Hola a todos hoy les traigo un MEGAPOST sobre la historia de mortal kombat.
Completa ( hasta ahora)

Primero debemos retrodecer antes de MK...a MK Mythologies Sub- Zero:


Mortal Kombat: Historia Completa [MegaPost]



todo(Shao Kahn)kombat(Shinnok)

Shao Kahn no fue el primero que atacó el reino de la Tierra. Hace miles de años, Shinnok era un dios anciano. Los dioses ancianos son los auténticos soberanos de todos los reinos. Contemplan como se crean y destruyen los mundos y gobiernan los mundos con infinita sabiduría. Sin embargo, Shinnok cayó en la codicia y en las ilusiones de falso poder sobre el nuevo reino de la Tierra.
historia
Este reino le daría a Shinnok un poder inigualable, pero para ello tendría que enfrentarse a Raiden, el joven Dios del Trueno y protector de la Tierra.
completa(Amuleto de Quan Chi)
Graciasa los poderes de un amuleto místico, el amuleto de los elementos,Shinnok pudo entrar en la Tierra sin encontrar oposición. Con laesperanza de librar a todos los reinos de la amenaza de Shinnok, Raideninició una guerra contra Shinnok que condujo a la Tierra a una época deoscuridad, pero finalmente Raiden pudo desterrar a Shinnok alNetherealm (el infierno) y sepultó el amuleto de los elementos en lasmontañas de China.
full(Quan Chi)
Trasmuchos años sufriendo y sometido a Lucifer, el emperador del infierno,un hechicero llamado Quan Chi llega a Shinnok y le propone ayudarle avencer a Lucifer y a sacarle del infierno, a cambio de un puesto demando en cuanto haya acabado todo. Shinnok accede, y juntos comienzanuna dura batalla en el infierno en la que finalmente logran acabar conel reinado de Lucifer.
Laprimera parte del plan ya está acabada. Ahora sólo queda conseguir elamuleto de nuevo para sacar a Shinnok del infierno. Para ello, debeconseguir un mapa que muestra el camino hacia el amuleto. Quan Chi sabeque él solo no podría conseguir lo que necesita, por lo que contrata ados de los mejores asesinos a sueldo de clanes enemigos para que leconsigan el mapa. Quan Chi sabe que sólo volverá uno: el mejor de losdos.
al
Elclan de asesinos chinos del Lin Kuei son una sociedad secreta situadaal norte de Asia, que mata por dinero desde muchas generaciones atrás.Sus integrantes son instruidos desde muy temprana edad, y apenas tienencontacto con el mundo exterior. Los mejores guerreros del clan tienenalgún poder especial, y cuando llegan a dominarlo, reciben un nombreclave.
Mortal
Losninja son el homólogo japonés del Lin Kuei; hace años, un Lin Kueirenegado llamado Takeda volvió a Japón dispuesto a enseñar todos lossecretos que sabía del ninjitsu, convirtiéndose así en el enemigonúmero uno de los Lin Kuei. De este modo se fueron extendiendo sustécnicas, y se formaron varios pequeños clanes de ninjas; el propioTakeda formó el clan llamado Shirai Ryu.liukang
Muchosaños después, alguien contrata a un Lin Kuei y a un ninja del ShiraiRyu y les manda la misma misión: robar un mapa que muestra el caminohacia un amuleto legendario. Sub-Zero es el Lin Kuei encargado deejecutar la misión; Scorpion es el ninja. Al encontrarse allí, ambospelean por el mapa y Sub-Zero sale vencedor, arrebatándole la vida a suoponente.
Alllegar al cuartel de los Lin Kuei tras cumplir su misión, Sub-Zero seentera de que el que contrató los servicios de Scorpion y los suyoshabía sido la misma persona: el hechicero Quan Chi. A cambio, Quan Chihabía matado al líder del Shirai Ryu. También le comunican el deseo deque continúe trabajando para Quan Chi, pero esta vez tendrá que buscarel amuleto de Shinnok. Para ello tiene que ir al templo de los dioses yderrotar sucesivamente a los cuatro dioses protectores del amuleto querepresentan los cuatro elementos: viento, agua, roca y fuego. Trasmuchos combates y esfuerzo, consigue el amuleto, pero en ese momentoaparece Quan Chi y se lo arrebata de las manos, diciéndole que habíahecho muy bien su trabajo y burlándose de él, cruza un portaldimensional y desaparece. En ese momento aparece Raiden y le preguntasi es consciente de lo que acaba de hacer. Éste le explica a Sub-Zeroque la Tierra está en peligro si el amuleto está en manos de Shinnok, yle obliga a seguir a Quan Chi hasta la fortaleza de Shinnok situada enel Netherealm (el infierno) para tratar de recuperar el amuleto.
zub
Cuandollega allí, tras vencer a varios guerreros de Shinnok, debe enfrentarsea las tres asesinas personales de Quan Chi: Kia, Sareena y Jataaka.Mucho esfuerzo y sufrimiento, pero Sub-Zero sale victorioso. Ahorallega hasta Quan Chi, el cual le ofrece trabajar para él, peroSub-Zero, seguro de su misión dice que no y reclama que le devuelva elamuleto. Quan Chi rie, y comienza la batalla. Quan Chi es demasiadofuerte y Sub Zero no está en su mejor estado físico; en ese momentollega Sareena, una de las asesinas que Sub-Zero había vencidoanteriormente, y le ayuda a vencer a Quan Chi. Sareena le explica aSub-Zero que le ha ayudado en agradecimiento por dejarla vivir antes.En ese momento cae fulminada por un rallo; Shinnok, con el amuletocolgado al cuello, está detrás y no consiente que un simple mortaldesbarate sus planes. Sub-Zero, exhausto, consume todo el poder que lequeda generando una enorme bola de hielo y la lanza contra Shinnok.Éste no sabía de los poderes del Lin Kuei, y le pilla por sorpresa;mientras se va congelando lentamente, Sub-Zero sabe que es el momentoadecuado: le quita el amuleto del cuello, y escapa del Netherealm porun portal que Raiden abre.
Ya en la Tierra, Sub-Zero le devuelve el amuleto a Raiden y vuelveal cuartel de los Lin Kuei, donde le espera otra misión: participar enun pequeño torneo llamado Mortal Kombat.

