Una par de aclaraciones impórtate antes de empezar:
La instalacion por defecto pesa casi 1GB. En caso de tener un Pendrive de 1GB hay que evaluar las ventajas ya que el proceso es bastante largo y no siempre sale bien.
En la mitad de los casos no funciona este metodo, estoy viendo como hacer para que funcione en todos, pero por ahora les va esta version.
En mi caso particular la misma version anda en la PC de un amigo y en la mia no, o sea, comineza a bootear, muestra el cartel de inicio de Windows y pantallaso azul. Asi que les deseo suerte y si no salen no me insulten ! Puede fallar !
Necesitamos bajar unas cuantas cosas:
PEBuilder 3.2MB
http://69.90.47.6/mybootdisks.com/mybootdisks_com/nu2/pebuilder3110a.exe
Ultimate Boot CD 196MB
http://www.download.com/Ultimate-Boot-CD/3000-2086-10550208.html?part=dl-UltimateB&subj=dl&tag=button
PEToUSB 100kb
http://gocoding.com/projects/petousb/RH7B5/PeToUSB_3.0.0.7.zip
HP USB format tool 2MB
http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,64963/description.html?tk=nl_hsxdwn
Además necesitamos una CD de Windows XP Profesional (con SP2 integrado preferentemente)
1 - Para empezar, vamos por lo fácil, instalamos el Ultimate Boot CD (UBCD en adelante) de manera fácil: Siguiente, Siguiente, Siguiente, y así. Llegado un momento pregunta si quieren que verifique el estado del programa mediante Internet (justificando que puede ser que falte un archivo por ser un programa que tarda mucho en descargarse, etc.), pueden poner que si o que no, da igual.
2 – Terminada la instalacion de UBCD ponemos el CD del XP Profesional en la lectora y copiamos la carpeta i386 completa del CD a la carpeta de instalación del UBCD (por defecto c:/UBCD)
3 - Una vez copiada la carpeta vamos al programa UBCD y elegimos la fuente (Source) que por defecto ya la trae.
Custom, que es la carpeta donde van a estar los programas que le agreguemos al proyecto. Es aca donde pueden ver si quieren instalar todas las aplicaciones que trae el UBCD o no.
Build para que cree el archivo en una ISO.
4 – Empieza a construir el archivo y veremos el listado de cosas que va haciendo y en la parte superior de la ventana si hay o no errores (Tarda unos ~30 min.), además veremos que un par de veces abre el CMD, es normal.
5 – Una vez terminado donde decía error ahora nos dirá “Finished”. Esto nos dejara listo el ISO para usar. Cabe destacar que si quemamos la ISO en un CD funcionara y tendremos un CD al estilo WINPE de Microsoft con muchas herramientas. Sin embargo si la pasamos a un USB nos dará una flexibilidad que el CD no otorga.
El ISO lo encontraremos en la carpeta del UBCD
6 – Ahora que estamos listos conectamos el Pen Drive a la PC y corremos el programa HP USB format tool y formateamos el Pen Drive
7 – Luego corremos el PEToUSB y elegimos las opciones:
Enable Disk Format: OK
Force Volume Dismount: OK
Enable LBA: OK
Enable File Copy: OK
En el menú desplegable Overwrite Always
Y donde dice Source Path To Built... marcamos la ruta donde esta la ISO creada anteriormente.
Una vez listos, clic en Start, comenzara a copiar los datos al pendrive. A decir verdad pense que seria algo rapido, pero es el paso mas largo de todos. Asi que pueden mirar un par de capitulos de Los Simpsons o uno de Dr House y cuando regresen faltaran un par de minutos, asi que nos vemos en un rato.
8 - Una vez que termino de copiar todo nos lo informa, aceptamos y en teoria esta listo.
Ahora hace falta reiniciar y bootear desde el pendrive (desde el BIOS y bien con F8 en algunos mothers) y esperar.
Otras aclaraciones (por si falla, estan avisados)
Por ahora es la version que tengo y funciona en algunos casos (~50%), generalmente si la maquina es reciente andan sin problemas, maquinas mas viejas (como la mia snif) no siempre, es cuestion de probar.
Revisen bien los pasos, ya que es un procedimiento facil pero largo.
Espero les sea de utilidad.
- <windows root>\system32\hal.dll (con pendrive
- Hacer un Pendrive booteable 2009
- Como Instalar Linux en Pendrive para pc XP/Vista
- Hace un Pendrive booteable
- Cómo crear un pendrive booteable
- Como crear un pendrive booteable con Kaspersky Rescue
- Hacer un cd booteable de Win Xp Sp 3 + screenshots
- Instalar Xp desde un pendrive
- Cómo cambiar la Pantalla de Inicio (Boot) de Windows XP
- Eliminar Boot Screen En El Inicio De XP
mejor fabrica un xp que corra desde un cd
#2 - pinchis | 11.11.2007 13:34:02 dijo:
de esos en cd hay muchos son los BartPe pero en USB hay pocos


