Personajes Del Famoso Jackass

Hola Amigos Taringeros, Les Traigo Un Post Con La Historia De Los Personajes De Jackass, Seguro Que Recuerdan Sus Peliculas, No?, En Fin, Les Dejo Mi Post

Johnny Knoxville:

Philip John Clapp (n. Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, 11 de marzo de 1971), mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense. Ha sido destacado en un número de películas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass.

informacion

Carrera

Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse en actor en un principio apareciendo en comerciales y como extra. No obteniendo la oportunidad que esperaba, comienza a escribir artículos para diversas revistas. También asistió a la American Academy of Dramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 2 semanas. Su idea de probar equipos de autodefensa en sí mismo fue escogida por Jeff Tremaine director de la revista de skateboarding Big Brother, las acrobacias fueron filmadas e incluidas en el video Big Brother Number Two. Posteriormente las payasadas de Knoxville se convirtieron en algo importante en Big Brother, cuyo elenco incluía a Chris Pontius, Steve-o y a Dave England.

En 2004 protagonizó junto a Tracey Ullman la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, en la que también participaron Chris Isaak y Selma Blair, convertido en una suerte de mesías de las libertades sexuales.

Jackass

Eventualmente, Knoxville, Tremaine, Dave y Sean Cliver Carnie productor de un piloto que utiliza imágenes de Big Brother, junto con imágenes de Bam Margera de los videos CKY, y con la ayuda de un amigo de Tremaine, director de cine Spike Jonze, lanzan una serie de varios trabajos. El acuerdo se hizo con MTV : nació Jackass. Knoxville también participó en Gumball 3000 de Jackass junto con las co-estrellas Steve-O y Chris Pontius y Jeff Tremaine director de Jackass y productor Dimitry Elyashkevich. Antes de aterrizar en MTV, Jackass; Knoxville y compañía rechazaron una oferta similar de Saturday Night Live para llevar a cabo el espectáculo de acrobacias sobre una base semanal.

Vida Personal

Knoxville tiene una hija, Mádison, la cual aparece en los créditos de Jackass 2. J.Knoxville se casa el 15 de mayo de 1995, y después de 12 años de matrimonio, presenta la separación judicial. Poco después fue solicitado el divorcio. El 15 de enero de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles los trabajadores de seguridad le descubrieron una granada inerte, fue detenido y se le citó por el porte de un artículo prohibido en el aeropuerto. Knoxville explicó el 4 de febrero de 2009 en El Show de Howard Stern que se trataba de un objeto de utilería para un comercial, que un asistente había empacado en su equipaje por él. También el 4 de febrero explicó la forma en que se rasgó su uretra durante un truco para Nitro Circus y explicó cómo ha de orinar dos veces al día. Dijo que esto se hace introduciendo un tubo en su pene por completo hasta su vejiga (unos 20 cm). Johnny dijo que el procedimiento evitaba la formación de tejido cicatricial.

Filmografía
Desert Blues (1995) - Bob
Coyote Ugly (2000) - College Guy (uncredited)
Life Without Dick (2001) - Dick Rasmusson
Don't Try This At Home: The Steve-O Video (2001) - Himself
Big Trouble (2002) - Eddie Leadbetter
Deuces Wild (2002) - Vinnie Fish
Men in Black II (2002) - Scrad/Charlie
Jackass: The Movie (2002) - Himself/Irving Zisman
Grand Theft Parsons (2003) - Phil Kaufman
Pisando Fuerte (2004) - Ray Templeton
A Dirty Shame (2004) - Ray Ray Perkins
Lords of Dogtown (2005) - Topper Burks
The Dukes of Hazzard (2005) - Luke Duke
The Devils Rejects (2005)- Cop (uncredited)
Daltry Calhoun (2005) - Daltry Calhoun
The Ringer (2005) - Steve Barker (Jeffy Dahmor)
Jackass: Number Two (2006) - Himself/Irving Zisman
Jackass 2.5 (2007) - Él mismo
Fruitcake (2008)
Hawaiian Dick (2009) - Byrd
Jackass 3D (2010)

Chris Pontius:

personajes

Chris Pontius (n. 16 de junio de 1974 en Pasadena, California), originalmente llamado Christopher Andrew Pontius, es un acróbata y presentador de televisión estadounidense. Es un miembro del programa de televisión Jackass y, junto con Steve-O, anfitrión de Wildboyz.