Aqui comienza Mortal Kombat 1:
Durantenumerosas generaciones se ha celebrado un torneo creado por los diosesancianos llamado Mortal Kombat, en el que se enfrentaban los guerrerosde la Tierra contra los guerreros del Outworld de Shao Kahn. Se decidióque si el Outworld ganaba diez veces consecutivas el torneo podríainvadir la Tierra y gobernarla.
relacionado(Kung Lao)
Mortal Kombat: Historia Completa [MegaPost]todo



(Shao Kahn y Goro)

Trasganar al gran Kung Lao, un monje Shaolin, los guerreros del Outworld,con Goro y Shang Tsung a la cabeza vencieron nueve veces consecutivas,pero hay una nueva generación de luchadores de la Tierra liderada porLiu Kang, que supone una seria amenaza para los planes de Shao Kahn.
kombat(Liu Kang)
Aunqueno hay datos de cómo transcurrió el torneo ni las batallas que sedieron en MK I, por lo que se conoce de los sucesivos capítulos,sucedió esto:
- Liu Kang derrota a Goro y le arrebata el título de campeón de Mortal Kombat.
- Sobreviven al torneo los siete luchadores del juego junto con Goro y Reptile.
historia
- Tras finalizar el torneo Shang Tsung se niega a darlo por perdido y ataca a las fuerzas de la Tierra.
- En esta batalla Liu Kang derrota a Shang Tsung, haciendo que el hechicero huya al Outworld.
- Scorpion y Sub-Zero se enfrentan después del torneo, con la muerte de Sub-Zero como resultado.

Sigamos con Mortal Kombat 2:
Despuésdel fracaso de Shang Tsung en Mortal Kombat, Shao Kahn decidesolucionar la derrota de su hechicero en el torneo atrayendo a losguerreros de la Tierra hasta su reino, el Outworld, donde se enfrentarádirectamente con ellos.
Liu Kang y sus aliados se dirigen al Outworld con la esperanza deponer punto y final a la amezana del Outworld. Pero lo que no saben esque plan de Kahn saldrá adelante, porque tanto si acaba con las Fuerzasde la Luz como si no, planea invadir la Tierra...

Gracias a que MK Shaolin Monks cuenta el desarrollo de la historia de MK II, podemos afirmar que sucedió esto:
- Liu Kang y Kung Lao derrotan, entre otros, a Baraka, Reptile, Shang Tsung, Kintaro y Shao Kahn.
completa(Baraka)
full(Reptile)
al(Shang Tsung)
Mortal(Kintaro)
liu(Shao Kahn)
- Jax libera a Sonya y regresan juntos a la Tierra.
kang(Jax)
zub(Sonya)

Y llegamos a Mortal Kombat 3:
relacionado(Sindel)
Trasel torneo del Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va a ser supróximo movimiento: resucitar a su antigua reina Sindel en nuestroplaneta, para reclamar a su mujer y así poder acceder a la Tierra. Alhacer esto, Kahn cruza las puertas con su guerreros y hechiceros, einicia la invasión del Outworld a nuestro planeta.

