Hola taringueros!!


Yo trabajé para Arnet, en uno de sus Call centers ubicado en la calle Florida, y es indignante la manera de vender humo que tienen.
Les voy a contar TODAS las mentiras que te dicen para engancharte en esta estafa...

Por empezar, no eramos personas... eramos MÁQUINAS que repetiamos como loritos el mismo speach una y otra y otra vez (bueno, no es ningun misterio en un Call center), pero el mio decia esto:

"Buenas tardes, mi nombre es ... Me estoy comunicando de la empresa Telecom porque estamos ofreciendo una rebaja en nuestros servicios en el día de la fecha (mentira nº1). ¿Podría hablar con el responsable de la línea? (la idea es ir al grano y hablar con alguien que tome decisión de la línea y no perder el tiempo. Cada minuto es valioso! A veces esa persona no está, y estas obligado a preguntar cuando podrás ubicarla, etc... pero si estas hablando con él/ella, indagas sobre su compáñia de internet actual. Si es Arnet, te despedis con un saludo y lo mandas a la reputa que lo parió xD jajaja. Si muestra interés, le comentas: El beneficio que estamos otorgando el día de hoy es una promo de Internet de 1 MB x 6 meses a solo $94,90 precio final (mentira nº2).

((A alguien le resulta familiar esto??))

Ok, por qué empezar por la promoción mas económica?? Para tener mas chance de enganchar al cliente. Si le parece caro, usamos otras opciones.
En caso de que algun nabo caiga en la trampa, se le pide el CGP (código de gestión personal), que se encuentra en la última factura de teléfono, del lado derecho, arriba de la fecha de vencimiento.
Y también el dni.
Con estos dos datos, Arnet ya tiene el poder de atraparlos en sus redes, asi que atentis...

El envío del modem NO ES GRATIS! Sale $29,90. Es gratis solo si tenían Fibertel.
Decis que tarda aprox. 8 días habiles, lo cual también suele ser mentira y a veces tarda más...

Si hay clientes rebeldes, estamos autorizados a decir que tienen descuentos del 50% en llamadas a celulares de cualquier compañia, lo cual es TOTALMENTE FALSO.

Obviamente los supervisores son cómplices, y si queriamos decir que con el modem viene Barney el dinosaurio a cantarte una canción de regalo, tambien podiamos jajaja.
Todas las ''mentiras'' que le decis al cliente, deben ir detalladas en un formulario, que eso le sirve al supervisor a la hora de hacer la validación ese mismo día mas tarde o al día siguiente.
La idea es ser CÓMPLICE tuyo y no dejarte en evidencia y dejar ''tranquilo'' al cliente.

He aquí las "promos":

ARNET 1 MB 6 meses x $94,90 (a partir del mes 7, $109,90).
ARNET 3 MB 6 meses x $94,90 (a partir del mes 7, $109,90. Mes 13 $139,90).

Por qué salen lo mismo si uno tiene 3 mb y el otro solo 1?? Porque cuando le das a elegir al cliente, es obvio que por el mismo precio, va a elegir el de 3 MB, pero su costo aumenta más a partir del mes 13...

ARNET 5 MB 6 meses x $109,90 (a partir del mes 7 $139,90. Mes 13 $189,90).
ARNET 20 MB 3 meses (a partir del mes 4, $549).

TODAS estas opciones van con placa movil de regalo (que realmente no es gratis. pagas por mes $5 del alquiler de la placa, y a partir del 7mo mes $69) Cuando el cliente se da cuenta de esto se quiere matar :S

Bueno, espero que esto les abra los ojos y empiecen a leer la letra chica de todo...



Y de yapa, les cuento algunas anécdotas graciosas que tuve mientras llamaba a las personas...

Anécdota 1: Una vez llamé a un supermercado chino y una mujer decia: hola hola, no entendo! jajajaja. Sentí que estaba viviendo en un chiste telefónico del Dr. Tangalanga.

Anécdota 2: Otro día me dijo una señora QUÉ CARAJO ME VAS A VENDER AHORA? ESPERÁ QUE LLAMO A MI HIJO QUE ES JUDÍO Y LE ENCANTAN LOS DESCUENTOS. SAMUEEEEEEEEEL VENIII !. Yo me descostillaba de la risa...