#3 - G2pzero | 11.11.2007 13:37:40 dijo:
Esto es de tu autoria?
#4 - acarrion | 11.11.2007 13:45:20 dijo:
No, no es de su autoria, la pagina original fue suspendida, pero en la cache de Google sigue estando: http://64.233.169.104/search?q=cache:lXmt_eUlKn4J:biozero.wordpress.com/2007/11/06/instalar-windows-xp-en-un-pendrive/+Empieza+a+construir+el+archivo+y+veremos+el+listado+de+cosas+que+va+haciendo+y&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar Pone la Fuente!!!
#5 - tropos306 | 12.11.2007 06:36:21 dijo:
Todo bien, pero si despues de bajar todo eso y hacerlo, no funca me pego un tiro en las....
#6 - 0m6n80 | 13.11.2007 11:57:23 dijo:
Y para que mierda sirve?


#7 - poisoner | 10.01.2008 16:22:26 dijo:
pues sirve para como mi caso unas HP modelo t5000 que no tienen disco duro lo tienen USB pero aun sigo que no puedo he estado buscando una copia del windows originalmente traia que es el Windows Xp Embedded Edition
#8 - s3rdos | 19.02.2008 02:10:27 dijo:
Ok todo bien con tu método... pero es medio como
#9 - usi01 | 19.02.2008 02:16:54 dijo:
#10 - blasphemytucuman | 19.02.2008 02:20:01 dijo:
no le veo mucho sentido teniendo cd's y dvd's para bootear y/o instalar


#11 - Kenia | 19.02.2008 02:21:59 dijo:
Demasiado quilombo. Holis cumpas de Arg. Soy nuevo aquí. Espero hacer buenas cosas en Taringaaaa!.
#12 - darioangel | 28.04.2008 02:16:10 dijo:
Porque no guardan los comentarios que ofenden en el ort... Si trabajas con pc`s, cualquier cosa para vos usuario de hogar o boludo con pc que se las cree de tecnico vienen de 10, o sea esto de tener en un pen el sistema es exelente y alguien que le pone pilas en explicarlo mas... si no te va, cerra la pagina y listo, tantos pelotudos en este planeta tenemos que no ven mas alla de lo que caminan...?
#13 - Scientific | 05.05.2008 21:15:42 dijo:
gracias. si supiera dejar puntos te los dejo
#14 - Cristal | 05.05.2008 21:24:01 dijo:
como diria tusan: "Puede fallar!"


#15 - lahienabarrios | 22.05.2008 21:05:17 dijo:
Muy bueno. Y sirve en mi caso por que mi maquina
tiene para CD, ni dvd


#16 - sarni | 22.05.2008 21:24:32 dijo:
Bajando los archivos para luego probar, pero hay un pequeño problema, el siguiente link no me deja bajar... http://gocoding.com/projects/petousb/RH7B5/PeToUSB_3.0.0.7.zip ... Me sale este error "Oops!
This file is protected with anti-leech protection.
Session Cookies must be enabled to download this file.
To download this file you must download it from the Project Page.
" Que por lo que veo, es que no encuentra el archivo.
Es el único archivo que no he podido bajar, para luego probar si me anda en mi pc. Podrías ver si hay algo mal. Gracias, Cecilia desde Uruguay