ShaoKahn arrasa la Tierra y reclama todo alma humana como suya, pero hayciertas almas que no puede tomar, la de los guerreros elegidos pararepresentar a la Tierra en MK. Kahn forma unos grupos de exterminoformados por centauros, que tienen la misión de acabar con losguerreros elegidos; su primera víctima es Kabal, a quien dan por muertotras derrotarlo.
Mortal Kombat: Historia Completa [MegaPost](Kabal)

Esto es lo que sucedió durante la invasión de Shao Kahn a la Tierra:

-Inicio de la invasión. Raiden nombra ante los Dioses Ancianos a losguerreros de la Tierra que defenderán su reino ante Shao Kahn.
-Shao Kahn reclama toda alma humana como suya (excepto la de losguerreros elegidos), y nombra a Motaro general de su escuadrón deexterminio; la misión de este escuadrón es acabar con los guerreroselegidos de la Tierra. Kabal es atacado y queda muy malherido; JohnnyCage es asesinado en batalla por este escuadrón.
todo(Motaro)
kombat(Johny Cage)
-Los elegidos son llevados a un lugar seguro, la tierra sagrada deNightwolf, único lugar de la Tierra en donde Shao Kahn no tiene poder.Allí, los supervivientes a la invasión planifican una estrategia paraacabar con la invasión de Kahn.historia(Night Wolf)
-Comienzan las batallas entre los guerreros de la Tierra y los delOutworld, ganando la mayoría la Tierra. Finalmente Kung Lao y Liu Kangemergen como vencedores y van en busca de Shao Kahn.

- Paralelamente, Sub-Zero y Smoke vencen a Cyrax y Sektor, mientras que Sonya da buena cuenta de Kano.
completa(Cyrax)full(Smoke)
al(Sub Zero)Mortal(Sektor)
liu(Kano)kang(Sonya)
-Después, Sub-Zero y Smoke se separan. Smoke se enfrenta a un grupo deguerreros del Outworld y es derrotado y llevado a la fortaleza de ShaoKahn como trofeo.

-Kung Lao y Liu Kang llegan a la torre de Shao Kahn. Primero pelea KungLao, pero es derrotado y queda muy malherido. Creyendo que su amigo hamuerto, Liu Kang lucha con toda su rabia y fuerza contra Kahn. Tras unigualado combate, Shao Kahn es derrotado y no tiene más remedio quehuir al Outworld.

-Al perder Kahn, su fortaleza es absorbida por el portal dimensional yLiu Kang escapa en el último momento. Aparentemente, Kung Lao se quedadentro (o eso se piensa Liu Kang).

-Todos los habitantes de la Tierra que murieron cuando Shao Kahn reclamósus almas son devueltos a la vida. No tienen tanta suerte aquellos quefueron asesinados por el escuadrón de exterminio.

Aqui llegamos a Mortal Kombat 4 que la historia hace algunos cambios importantes:

Hacemiles de años, Shinnok era un Dios Anciano. Estos dioses son losauténticos soberanos de todos los reinos. Contemplan como se crean ydestruyen los mundos y los gobiernan con infinita sabiduría.
Sin embargo, Shinnok cayó en la codicia y en las ilusiones defalso poder sobre el nuevo Reino de la Tierra. Este reino le daría aShinnok un poder inigualable, pero para ello tendría que enfrentarse aRaiden, el joven Dios del Trueno y protector de la Tierra.
Gracias al amuleto de los elementos, Shinnok pudo entrar en laTierra y comenzó una batalla, en la que una civilización enteradesapareció. Con la esperanza de librar a todos los reinos de laamenaza de Shinnok, Raiden inició una guerra que condujo a la Tierra auna época de oscuridad, pero finalmente Raiden pudo desterrar a Shinnokal Netherealm.
Ahora, mucho tiempo después y tras la derrota de Shao Kahn a manosde lo guerreros de la Tierra, Shinnok, con la ayuda de su hechiceroQuan Chi, escapa de sus confines y entra en Edenia. Desde allí comienzauna guerra contra los Dioses Ancianos.
Raiden debe actuar con rapidez si quiere evitar una guerra como la que se produjo hace miles de años.

