Hola taringueros,hoy voy a hacer un tema muy poco regular en mi, voy a hacer una comparación y voy a analizar las cosas de antes y las cosas de ahora. Primero quiero aclarar que esta es una opinión sobre el mundo actual y el de hace algunos años, si quieren opinar, háganlo,pero siempre respetando la mía y la de los demás. Espesemos con un tema muy grande y con muchos pero muchos defectos en mi punto de vista,seria la Televisión.
¿Que es la televisión? Una comparación del mundo quizás, una forma de nombrar a esta cajita mágica es bastante tonta. Lo que contiene este aparatejo ya fundamental en casi todas las casas son,la gran mayoría, una basura, pero ¿Porque? Muy simple, el mundo de la TV es para las personas mas tacañas y ambiciosas de todo el mundo, osea, estafadores. Ejemplos: Los programas de chimentos son aquellos que le hacen imposible la vida a algunos "famositos" y a otros no,ya que les fascina ir de un lado para el otro, a cada canal, quejándose de una pelea mas tonta que la película "pirañas" mientras reciben mas fama y mucho mas dinero para cirugías plásticas que lo único que hacen es arruinar a una chica linda (Ej: Luciana Salasar)
La comparación entre un antes y un ahora.

Acá, en Argentina, muchos canales son así, de chimentos y estos,junto con las noticias hacen ver mal a un famoso cometiendo un delito cuando mientras ponen un cartel tamaño pantalla completa de "La hiena es denunciado por violación" miles y miles de personas son maltratadas y necesitan justicia, y la pobre Hiena,por ser famoso, es tratado como la peor persona de todo el mundo,eso si,cuando deja de ser noticia, uno se puede olvidar de escuchar esto devuelta. Unos estafadores como por ejemplo,la gripe A, en esos tiempos,se cancelaron las clases, toda la gente se llenaba la casa de alcohol en gel y hasta las noticias lo ponían tan paranoico a uno,que si salia, no tocaba absolutamente nada.
Otro programa que arrasa con los raitings es el famoso Gran Hermano, Uno siempre,al principio de este programa dice "uuu, otra vez Gran Hermano, que tontería, yo ni loco veo este programa" ¿y como termina la historia?como a muchos le pasaron, como a mi viejo, se terminaron embobando en el programa que hechiza a la gente. Imagínense el dinero que deben estar ganando y los descarados encima le quitan el 50% de el presupuesto de comida, matándose de risa en plata. Esto no termina acá, no, sino que ellos no quieren perder un mínimo centavo así que nos engañan con el celular. Les indico los pasos.
1.Mandas un mensaje al 9009 con el que querés que se valla, o lo mandas para saber a cada minuto las estrategias de cada jugador sabiendo,que te lo repiten cada 3 minutos en el mismo programa y mas aun que tienen otro programa de tarde.
2. te mandan un mensaje de que tu voto ah sido registrado pensando que uno ya participa de los 250.000 pesos,pero no es así sino que te engañan consultándote si queres participar de esta plata y también si queres participar de entrar a la casa.
3.aceptaste porque quizás podes ganar tu dinero pero no, los muy estafadores ya te robaron 8 pesos y quieren mas,por eso te preguntan,para participar de los 250.000 pesos algo sobre el juego.
Se los dejo a su criterio,esto me parece un afano total.
Hablare un poco de los programas de dibujos animados, estos se convirtieron en aburrimiento,pero ¿Porque? También es muy simple
los buenos dibujos animados ya desaparecieron y los power rangers que solían ser algo espectacular se convirtió en algo estúpido como que un chico en realidad es un robot ???
Los programas se convirtieron de:
musica

a esto:
tecnologia

de esto:
comparaciones

a esto:
TV

de esto y esto:
juegos

autos

a esto y esto:
ayer (Los padrinos magicos actuales,no los de antes)

hoy

Y los power rangers,de esto:
chimentos
tafrancis

a esto:
La comparación entre un antes y un ahora.

y casi lo siguen explotando.

Ahora cambiemos un poco de tema, ahora a la música.
La música cambia a partir de lo que esta de moda y lo que esta de moda no me gusta para nada,hablo del reggaeton.Este baile y esta música la mayoría habla de asuntos intimos,de sexo. Este tema es ya MUY común,demasiado.Se puede ver a una nena de 9 añitos que ve a la hermana mayor escuchando y bailando un tema de Daddy Yanqui y esta la copia, sin saber de que se trata el tema y el movimiento que hace.
En lo personal me gusta el Rock de AC/DC actual, y el Rock de antes.La cumbia,que seria el antecesor del Reggaeton es bastante parecido pero mas disimulado, debo admitir que ALGUNAS canciones me gustan,osea, de las muchas que hay, me gusta un pedasito de una y la canción completa de otra.
Antes,se bailaba muy poco y si se hacia se bailaba folclore o tango y las personas debían estar a 5 metros de una mujer alejados pero bailando juntos jeje, esas épocas daban risa pero estaba bueno.
Cambiemos a otro tema que no tengo mucho que decir de este, espesemos con lo que seria la sociedad de hoy.En algunos sentidos a mejorado esta rama ya que existen muchos grupos ecologistas y ademas, al menos en La Plata Cuidad están mejorando las calles y los lugares públicos, están haciendo mas universidades y el transporte publico se extiende cada día mas. (algo positivo soy,no me tilden de mal tipo xD)
Lo que si empeora cada dia mas es el crimen,aunque siempre alla existido, los ladrones ya casi,no tienen codigos. Ejemplo: La noticia de la chica que salia del banco y la agarraron unos "motochorros" y en vez de sacarle el dinero e irse le pegaron un tiro y estaba embarazada,el bebe murió. Se ven en las calles niños con cuchillos y que son capaces de apuñalarte por algunos billetes.

Pero ahora hablemos al revés de lo que SI mejoro en estos años de acuerdo con un antes.

Los videojuegos:

Esto si a mejorado como con la tecnología existen videojuegos mucho mas entretenidos ,mas realistas y con mas interacciones.Es como un niño lo ve, ya que estos juegos solo son capaces de manipularlos con la mente que tiene un chico de 6 en adelante por su gran memoria y facilidad de aprender, yo soy un adolescente y los se manejar muy bien,pero para los que vivieron en le epoca de el Pacman no sabrán manejar este tipo de juegos ya que son muy difíciles y complicados lo que lo hace un reto y mas divertido.

Ej:
De esto:
musica (un juegaso sin dudas)

a esto:
tecnologia

y algunos años mas tarde esto:
comparaciones


La tecnologia:
Esto cambio radicalmente ya que de un televisor a color pero gigantesco y bien regordete a algo que si lo pone de perfil parece un palito, de un teléfono inalambrico que no se puede poner en otro lugar que en una mochila o portafolios, a un celular cada vez mas chico e interactivo
todo a cambiado y parece que cada cosa cada dia se va encogiendo jeje.Desde la tecnologia cada vez va siendo mejor asi como los autos, los ventiladores hasta una heladera que habla y te dice que te falta para no tener que abrir la puerte y fijarte xD,desde computadoras y hasta la internet cada dia es mas rapida y cada vez los usuarios son mas haciendose esclavos de estos sitios webs.

TV

juegos

autos


ayer

hoy


chimentos

tafrancis

Espero que les alla gustado y me tarde como 3 horas hacerlo con propio puño y teclado asi que gracias y comenten.


La comparación entre un antes y un ahora.