#17 - Leagaleano | 14.07.2008 20:02:19 dijo:
Muy buen tuto, pero lo uintersante, para mí, sería instalar una versión completa de XP, tal como la que se instala en un HD, ya que el WinPE,BartPE y similares son muy limitados; por ejemplo no pueden usar programas que requieran Microsoft Frameworks 2.0+
En http://www.ngine.de/article/id/8/ hay un toturial interesante para instalar XP Full en un pendrive; ¿por que hacer tanto problema? al iniciar XP, normalmente hace un checkeo de los USBs y si instalas XP en un pendrive, muere en ese momento (o al menos eso dice la teoría, nunca tuve tiempo para probarlo por mi mismo)
¿alguien con tiempo y ganas puede probarlo/lo ha probado? publiquen el resultado

yo si me hago unas horas lo hago... eso si... tengan pendrive de 2+GBs y rápidos o mucha paciencia.#18 - Agustin161 | 12.08.2008 20:37:37 dijo:
Yo e probado lo que dice Leagaleano en un pendrive de 4GB!!!
Pero cuando termina de cargar y va a pasar a Win, pantallazo azul y termina ahi.
Probe con diferentes formatos (FAT, FAT32 y NTFS) pero siempre lo mismo.
El pendriver es Kingston y es uno de los mas rapidos asi que nose que sera.
Me parece logico que no funque, pero nose por que

Si alguien encuentra solu avisen.
P.D.: Yo prove con el UE 9.5 el cual no es de mucho confiar, pero era el unico que tenia asi que bue, fijense ustedes.
#19 - demonio22 | 08.09.2008 21:22:11 dijo:
blasphemytucuman dijo:no le veo mucho sentido teniendo cd's y dvd's para bootear y/o instalar
se nota q nunca en tu vida "realmente" arreglaste una pc, por q si lo huvieses hecho no dirias semejante ganzada... aver te tiro esta... te traen una pc q esta en garantia, no tiene gravadora ni lectora, no la podes abrir por q la garantia te lo prohive por q si lo haces el "cliente" te cuelga de las ::pelotas::, entonces no tenes CD-DVD Rom, tenes solo disquetera... como haces para instalar xp si no podes cd?
Te la mande a guardar! jeje.. asiq por favor si no tienen cultura de informatica directamente no digan esas boludeces, el sabio escucha el ignorante discute... un abrazo para todos los y las T! ♠Demonio22♠
#20 - carlosegat | 23.09.2008 12:53:26 dijo:
esto e demasiado util para algunos que no tenemos cd en nuestra lap y queremos instalar otro SO grax¡¡¡¡ y si no sabenm mejor no pongan comentarios¡¡¡¡¡
#21 - sofigurru | 09.10.2008 00:18:32 dijo:
esta bueno pero medio complicado no??? encima imaginate que haces semejante esfuerzo y te aparece el pantallaso... pasas diciendo malas palabras (supongo yo) por lo menos 2 meses
#22 - copono | 17.10.2008 20:03:07 dijo:
para mi viene bien porque yo tengo lectora de dvds, pero esta media viejita y ya no lee cds (re loco, los dvds los lee a la perfeccion). pero me parece al pedo gastar en un dvd si puedo usar mi pendrive y ademas tambien requiere un pequeño esfuerzo bootear desde dvd. asi q es lo ideal para mi lo del pen.
#23 - copono | 17.10.2008 20:06:20 dijo:
igual habia entendido mal. es para instalar en pendrive. crei q era para insatalr desde pendrive. jaj. saludos.
#24 - Turcodeluxe | 18.10.2008 17:56:42 dijo:
quiero instalar xp en una Acer Aspire One, la verdad que el limpus que trae no me sirve ya que muchos de los programas que necesito correr no me los abre. Me sirve este tutorial para dejar en el pequeño rigido de 8 gb este xp??
#25 - KevinVerdi | 13.11.2008 10:54:31 dijo:
Buenísimo!!! En un rato lo voy a instalarlo en una Acer Aspire ONE que no trae lectora. GRACIAS!
Turcodeluxe, yo ahora voy a hacer la prueba, si está la opción de bootear desde USB, SE PUEDE!
#26 - biscaldi | 18.12.2008 13:13:15 dijo:
muy buen post muy buena la data,

, lo haria si mi pc no tuviera conflictos del usb, y te daria puntos si no fuera novato 

#27 - extincion666 | 30.12.2008 18:24:00 dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm poco confiableeeeeee