Carrera

Chris creció patinando en el rancho de su familia, ubicado en San Luis Obispo, California. Pontius apareció en la segunda publicación de Big Brother Magazine andando en patineta abajo de un pasamanos.

El dinero que cobraba le permitió seguir viajando durante varios años. Una década después, decidió instalarse en Los Ángeles donde dio comienzo su inesperada carrera cinematográfica. Después de su papel en Jackass: la película, fue uno de los protagonistas de "Wildboyz", la serie de aventuras y acción de MTV en la que Steve-O y él viajan a países exóticos llenos de maravillas, misterios e intriga, y en la que se empeñan en conocer de cerca la naturaleza y a los habitantes.

Vida Personal

Chris se casó con Claire Nolan el 29 de octubre de 2004. Es vegetariano desde hace 16 años.

Steve-O:

jackass

Steve-O (Nacido como Stephen Gilchrist Glover, 13 de junio 1974) es un temerario y una personalidad de la televisión. Es mejor conocido como uno de los artistas intérpretes o ejecutantes en la serie de televisión Jackass y Wildboyz.

Primeros años

Steve-O nació en Londres. Su madre, Donna Gray, era Canadiense, Y su padre, Richard Edward "Ted" Glover, Americano. Su familia estuvo en Inglaterra durante muchos años debido a la presidencia de su padre de la división de América del Sur Pepsi-Cola. Durante su infancia Steve-O vivio en varios países, entre ellos Brasil - Hablando sus primeras palabras en Portugués y despues su familia se mudo a Venezuela dónde pasó dos años consiguiendo hablar español fluidamente, antes de regresar a los Estados Unidos. Su ciudad natal por primera vez en los Estados Unidos fue Darien, Connecticut, a la edad de cuatro años. Se mudó a Miami dos años más tarde. Cuando tenía nueve años su familia regresó a Londres. Luego, pasó tres años en Canadá antes de regresar a Londres una vez más, hasta los 12 años. Asistió a la Universidad de Miami pero se retiró después de un año debido a sus malas notas y la falta de interés en la escuela. Luego asistió y se graduó de la Ringling Brothers y Barnum & Bailey Colegio Payaso. Después de graduarse, no fue seleccionado para unirse a la Ringling Brothers y Barnum and Bailey Circus, Pero trabajó como un payaso en un circo en el Fort Lauderdale Swap Shop un mercado de pulgas. Filmó sus acrobacias, incluyendo sus actuaciones payaso, a lo largo de este período. Mwaruwari.

Al igual que su compañero de Jackass Bam Margera, Steve-O es también un ávido fan de Heavy Metal. Tiene una tatuaje de una invertida Cruz cristiana en su hombro izquierdo y un tatuaje de un Ichthys con la palabra "SATAN" en ella en su hombro derecho. Ademas se tatuó una caricatura de su misma persona en lo ancho y largo de toda su espalda y en uno de sus brazos tambien. Sin hacer mencion de otra decena de tatuajes que fue incorporando desde los años 2005 hasta la fecha de hoy. Fanatico de hacer locuras en Jackass un dia vistio una "zunga" y con cinta adhesiva se escribió "Jackass" en la espalda; acto segido, cama solar, cuyo resultado despues de 20 minutos en la cama fue el de un tatuaje temporal en la espalda a pura irradiacion solar. Su personalidad es sin limites.

Giras y Jackass (2000-2003)

Mientras actuaba en el circo de mercado de pulgas, Steve-O empezó a enviar videos de sí mismo al editor de la Revista Gran Hermano y luego al director de Jackass Jeff Tremaine. Tremaine contrato a Steve-O para la serie de televisión de MTV Jackass, Que se convirtió en un éxito instantáneo. A partir de esta popularidad, MTV decidió lanzar cuatro películas y una más en el futuro basado en la serie: Jackass: The Movie (2002), Jackass Número Dos (2006), Jackass 2.5 (2007), "Jackass 3D"(2010), y "Jackass 3.5"(Próximamente). ambas peliculas Jackass: The Movie y Jackass Número Dos se convirtieron en grandes éxitos de taquillas. En 2001, lanzó un No intente esto en casa en DVD, que contenía material de MTV censurado. Se llegó a vender 140.000 copias.

