El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

LitigarOnline gestión de estudio jurídicos

Estimados Colegas, hoy les quiero presentar un sistema de gestión de estudios jurídicos totalmente gratuito, que no tiene nada que envidiarle a lex..., fácil de manejar, online, y con todo lo que el abogado necesita para mantenerse al día con la gestión del estudio.

Para los que nos cansamos de lex.. que siempre tenemos que actualizar, validar, que la base se encuentra desactualizada, etc..., ni hablar de pagar mas de mil pesos por un programa que la verdad no tiene mucho de novedoso.

Por eso elijo litigar online, 100% gratuito, manejable y online, que además tiene su versión instalable, pruebenlo y comenten.

CON ESTE SISTEMA AGREGO VALOR A MI SERVICIO JURÍDICO.

ESTA SI QUE ES LA VERDADERA ALTERNATIVA A LEX... VAN A VER!!!


LitigarOnline gestión de estudio jurídicos

LitigarOnline es un sistema de gestión para abogados totalmente online, fácil y muy práctico. Es la visión del estudio jurídico del mañana porque:
* Cuenta con la ultima tecnología en comunicaciones vía internet.
* No importa donde este, siempre estará en contacto con los colegas de su estudio jurídico, sus casos y sus clientes.
* Las oficinas dejan de ser una limitación para crear su propio estudio jurídico.
* Puede prestar sus servicios a más de un bufete de abogados.

Lo primero que tienen que hacer es crear usuario y contraseña, recuerden que totalmente gratis, van a crear una nueva cuenta.
derecho
Luego ingresan los datos que les pide el sistema.
lex doctor
Una vez adentro cargan el estudio jurídico al cual pertenecen, o el propio.
abogados
Una vez que ingresan los datos quedará registrado el estudio jurídico y todo lo que carguen luego estará relacionado con el estudio cargado.
abogacia
Con el estudio ya cargado podrán empezar a realizar las cargas relacionadas con los casos del estudio, los contactos ya sean clientes, abogados, socios, contrapartes, gestores, etc. Asimismo podrán utilizar la agenda para ir organizando plazos, vencimientos, reuniones, audiencias, etc. Como verán el sistema es más que completo.
programa
Para cargar un nuevo caso, en la ventana anterior deben ir a nuevo caso, se les desplegará una nueva ventana donde podrán asentar la caratula del caso, si es judicial o extrajudicial y la fecha de ingreso.
alternativa
Una vez cargado el caso pueden asentar todo lo relativo con el caso: objeto, partes, tribunal, movimientos, contabilidad, diligencias, conexidad, documentos y agenda.
estudio jurídico
Para asentar los movimiento del caso, van a nuevo y se les despliega una ventana donde podrán empezar a asentar todos los movimientos del caso.
litigaronline

De esta manera tienen toda la información de su estudio jurídico cargada en un sistema que pueden consultar y asentar desde cualquier lugar con conexión a internet, ya sea Uds., los abogados asociados o los empleados, y mantener al día la gestión del estudio.

Vayan probando todos los recursos del sistema que son muy completos.

Asimismo, tienen la opción de descargar el sistema e instalarlo en la computadora.

Gracias a todos y espero que les sea útil a todos los abogados que nos gusta estar al día con la tecnología y disfrutar las ventajas de los sistemas gratuitos.


Se agradecen comentarios.

http://www.litigaronline.com

Fuentes de Información - LitigarOnline gestión de estudio jurídicos

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 4 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 16.276 Visitas
  • 13 Favoritos

