epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lemmy, Halford y Hughes estarán en disco tributo a Dio

DIO





Lemmy, Halford y Hughes estarán en disco tributo a Dio



Wendy, la viuda de Ronnie James Dio, por medio de una entrevista en Noiscreep, ha anunciado que una serie de leyendas del heavy metal y del rock participarán en un disco en homenaje a su desaparecido esposo.

El listado está plagado de luminarias, como Lemmy, Rob Halford, Glen Hughes y Dave Grohl, que ya confirmaron su participación. Muy probablemente se sumen Sebastian Bach, Alice Cooper y Chris Jericho. De lo que ya se sabe, el Metal God versionará "Long Live Rock’n’Roll", de Raimbow y el ex Nirvana se hará cargo de “Mob Rule”, del segundo disco que Dio grabó con Black Sabbath.

Wendy señaló en la mencionada entrevista que este disco tributo “probablemente no se edite este año, pero todos se han sumado a él. Todos los días ellos rescatan canciones que les gustaría cantar”. Por ejemplo, Alice Cooper está pensando rescatar una canción de la etapa de Elf, de los primeros tiempos de la carrera de Dio y mucho menos conocida que la posterior.

Asimismo, antes de la edición de este disco tributo, Wendy anunció que se subastarían guitarras y otras cosas de Dio, para reunir fondos para la fundación “Stand Up And Shout”, que lucha contra el cáncer. La meta es reunir 10 millones de dólares.

Wendy ha hecho gala de preservar la integridad del recuerdo del añorado elfo. En este sentido, ha reconocido el tremendo apoyo que ha recibido de los colegas de Dio:

”Oh, completamente así ha sido. He tenido la suerte de contar con el apoyo de todo el mundo de la música, un extraordinario apoyo. Simplemente no podría decir que han sido mezquinos”, reconoce Wendy. “Rob (Halford) me llama todo el tiempo, ¡todo el tiempo!. Es como si alguien pusiera tu brazo alrededor mío, yo lo siento así. Es mucho el amor y el cariño por Ronnie, es extraordinario”.

Como se puede apreciar, el caso de Dio ratifica que uno cosecha lo que siembra. En el caso del pequeño gigante del heavy metal, es evidente que nunca se terminará de recoger todo lo que él legó al mundo de la música.

Ahora, paciencia para esperar un disco tributo que seguramente dará que hablar.

Ah, en la foto, se puede ver una foto de Dio y Wendy un poco antes de que este cayera enfermo.



COMENTEN Y SIGANME LES DARE MAS INFO

6 comentarios - Lemmy, Halford y Hughes estarán en disco tributo a Dio

5Lea5H
Esssssa, va a estar piola!
Akuma97
Un gran tributo,lo que se merece un gran cantante
Chalamanco +1
tiene que formar parte blackmore!