Si quieres disfrutar de un habano real, y no de las imitaciones que hay en el mercado, estos son algunos consejos sobre cómo detectar falsos puros cubanos, conocidos como Habanos.

Instrucciones.
1
De vuelta la caja. Busque un sello de fuego (marca la madera) de "Habanos sa HECHO EN CUBA Totalmente a mano" en la base de la caja. Los falsificadores por lo general solo ponen este sello con tinta.

2
Mira el sello verde en la caja. Puede variar de un bosque a un verde lima, pero el medallón en la mano izquierda debe tener siempre el borde de la tapa de la cubierta corriendo por el centro de la misma. El diseño de la medalla se asemeja a un escudo con un sombrero en la parte superior de la misma. El sello debe estar en la esquina inferior de la caja.

3
Inhale profundamente al abrir la caja. Cualquier cosa menos que un rico y agradable aroma es sospechoso. Esto es especialmente cierto si usted no ve la tira de papel de cera de precisión corriendo por las bandas de cigarro, una garantía de Habanos impresos en pergamino y una tapa suelta de papel para cubrir los cigarros.

4
Toque el cigarro a lo largo de su longitud. Un auténtico Habano torcido por un experto no tendrá puntos blandos y duros, sino que se sienten de manera uniforme en todo el habano.

5
Saque un cigarro y revíselo. Las hojas exteriores, o envolturas, debe ser uniforme en color sin textura seca y calcárea. Usted debe ver sólo un color, un rico marrón oscuro cuando se observa en los extremos. Los habanos reales tienen en sus hojas externas el dibujo de sus tallos, en un mismo marron (no verde)

6
Observe el divisor en la caja. Debe ser una fina lámina de cedro, sin grietas o fisuras, perfectamente cortadas para que coincida con la caja y tener un corte de media luna en la ezquina superior derecha. Los revestimientos de cartón no se utilizan en la producción de un verdadero habano.

7
Compruebe la capa inferior de los habanos. No debería ser diferente de los de la capa superior. Que se pegue el revestimiento de papel es siempre un signo de que se trata de habanos falsos, ya que los falsificadores suelen estar en una prisa para sellar la caja y no esperar a que el pegamento se seque correctamente.

Para mas información visite http://www.habanosdelivery.com