#28 - cabezonm | 03.01.2009 23:34:44 dijo:
dijo:#25 - KevinVerdi Citar Comentario Mandale un mensaje | 13.11.2008 10:54:31 dijo: Buenísimo!!! En un rato lo voy a instalarlo en una Acer Aspire ONE que no trae lectora. GRACIAS! Turcodeluxe, yo ahora voy a hacer la prueba, si está la opción de bootear desde USB, SE PUEDE!
decinos como te fue che si instalaste el XP
#29 - diego_gt4 | 07.01.2009 01:21:54 dijo:
Che muy bueno el post, lastima los pelotudos q opinan sin saber, che ahora yo tengo una pregunta, tengo una IBM thinkpad 390x ya jubiladita y la lectora va pa' tras ensima es cara, tiene el win Xp (la compre usada, el anterior dueño,un navo) y anda maedio lenteja le quiero poner el Win 98SE si me podes ayudar con este problemon por favor, quiero formatear y cargar 98SE gracias taringueros!!! saludos.
#30 - manup28 | 07.02.2009 14:20:08 dijo:
tendrias q haber avisado q nos teniamos q mirar media temporada de los simpsons a la hora d instalar el UBCD, hace 10mil verificacion una vez q instalo todo!!!!

igual muy bueno el tuto, soy novato asi q no t puedo dejar puntos


y una preguntita, cuando formateas con HP Tools, tenes q meterle los archivos de DOS para q bootee??
y para q usas el PEBuilder? pq no lo nombras en todo el tuto...
saludos!!!
#31 - mdiegol | 07.02.2009 21:45:38 dijo:
Hola. Tengo problemas al querer instalarlo en un pen de 8gb(kingston). Es que no me deja formatearlo a FAT probé con el hp format usb y solo puedo hacerlo a fat 32 y ntfs y no hay problema. Alguien ha particionado un PEN? con que herramienta? creo que el petousb lo primero que hace es formatearlo, y cuando finaliza me tira el error(lo formatea en fat) gracias. muy beuno el post.
#32 - NenoFilth | 13.02.2009 08:02:05 dijo:
men una consulta... y si el archivo iso lo hacemos con el nero se puede hacer eso????
gracias = estaba buscando esto para los pcs q no leen cds
#33 - HuNt3rZS | 25.02.2009 15:16:05 dijo:
Bueno yo utilice el pebuilder ne lugar del ubcd4win y el petousb no carga ISO como dices, use el cmd del mismo pebuilder, pero la memoria no keda booteable. Alguna idea


#34 - roly863 | 27.02.2009 13:42:51 dijo:
exelente man. y una casa a los que dicen "no le veo sentido a esto" o "para que sirve?" o "es lo mismo un cd live" si sos de los que se pregunta esto no jodas y cerra este post porque no es para vos, segui jugando al solitario y no molestes.
muy buen trabajo loco no tengo puntos sino irian 10
#35 - SolmirV | 02.03.2009 13:58:42 dijo:
Cuando ejecuto el HP format me dice que el disco esta protegido contra escritura????? no se de donde viene la protección, y en el caso del PeToUSB, me dice que no encuentra ningun dispositivo
No USB Disks Found! ???
Si alguien tiene soluciones para esto, mi Pc es un celeron D y el XP version del 2002 con SP3
Saludos
#36 - dumitrescu | 17.03.2009 04:18:13 dijo:
Esto es de mucha ayuda para los que tienen una aspire one ya que no cuentan con unidad de cd yo ya instale xp home a una aspire one anterior mente havia probado con xp profesional pero queda de masiado lenta y es imposoble usarla alguien tendra una version lite de xp para probar si corre bien en una aspire one ya que estas maquinas tienen muy pocos recursos
#37 - elmago3007 | 19.03.2009 09:46:13 dijo:
muy bueno lo pondre en practica
#38 - ozzy_scl | 28.03.2009 16:01:04 dijo:
En mi caso si me sirve!! n me funciona el dvdrom... creo que está demás pensar que este tutorial fué hecho con ese motivo.
#39 - _lautaro_ | 31.03.2009 21:49:09 dijo:
hola como tas todo ok es yo tengo un xp rapido internet aselerado wue estan joyasa las imag enes del tom raidar undewuorf chau es un poco confiable chau


#40 - RaZi3L | 09.04.2009 13:44:32 dijo:
_lautaro_ dijo:hola como tas todo ok es yo tengo un xp rapido internet aselerado wue estan joyasa las imag enes del tom raidar undewuorf...
WTF!?!?!?!?!?!


