Extraido de redicecreations.com
trinityatierra.com

La plata ha sido durante mucho tiempo considerada como el antibiótico natural perfecto. En épocas pasadas, los hombres de campo solían rellenar sus cantimploras con agua fresca y verter un chorrito de agua sobre una moneda de plata para tomar el agua pura en los días más cálidos. La plata ha sido empleada durante décadas sobre los ojos de los recien nacidos para prevenir infecciones. Todo esto ocurre porque las bacterias dañinas no pueden sobrevivir en un ambiente rico en partículas de plata. Esa es la razón por la que la plata coloidal es un remedio tan poderoso para combatir cualquier enfermedad.

Los coloides son la forma biológica más pequeña de cualquier materia. Son suficientemente pequeñas como para atravesar cualquier membrana y, por lo tanto, fácilmente pasan a través del proceso digestivo y son fácilmente absorbidas por el cuerpo. La palabra “coloidal” significa que la plata es eléctricamente retirada de su fuente y adherida a las moléculas de agua para formar una nueva molécula. Es, sin embargo, una molécula extremadamente inestable y debe ser mantenida, para su correcta conservación, en frascos de vidrio oscuros, alejados del contacto directo con la luz del sol. La nueva molécula se divide cuando se almacena en contenedores plásticos.

Plata Coloidal, Antibiótico Natural
Existen muchos beneficios derivados de la plata coloidal. La plata coloidal permite la defensa natural inmune del cuerpo y es poderosamente alcalina. Se produce cuando, por medio de un proceso electromagnético, se extraen diminutas partículas de plata de una muestra más grande de plata pura dentro de agua destilada (ésta es el agua que se emplea sualmente). La carga eléctrica de cada átomo mantiene estas diminutas partículas en suspensión. Esto es esencial para lograr la efectividad de la plata dado que permite a las partículas moverse más fácilmente a través del cuerpo.

Otro beneficio reside en que la plata coloidal ha sido reconocida como un antibiótico natural muy potente. La investigación científica ha demostrado que funciona actuando como un catalizador, desestabilizando la encima que la bacteria de una una sola célula, los hongos y los virus requieren para el metabolismo del oxígeno. Esto produce la muerte de la célula invasora sin provocar daño alguno a cualquier encima humana, resultando en que los organismnos que están ocasionando la enfermedad son expulsados de cuerpo.

También funciona por medio de la carga negativa sobre los cluster de plata ligándose con la carga positiva sobre el germen/bacteria. Esto ocasiona la interrupción de la función biológica de los gérmenes lo que significa que es incapaz de reproducirse.

La plata coloidal ha sido sujeto de debate acalorado en los círculo médicos. En el siglo 19, la plata coloidal se empleaba de forma muy destacada en el tratamiento de todas las enfermedades e infecciones tanto de la piel como en resfriados comunes. Este uso continuado se mantuvo hasta 1983 cuando la FDA comenzó su larga y violenta opresión contra el uso de la plata coloidal. Se postula que el desprecio de la FDA al uso de plata coloidal y productos derivados de ésta se derivaba de la amenaza que suponían a la industria del antibiótico altamente lucrativa. Hasta hace muy poco, cualquier producto basado en plata, tenía que ser clasificado como un fármaco anterior a 1938. Sin embargo, ahora que la FDA ha comenzado a aprobar de nuevo el uso de plata coloidal, han aparecido más y más productos.

El fraude de Paul Karason, “El hombre azul”

Ha habido rumores en los medios de comunicación de que la plata coloidal puede ocasionar serios efectos secundarios tales como la argiria. Esta rara enfermedad de la piel hace que la piel se vaya convirtiendo en gris/azul de forma irreversible. La verdad es que la plata coloidal no es la causa de la argiria en absoluto. El nitrato de plata y el sulfito de plata pueden ser ambos la causa de tal enfermedad y el nitrato de plata en sí mismo es la causa de una amplia variedad de enfermedades, tanto en humanos como animales. De hecho, el último caso de argiria ocurrido en los comienzos de los 90 es el caso de una mujer que era tratada con una terapia de sulfadiazina de plata para ayudar a superar sus venas varicosas.

medicina

A pesar de la atención que se le ha dado al plata coloidal en muchos casos, no hay prueba alguna que relacione ninguna enfermedad con ésta. A decir verdad, no existen efectos secundarios conocidos derivados del uso de la plata coloidal en absoluto.

