Gears of war 3 2011



Realidad
Gears of War 3 ya es una realidad. Tras rumores, leyendas, mitos e historias de todo tipo, el juego fue accidentalmente anunciado por Microsoft en el Xbox Live norteamericano el pasado viernes 9 de abril, siendo oficialmente confirmado esta misma semana por Cliff Bleszinski, de Epic Games, que presentó el primer trailer del juego en el “Late Night” de Jimmy Fallon. El cierre de la trilogía cuenta ya hasta con fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2011. Por supuesto, sólo en Xbox 360, que para algo es uno de los pilares fundamentales de la consola de Microsoft.

Y si, habéis leído bien. Gears of War 3 será el final de la historia, al menos con los actuales protagonistas, un pelotón Delta más quemado que nunca, con los días contados y resistiendo como buenamente puede al ataque de los Locust y de los Lambent, los nuevos invitados de la función. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que no vayamos a tener nuevos Gears of War en el futuro, simplemente significa que la trama principal llega a su fin. Y promete hacerlo de una forma espectacular, épica y brutal, como corresponde a un título de sus características.

Tras la Caída de Jacinto
Gears of War 3 tendrá lugar varios meses después de los acontecimientos vividos en la segunda entrega, donde el pelotón Delta destrozaba la última ciudad importante para los humanos: Jacinto. Al parecer, y si atendemos a lo poco que sabemos de la trama de esta tercera parte, nuestros protagonistas han abandonado la CGO, que se ha visto mermada tras la destrucción de la gran metrópolis. Los Lambent han conseguido alcanzar la superficie y se han convertido en el enemigo a batir, superando incluso a los propios Locust. Como era de esperar, los humanos son la raza que ha salido peor parada, rozando la extinción y con cada uno marchando por su cuenta.

Desde Epic aseguran que este será el Gears of War más dramático visto hasta el momento, con los personajes mejor definidos que en entregas anteriores, algo que deberá plasmar en papel Karen Traviss, la encargada del guión y de las novelas aparecidas basadas en la saga, lo que da muy buenas sensaciones a los fans de la franquicia. El tono de la historia será mucho más pesimista, acorde con la situación de la humanidad en la trama, algo que podremos apreciar visiblemente en Dom que, destrozado emocionalmente tras la gran pérdida que sufrió en Gears of War 2, será poco más que un alma en pena.

Por supuesto, que el título vaya a ser más dramático no significa que vayamos a tener menos acción, el motor principal de toda la franquicia. Bleszinski ha augurado momentos épicos y grandiosos, algo que no debería faltar en una obra destinada a convertirse en todo un referente para una generación de “jugones”. Así, intuimos combates encarnizados, una mayor preocupación por la historia y los personajes, así como guerras abiertas entre Locust, Humanos, y Lambent. Y si, violencia explícita y brutal, algo a lo que Gears of War nos tiene mal acostumbrados.

Novedades Jugables
Dejando a un lado la historia, Gears of War 3 también ofrecerá cambios interesantes en el planteamiento jugable. Así, uno de los principales responsables del popular “sistema de coberturas” experimentará cambios sustanciales en dicho método, aunque aún no ha trascendido que tipo de cambios serán visibles. Por el contrario, si se ha asegurado que habrá nuevas armas, como la escopeta de dos cañones que aparece en el primer trailer del título.

Otras novedades interesantes serán los combates submarinos, sobre los que no se ha comentado nada, o las nuevas granadas, que irán por debajo del suelo hasta alcanzar a nuestros horribles enemigos. Además, como ya habréis podido notar si habéis visto el trailer oficial, por primera vez en la historia de la saga una mujer formará parte del pelotón Delta. Anya, el amor secreto de Marcus si nos fijamos en las “miraditas” que se echaban en los juegos anteriores, pondrá el toque femenino a la acción, demostrando que las chicas pueden ser tan duras como los mastuerzos protagonistas.