.. GRACIAS loco! estaba buscando justamente esto. Tengo Knoppix para bootear desde mi pen y necesitaba Win XP para poder instalarlo en una PC sin lectora.. Muchas Gracias por tu aporte. Te debo los puntines




#41 - ranpita | 12.04.2009 16:21:01 dijo:
No me funciona el PETo no ahi otro programa q haga lo mismo???
gracias
saludos


#42 - c_jay | 16.04.2009 09:45:09 dijo:
Muy bueno..lo voy a probar.
Gracias
Saludos


#43 - dinoflr | 17.04.2009 17:40:40 dijo:
Gente... Muchos se estan confundiendo... el metodo es para EJECUTAR el XP desde un pendrive o un cd (live CD como se lo conoce), no para INSTALARLO desde el pendrive...
Los que quieran EJECUTARLO desde el pendrive, lean y sigan los pasos, deberia funcionar sin problemas...
Los que quieran INSTALARLO por no tener lectora no se compliquen demasiado la vida, solo copien el CD del XP que prefieran a un pendrive con capacidad adecuada en otra maquina a la que si le funcione la lectora y listo, sin preocuparse por hacerlo booteable (seria lo correcto pero no es necesario), solo acceden al pendrive usando desde un disquette de win 98 a cualquiera de las opciones que prefieran, incluyendo consola linux o DOS, o lo que tengan instalado, buscan el archivo setup.exe o el install.exe, click y listo, se larga la instalacion del XP....
#44 - leandro9036 | 25.04.2009 15:02:33 dijo:
Aca hay muchos que critican y no saben nada Esto sirve para aquellos que no quieran o no puedan instalar windows ya sea por no tienen HD o porq no lo quieren hacer en su disco duro Muy buen aporte pinchis
#45 - jonidimo | 15.05.2009 21:07:15 dijo:
che pero puedo ejecutar windows como si nada e instalar cualquier cosa? porque yo baje 2 versiones del xp portable pero son una reverenda basura....no podes ni ejecutar un archivo y en la otra nisiquiera tiene el escritorio, solamente la pantalla de ms-dos y un fondo trucho
#46 - SuperGanja | 17.05.2009 15:23:48 dijo:
Hola ! la verdad ue lo que estas explicando y aportando es muy bueno ! Tendriamos muchas mas cosas a favor q en ontra. Un cd se desgasta y por una u otra cosa no funciona qdas a pata, el pen tenes una imagen preparada, de todo el trabajo listo y fue, les cuento tengo una h566la notebook y se me rompio la lectora, l puerto donde va conectada, por mas q le ponga una u otra no las toma, ai q lo que me queda es instalar de pendrive o comprar una lectora exerterna, peo no tengo ni un peso asi q me viene bien ! Un gran aporte, saludos y siga asi amigo !
#47 - electrocebados | 03.06.2009 10:37:09 dijo:
no tiene mucho sentido.. solo en muy pocos casos especiales usarias algo asi!. jaja. ademas solo andaria en la maquina con la que la instales, ya que por obviedad no es la misma mother y las cosas cambian. por eso puede fallar. pero igual de que te sirve? no tiene mucha utilida, menos si son maquinas viejas que no trabajan o no tienen puerto USB... jaja..
aunke si es bueno para siertas cosas, en las que queramos usar cd, es ventajoso para un pendrive...
saludos!!


#48 - eltekko | 16.06.2009 07:20:05 dijo:
yo tengo una netbook... y para formatear tengo que hacerlo desde pendrive... asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#49 - maxim93 | 29.06.2009 02:08:01 dijo:
jasjdausnaljsbdoiuabflnvlkneihnsoiugas
lo ago desde el cd!!!
mucho quilombo





:/















:/











--- 



:/











---




:/











.---------- 



:/















:/














:/












#50 - AndrexeD | 10.07.2009 02:12:46 dijo:
demonio22 dijo:[br][br]se nota q nunca en tu vida "realmente" arreglaste una pc, por q si lo huvieses hecho no dirias semejante ganzada... aver te tiro esta... te traen una pc q esta en garantia, no tiene gravadora ni lectora, no la podes abrir por q la garantia te lo prohive por q si lo haces el "cliente" te cuelga de las ::pelotas::, entonces no tenes CD-DVD Rom, tenes solo disquetera... como haces para instalar xp si no podes cd? [br]Te la mande a guardar! jeje.. asiq por favor si no tienen cultura de informatica directamente no digan esas boludeces, el sabio escucha el ignorante discute... un abrazo para todos los y las T! ♠Demonio22♠blasphemytucuman dijo:no le veo mucho sentido teniendo cd's y dvd's para bootear y/o instalar
Hermano Demonio 22, te Aplaudo tu comentario! haz dicho lo que es!
Y bueno voy a probar este metodo, no lo necesito ahora mismo, pero este metodo vale la pena conocerlo para un futuro problema


