El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como limpiar los cabezales de la HP F4480

Si tenés una multifunción HP Deskjet F4480 y notas que la impresión aparece muy suave o que las páginas que imprimís salen con rayas de tinta, pueden ocurrir dos cosas: o que a tu equipo le quede poca tinta en los cartuchos o que estos necesiten una limpieza.
Como limpiar los cabezales de la HP F4480
Si verificas que estas dentro de la primera opción, es tiempo de reemplazar los cartuchos por otros de las mismas características pero llenos. Y antes de que armes un corte de ruta en protesta porque “tu impresora se come la tinta” te sugerimos leer nuestro post sobre cuál es el método de medición del rendimiento de los cartuchos y tóners de HP . Vas a poder realizar búsquedas por número de cartucho o por impresora para averiguar qué cartucho es compatible con el equipos de impresión que tenés y cuál es el rendimiento informado por la marca.

Ahora bien, si tus cartuchos aun tienen tinta, entonces el problema se soluciona pasándoles un trapito virtual . Es importante mencionar que hay que limpiar los cartuchos solo cuando sea necesario para evitar malgastar la tinta y reducir la duración del cartucho.

Si ya comprobaste que los niveles de tinta son los correctos y tus impresiones siguen saliendo muy lavadas, puedes probar la alternativa de limpiar los cartuchos.

El proceso es sencillo y automático. Para limpiar los cartuchos de tinta de tu HP F4480 debes seguir los siguientes pasos:

Accedé desde el menú de Inicio de tu sistema operativo al Centro de soluciones HP.
Una vez que ingresaste al Centro de soluciones, debés hacer clic en el menú Configuración. Luego, en el área Configuración de impresión, cliquea en la opción Caja de herramientas de la impresora.
Allí buscá y seleccioná: Limpiar cartuchos de tinta.
Hacé clic en: Limpiar
Seguí las instrucciones de la pantalla que te guiaran para completar el proceso con éxito.
Una vez realizada la limpieza de los cartuchos tus impresiones deberían volver a ser lo que eran: claras y con buena definición.

5 comentarios - Como limpiar los cabezales de la HP F4480

@iankpo -2
arregla las fotos
@Mrpera13 +1
Limpiate la cabeza de la poronga.