mejores paginas wep para photoshop online

Sumo Paint 1.1

Sumo Paint hace mucho más que simplemente cortar y rotar fotos! Además de usar layers (capas), esta aplicación tiene opciones avanzadas como sombras o brillo exterior. Las herramientas de pinceles y tintas te ofrecen una enorme variedad de formas y texturas. Los filtros más comunes también están presentes, así como opciones avanzadas de texto y ajustes personalizados. No es necesario registrarse para utilizarlo, sin embargo, si creas tu cuenta gratuita, podrás almacenar tus imágenes online y participar de la comunidad Sumo Paint, mostrando tu trabajo y valorando el trabajo de otros.

Accede a Sumo Paint ahora! - http://www.sumopaint.com/home/?lang=7

web

Adobe Photoshop Express

Si eres es un usuario de Photoshop o sólo un curioso, te darás cuenta que de todas las soluciones, está es la que visualmente menos se parece al mismo Photoshop. En este caso, la interfaz es muy simple de utilizar, pero cubre perfectamente todas las necesidades básicas. Tiene una funcionalidad interesante, la cual nos muestra los diferentes niveles de aplicación de un determinado efecto o herramienta, en una barra estilo película de cine. Al contrario de las otras soluciones y pese a ser gratuito, nos obliga registrarnos para poder editar nuestras propias fotos.

Accede a Photoshop Express ahora! - http://www.photoshop.com/tools?wf=editor

top

Pixlr

Pixlr nos ofrece dos herramientas distintas: Pixlr Express y Pixlr Editor. La primera tiene funcionalidades básicas de edición, como rotar imágenes, cortar o realizar correcciones simples. En cambio Pixlr Editor es una aplicación más completa, con barra de herramientas, barra de menús y navegador, con manejo de capas e histórico. Si estás familiarizado con programas como Photoshop o GIMP, no tardarás mucho para encontrar las herramientas como la varita mágica de selección o el mapa de gradientes. Una enorme ventaja de Pixlr es estar disponible en Español.

Accede a Pixl ahora! - http://www.pixlr.com/editor/?loc=es

juegos

Picnik

Al contrario de las opciones anteriores, Picnik no pretende ser un sustituto online de Photoshop. Por el contrario, presenta una interfaz extremadamente simple e intuitiva, auxiliada por consejos frecuentes. Si quieres editar tus fotos más allá de las opciones básicas, tienes a tu disposición algunos recursos bastante divertidos como filtros, herramientas de texto, adhesivos y molduras. Algunos de estos recursos sólo están disponibles en la versión Premium, que naturalmente tiene un costo, y que añade algunas funcionalidades avanzadas.

Accede a Picnik ahora! - http://www.picnik.com/

online

Aviary

Aviary forma parte de una familia de aplicaciones online gratis para editar fotos. Además del editor de imágenes están los editores de efectos, de paletas, de vectores y el marcador de imágenes. Posee una interfaz avanzada, con incontables opciones para ayudarte a editar tus fotos, como por ejemplo la varita mágica o capas. En la extensión para Firefox se añaden algunas funcionalidades extras, como captura de pantalla o edición rápida de imágenes online. Podrás utilizar esta herramienta sin ningún registro, pero al crear una cuenta gratuita podrás guardar tus creaciones online e interactuar con otros usuarios, participando de la comunidad Aviary. También existe una versión Premium, con más funcionalidades avanzadas, pero paga.

Accede a Aviary ahora! - http://www.aviary.com/