Preston Lacy

taringa

Preston Lacy (nacido el 14 de agosto de 1969) es un actor, y guionista americano de las películas y la serie Jackass.1 Preston aparece la mayoría de veces en sketches con Jason "WeeMan" Acuña, siendo el más famoso el sketch en el que Preston persigue a WeeMan por calles públicas, vestidos con ropa interior y una camiseta blanca.

Películas
"Jackass" The movie:2 Aparece persiguiendo a WeeMan
"Jackass Two":3 Participa en "La Máscara de Pedos", aportando los pedos.
"Jackass 2.5":4 Actúa como King Kong, mientras sus compañeros de reparto pilotan aviones teledirigidos alrededor.
"Jackass 3D"5

Videojuegos

Aparece como personaje jugable en "Jackass" The Game.

Jason ¨WeeMan¨ Acúña:

biografiaa

Jason Bryant Acuña (Pisa, Italia, 16 de mayo de 1973)1 , mejor conocido como Wee-Man, es una presentador de televisión y actor estadounidense de ascendencia Chilena, pero nacido en Italia. Es uno de los protagonistas de Jackass de MTV y presentador del programa de skateboarding NESN 54321. Acuña tiene acondroplasia, una forma de enanismo, por lo que tiene 1,23 m de altura. También es un skater profesional. Creció en Torrance, California y asistió a North High School (Torrance

Biografía

Era el gerente de suscripción a la revista de skate Big Brother. Su asociación con la revista que lo llevó a involucrarse con la serie de televisión Jackass en 2001. Algunas de las actuaciones de Acuña en Jackass incluyen patinaje como un Oompa Loompa, patadas en la cabeza (una hazaña con la ayuda de sus proporciones como enano), vestirse como un rey mientras Johnny Knoxville lo arrastra por una escalera en una alfombra roja, hacer flexiones de rodilla - mientras mantiene estrella de la NBA Shaquille O'Neal en su espalda y hacer que Preston Lacy le pida a alguien que le ayude con su equipaje, sólo para hacer que Wee-Man salga de él, para causar que Preston lo persiga. Su primera aparición fue en la temporada de Jackass 1 episodio 2, donde se vistió como un reno haciendo un truco, junto con Johnny Knoxville llevaba un traje de Santa Claus.

En 2007, Acuña actuó en la serie de reallity show, Armed and Famous. En julio de 2007, Acuña apareció en la televisión como una serie de Scarred de MTV Live.

Acuña apareció en la primera temporada de la NBC Celebrity Circus. En la cuarta semana de la competencia, se convirtió en el primer concursante de recibir una puntuación perfecta (una media de 10 puntos). Acuña terminó la temporada en tercer lugar.

Interpretaciones

En TV
Armados y Famosos (CBS, 2007)
Bam's Unholy Unión (2007)
Celebrity Circus (NBC, 2008)
Jackass (serie de TV) (MTV, 2000-2002)
Jackassworld.com: 24 horas de adquisición (MTV Especial, 2008)
Scarred de MTV en vivo (MTV, 2007)
Steve-O: Desaparición y Rise (MTV Especial, 2009)
Wildboyz (MTV, 2003-2006)

Películas
Bullet (película) (1996) (Propietario de Hell Hole, el papel no acreditado)
Jackass: The Movie (2002)
Jackass Number Two (2006)
Jackass 2.5 (2007)
National Lampoon's TV: The Movie (2007)
Manchas Pee and Other Disasters (2005)
Grind (2003)
The Movie Dudesons (2008)
Jackass 3d (2010)

DVD
Don't Try This At Home - The Steve-O Video vol. 1 (2001)
Don't Try This At Home - The Steve-O Video vol. 2: (2002 El Tour)
Steve-O: Out on Bail (2003) (aka Don't Try This At Home - The Steve-O Video núm. 3: Out on Bail)

Otras
Delinquent Habits (Tres Delinquentes music video, 1996)
Feels Just Like It Should (video musical) (2005)

Bam Margera:

Personajes Del Famoso Jackass

Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West Chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador de los vídeos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, fundador del sello independiente Filthy Note Records y miembro de la pandilla de Jackass.