No se sabe con total seguridad como acabó MK4, ya que los finalescuentan como acabaría si venciera ese luchador, aunque cuentan algocierto de la historia final. Por lo que se conoce de los sucesivosjuegos, sucedió esto:

- Liu Kang derrota a Shinnok, ya que éste no posee su amuleto y eso le hace vulnerable.
zub(Liu Kang)relacionado(Shinnok)

- Scorpion y Sub-Zero dejan de ser enemigos; Scorpion ahora persigue a Quan Chi.
Mortal Kombat: Historia Completa [MegaPost]todo

- Johnny Cage permanece en la Tierra.

- Raiden se convierte en un Dios Anciano y nombra a Fujin nuevo defensor de la Tierra.
kombat(Raiden)
historia(Fujin)

- Quan Chi queda atrapado en el Netherealm junto con Scorpion.

- Reptile vuelve al Outworld a servir a Shao Kahn.

- Jax y Sonya regresan a la Tierra y reclutan a Cyrax, Hsu Hao y Kenshi.
completa(Jax)full(Sonya)al(Cyrax)Mortal(Hsu Hao)
liu(Kenshi)

- La traición de Tanya permanece en secreto.
kang

- Jarek sobrevive a la caida del precipicio por el que Jax le tiró.
zub

- Cyrax recupera su humanidad y es alistado por Jax para ser agente de las Fuerzas Especiales.

- Sektor sigue vivo y ahora persigue el liderazgo del Lin Kuei.

- Kitana vence a su grotesco clon, Mileena, y la encierra en unas mazmorras en Edenia.
relacionado(Kitana)Mortal Kombat: Historia Completa [MegaPost](Mileena)

- Goro pasa a ser un aliado de Edenia y comienzan a luchar contra lo que queda del ejército de Shao Kahn en el Outworld.

Aqui la historia hace un cambio muy radical incluyendo muchos nuevos personajes, llegamos a MKDeadly Alliance.

El mal nunca descansa.
Durante la batalla que dio lugar a la derrota de Shinnok, Quan Chilogró salvar su vida, pero quedó atrapado en el Netherealm. Al menos demomento, Quan Chi mantiene en secreto que es él el poseedor del amuletode Shinnok, así que espera prudentemente un tiempo hasta poder escaparde ese maldito lugar sin levantar sospechas y seguir con su plan. Alcruzar el portal que deja el infierno atrás, Quan Chi encuentra unantiguo ejército enterrado en una pirámide, listo para ser revivido yser comandado para atacar los reinos que desee conquistar.

ShangTsung, aún bajo las órdenes de un debilitado Shao Kahn que lucha por noperder lo poco que le queda del Outworld, se instala en una región delOutworld en la que, con permiso de su emperador, construye un palaciopara residir y conspirar contra los guerreros de la Tierra.
En contra de lo que cabía esperar, Quan Chi se aproxima a ShangTsung con una oferta que hará realidad lo que ambos no pudieronrealizar cuando estaban bajo el mando de Shinnok y Shao Kahnrespectivamente. Al formarse esta alianza mortal, lo primero que hacenes eliminar a la mayor amenaza existente para sus planes: Liu Kang yShao Kahn.
todo(Liu Kang)kombat(Shao Kahn)
Raiden,impotente por no poder hacer nada desde el panteón de los diosesancianos, renuncia a su posición y reúne a los guerreros de la Tierra yles cuenta las tristes noticias. Sin perder tiempo, deben viajar alOutworld para derrotar a la alianza mortal y evitar que lleven a cabosus terroríficos planes...

Según lo establecido por MK Deception, la Alianza Mortal resiste los ataques de las fuerzas de laTierra.

Aqui introducimos a mas personajes y mas oponentes y mucha mas historia, estamos hablando de MK deception:

Los guerreros de la Tierra no pudieron frenar la resurrección delejército del Rey Dragón a manos de la Alianza Mortal y fueronasesinados en una batalla épica contra los dos hechiceros. En un actodesesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunqueRaiden lo hace bien y parece que va a vencer, finalmente es derrotadopor Shang Tsung y Quan Chi.

historia

completafull


al(Onaga, El Rey Dragón)
Entoncescuando parece que han acabado con Raiden, la Alianza Mortal se rompe yambos hechiceros comienzan a combatir. Cuando Quan Chi vence, entra enescena el Rey Dragón, que ha regresado de entre los muertos tal y comolas profecías anunciaban. El hechicero intenta enfrentarse a Onaga élsolo, pero es incapaz de hacerle daño. Entonces se levanta Shang Tsungy ayuda a Quan Chi, y sorprendentemente, Raiden aparece y ayuda a losdos hechiceros, pero ni aún así logran hacer retroceder al reciénresucitado Rey Dragón.

