En un foro sobre edicion de video al cual pertenezco, a un compañero le llegó un DVD de video que no podía ser copiado, todos nos pusimos al laburo para ver como se podia copiar, por eso de que si fue grabado se puede copiar, se usaron todos los programas existentes hasta el 10 - 10 - 07, y nada.
Otro compañero le sugirió limpiarlo con alcohol y hasta con pasta dental y mientras el compañero forero procedia a limpiarlo descubrió un pequeño orificio de aproximadamente 1 mm al comienzo de las pistas del dvd.

Inmediatamente todos no pusimos a la terea de reproducir el dvd en cuestion.

Los resultados para la mayoria de los que seguimos el foro fue sorprendente.

Creamos un DVD de video casi (digo casi, porque nada es 100%) imposible de copiar en computadora, e inclusive, las lectoras de dvd de la compu nisiquiera lo puede llegar a leer, se cuelga la computadora si lo introducimos, pero que los dvd de mesa o caseros si lo reproducen tranquilamente.

Para realizar dicho dvd, primero les aconsejo que se busquen dvd´s viejos (sino quieren gastar dinero) y hagan una copia.

Hay que practicar primero, a mi me salio al tercer intento.

Al dvd procederemos a realizarle un pequeño agujero con una mecha de 1 mm, o un alfiler, en la tercera parte que podemos diferenciar al comienzo del dvd.

Debemos atravezar la película metalica en donde van grabados los datos, recuerden que el dvd es como un sandwich con cubierta de plastico.

Yo realizo el agujero por la parte de arriba, aunque segun otros compañeros da igual,

Tambien en lo particular, no atravieso el dvd de lado a lado, simplemente trato de llegar a la mitad con un pequeño taladro tipo drill, aunque tambien segun los compañeros foreros da igual, muchos han dicho que lo atraviesan.

Esta es una imagen de donde deben perforar

Hacer un DVD anticopia sin software

Luego, cuando hallan hecho el mentado dvd, lo introducen en un reproductor de dvd de mesa o casero y se daran cuenta que lo lee perfectamente y sin ningún error.

Yo he intentado copiarlo en mi compu pero ni siquiera llega a leerlo, la grabadora empieza a dar revoluciones descontroladamente hasta que expulsa el dvd.

Hice 5 dvd y se les dí a unos amigos como especie de reto a ver si lo podian copiar en menos de 24 horas y no pudieron, claro, que me pidieron mas tiempo, pero no se los dí pues sé que echandole cabeza y tiempo no tardará quien le consiga solución.

Pues bien, eso es todo,

sirven las críticas ya que es mi primer post (ya me he decidido despues de sacarle tanto a taringa)

Este post lo he hecho con dos intenciones:
1.- Para dar a conocer el dato ( a quien no lo sabia)

2.- Ver si alguien consigue la forma de copiarlo (por supuesto que nos diga como)

Informacion agregada: el agujero va en la zona indicada, yo comence haciendolo exactamente en el medio y no me fue bien, luego lo corrí un poco a derecha y quedó bien, pero siempre es en esa zona.

Informacion agregada (10 - 10 - 07): de los 5 dvd que envie a mis amigos, ningulo lo pudo hacer en 24 horas y con una computadora.
Solo uno de mis amigos lo pudo copiar y tardo 4 dias en hallar la solucion, que consistio en abrir una copiadora y puentiar un circuito. El piensa que ganó, pero yo creo que perdio mucho tiempo y tambien una copiadora de dvd, comprar el dvd copiado le hubiese salido mas barato, de eso se trata el truquito, que no sea tan facil de copiar.

Un compañero taringuero (goodguy) dice que con copiadora de dvd de mesa se hace pero pierde el menu (excelente)