Y aquí llega el plato fuerte del menú: Gears of War 3 tendrá modo cooperativo para hasta cuatro usuarios. Una verdadera delicia que ha sido confirmada recientemente por Cliff Bleszinski y que nos permitirá controlar a Dom, Cole y Baird sin necesidad de meternos en los modos multijugador. Desde Epic aseguran que contarán sus historias de forma paralela para terminar convergiendo en un punto final, al más puro estilo Pulp Fiction. Desde luego, la mejor noticia para la cantidad de amigos que el título crea en Xbox Live.

20 De Septiembre De 2011
Llegamos un poco tarde a ésta, pero es posible que alguien no se haya enterado todavía, así que os lo cuento: Gears of War 3 no saldrá finalmente como estaba previsto el 8 de abril de 2011, sino que su lanzamiento se retrasó hasta otoño Como siempre, los desarrolladores han intentado darle la vuelta a la tortilla y convencer a todo el mundo de que así es mejor porque tendrán más tiempo para acabar de pulirlo, etc. etc. etc. aunque al mismo tiempo han asegurado que el retraso no se debe a una cuestión de calidad.

Recompensas en Gears of War Beta
Los chicos de Epic games, no contentos con dejarnos jugar a la beta de Gears Of War 3 que incluirán en el juego Bulletstorm, han confirmado que durante el tiempo que dure la fase de pruebas online, habrá por desbloquear una serie de logros que podremos obtener. Estos desafíos pasan por matar un número determinado de enemigos, jugar una cantidad de horas, la cantidad de partidas multijugador que disputemos, etc. Todo ello recompensará a los jugadores con premios desbloqueables para la versión definitiva de Gears of War 3.

¿Cuales son estos “premios“? Entre otros premios los conocidos son un Lancer de oro que en este caso, en lugar de lucir esa motosierra tan simpática llevará incorporada una bayoneta que a efectos es igual de eficaz y un traje extra para el personaje Cole Train.

Video juego

Enemigos
primero les daré información sobre los locust
El Locust Horde fue una raza de reptiles humanoides que hasta Día de la Emergencia , parece haber permanecido en las regiones subterráneas de la Sera . El Locust Horde ha decidido que su objetivo secundario es el exterminio de la raza humana hasta el último hombre, mujer y niño. El objetivo principal del Locust Horde es para rellenar la superficie de Sera. El salario langosta un beneficio guerra táctica de genocidio contra los seres humanos debido a la existencia de una guerra civil entre la Horda de Locust y la " langosta Lambent ". Esta guerra civil ha estado ocurriendo por una cantidad indeterminada de tiempo, y poco a poco forzando la salida de la langosta del hueco y en una guerra con la humanidad sobre quién controla el mundo de la superficie.

Todos los intentos conocidos en la negociación con los Locust Horde han terminado en violencia (a pesar de Adam Fenix creía que podía poner fin a la guerra en paz). La langosta consistirá en una carrera común de aviones y todo tipo de otros animales que son indígenas de los túneles subterráneos conocidos como el hueco , que es un plazo corto se usa para describir las partes huecas de Sera planeta que es controlada principalmente por los Locust Horde. Bajo el Monte Kadar es el nexo de capital contra la langosta.

La mayoría de la Horda de la tecnología fue robado o recuperado de lo que los seres humanos objeto de dumping . Parece ser en torno al mismo nivel que la de los humanos con armas de fuego similar, aunque la langosta 'arsenal parece ser más biológicos basados en el uso de Tickers , Nemacyst , Brumaks etc las tropas de la langosta se utilizar casi cualquier arma, si se trata de uno de los suyos diseño o por el hombre.
estos son los nuevos locust que se han visto


Kantus
El Kantus Blindada o Kantus Caballero fue una versión blindada de la Kantus sacerdote. Se presentaron alrededor de 18 meses después del hundimiento de Jacinto . Ellos visten de negro elegante armadura compuesta de decenas de pequeños picos afilados que más de uno al otro dando vuelta esta langosta una apariencia vaga de un armardillo. Debido a su armadura de pinchos, que cubre principalmente la cabeza y la espalda, que puede dañar los enemigos cada vez que evade en un enemigo, que la hacen la más mortal.