Raiden,entonces, se da cuenta de que sólo le queda una oportunidad paraderrotar a Onaga, y es entonces cuando canaliza su esencia divina enuna ráfaga de energía de inmenso poder y se la lanza al poderoso Onaga.Cuando la nube de polvo desaparece, únicamente queda en pie en ReyDragón, con el amuleto de Quan Chi en su mano, siendo aparente que elsacrificio de Raiden fue en vano.

Abajo el video de la intro de MK Deception donde se muestra la pelea de raiden contra los hechizeros y el regreso del rey dragón.







link: http://www.youtube.com/watch?v=fYIcJHfmH80

Mortal(Shujinko)

Shujinko sabe que él dio a Onaga su poder, y que sólo él puede arrebatárselo.

liu(Nook Saibot)
"Bajoel reinado de Shao Kahn, di caza a los enemigos del trono. Como miembrode la Hermandad de la Sombra, realicé el mandato de Quan Chi. Siempresirviendo a Shinnok, señor del Netherealm. Ahora que todos mis maestrosya no están, soy libre para seguir mi propio destino. El Outworld esdonde comenzaré mi ascensión al poder. Es hora de forjar una legión deasesinos leales únicamente a Noob Saibot.

Encontré a mi primer aliado en la fortaleza abandonada de ShaoKahn. En las profundidades, donde se hayan los laberintos de cámaras detortura y las celdas, el ciberninja Smoke yacía inoperativo. Comotrofeo de guerra del anterior emperador, Smoke había permanecido allídesde la invasión al reino de la Tierra. No me llevó mucho tiemporeactivar su nanotecnología, la cual reformó y reparó su cuerpoartificial."

Aqui podemos ver como Noob Saibot y Smoke se unen.

Y tambien cito la biografia importante de Scorpion para que nadie se pierda en lo que hizo este personaje:

"En mi búsqueda frenética para enfrentarse a mi némesis, Quan Chi,fui derrotado por los dos Oni y lanzado a un poderoso soulnado. Lasalmas atrapadas allí me habrían roto en dos si no hubiera escapado deese vacío. En lugar de esto, me encontraba por primera vez frente a losElder Gods. Este encuentro me cambiaría para siempre.
Mientras estaba en aquel vacío, pude ver, junto a los DiosesAncianos, la muerte de Raiden y el retorno del Rey Dragón. De repentelos Dioses Ancianos se percataron de mi presencia y me hicieron susirviente: ahora tengo un nuevo propósito, evitar que el Rey Dragón unalos reinos. "


kangzub
Aquipodemos ver como Scorpion hace de siervo de los Dioses Ancianos, con elnuevo proposito de evitar que el Rey Dragón (Onaga) una los reinos
y bueno, finalmente llegamos a Mortal Kombat Armaggedon:

"Hahabido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios.Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en losreinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.
Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos ynumerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensoscombates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.
Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia paraevitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sedde sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas,serían arrastrados a luchar.
En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y losviejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalladefinitiva.







relacionado
¿Porqué Liu Kang aparece como zombie en Mortal Kombat Armagedon?
En MK Deception Shang Tsung se presentó como Kung Lao y atacó a Liu Kang cuando practicaba sus katas. Shang Tsung, fue asistido por Quan Chi, que cogió por sorpresa a Liu Kang atacándolo por la espalda con un proyectil. Shang Tsung utilizó esta distracción para tomar ventaja y rompió el cuello de Liu Kang. Entonces consumió su alma. El cuerpo mutilado de Liu Kang fue descubierto por su amigo Kung Lao y lo pusieron a descansar en la academia de Wu Shi, donde una capilla fue construida para honrarlo.