Los videos CKY

Bam Margera comenzó a grabar su propia película en su adolescencia llamada CKY (Camp Kill Yourself) en el que incluían tomas de skateboard, vídeos musicales fabricados por ellos mismos, bromas pesadas con cámara oculta MBF, numeritos, golpes y demás clase de acrobacias estúpidas. Esta primera película no fue muy reconocida, ya a su editaje precario y que las acrobacias eran blandas. Después fueron con la segunda película: CKY2K, con un editaje más trabajado y con acrobacias mejores, entonces aquí es cuando Bam empezó a ser reconocido y sacaron CKY3. Esta última película está reconocida por los fans la mejor película debido a las acrobacias que hacen, las tomas de skate son mejores y un editaje más trabajado. Tras esta película sacaron un documental (CKY The documentary "Only for hard die fans" en el que explican los componentes de CKY sus experiencias, sus primeros sketches y la historia. Después de realizar el documental hicieron CKY4, con cosas más actuales y caracterizadas por lo que fue Bam Margera. Algunos de los actores y skaters aparte de Bam son Brandon Dicamillo, Ryan Dunn, Rake John, April y Phil Margera (Padres de Bam), Jess Margera, Brandon Novak, Kerry Getz, Bastien Salabanzi, Ali Boulala, Arto Saari, Deron Miller, Art Webb 1980, Chris Raab (Raab Himself) entre otros.

También CKY es el nombre de la banda de metal compuesta por Jess Margera, Deron Miller y Chad Ginsburg, que han sido banda sonora varias veces en Viva la Bam, los videos CKY, Jackass y en el video de skate de Adio.

Jackass

Jeff Tremaine observó los vídeos de Bam y lo incorporó en el equipo de Jackass de MTV. Margera y Ryan Dunn se convirtieron en apoyos principales del grupo mientras que otros miembros del equipo de CKY colaboraron en menor grado en algunos de los capítulos de Jackass. Margera apareció en las 2 películas de Jackass. Varios vídeos en la primera película eran pedazos de skits de CKY filmados en los alrededores de West Chester, pero las escenas similares en la segunda película fueron quitadas después de la detención del tío, Vincent Margera. Actualmente acaba de filmar la nueva pelicula de Jackass:`Jackass 3D´

Carrera en el skateboarding

Antes de convertirse en un skater profesional, a Bam se le podía ver practicando en algunos parques locales.

Ha aparecido en la película Grind como también en Element elementallity.

Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.

Actualmente Bam es uno de los skaters más reconocidos en todo el mundo. También aparece en la serie de videojuegos Tony Hawk's Pro Skater 3, Tony Hawk Underground, Tony Hawk Proving Ground y Tony Hawk's Project 8.

Sus patrocinadores son Destructo trucks, Adio, Element, Fairman's skateshop, Electric, Speed metal bearings

Ganó su primera competición en 2007 en los X Games.

Trivia
El nombre "Bam bam " se origina de su niñez con unos 12 años, cuando a veces saltaba de la mesita del café y se daba contra la pared y su abuelo decía "estás haciendo `bam bam´ contra todo".
Las letras CKY son las iniciales de Camp Kill Yourself, una referencia a la película de 1983 Sleepaway Camp y al grupo de su hermano CKY
Bam es amigo del líder de la banda de metal finlandes HIM, Ville Valo. Bam tiene licencia para usar el símbolo de la banda, el heartagram, y además tiene varios tatuajes de éste, También sobresalen entre sus amistades Jyrki 69 y Jussi 69, de la banda de rock gótico finlandesa The 69 Eyes, para la cual dirigió el video de Lost Boys, éxito de dicha banda. Protagonizó uno de sus video clips Dead n' Gone.
Entre sus bandas favoritas están: HIM, The 69 Eyes, CKY, Rammstein, System of a Down, Motörhead, Slayer, Bloodhound Gang, Gwar, Don Vito, Particle Accelerator, Turbonegro, Cradle Of Filth, Viking Skull, Over Machine, Vaktor, entre otras.
Actualmente esta casado con Missy Rothstein Margera
Bam escribió en 2009 un libro que relata 10 años de su vida llamado Serious As Dog Dirt.
Es amigo de Kat Von D.
Actualmente se encuentra en Londres filmando su nuevo programa de tv Bam's World Domination que se estrenara por Spike tv.
Rumores apuntan que se encuentra separado de su esposa Missy Rothstein y que ya tiene nueva novia, Nicole Boyd, la cual sale en un video de The 69 Eyes titulado Dead N' Gone donde también aparece Bam.