Al igual que los cascos usados por los guardias de palacio y Centinelas Theron , Blindados "Kantus casco cubre los ojos, mostrando sólo la boca. La única diferencia es, por lo que se ha visto, no hay rendijas ojo visible.
humanos
GRANADEROS SALVAJES
El Granadero Savage era una langosta con aviones no tripulados que apareció alrededor de 18 meses después del hundimiento de Jacinto . Se trata de aviones no tripulados que volvió de nuevo a formas primarias, se han convertido en tribal, son mucho más agresivos y el uso de armas primitivas y carga en los engranajes como bárbaros. Granaderos salvaje, como el resto de la langosta salvaje no están directamente afiliados a la Locust Horde y ya no leales a la reina .
Gears of War
????????
Locust
esta es una vesita simplemente sobre 2 ruedas que los locust lo usan como catapulta tiene el sello de ???? porque nunca e visto su nombre
Boomer
lambent
es un boomer que usa la nueva arma que parece una piraña
y aqui esta la nueva reina locust
Gears of war 3 2011
la reina se lanza al ataque con este nuevo traje enves de estra sentada viendo talvez sea la que tengamos que matar al final como a RAAM o skogre

Lambent
El Lambent, o "glowies '(como el Serans llamarlos), se refieren a una variante mutada de la langosta , creado a partir de la exposición prolongada a Imulsion . Sólo ha habido seis razas de Lambent mostrado hasta ahora. La cuota de Lambent la misma tecnología de la armadura y las armas con la langosta. La mayoría de Lambent diferencias en el comportamiento, la apariencia y la muerte de la langosta. El Lambent se introducen en el primer Gears of War , y aparecen en Gears of War 2 en el que están luchando contra la Langosta en lo que parece ser una especie de guerra civil entre la Horda de Locust y la Horda Lambent por el control del hueco . Tienen la capacidad de transformar en la batalla media, después de varios éxitos. Estos Lambent todavía son capaces de ser asesinado, a pesar de que pueden explotar después de la muerte, o explotar cuando quieren. La explosión podría ser detonadas a distancia por la forma Lambent y no se activa automáticamente.

Pólipo

La forma más básica que se conoce como Lambent pólipos , que tiene una apariencia similar al cangrejo y normalmente se arrojó desde hosts Lambent después de que hayan sido destruidas o han mutado. Cómo muchos pólipos una forma Lambent es capaz de expulsar aún se desconoce.

Tallo

Los tallos Lambent son enormes tentáculos similares a las plantas que se mueven sobre campos de batalla, cayendo Lambent otras formas en medio de ellos enemigos. Estas son enormes y fácilmente distinguible de la mutación más pequeño de los ganapanes Lambent. El nivel de apertura de Gears of War 3 tallos Lambent implica el aumento del océano, dejando caer Lambent otros en el Nido del Cuervo . El ataque tallos por impacto en un blanco y la liberación de los pólipos.

Drugde

El Lambent Drudge , un horriblemente mutados langosta Drone , es la parte más reconocible de la fuerza de combate de la Lambent. Sin embargo, estas criaturas han perdido toda forma de sensibilidad. Ellos tienen la habilidad de transformarse sus ligamentos y los jefes, lo que obligó a sus enemigos para cambiar constantemente las tácticas y convertirse en una amenaza mortal.
Video juego

Lambent Miserable

Lambent miserables son uno de los tres encontrados infectados por la langosta del Lambent. Escuadrón Delta se encontró con varios de ellos en la fábrica de Imulsion en la Meseta Jacinto. Es probable que se encuentran entre los Lambent que invaden la superficie de Sera, 18 meses después del hundimiento de Jacinto.
humanos
Lambent Drones

Drones Lambent son zánganos que han estado expuestos a Imulsion suficiente para convertirse en Lambent pero no lo suficiente como para mutar y convertirse en esclavas. Lambent Drones esencialmente comparten la misma apariencia que sus homólogos de la langosta, con la excepción de su piel que brilla intensamente. Durante la invasión Lambent los drones tienen un aspecto ligeramente diferente, similar a una fusión de los zánganos se encuentran en Nexus y ganapanes, dando a entender que ganapanes son la siguiente etapa en aviones no tripulados de una mutación.
Gears of War