link: http://www.youtube.com/watch?v=h6XQL8VmMPU

En la culminación de los acontecimientos de Mortal Kombat: Deception, Raiden lanzó su esencia divina para destruir a Onaga, matando a Shang Tsung y probablemente Quan Chi en el proceso. Mientras que es desconocido si realmente Quan Chi y Shang Tsung están verdaderamente muertos, se ha establecido que los millares de almas que Tsung consumió en el pasado fueran liberadas, incluyendo la de Liu Kang. Además Raiden, ahora corrompido de alguna manera, reanimó el cuerpo de Liu Kang y lo envió en una masacre, matando a muchos de los monjes Shaolin compañeros de Liu Kang. El espíritu de Liu Kang decidió permanecer en Outworld para asistir a la guerra contra Onaga, pero pronto descubrió la “resurrección” de su cuerpo y fue conmovido por lo que él había hecho. Aunque Liu Kang no era verdaderamente responsable, él no podría ayudar sino sentir responsabilidad por las acciones cometidas por su forma corporal. Él también aprendió acerca de sus camaradas y cómo habían sido esclavizados por Onaga. Desde allí, Liu Kang alistó al ninja misterioso Ermac como aliado y tenía dos misiones a completar. La primera era intentar salvar a sus amigos de Onaga con Ermac, la segunda era derrotar y parar a su cuerpo de hacer daño adicional.

En Mortal Kombat: Armageddon, él logra su primera tarea salvando a sus amigos pero fue incapaz de reunir su cuerpo y alma. Sin embargo, al final, los jugadores aprenden que al derrotar a Blaze, el cuerpo de Liu Kang y el alma se juntan, y él gana el poder de un dios. Liu Kang entonces se enfrentó al corrompido Raiden y lo derrotó en un choque épico. Con el consentimiento de los Elder Gods, él substituyó a Raiden como protector de Earthrealm.

Los Dioses Viejos:
Mortal Kombat: Historia Completa [MegaPost]
Los Dioses son una especie ficticia aparecida en la serie de juegos Mortal Kombat. Los Dioses son iguales que los Dioses Mayores, solo que menos poderosos. Raiden, Dios del Trueno; Fujin, Dios del Viento; y el Dios del Agua, el Dios del Fuego, y el Dios de la Roca son miembros conocidos de esta especie. Raiden fue inicialmente el protector de Earthrealmpero le pasó esta capacidad a Fujin después a su ascensión al estado deDios Mayor. Aunque jamás se ha visto, el modo Konquest de Mortal Kombat: Deception indica que existe un Dios del Caos llamado Kochal, que liberó "La Tempestad" que convirtió Chaosrealm en lo que es ahora, y reside en el Netherealm, dando Oni a hechiceros que requieren de sus servicios. Mortal Kombat: Armageddon introduce a Argus, el Protector de Edenia que también es un dios. Sus hijos Taven y Daegon, son mitad dios, y su esposa, Delia, es una hechicera. En el final de Rain, se revela que es otro hijo de Argus de otra relación, haciéndolo también mitad dios.
En Armageddon varios finales (lo que sucederia si esepersonaje ganara) se declaran que ciertos personajes se convierten endioses al derrotar a Blaze. (Sheeva se convierte en una diosa de la destrucción, Kira en una diosa de la muerte en el final de Kobra, Sub-Zero se convierte en un dios del hielo, a Sektor no se le da un título exacto aunque es llamado "una abominación de carne y tecnología", etc.)
A diferencia de los Dioes Mayores, los Dioses regulares parecenfelices o sienten la necesidad de interferir en los destinos de losreinos, considerando las acciones y posiciones ya mencionadas de losDioses conocidos.
Hubo Dioses no canónicos que aparecieron en otras varias formasde medios. Por ejemplo, en los cómics de Mortal Kombat de Malibuaparecieron los dos hermanos - Abacus, Dios del Orden, y Zaggot, Dios del Caos. También se mostró que Raiden tenía dos sirvientas que eran Diosas - Wynd y Rayne. La novela de Mortal Kombat de Jeff Rovin presentó a P'an Ku (similar al Ser Único, del cual surgió la realidad), T'ien (que nació del "alma" de P'an Ku), Shang Ti (Dios de las Montañas y los Ríos), Yu (Dios de los Arrecifes y Canales), y Kuan Li (una diosa de la que no se sabe mucho).
Taven y Daegon:
todokombat

Taven: El Modo Konquest en Armageddon gira alrededor de una competición entre Taven y su hermano Daegon, proclamado por su padre, Argus, el Dios Protector de Edenia. Son enviados al Earthrealm e incubados en cámaras por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su misión será la de encontrar y derrotar a Blaze, usando un arma hallada en el templo de su padre sobre el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio que lo calificará como Dios Mayor.En el modo Konquest de MK: Armageddon el jugador jugará como Taven y se aventurará a través de los reinos en busca de Blaze.A lo largo del viaje, el jugador viajará por los reinos y tendrácontacto con muchos otros personajes que aparecen en todas partes deluniverso de Mortal Kombat.Al finalizar el modo Konquest, Taven se liberará como un personajeseleccionable en los otros modos del juego. A diferencia de Shujinkoen Konquest del juego anterior, Taven no parece entrenarse con otrosguerreros, sólo lucha con ellos y trabaja junto a ellos. Él tambiénparece tener su propia arma y movimientos especiales.

