Qué ha sido de la vida de los actores de alf?

Alf

ALF fue una popular serie de televisión que cuenta las historias de una familia que comparte su vida con un extraterrestre súper divertido, irónico e inteligente y en este post vamos a contar qué fue de la vida de esos actores que todavías muchos tenemos en nuestros corazones.

Max Wright (Willie): Después de que se levantó ALF, Max Wright e realizó algunas apariciones en series televisivas, destacándose en su papel de Terry en las dos primeras temporadas de la serie televisiva Friends, en la cual fue despedido porque la audiencia no había encasillado con su papel de willie y no se podían olvidar de él, luego actuó en la miniserie de 1998 De la Tierra a la Luna y actuó en elencos de Misfits of Science, Buffalo Bill y The Norm Show. En el 2000 y 2003 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. En el 2008 fueron publicadas fotos de él teniendo orgías con un par de vagabundos y fumando crack.

serie

actores


Anne Schedeen (Kate): Después de ALF ha hecho algunas participaciones en series de tv como : Perry Mason: The Case of the Maligned Mobster (1991) ,Praying Mantis (1993), (1996) y Luego se dedicó a la decoración y a las antigüedades, además de dar algunas clases de actuación.

vida


Benji Gregory (Brian): Después de ALF no quiso hacer más nada, declaró que ya en el último tiempo había sido pesado para él. Hoy en día, se dedica a entrenar un pequeño equipo de béisbol en su tierra natal, y se ha ganado el apodo de “Wyatt Earp” por su característica de disparar y correr.
Está casado y de momento no tiene hijos, y también ha declarado que no volverá a actuar.


que fue de su


Andrea Elson (Lynn): Después de ALF apareció en “Who’s the Boss?” en 1990, “Married with Children” en 1993, “Mad About You” en 1994 y “Men Behaving Badly”de 1997, entre muchas otras. Elson se casó con Scott Hopper, un productor de televisión, en 1993. En 1997 dio a luz a una niña de nombre Claire. Actualmente, Elson se dedica a realizar desfiles de moda y dirigirlos desde detrás de la pasarela.

Qué ha sido de la vida de los actores de alf?


GRACIAS POR PASAR


Alf