MSI GeForce GTX 550 Ti Cyclone II revelada
Aquí tenemos la primera fotografía de la MSI N550GTX-Ti Cyclone II, el modelo que prepara MSI de la GTX 550 Ti, y tal como informamos en esta nota, se confirma que el fabricante ha dejado los Coolers de referencia a favor de sus propias soluciones de enfriamiento, en este caso ha incorporado su sistema de enfriamiento Cyclone II.

Junto con a la incorporación de componentes de clase militar 2 (Military Class Component II), el sistema de enfriamiento Cyclone II según MSI, provee un 20% más de flujo de aire y reduce las temperaturas cerca de 20° bajo full carga, respecto a la solución de referencia.

La MSI GeForce GTX 550-Ti Cyclone II, se basa en el núcleo GF116-400 de 40nm, incorpora 192 Stream Processor, 1GB de memoria GDDR5 a 192-bit, al parecer al ser un modelo OC, MSI dotaría con mayores frecuencias a este modelo, respecto a las por defecto que son 900Mhz (GPU), 1800Mhz (shaders) y 4100Mhz (Memorias). Así que podemos esperar frecuencias sobre estos valores.

No se ha anunciado precio, pero como ya hemos reseñado en reportes anteriores, la GTX 550 Ti se espera que debute el 15 de marzo y ya conocemos al menos el modelo de MSI, falta aun el resto de los fabricantes de los cuales en los próximos días deberíamos ir conociendo sus respectivas ofertas.

El que quiera saber la actualidad mas importante del mundo del PC solo clickeen en Seguir Usuario...

Fuente

pc