glock 26

la glock 26 muy pequeña y compacta
Con la presentación de la GLOCK 26 en agosto de 1985, comenzó el victorioso camino de la más pequeña de las pistolas GLOCK, que fue especialmente desarrollada para ser portada de modo cubierto. La GLOCK 26 ofrece más de una alternativa. La capacidad estándar del cargador de diez cartuchos y el comportamiento altamente preciso al disparar, explican su buen acogimiento en las fuerzas de seguridad y los servicios secretos de todo el mundo.
glock 26
pistola
cualquier
Modelo Glock 26 ha existido por muchos años. Comúnmente conocido como el "Glock de bolsillo" o "Baby Glock", es la más pequeña pistola Glock que se importa en los Estados Unidos. De tamaño compacto y relativamente ligero de peso, que califica la expresión "de bolsillo Glock" con el modelo 26 con el requisito previo de que el pequeño Glock ser transportados en una funda de bolsillo buena, y no sólo suelto en el bolsillo. Su disparo corto tirar realmente las necesidades por cubrir en el bolsillo, y una funda de bolsillo también mantiene el arma correctamente colocado en el bolsillo del usuario para la recuperación rápida. Si bien es viajar cómodamente en un bolsillo, es aún más adecuado para llevar oculto en una funda del cinturón bien. Más sobre esto más adelante.

El modelo 26 pesa alrededor de 21.5 oz vacío, es de unos seis y media pulgadas de largo y cuatro pulgadas de alto. En volumen global, es casi lo mismo que un bolsillo revólver .38 especial, pero ofrece más del doble de la capacidad de carga de municiones. El 26 tiene diez disparos de munición de 9 mm en su revista, para una capacidad de carga del once.

Al igual que todas las pistolas Glock, la Glock bebé es tan fiable como un dispositivo mecánico puede ser. Ellos trabajan. La fiabilidad es todo en una pistola defensiva, y el 26 es muy confiable. La Glock es una de las pistolas muy pocos que me agarre y sin depender de pruebas exhaustivas. Tienen una trayectoria envidiable, en especial la Glock de 9 mm. La Glock es una pistola fácil de aprender a disparar bien. El gatillo es relativamente fácil de aprender, y no hay dispositivos de seguridad externos para manipular. Para disparar el arma, sólo tiene que apretar el gatillo.

La Glock también es fácil de desmontar y volver a montar para el mantenimiento, sin el uso de herramientas.

La Glock 26 se muestra aquí tiene el acabado en dos tonos, el uso de duras Glock recubrimiento metálico tennifer, en contraste con el cuadro verde oliva. Al igual que cualquier pistola de defensa, la Glock se muestra aquí es usar las vistas tritio opcional noche, lo que permitirá la colocación de disparo certero en situaciones de poca luz. La Glock 26 se presenta en un estuche rígido, con dos cargadores y un gestor de la revista, que es una herramienta de bienvenida al intentar cargar completamente la revista. El marco se contornea y textura para un buen agarre, incluso con las manos mojadas o mientras esté usando guantes.

Muchas personas miran con desdén a la 9mm como un cartucho de defensa. Yo no lo hacen. A menudo llevan una pistola automática de 9 mm. Yo también a veces tienen una .45, .38, .357 Magnum, o un magnum .22. Al igual que cualquier cartucho de arma de fuego, el 9 mm no es lo ideal en un tiroteo. Mucho me prefiere un rifle o una escopeta para estas cuestiones, pero el arma es un compromiso. Con cualquier arma de fuego en una pelea, debe disparar rápidamente y dispara con frecuencia, y asegúrese de que la tierra balas cuando se destinen. Once hollowpoints 9mm será más o menos resolver cualquier situación social que se puede resolver con una pistola.

El mundo de tiro está a ras de pequeñas pistolas de 9 mm de automóviles. La Glock no es la más pequeña ni la más ligera disponible, pero está construido para durar. Muchos autos pequeños ultraligeros tienen que llevar mucho y rodar un poco, y lo hacen llenar un papel que es necesario llenar, pero en realidad no son construidos para una gran cantidad de un fuerte tiroteo. La Glock bebé, sin embargo, es tan fuerte y tan duradero como la Glock de tamaño completo. El modelo 26 se puede esperar que dure por muchos miles de vueltas antes de necesitar una reparación importante.

Hay una modificación que hago a cualquier Glock, y también a muchas otras pistolas automático, que asegura la confiabilidad, suaviza sentido de retroceso, y protege el arma de desgaste. Ese es el reductor de DPM multi-resorte recuperador. Se trata de un muelle recuperador capturado y sistema de barras de guía que es una gota en el reemplazo de la unidad de acción, y funciona notablemente bien en la fabricación de la pistola automática más fácil de disparar de forma rápida y suave en la función. El DPM simplemente me ayuda a disparar mejor, así que me gusta. Cualquier cosa que me hace un mejor tirador está bien conmigo. También se detiene el "slamming" hacia atrás de la diapositiva en la operación, lo que hace cosas que funcionen mejor, y es probable que el aumento de la longevidad de la pistola. De ver el video, se puede ver lo bien este Glock bebé se ejecuta con el DPM instalado. No está mal con la unidad de la primavera de valores, pero la DPM es una mejora notable. La unidad se extiende desde la parte delantera de la diapositiva sobre tres dieciseisavos de pulgada más allá de la unidad de acción, pero de ninguna manera impide la concealability del arma.
lock
disparar
tambien
bolsillo
glock 26
pistola chau s el final de post comente y no se olviden d dejar puntos

3 comentarios - glock 26

@brian_CARP -3
che todos tus post son de atmas que tenes con las armas che cuando seas gradnde vas a ser polcia gendarme a¡o chorro no jajajaj buenisoma che te dejo 10 y reco +++