Daegon: Daegon es el villano principal de "Mortal Kombat: Armageddon", Daegon es el hermano de Taven, y el hijo de dios protector de Edenian, Argus (también el padre de Rain) y la profeta Delia.Contrariamente a su apariencia, es en realidad el hermano menor deTaven. Cuando Delia fortaleció el futuro de los reinos como Armageddon,Argus y sus hijos habían puesto en incubación custodiada por dos dragones. Ellos se despertaron un día para combatir contra Blazey salvar los reinos del Armagedón. Daegon despertó prematuramentedebido a un error por su dragón guardián Caro, que perdió el contactomental con Blaze y erróneamente crea una señal para liberar Daegon.Daegon se convirtió en un desequilibrado por el despertar precoz, y seenfrentó a sus padres para saber acerca de su verdadera naturaleza y dela búsqueda. Una vez que encontró lo que necesitaba, mató a sus padresy formaron el clan Red Dragon,en los últimos años, utilizando el ADN de Caro, quien había encarceladopara la creación de seres híbrido-dragón, y utilizando las capacidadesdel dragón para crear portales para el transporte de su clan acualquier lugar que necesitan ir. La búsqueda requiere que amboshermanos tengan un arma que fue dada a ellos por su padre (elDrakeswords) y un regalo de su madre (su armadura). Cuando Daegon habíallegado a un templo en donde las espadas estaban, entiende a ambos.

¿Quien es Blaze?
historia
Blaze es un elemental de Outworldque se embarcó en una búsqueda misteriosa. Como su nombre y aparienciasugieren, Blaze tiene cierto control sobre el fuego, aunque la medidade sus capacidades sigue siendo un misterio. En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Blaze es un personaje desbloqueable junto con Mokap.
El misterioso elemental de Outworld desde hace mucho tiempo haestado en una búsqueda en todos los reinos. Durante su búsqueda, unaantigua secta de los hombres santos que servía al Rey Dragón muertolo emboscaron en un puente. Los hombres santos lo esclavizaron a travésde conjuros místicos y lo obligaron a permanecer bajo el agua pordebajo de la roca fundida de la cámara de incubación del guardian delhuevo.

Onaga, El Rey Dragón:
completa
Onaga fue presentado en Mortal Kombat: Deadly Alliance, bajo el nombre de Rey Dragón, el más largo gobernante de Outworld, incluso mucho antes que Shao Kahn.No se sabía mucho acerca de él, salvo por el hecho de que es deconsiderarse que su ejército era invencible en su prematura muerte, sequedaron momificados y se mantienen en una tumba que no fue descubiertahasta que el nigromante Quan Chise tropezó con ella. Onaga es uno de los personajes de la serie através de los cuales se rumoran varias cosas. Sus poderes másimportantes incluyen una fuerza sobrehumana y resistencia a todas lasformas de la magia y el poder innato de levantar a los muertos.
fullEl Huevo del Rey Dragón.