La plata coloidal ha sido apoyada tras varios estudios porque se ha demostrado que es capaz de eliminar más de 650 micro-organismos. Se ha demostrado que es efectivo contra: acné, SIDA; alergias, artritis, pies de atleta, quemaduras, cándidas,cistitis, diabetes, escenma, fiembre del heno, indigestión, infecciones parásitas, psoriasis, infecciones con hongos, tiña, verrugas.

También puede ser empleado para el lavado de los ojos porque elimina las bacterias del globo ocular. Como astringente de uso tópico, elimina venenos de la piel, se emplea para el lavado de la boca, cuando se deja en la boca durante al menos 6 minutos, elimina las bacterias y gérmenes presentes. Por otro lado, la plata puede ser ingerida para proveer protección diaria antibacteriana en el cuerpo. La plata también es eficiente en el papel de gotas para la nariz y gotas para los oídos. Se emplea a menudo tópicamente por medio de un spray sobre las heridas, cortes, quemaduras, infecciones de la piel y el acné.

Puede ser usado oralmente o tópicamente. Cuando se toma oralmente puede ser consumido o bien mediante gotas directamente bajo la lengua, o bien puestas en el agua e ingerida.

La plata coloidal puede ser producida en tu propia casa usando un pequeño aparato eléctrico (o una pila de 9 voltios y dos barras de plata pura al 99.9%) y es un proceso muy sencillo. En la mayor parte de los casos, cuando se compra en una tienda, el producto que tú mismo puedes hacer en casa es más caro y puede ser de peor calidad. Muchos han llegado a la conclusión de que el gasto invertido en uno de estos aparatos merece la pena a la larga.

salud

bienestar

Mas info

El coloide de plata es el resultado de un proceso en el que una corriente continua de entre 25 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario.

Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza. Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos de agua cargada con plata (la sexta parte de un vaso), termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal la deja intacta. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular. Hay que tener en cuenta que es un remedio no natural, esto quiere decir que aunque no presente efectos secundarios, no es adecuado para tomarlo de por vida como si fuera un zumo de naranja. No alimenta ni aporta nutrientes, sólo acaba con los gérmenes. Se debe usar cuando es necesario y no como parte de la dieta.

DESCRIPCION DEL APARATO PARA PREPARAR EL AGUA CON PLATA

Como se ha dicho antes se necesitan entre 25 y 30 voltios de corriente continua. Esto se puede conseguir con un alimentador normal como el que usan los teléfonos móviles para cargar la bateria, pero con una salida de 25 o 30 voltios en vez de 9 o 12 voltios como es la normal. Se puede pedir en cualquier tienda de electrónica con una entrada de 220 voltios de corriente alterna y una salida de 30 voltios de corriente continua. También se pueden usar varias pilas conectadas en serie hasta que den ese voltaje, pero habrá que ser cuidadoso y vigilar cuando estén agotadas para sustituirlas.

Aparte hacen falta 2 trozos de alambre hechos con plata de una pureza de 999 milésimas o superior (esto es muy importante, si la plata tiene cualquier aleación puede producir efectos indeseados). Los alambres deben tener un grosor aproximado de 1,4 milímetros y una longitud aproximada de 8 centímetros, pues cuando se pone la regleta donde están conectados encima del vaso no deben tocar el fondo. Estos alambres de plata hay que comprárselos a alguien que ofrezca confianza.

Para evitar que al cruzarse los electrodos por accidente se queme el alimentador o se descarguen las pilas, se puede usar una bombilla de linterna o una resistencia de 1000 ohmios. Se puede montar todo sobre una regleta de conexiones que a su vez sirve de soporte para que los electrodos no se hundan en el vaso donde se va a preparar.