Lambent Brumak

El Brumak Lambent es la criatura más grande Lambent conocido. Son al menos el doble del tamaño de un Brumak regular, deportivos grandes tentáculos, el ajuste, y son apenas reconocibles una vez que la mutación es completa. Es muy potente y tiene múltiples explosiones del Martillo del alba para matar. No se ha encontrado una y es posiblemente único.
Locust

Lambent Berserker

El E3 2010 demo confirmó que también habrá Lambent Berserkers. Se puede generar a partir de los tallos Lambent. Berserkers Lambent son más grandes, más rápidos, más violento que su contraparte normal, y saltan a diferencia de la original Berserkers . Que desde hace mucho tiempo como apéndices-araña que brotan de sus espaldas y se ha demostrado ser mucho menos vulnerables a los Martillo del Alba que Berserkers normal, capaz de tomar tres explosiones simultáneas sin lesiones significativas.
lambent

Personajes
Gears of war 3 2011
MARCUS FENIX
Video juego
Marcus Fenix era un sargento en el COG Fuerzas Armadas. Un héroe de guerra legendaria, Marcus sirvió con distinción en la guerra de péndulo que le valió el Estrella Embry , militares premio más alto del COG, por sus acciones durante la Batalla de los Campos Aspho . Al igual que el resto de la humanidad, vio cambiar todo el Día de la Emergencia . Marcus valientemente lucharon contra la langosta durante diez años y, a continuación, durante una intensa batalla, abandonó su puesto para rescatar a su padre, el profesor Adam Fenix , pero no pudo llegar a tiempo. Marcus fue juzgado por negligencia en el cumplimiento del deber y condenado a 40 años en Jacinto Cárcel de Alta Seguridad . Encarcelado durante cuatro años antes de ser liberado por su viejo amigo, Dominic Santiago . Marcus fue promovido para sustituir a Minh Young Kim después de su muerte. Junto con el resto del Escuadrón Delta , con éxito detonó la bomba Lightmass y destruyó gran parte del hueco de la langosta. Con su reputación restaurada, Marcus acabado la guerra contra los Locust, ahora trabaja con los militares para la reconstrucción de la civilización. Se presume que él tiene sentimientos románticos por Anya Stroud .
ANYA STROUND
humanos
Teniente Anya Stroud fue un engranaje oficial del COG ejército y la hija del Gran Helena Stroud . Se unió al COG ejército a seguir en los pasos de su madre, pero a diferencia de su madre, que no sirven como primera línea de engranaje. Stroud lugar se convirtió en un oficial de comunicaciones y sirvió en la unidad de su madre durante la guerra de péndulo . Allí conoció a Marcus Fenix y formó un interés de amor con él, y también se hizo amigo de Dominic Santiago . Ella participó en la Batalla de los Campos Aspho , donde escuchó a su madre morir en el enlace de comunicaciones.

