"HOLA PRINCESITAS:
Si estais en este blog es para hablar sobre ana y sobre mia.pasarnos tips,trucos,hacer carreras y ayudarnos para llegar a la perfeccion.ya vereis k lo knseguiremos dentro de pokito.aki tengo tips,imagenes,trucos y lo ire modificando poko a poko.un besote para todas las anas y mias,y si hay algun chico pos igual.k pronto estamos en nuetsra mete.la karrera ya comenzara y llegaremos a ssr las mas bellas del mundo.poned vuestros komentarios.os kiero un mogollon,yo os apoyo en todo!!!!!!!un besote"


Así es como Ana Belen, una joven española de 14 años saluda a sus companeras ana´s y mia´s (nombres que se les da a la ANorexiA y a la buliMIA). Y a continuación nos deja un par de consejos:

"TRUCOS TRUCOS X SI TIENES HAMBRE 1.- Si tienes hambre cuenta hasta 1000 antes de terminar te darás cuenta que no vale la pena seguir metiendo grasa en el cuerpo. 2.- Toma un sorbo de agua por cada mordisco de comida así te llenarás antes. 3.- Prueba la comida y escúpela. Repítelo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad. 4.- Cuando quieras comer algo, lávate los dientes o báñate, después no querrás ensuciarte los dientes con comida. 5.- Si hay comida familiar, no comas el día anterior. 6.- Pica la comida en trozos pequeños y tarda más 20 minutos en comer, pasado el tiempo ya estarás aburrida y no querrás comer. 7.- No salgas a la calle con dinero, es una tentación para comprar comida. 8.- Mantente ocupada, busca un pasatiempo y mastica chicles sin azúcar. 9.- Toma agua fría, mucha agua, hasta que sientas que no te cabe nada de comida en el estómago. 10.- Toma cosas calientes, tienen pocas calorías y te hacen sentir llena. 11.- Cuando comas, come lento, tendrás mejor digestión. 12.- Si quieres comer, coge fotos de gente que admiras por estar delgada y mírate en el espejo, compárate, busca siete errores en tu cuerpo. 13.- Ponte un tope de calorías por día. 14.- Habla con Anas, metete en foros. 15.- Duerme al menos 6 horas,dormir menos incrementa el hambre un 15 %"

Incluso tienen un Padrenuestro
"Ana , mi hermana
Mia , mi amiga
kiero ser wapa
y mas regias
q mis amigas
A ana
M mia
E entre
N nosotras
En el nombre de ana
de mia,
y del self injuri.
Amen"


Ana y Mia: Detectemos la Bulimia y Anorexia

Un grupo de compañeros de la facu tuvo que hacer un laburo sobre estos temas y la verdad que quedé sorprendidísimo de la cantidad de páginas pro-anorexia y pro-bulimia que andan dando vueltas por la red. Gente, estos son trastornos muy serios. Exite un taringuero que está en una cruzada contra los sitios por-ana y pro-mia. MrRose no está solo!!! Aca su post http://www.taringa.net/posts/noticias/897129/denunciar-sitios-pro-ana-y-pro-mia.html

Qué son los Desordenes Alimentarios?
Son pautas anormales de conducta alimentaria que reflejan un disrupción en los procesos evolutivos y que se asociasn a factores biológicos, psicosiales y emocionales desadaptativos" (?)
Se define como Anorexia Nerviosa a un sindrome caracterizado por pérdida de peso autoinducida por medio de restricción en la ingesta o per el uso de laxantes y diuréticos, provocación del vómito o la ejercitación excesiva.
La Bulimia se caracteriza por episodios repertitivos de ingestas de grandes cantidades de comida en un lapso corto de tiempo luego de los cuales aparecen conductas compensatorias tendientes a controlar el peso, acompañado de autodesprecio y ánimo depresivo

Como reconocer la Anorexia y la Bulimia?
Sorprendentemente los últimos que se entaran te la enfermedad, son los padres. Entonces, si tenes un/a amig@ que tengan algunas de estas características, hacele saber tu precupación, habla con sus padres!
Miedo intenso a convertirse en obe@.
Trastornos de la imagen corporal.
Desaparición de la menstruación (durante 3 ciclos consecutivos)
Rechazo intenso a mantener el peso corporal por encima de un 85 % del teórico.
Vellosidad suave en el cuerpo, empezando por la espalda (lanugo).
Ingesta de laxantes que provocan crisis de dolores abdominales, o bien, provocación del vómito.
Hiperactividad física y mental debida a la disminución de peso.
Rechazo a admitir la gravedad.
Interés exagerado por los temas de nutrición.
Comen picando pequeñas cantidades
Potomanía: beben mucho agua. Malaliento y pérdida del esmalte dental (el vómito es ácido)
Presencia súbita de caries.
Atracones seguidos de "depresión".
No come en público.




anorexia

bulimia

MIA

ANA

Ana y Mia: Detectemos la Bulimia y Anorexia

Espero que haya sido útil

Si joden las fotos, las saco y listo! (son una manga de viejas histéricas)