#51 - yonkees | 16.07.2009 09:26:06 dijo:
Es un exelente post. Te felicito

#52 - yoheljm | 16.07.2009 17:16:33 dijo:
a mi me resulto me salvaste ya que muchas de las acer one o notebooks pequeñas no traen lectora de cd solo se manejan con el usb mira te acabo de dar 10 puntines mas bien te mande un mensaje privado por algo que quiero consultarte y me gustaria que me respondas porfas atte gracias es sobre como instalo el xp una ves que inicia y termina de cargar la pantalla esa no se a que opciones entrar para empesar la instalacion la notebook no es mia asi que no quiero meter la pata ya que por lo que veo hay varias utilidades que aparecen aparte de el xp atte gracias
#53 - deepagony | 16.07.2009 20:28:36 dijo:
Hola yo quiero instalar Seven en una maquina que aparentemente falla al bootear desde la lectora de dvd, alguna ayuda?
#54 - sogyal | 01.08.2009 00:27:27 dijo:
No me funciono. Sale un cartel que dice "no se puede cargar el archivo windows nt \ biosinfo.inf El codigo de error es 18" Tocas una tecla y se vuelve a bootear...


#55 - sogyal | 01.08.2009 12:59:41 dijo:
Ahora si me funciono. Hice mal el ultimo paso. El iso lo descomprimi en una carpeta y le indique la ruta al PEToUSB. Funciono bien pero mi segundo error fue no leer bien el titulo del post... Era Instalar Windows XP en un Pendrive y no lo que yo necesitaba que es Instalar el Windows DESDE un pendrive. Igual me vino bien. Funciona 10 puntos pero como no tengo puntos no te dejo, cuanto tenga vuelvo y te dejo.


#56 - THERESURECCION | 03.08.2009 08:58:28 dijo:
10 puntos loko esta muy bueno Y los link q estaban mal los consegui pero use tu tuto de mas LOkito Gracias A Favoritos


#57 - THERESURECCION | 03.08.2009 09:28:58 dijo:
demoro menos ahora en total dure 20 minutos en aser todo
#58 - hola3476 | 17.08.2009 14:05:21 dijo:
jesus los ama
#59 - pablob85 | 19.08.2009 02:10:05 dijo:
muy buen post loko....la verdad que te sirve de bastante en caso de que no puedas formatiar un disco para no perder datos...los podees recuperar de alguna forma con esto y recien formatearlo la verdad que ta bueno lastima los giles que hablan sin saber...muy bueno...te felicito...


#60 - ihoni_ce | 28.08.2009 00:41:10 dijo:
una pregunta.....se puede hacer con un mp3

???no tengo idea asiq ue por favor ilumineme señor pinchis
#61 - galcubo | 19.09.2009 19:11:38 dijo:
Creo que lo que expones es para poder instalar Windows DESDE un Pendriver u no como pones en el titulo "Instalar windows xp EN un pendrive". Hay una diferencia importante

Saludos#62 - krlosjcc | 27.09.2009 19:54:08 dijo:
este me funcionó y es 1000000000000000 veces mas facil
http://www.taringa.net/posts/downloads/1915603/Instalaci%C3%B3n-de-Windows-XP-desde-USB.html
#63 - _POD_ | 03.10.2009 21:11:36 dijo:
dijo:En mi caso particular la misma version anda en la PC de un amigo y en la mia no, o sea, comineza a bootear, muestra el cartel de inicio de Windows y pantallaso azul
y es porque tienen seguramente placas madres diferentes!!!OBVIO QUE TE TIRA UN PANTALLAZO AZUL!
AHORA SI ME DECIS QUE SON IGUALES LAS PLACAS ME CALLO Y ME PONGO EN DUDA DEL PORQUE SERA?
#64 - daniel_52 | 11.10.2009 18:29:14 dijo:
cabronazo, si funciona esto te hago full user¡¡ llevo toda la maldita semana tratando de instar xp profesional y siempre me da el pinche pantallazo azul xD xD espero que funcione de verdad eso ja ja ja ja
#65 - Girafandro | 16.10.2009 16:10:39 dijo:
Haaaaaaaaaaa ... lean bein el titulooooooooooo
krlosjcc dijo:este me funcionó y es 1000000000000000 veces mas facil
http://www.taringa.net/posts/downloads/1915603/Instalaci%C3%B3n-de-Windows-XP-desde-USB.html
No se dan cuenta q dice "instalar win EN UN PENDRIVE" y no DESDE u pendrive.
Son dos cosas totalmente diferente ... La mita de los comentarios q hicieron entienden q es para instalalro desde un pendrive.
Aver si dejan de pajearce y usan la mano para mover el mouse, la ruedita, y leer bien.

