El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 7 tiene su Service Pack 1

hola amigos taringueros les traigo esta info :





Se trata de la primera actualización importante para el sistema operativo de Microsoft, la cual incluye muchos ítems ya publicados anteriormente y algunas mejoras puntuales



Windows 7 tiene su Service Pack 1

El SP1 fue publicado la semana pasada por Microsoft, pero recién ahora comienza a llegar como una actualización a través de Windows Update.

El SP1 de Windows 7 es una actualización importante que incluye actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad publicadas anteriormente.

También incluye nuevas mejoras a las características y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows después de reiniciar.

El tamaño del archivo varía dependiendo de las necesidades de cada computadora (en caso de que algunas actualizaciones contenidas en el SP1 hayan sido instaladas anteriormente), pero el peso se ubica entre los 260MB y 330MB.

La descarga es gratuita, pero Microsoft requerirá luego de la instalación pasar el proceso de validación de Windows 7.

El proceso de instalación lleva aproximadamente unos 30 minutos, debiendo el usuario reiniciar su computadora para una instalación completa.

En su blog, Microsoft dio algunos tips para la instalación
.


espero que les guste gracias!!!!

Microsoft












taringueros

2 comentarios - Windows 7 tiene su Service Pack 1