Ella siguió actuando como un controlador en el CIC durante la Guerra contra la langosta- , y partió el corazón cuando Marcus Fenix fue juzgado como desertor y envió a diez años de prisión después de Día de la Emergencia . Cuando la ofensiva Lightmass comenzó, ella se reunió brevemente con él después de Dom él salió de la cárcel. Ella funciona como su escuadrones de control durante la operación, ayudándolos a implementar la bomba Lightmass . Ella vuelve a conectar con Marcus en los meses siguientes, y fue hecho de que ella siempre estaba de guardia cuando fue. Durante la Operación: Tormenta hueco volvió guiada Delta a través de sus batallas, y se escapó el hundimiento de Jacinto . A medida que el COG empezaron a reconstruir después de la aparente victoria sobre la Langosta, Anya y Marcus se acercaba, y ella comenzó a entrenar para convertirse en un engranaje de primera línea, al mismo tiempo que actúa como un controlador. Sin embargo, cuando el Lambent surgido, Anya totalmente a estar en la primera línea, y luchó junto a Marcus en el Escuadrón Delta.
DOMINIC SANTIAGO
Gears of War
Dominic "Dom" Santiago era un COG soldado. Dom era el hermano menor de Carlos de Santiago e hijo de Eduardo Santiago y Santiago Eva . Nacido en un pre-Día Sera E, creció escuchando las historias de guerra de su padre y va a la escuela con Carlos y Marcos . Dom más tarde se unió al ejército como un comando y participó en la Operación nivelador . Años más tarde Dom liberado su mejor amigo, Marcus Fenix de Jacinto Cárcel de Alta Seguridad y lo reclutó en el Escuadrón Delta . Su intensidad de campo de batalla es solo comparable por su lealtad a Marcus. salientes de la naturaleza amistosa y Dom le permite establecer relaciones con las facciones a lo largo de Sera , incluida la transición a la competencia . Él siempre rápido con una broma, pero es amabilidad máscaras Dom un conflicto interno que hace que la guerra contra la langosta mucho más personal.
SAMANTHA BYRNE
Locust
Privada Samantha "Sam" Byrne, también llamado "duchashka" o "encantadora duquesa" por el Gorasini , era una mujer de engranajes que lucharon en Delta-Uno durante la Insurgencia transición a la competencia y la invasión Lambent . Samantha era de la hija de un Kashkuri de enlace con el Ejército del COG y Tyran engranaje .
CLAYTON CARMINE
lambent
es uno de los hermanos carmine es el mayor de los tres y es el segundo sobreviviente de la familia carmine esta su hermana carmine ya que pero la hermana nunca aparece solo se menciona en gears of war 2 cuando Dom le pregunta a un carmine que si es de la familia y el dice si.este carmine estaba pensado matarlo en la mitad del juego pero disidieron que los jugadores podrán decidir si clayton carmine muera o viva el dinero ahorrado sera donado a asociaciones de bienestar
AUGUSTUS COL
Gears of war 3 2011
Privada de Augusto Cole o Gus fue una vez un éxito thrashball jugador conocido por su alto impacto y extravagante estilo duro. Después de Día de la Emergencia , Cole se unió a los militares y llevado esa misma "grano y la intensidad" para el campo de batalla, que le salvó la vida de más de una vez. Cole ha pasado la mayor parte de su carrera militar junto a su amigo y papel de aluminio, Damon Baird , como los dos comienzan un nuevo capítulo en su carrera militar. A lo largo de su carrera como un engranaje , que no ha incluido la promoción de todos los militares que se ha ofrecido bajo el argumento de que tiene rango no va a afectar a la cantidad de langosta que puede matar.
Damon Baird
Video juego
El soldado Damon Baird es un tecnico esceptico y profecinal. En el mundo de Baird, si algo puede salir mal, probablemente ya ha salido mal. Su sarcasmo espanta a la gente, por eso prefiere la compania de las maquinas. Cree en la causa de la Coalicion, pero suele sentirse frustado con las decisiones del Comando, y se sintio ofendido cuando Hoffman ascendio a Jefe de pelotón delta a Marcus Fenis en lugar de el. Baird suena con comandar un día un pelotón propio y considera que su reciente resignacion es un paso en la buena direccion.

Armas
humanos
es muy fuerte tiene 2 ametralladoras en los laterales es muy resistente pero en la parte de atrás esta descubierto es su único punto débil y cuando se quita se convierten en una ametralladora que puedes cargar
Gears of War
esta arma es muy facil de descibrir se trata de una bestia tipo piraña que se abrera paso debajo de tierra para llegar a su enemigo y comerselo
Locust
para los que usan escopeta es igual pero tiene doble cañon es mas potente pero es dificil de recargar y cuenta con menos balas
lambent
esta es una ametralladora que consiste en poner tus 4 arma en ella y usarla es mas potente pero lo malo es que si tienes mala punteria te acabaras todas las balas
Gears of war 3 2011
esta es igual que las otras granadas lo diferente es que esta cuando explota saca fuego
Video juego
esta es igual que la moto sierra nomas lo diferente es que tiene un tipo de cuchillo que en vez de la moto cierra
humanos
cuenta con 1 sola bala pero es mas potente que la otra pero esta es mas dificil de recargar pero tiene mejor mira

