Reparar arranque de Windows 7

Reparar arranque de Windows 7
(Espro les sirva)

Esto es generalmente más útil si hay un error del gestor de arranque, o si han cometido el error de instalar una versión anterior de Windows en la misma PC que ya tiene Windows 7.
Arrancar desde el disco de instalación de WindowsLo primero que tendrán que hacer es arrancar desde el disco de instalación y, a continuación, hacer clic en “Reparar el equipo” en la esquina inferior izquierda.
Reparar arranque de Windows 7
Tendrá que elegir la correcta instalación de Windows y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente.
solucion
Y a continuación, accederá a la pantalla “Opciones de recuperación”, donde se puede acceder a la consola de comandos.
problemas
Reparar el master boot recordSi desea restaurar el registro de inicio maestro, sólo tiene que escribir el siguiente comando:
bootrec /fixmbr
También puede escribir un nuevo sector de inicio en la partición del sistema con este comando (que a menudo es más útil):
bootrec /fixboot
Y, por supuesto, si sólo usan bootrec /? serán capaces de ver todas las opciones.
windows 7
Es la misma forma que se corrige el error “BOOTMGR is missing” al intentar arrancar Windows 7 o Vista.
Sustitución del gestor de arranque de Windows XP con Windows 7Si es que instalaron XP en la misma PC que ya tenía Windows 7, se darán cuenta de que no pueden volver a arrancar Windows 7. Puede utilizar este comando para arreglarlo y restaurar el gestor de arranque de Windows 7:
bootsect /nt60 all
Dependiendo de la partición que han instalado, puede que tengan que sustituir la letra de unidad en lugar de “todos”.
Windows
Nota: Si desean restaurar Windows XP de nuevo en el menú, abran símbolo de sistema en Windows 7 y ejecuten este comando:
bcdedit /create {ntldr} -d “Windows XP”
Reparar arranque de Windows 7
Reparación automática de inicioPor supuesto, todas estas cosas de líneas de comandos probablemente no sean necesarias en la mayoría de los casos. Por lo general sólo se tiene que utilizar la opción Reparación de inicio en el menú de recuperación.
solucion
Con esta opción se comprobará si hay problemas y probablemente se solucionen. Si no, siempre se puede usar el símbolo del sistema.
problemas




Se ke las imagenes no estan mas... pero weno.. lueg las subo.. igual se entiende ..
otro tema para agregar aca fue algo que tambien suele suceder que es que aunque no parezca, el problema esta en la memoria RAM, revisenla y cambienla ya e tenido dramas en algun ke otro evento de este tipo y el problema era la memoria, luego del cambio me permitio montar el S.O,

6 comentarios - Reparar arranque de Windows 7

@xfer123ar +1
con imágenes sería mas fácil hacerlo..gracias
@chilipsicodelic
hola! a mi no me aparece el rigido al querer hacer este paso. lo que ice antes fue instalar en una particion un leopard OS y desde ahi no arranca win7 y no aparecen las otras particiones (ni el rigido como unidad)
@dhelln
+ 10 gracias me sirvio
@raul0270 +1
muy bueno van puntos
@WOOOO7
Hola! :/ resulta que esto no me funciona ya que cuando intento arrancar con windows 7 se queda pegado en "boot from CD/DVD" te agradeceria mucho si pudieras ayudarme...pls