Hace miles de años, Onaga fue un gobernante de Outworld. Con laesperanza de ganar la vida eterna, ordenó el último huevo de dragón quese sabe mantiene la esperanza de que la sangre de un dragón reciénnacido se le conceda la inmortalidad. Sin embargo, murió antes de quepudiera cumplirse. Shao Kahn, uno de sus principales consejeros, lohabía envenenado y se hizo cargo de su gobierno de Outworld. Suejército, sin embargo, se mantuvo en un estado momificado. Esteejército era invencible porque Onaga tenía el poder innato de levantara los muertos. Por medio de la resurrección constante durante lasbatallas, su ejército era realmente invencible. Durante los mileniossiguientes, Onaga fue aparentemente olvidado.
Bastante tiempo antes de la victoria de Liu Kang ante Goro y Shang Tsung en el décimo torneo de Mortal Kombat, Onaga se comunicaba a través de la muerte con Shujinko, a través de un avatar llamado Damashi. Convence a Shujinko de embarcarse en una búsqueda de los Kamidogu, diciendo que estaba llevando a cabo la voluntad de los Dioses Viejos,así como concederle el poder de aprender las técnicas de lucha deguerreros que se encontraba a su paso. Shujinko, fácilmente se embarcóen su búsqueda y comienzan a poner en movimiento los planes que Onagaespera conduzca a su eventual retorno al poder. Además, una secta dehombres santos aún se dedican a preservar y cuidar el huevo del últimogran dragón en una cámara de lava fundida. Durante los acontecimientosde Mortal Kombat II,capturaron a la llama elemental de Outworld, que se vio obligado aguardar el huevo hasta que estaba listo para salir del cascarón yrevivió el rey.
alEl Rey Dragón revive en el cuerpo de Reptile.Unos años más tarde, la Alianza Mortal de Quan Chi y Shang Tsungusa sus poderes para resucitar el ejército de Onaga. Su plan erautilizar este ejército para conquistar Outworld y, finalmente, todoslos otros reinos también. Raidense embarcó en una misión con los guerreros del Reino de la Tierra aOutworld para detener sus planes, pero fue un intento fallido de últimainstancia. Sus compañeros fueron asesinados y él mismo fue derrotadopor la Alianza Mortal. Sin embargo, su victoria fue efímera.
MortalShujinko derrota a Onaga.La vampiro Nitara fue convencida por Reptilepara ayudarla a acceder a la cámara del último huevo de dragón. Lacámara también ha mantenido un orbe que separaría Outworld del reinovampiro. Después de que se destruyó el orbe, Nitara se marchó, peroReptile se sientió traicionado, llegó casi tan pronto como setransporta a sí mismo a su tierra natal.En ese momento, el huevo eclosionó y envió su energía en los demásreptiles, que cumplieron con la profecía del retorno de Onaga. El ReyDragón, como tal, utiliza el cuerpo transformado de Reptile comohuésped, después de que había adquirido la habilidad de resucitar deentre los muertos a sí mismo a través de acciones de Shujinko.
Al igual que el ejército estaba listo para recibir los mandatosde Quan Chi (que había salido victorioso en una batalla con su exaliado Shang Tsung) Onaga regresó. Incluso el poder combinado de ShangTsung, Quan Chi y Raiden no fue suficiente para derrotarlo. Como últimamedida desesperada de Raiden fue usar una magia que lanzó su esenciadivina, pero que sólo lograron destruir el ejército de Onaga y,presumiblemente, los dos hechiceros. Onaga no fue afectado y ahoraestaba en posesión de un amuleto que Quan Chi había sostenidoanteriormente.
Fue en este momento que Shujinko por fin se da cuenta que habíasido engañado. Viajó a través de los reinos con el fin de encontrarnuevos reclutas para luchar contra Onaga. Todos estos guerreros eran deextracción muy diversa a la unidad Shujinko prevista para luchar contraesta gran amenaza, que ya estaba en posesión de los seis Kamidogutratando de unir todos ellos en uno solo.

Ahí termina el post de mortal kombat.
si les quedo alguna duda o quieren que agrege informacion de algun suceso o personaje
mandenme un mp o dejenlo en el comentario y en breve lo agregaré.

Frost:
liu

Frost, hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deadly Alliance como aprendiz de Sub-Zero,teniendo el arquetipo de un personaje excesivamente ambicioso. Sudedicación a la lucha y el aprendizaje se ve ensombrecida por suarrogancia y hostilidad hacia cualquier persona que tiende a ser mayorque ella, incluyendo a su capitán Sub-Zero. Frost también tendrá lacapacidad de congelación que posee Sub-Zero.
Cuando Raiden solicitó la asistencia de Sub-Zero para derrotar a la Alianza Mortal,la formación de Frost se truncó. Sub-Zero la llevó con él para ayudar,con la esperanza de salir triunfantes, al mismo tiempo que ellaalcanzaría la perspectiva y la iluminación a través de la experienciade la batalla real. Después de reunirse con los otros guerreros del Reino de la Tierra, acompañó a Sub-Zero hasta Outworld.
Una vez allí, sus verdaderas intenciones para la adhesión alclan Lin Kuei se hicieron más evidentes. Deseosa de ser el Gran Maestrodel mismo clan, Frost inmoviliza a Sub-Zero con una ráfaga decongelación, y le arrancó el Medallón del Dragón de su pecho. Sin lafuerza y la disciplina necesarias para controlar el poder del medallón,fue consumida por su propia capacidad de congelación. En Mortal Kombat: Deadly Alliance en el modo Konquest, se reveló que Sonya y Frost habían tenido una breve pelea. Sonya no se fiaba de Frost y sospechaba de sus intenciones.