Como eliminar el análisis de Virus de Mozilla Firefox

Cuando tenemos un computador que no trabaja tan rápido y tenemos abierto nuestro navegador muchas beses se debe a que Mozilla Firefox verificando todas las descargas realizadas en busca de virus.
Como eliminar el análisis de Virus de Mozilla Firefox


Al deshabilitar esta opcion notaremos grandes cambio ya que que al descargar archivos de internet de un gran tamaño el antivirus de Firefox satura mucho nuestra conexión y nuestra computador.

Pero lo contrario si solo descargamos archivos de un tamaño pequeño debo de ser sincero no notaran mucho el cambio.

Como deshabilitar esta opcion de análisis:

Para deshabilitar esta opcion de análisis debemos de dirigirnos a la barra de direcciones de nuestro navegador Mozilla Firefox y introducimos lo siguiente:

about:config luego le damos Enter.
Automáticamente nos saldrá un mensaje de aviso el cual dice ¡Zona hostil para manazas! y tendremos que darle clic a ¡Tendré cuidado, lo prometo! para poder acceder a las configuraciones avanzadas de nuestro navegador Mozilla Firefox.

Luego nos dirigimos al campo Filtro y escribimos en el lo siguiente:

browser.download.manager.scanWhenDone y veremos esta opción aparecer de forma automática en el área de Nombre de la preferencia.
Mozilla


Ahora le damos doble clic a nuestro resultado para modificar el parámetro “Valor”, el cual es true, y lo que debemos hacer configurarlo como false.

Por ultimo cerramos todo (Firefox) y lo iniciamos nuevamente para que se activen nuestro cambio.


Aunque recomiendo el uso de Google Chrome

4 comentarios - Como eliminar el análisis de Virus de Mozilla Firefox

@Assasins7 +1
"Al deshabilitar esta opcion notaremos grandes cambio" jaja si te lo aseguro vas a tener tantos cambios que la vas a tener que formatear
@luisantony001 -1
Assasins7 dijo:"Al deshabilitar esta opcion notaremos grandes cambio" jaja si te lo aseguro vas a tener tantos cambios que la vas a tener que formatear

Usate el Chrome y no formateas nada

+10 de hoy
@Charizard4
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana te dejo 10!