11 comentarios - LitigarOnline gestión de estudio jurídicos

@mnunez469 Hace más de 3 años
Buen aporte, una alternativa al comercial lex. Veremos!
@lmcura Hace más de 3 años
a probarlo saludos
@matireynoso Hace más de 3 años
El inconveniente que le veo es que guarda todo online, y no sabes quien tiene acceso a esos datos. Y al tratarse de datos tan especiales no se si esta tan bueno.
Estaria bueno que te permitieran descargarte todo el software e instalarlo en un servidor propio. El programa que te bajas a la pc es solo para no tener que usar el navegador, pero los datos se siguen guardando online.
@federicoferrer Hace más de 3 años
Es una opinión que tenemos muy en cuenta. Te cuento un poco mi opinión para que nos comprendas. Lo primero que hicimos fue el programa de gestión instalable como dicen, que hoy aún se puede descargar desde el mismo sitio, en la sección "Mi cuenta", "Licencias". El punto es que existen dos importantes factores que me llevaron a migrar todo a la web: primero la necesidad de resolver problemas a los usuarios más rápido (en la web cuando modifico algo no tengo que avisar a todos los usuarios que bajen las actualizaciones, desaparece el problema de las versiones) y segundo, que tiene innumerables ventajas: ahorra en costos a un estudio porque no necesitan un técnico que les instale la red, pueden prestar mejor servicio a sus clientes, no importa donde estén siempre van a tener acceso a la información, dejar instrucciones, actualizar información y todo, sin necesidad de sincronizar nada con distintos servidores como pasa con otros programas.
Igualmente, y como bien planteas, los datos necesariamente tienen que estar en un servidor que concentre la información y que esté permanentemente atendido por personal técnico. Si bien yo podría responderte: ¿tienes una cuenta de correo electrónico? ¿cuantas veces lo has usado para mandar escritos o documentos importantes? la respuesta no sería absolutamente para nada diferente respecto de un sitio de internet: LA INFORMACIÓN ESTA EN EL SERVIDOR DE TU PROVEEDOR DE SERVICIOS EN QUIEN CONFIAS. El punto es, el tiempo te dio la confianza para seguir utilizando el servicio de correos como también en los comienzos a usar los cajeros automáticos.
A pesar de esta fácil respuesta de quien presta este tipo de servicios, que puedes compartir o no por supuesto, es inevitable la confianza en cualquier proveer de servicios en internet, porque no existe al menos hoy, otra forma de prestar el servicio que estamos brindando -más teniendo en cuenta que pusimos todo gratis en la web para los usuarios-.
Hoy, a raíz de los pedidos de los usuarios, es, como primer paso, permitir que puedan descargar un archivo de toda la info que tienen en el sitio para que pueda utilizar cualquier programador y migrar a cualquier base de datos que deseen, además de poder realizar de manera muy simple exportaciones a planillas de cálculo con los datos según la info que piensan exportar. De esta manera estaría dando herramientas para mayor tranquilidad en el manejo de la información.
Igualmente, como te decía antes, puedes descargar la versión instable, que es la base de este sitio.
Realmente agradezco tu opinión, y espero haber ayudado con la respuesta. El sitio lo estamos construyendo sobre la base de las opiniones de los usuarios.
Un cordial saludo,
Federico Ferrer
@federicoferrer Hace más de 3 años
Les dejo un link de información interesante sobre la evolución del concepto de la nube en internet y los motivos que llevaron a algunos a saltar a este tipo de servicios.

Apple se fue “hasta las nubes” para potenciar el uso de sus productos:
http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/Apple-nubes-potenciar-uso-productos_0_494950629.html

Link en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Litigaronline/127306050672667
@matarreseperez Hace más de 2 años
Al principio usé la versión de Litigar en programa y ya hace unos meses me pase a la version ONLINE (http://www.litigaronline.com). Permite que los miembros de mi estudio esten al tanto de todo... sin necesidad de vernos!! Es Buenisimo!!! con exelente entorno, es Facil, GRATIS, podes agregar y modificar cosas a tu conveniencia. Lo recomiendo!!!! y espero que lo prueben!!! Saludos!! Ahora espero, el desarrollo para celular y/o una interfaz para actualizar la base de datos de mi programa of-line. (si... soy una usuaria.. exigente)
@diego_ore Hace más de 2 años
quisiera probar la version instalable para mac, hay posibilidades de que me faciliten el archivo, desde ya muchas gracias
@Hadso Hace más de 1 año
He probado este software exhaustivamente, y no me ha dejado conforme.
Su interface no es cómoda, es poco ágil.
Es un inconveniente no tener atajos de teclado para trabajar.
Tampoco me gusta la idea de que esté online, pese a todo lo que se ha dicho.
Entre otras cosas, este software no me ha dejado satisfecho y lo he abandonado.
Saludos,
@pablito67 Hace más de 1 año
Alguna app para Android? los datos online están encriptados? muy bueno el sitio web de "litigaronline" !!!
@nhaks Hace más de 1 año
Muy buen aporte! Gracias.! lo que le faltaría a este sistema de litigaronline.com es la posibilidad de que puedas cargar archivos a la nube.. como pdf documentos de word, imágenes entre otros... allí estaría completo el sistema..
@guilleober Hace más de 1 año
La desconfianza viene en que no a prima facie no es una empresa amerciana, ni es a través de un abono. Mi primera impresión es coincidente con matireinoso, si bien en cualquier computadora que se conecte con un servidor esta expuesta a que algunos de sus datos se filtren. No tenemos la presunción de que alguien si quisiera puede ver absolutamente todos los movimientos del Estudio incluso las interealciones a través de obtener la agenda telefonica de todos. Ahora bien entiendo que la gratuidad del programa, a pesar de los costos operativos, recaiga en la esperanza de esta manerla hacerla más masiva y luego aplicar un canon a los usuarios, directa o indirectamente ej con publicidad. Ahora creo que una vez obtenida una mayor masividad se traslada tambien mayo confianza, por lógica pura así que lo probaremos. Sobre todo al recién comenzar este largo camino como profesional en la provincia de Misiones tengo mucho tiempo hasta tener un gran movimiento como para tomar tanto recaudos en cuestiones de seguridad informatica.