Las conexiones son como sigue: De los dos cables que aportan la corriente bien sea a través del alimentador o de las pilas, se conecta uno a un tornillo del centro aproximado de la regleta de conexiones, y en la misma conexión se conecta uno de los electrodos de plata. El otro cable debe conectarse a uno de los extremos de la bombilla de linterna o de la resistencia, conectando el otro alambre de plata a la otra punta de la resistencia o de la bombilla. Se deben escoger las conexiones pertinentes de la regleta para que al ponerla encima del vaso queden los electrodos centrados en el centro del vaso y que la distancia entre los dos alambres de plata sea de entre 2 y 3 centímetros.

La regleta quedará apoyada sobre el borde del vaso y sólo los electrodos de plata quedarán sumergidos casi en su totalidad en el agua destilada sin tocar el fondo del vaso.

Sólo se puede usar un vaso de cristal, plata pura y agua destilada, de otra manera se podrían generar productos tóxicos que nada tendrían que ver con este estupendo germicida.

Una vez conectado todo y sumergidos los electrodos de plata en el agua destilada del vaso, en unos minutos se empezará a ver primero unas burbujitas alrededor de uno de los electrodos, y después empezará a formarse una especie de nube blanquecina tenue en el agua. Se debe mantener entre 15 y 30 minutos, y una vez terminado guardar el agua resultante en un tarro de cristal con tapadera envuelto en una tela oscura en un lugar al abrigo de la luz. Si le da la luz se pondrá el agua oscura. Si ha quedado alguna partícula negra en el agua, se puede colar con un colador de tela o de papel como los de café. Después se pueden limpiar los electrodos que se habrán oscurecido con un estropajo y guardarlo todo para la próxima vez.

El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador). Durante esos minutos del proceso se habrán transferido partículas microscópicas de plata al agua con una concentración aproximada de entre 5 a 20 partes por millón. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier infección.

Los que sigan sin creer que algo tan simple puede ser tan potente y al mismo tiempo tan inocuo, les invito a hacer una prueba muy sencilla: llenen la cuarta parte de dos vasos con la misma leche, a uno de ellos añádanle medio centímetro de agua con coloide de plata, al otro no le añadan nada. Marquen el vaso al que se le ha añadido el agua que nos ocupa y déjenlos fuera del refrigerador unos días. Indefectiblemente el vaso que contiene sólo leche se estropeará mientras la leche del otro vaso seguirá en perfectas condiciones de salubridad. Esto es debido a la imposibilidad de que prolifere en ese líquido ninguna clase de vida bacteriana.

No por casualidad la gente poderosa de la antigüedad usaba toda la vajilla de plata, era la única manera de mantener a raya las infecciones en una época en la que no se habían inventado las alcantarillas y que lavar las sabanas 2 veces al año era moneda de uso corriente.

He visto algunos vídeos o fotos en Internet donde se puede ver plata coloidal con un color oscuro. El color oscuro sólo puede ocurrir cuando el agua no es destilada por evaporación, pues los minerales que quedan en suspensión provocan reacciones indeseables con la plata. También podría ser que la plata tuviera alguna aleación.

Yo lo he hecho muchas veces y queda un agua casi transparente, con sólo una tenue nubecita blanca al principio que se va disolviendo y desaparece. Si no se protege de la luz se vuelve oscura, pues se produce la misma reacción que las peliculas cuando se revelan, que también contienen nitrato de plata.

Ultimamente se están fabricando incluso calcetines tejidos con finos hilos de plata, para evitar los olores de los pies, pues parece ser que el olor es producido por bacterias, que los hilos de plata impiden que proliferen.


Los detractores de los remedios naturales, y los que viven de vender fármacos dicen que el consumo de plata coloidal produce argiria (una intoxicación por plata en la que la piel se vuelve azul)


Esto ocurre por tomar grandes dosis de sales de plata en vez de ingerir un sorbito de agua que contiene 5 partes por millón de plata en estado coloidal. Además, la plata sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y por un plazo de una semana. No hace falta más tiempo para erradicar cualquier germen.

En este éxcelente artículo se explica muy bien la diferencia entre un coloide y las sales de plata.

plata coloidal

De esta manera queda montado el aparato de la forma que he descrito arriba.

El alimentador, la resistencia de 1.000 ohmios y la regleta de conexiones se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica. Las barritas de plata es conveniente comprarlas de alguien de confianza, pues si la plata no es pura puede producir resultados adversos.