Videos

Trailer oficial





link: http://www.youtube.com/watch?v=5rCYKgeEM5E
Trailer no oficial





link: http://www.youtube.com/watch?v=EXyUpTHzXxQ
Una probada del videojuego





link: http://www.youtube.com/watch?v=PkgLxzknadQ&feature=fvst
Beast Mode





link: http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY
El multijugador





link: http://www.youtube.com/watch?v=ztJRoDTamrE&feature=relmfu


estos son los actos que vengan en el juego

ACTO 1
Capítulo 1, en Problemas del pasado
Capítulo 2, anclado
Ubicación capítulo: CNV Soberano, Nido Cuervo buque de guerra de clase, las horas 15:33
Capítulo Tiempo: Dos años después del hundimiento de Jacinto Capítulo Tiempo

Capítulo 3, abandonar el barco
Capítulo 4, de Fiesta
Ubicación capítulo: Hannover, ciudad natal de Cole
ChapterTime: una hora antes (14:27 horas)

Capítulo 5, Helping Hand
Capítulo 6, MVP
Ubicación capítulo: Hannover Estadio Cougars

Tiempo Capítulo: Horas 15:29

Capítulo 7, pende de un hilo
Ubicación capítulo: Puente Centenario
ChapterTime: Horas 16:01

ACT 2
Capítulo 8, naufragio
Ubicación capítulo: Costa de Hannover
Tiempo Capítulo: Horas 16:27

Capítulo 9, Casa de arena
Ubicación capítulo: Deadlands Seran
Capítulo 10, Sistema de Entrada Forzada
Capítulo 11, Ejecutar Trinchera
Ubicación capítulo: Superficie salvaje contra la langosta Colmena
ChapterTime: 18:00 horas
Capítulo 12, Secuestro
Capítulo 13, Airbourne
Capítulo Ubicación: llanuras Anvegad
Tiempo Capítulo: Horas 19:10
Chapter14, toma de contacto

LEY 3
Capítulo 15, Unbreakable
Ubicación capítulo: Puerta de yunque; Fortaleza COG Antigua
Tiempo Capítulo: Horas 20:35

Capítulo 16, de rescate
Capítulo 17, Ejecutar vertiginoso
Ubicación del capítulo: A la mañana siguiente
Tiempo Capítulo: Horas 06:53

Capítulo 18, ha caído el muerto
Ubicación capítulo: Misericordia; Imulsion Formerr municipio Fondo
Tiempo Capítulo: Horas 07:28

Capítulo 19, Hermanos al final

LEY 4
Capítulo 20, Cenizas a las cenizas
Ubicación capítulo: Char; restos grandes ciudades
Tiempo Capítulo: Horas 10:02

Capítulo 21, Cráter
Capítulo 22, Hang 'em High
Capítulo 23, cerrar las escotillas
Capítulo Ubicación: Endeavor; ex COG astillero Naval
ChapterTime: Horas 11:27

Capítulo 24, Bon Voyage
Capítulo 25, tumba de agua
Ubicación capítulo: Mar Serrano Sur
Tiempo Capítulo: al día siguiente; Horas 14:13

LEY 5
Capítulo 26, casa lejos de casa
Ubicación capítulo: Puerto Azura submarino
Tiempo Capítulo: Horas 15:03

Capítulo 27, Blackout
Capítulo 28, Shattered Paraíso
Ubicación capítulo: Azura, La Isla Ocultos
Tiempo Capítulo: Horas 16:07

Capítulo 29, Crossfire
Capítulo 30, la Ascensión
Ubicación del capítulo: la Torre Central Azura
Tiempo Capítulo: Hora 17:02 Capítulo Horario: Horas 17:02
Capítulo 31, Juicio

Estas son algunas imagenes
Gears of War
Locust
lambent
Gears of war 3 2011
Video juego
humanos
Gears of War
Locust
lambent
Gears of war 3 2011


Video juego