Estimados Colegas, hoy les quiero presentar un sistema de gestión de estudios jurídicos totalmente gratuito, que no tiene nada que envidiarle a lex..., fácil de manejar, online, y con todo lo que el abogado necesita para mantenerse al día con la gestión del estudio.

Para los que nos cansamos de lex.. que siempre tenemos que actualizar, validar, que la base se encuentra desactualizada, etc..., ni hablar de pagar mas de mil pesos por un programa que la verdad no tiene mucho de novedoso.

Por eso elijo litigar online, 100% gratuito, manejable y online, que además tiene su versión instalable, pruebenlo y comenten.

CON ESTE SISTEMA AGREGO VALOR A MI SERVICIO JURÍDICO.

ESTA SI QUE ES LA VERDADERA ALTERNATIVA A LEX... VAN A VER!!!


LitigarOnline gestión de estudio jurídicos

LitigarOnline es un sistema de gestión para abogados totalmente online, fácil y muy práctico. Es la visión del estudio jurídico del mañana porque:
* Cuenta con la ultima tecnología en comunicaciones vía internet.
* No importa donde este, siempre estará en contacto con los colegas de su estudio jurídico, sus casos y sus clientes.
* Las oficinas dejan de ser una limitación para crear su propio estudio jurídico.
* Puede prestar sus servicios a más de un bufete de abogados.

Lo primero que tienen que hacer es crear usuario y contraseña, recuerden que totalmente gratis, van a crear una nueva cuenta.
derecho
Luego ingresan los datos que les pide el sistema.
lex doctor
Una vez adentro cargan el estudio jurídico al cual pertenecen, o el propio.
abogados
Una vez que ingresan los datos quedará registrado el estudio jurídico y todo lo que carguen luego estará relacionado con el estudio cargado.
abogacia
Con el estudio ya cargado podrán empezar a realizar las cargas relacionadas con los casos del estudio, los contactos ya sean clientes, abogados, socios, contrapartes, gestores, etc. Asimismo podrán utilizar la agenda para ir organizando plazos, vencimientos, reuniones, audiencias, etc. Como verán el sistema es más que completo.
programa
Para cargar un nuevo caso, en la ventana anterior deben ir a nuevo caso, se les desplegará una nueva ventana donde podrán asentar la caratula del caso, si es judicial o extrajudicial y la fecha de ingreso.
alternativa
Una vez cargado el caso pueden asentar todo lo relativo con el caso: objeto, partes, tribunal, movimientos, contabilidad, diligencias, conexidad, documentos y agenda.
estudio jurídico
Para asentar los movimiento del caso, van a nuevo y se les despliega una ventana donde podrán empezar a asentar todos los movimientos del caso.
litigaronline

De esta manera tienen toda la información de su estudio jurídico cargada en un sistema que pueden consultar y asentar desde cualquier lugar con conexión a internet, ya sea Uds., los abogados asociados o los empleados, y mantener al día la gestión del estudio.

Vayan probando todos los recursos del sistema que son muy completos.

Asimismo, tienen la opción de descargar el sistema e instalarlo en la computadora.

Gracias a todos y espero que les sea útil a todos los abogados que nos gusta estar al día con la tecnología y disfrutar las ventajas de los sistemas gratuitos.


Se agradecen comentarios.

http://www.litigaronline.com