Ryan Dunn

informacion

Matthew Ryan Dunn (nacido el 11 de junio 1977) es una personalidad de televisión de la realidad americana y temerario mejor conocido por sus apariciones en Jackass, Viva La Bam de MTV, y Homewrecker. Un miembro de la tripulación CKY, Dunn interpretó al personaje principal de Bam Margera película Haggard, que se basaba en una relación de Ryan no había experimentado.

Primeros años

Dunn nació en Medina, Ohio, y se mudó a West Chester, PA, con sus padres en su adolescencia. Dunn llegó por primera vez en la atención del público en su comparecencia junto a sus amigos de la tripulación CKY, en cuatro videos CKY.

Carrera

Mientras grababa una escena de Jackass: The Movie, Dunn estaba conduciendo un carrito de golf con Johnny Knoxville como su pasajero. La idea era que iba a lanzar el carro de golf sobre una trampa de arena y en una estatua de plástico de un cerdo gigante, y la estatua simplemente ser aplastada. Sin embargo, la estatua no aplasta, sino que en lugar obligó al carrito de golf en el aire y aterrizó boca abajo. Dunn fue lanzada desde el carro, pero Knoxville aterrizó en el cuello y el carro cayó encima de él. Fue eliminado por un tiempo, pero no fue herido de gravedad. Se detuvieron la filmación de la escena en ese momento. En el comentario de la película, señaló Bam mala conducción de Dunn.

Otra parodia de Jackass: la película aparece Dunn colocación de un coche de juguete por su recto. El automóvil fue colocado dentro de un condón y cubierto de lubricante. Luego visitó a un médico y se quejó de dolor en el coxis, sólo para el médico para tomar radiografías y descubre que un coche pequeño se presentó en su cuerpo. Steve-O fue el talento original de la pieza, pero en última instancia, se negó a hacerlo, se supone que indica que su padre sería renegar de él si lo hizo. Él también fue presentado en Jackass Número Dos.

En 2006, Dunn y Bam Margera participó en el Gumball 3000 en Lamborghini Gallardo Margera. y más tarde se fue de gira con Don Vito llamado "El Dunn y Don Vito Rock Tour" y el DVD fue lanzado el 20 de marzo de 2007. Dunn y Margera volvió a participar en el rally en 2008.

Bam Margera declaró durante una entrevista en la radio 02 de diciembre 2008 con Big O y Duques de WJFK 106.7-FM, que él y Dunn se va a Italia a la película Cuando el F *% # son mis antepasados. Ese mismo mes, Dunn apareció en el episodio "El carbón" de la Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en diciembre de 2008. Él también aparece en una película llamada Street Dreams que fue lanzado en la primavera de 2009. Fue co-estrellas, junto con Rob Dyrdek y Paul Rodríguez Jr. En la actualidad, las estrellas en un espectáculo con su compañero estrella de Jackass Bam Margera de ellos viajando por el mundo en diez episodios de "Viva La Bam-como" espectáculo llamado "Bam dominación del mundo 'en la Spike TV. También aparece en Jackass 3D, el cual fue lanzado el 15 de octubre de 2010.

Dave England:

Dave England (n. 30 de diciembre de 1969) es un actor estadounidense de dobles temerario y snowboarder profesional anterior que es conocido por aparecer en la serie de MTV Jackass, así como las películas Jackass: The Movie, Jackass: Number Two y Jackass 3D.

Bueno Amigos Eso Es Todo No Pude Recopilar Mas Info. Espero Que Sea Suficiente.Comenten!
Saludos.
@lokex013