#66 - nahuelito79 | 20.10.2009 23:29:33 dijo:
Excelente Aporte!!


#67 - estaocupado2 | 22.10.2009 20:24:22 dijo:
En mi caso me vendría al pelo. Porque varios me traen pcs que se les cuelga de entrada y no solo con archivos que no quieren perder sino con programas que tienen instalados que no tienen para volver a instalar o que yo no tengo interes en volver a instalar

ni hablar de los drivers. Si es como pienso, se puede iniciar desde el PenDrive, y chequear el HD con alguna aplicacion corriendo en el Pen.Tambien es ideal para iniciar una pc desactivando el HD, porque en el PENDRIVE SE PUEDE ESCRIBIR

para probar alguna aplicación de riesgo, por ejemplo.Tiene muchas utilidades. Felicitaciones.
Lo voy a probar
#68 - merecu | 01.11.2009 23:12:37 dijo:
Lo probé en una ACER Aspire one y me anduvo de 10, muchisimas gracias por el tutorial












+10 de una
#69 - pitialvarez | 16.11.2009 16:52:50 dijo:
lo voy a probar espero que funke sino estoy al horno ni pienso comprar una lectora de 150 mangos para esa pec que se esta por juvilar jeje
#70 - Skyhawk79 | 17.11.2009 18:30:21 dijo:
me acabas de salvar, jeje, tengo lap sin lectora solo usb, me viene de 10 todabia esta en garantia y no quiero abrirla, menos gastar en una lectora externa, salu2
#71 - pedro77semp | 17.11.2009 22:39:55 dijo:
demonio22 dijo:blasphemytucuman dijo:no le veo mucho sentido teniendo cd's y dvd's para bootear y/o instalar
se nota q nunca en tu vida "realmente" arreglaste una pc, por q si lo huvieses hecho no dirias semejante ganzada... aver te tiro esta... te traen una pc q esta en garantia, no tiene gravadora ni lectora, no la podes abrir por q la garantia te lo prohive por q si lo haces el "cliente" te cuelga de las ::pelotas::, entonces no tenes CD-DVD Rom, tenes solo disquetera... como haces para instalar xp si no podes cd?
Te la mande a guardar! jeje.. asiq por favor si no tienen cultura de informatica directamente no digan esas boludeces, el sabio escucha el ignorante discute... un abrazo para todos los y las T! ♠Demonio22♠
En ese caso conseguis una lectora de CD/DVD USB externa...
#72 - xarlos | 19.11.2009 19:48:26 dijo:
dijo:#71 - pedro77semp bloquear Citar Comentario Mandale un mensaje! | 17.11.2009 22:39:55 dijo: demonio22 dijo: blasphemytucuman dijo: no le veo mucho sentido teniendo cd's y dvd's para bootear y/o instalar se nota q nunca en tu vida "realmente" arreglaste una pc, por q si lo huvieses hecho no dirias semejante ganzada... aver te tiro esta... te traen una pc q esta en garantia, no tiene gravadora ni lectora, no la podes abrir por q la garantia te lo prohive por q si lo haces el "cliente" te cuelga de las ::pelotas::, entonces no tenes CD-DVD Rom, tenes solo disquetera... como haces para instalar xp si no podes cd? Te la mande a guardar! jeje.. asiq por favor si no tienen cultura de informatica directamente no digan esas boludeces, el sabio escucha el ignorante discute... un abrazo para todos los y las T! ♠Demonio22♠ En ese caso conseguis una lectora de CD/DVD USB externa...
Como que todo el mundo tubiera lectora de CD/DVD USB externa pelotudo.
"vecino presteme una lectora de CD/DVD USB externa" boludo
ademas un chip transmite mucho más rapido la nfo que un cd






