Con dineros públicos, Florencia Peña estrena productora en Canal 7

Sr. y Sra. Camas’ es el título de la 1era. propuesta de la productora de Florencia Peña, que utiliza dineros que deberían destinarse a la educación, seguridad, etc.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Florencia Peña quien no hace mucho confesó que, de haber nacido en otra época, "hubiese sido montonera", recordando que:

> Que Montoneros fue un movimiento terrorista básicamente urbano, que intentó dirimir cuestiones políticas vía la violencia armada.

> Que inicialmente, Montoneros quería obligar a Juan Perón a avanzar hacia un peronismo socialista, y luego directamente reivindicó la experiencia de la Cuba de los Castro Ruiz.

> Que Montoneros se levantó en armas contra un Presidente elegido por el voto popular: Juan Perón.

Pero, a pesar de ello, Florencia Peña dice que ella hubiera sido montonera.

Esa es la actriz que empleando dineros de todos los argentinos sin distinción de clase social tiene su productora propia sin haber puesto capital propio alguno de riesgo y que desde el 18 de abril próximo estrenará por la TV oficialista (Canal 7) la sitcom protagonizada por ella y Gabriel Goity, escrita por Adriana Lorenzón.

El elenco que pagarán los contribuyentes argentinos está integrado, además, por Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg. El programa es una co-producción de la Televisión Pública (léase Ud.), Mar de Fueguitos (la productora de Florencia Peña) y Oruga Cine.

La comediante Florencia Peña irrumpió entre las más conspicuas defensoras del actual gobierno y en devota de Néstor y Cristina.

Desde esa acometida en el firmamento de los Kirchner no solo embistió contra una figura de las más trascendentes de las escasas que existen a nivel local, como Mirtha Legrand, sino que además consiguió hacerse dueña de una productora de TV sin inversión alguna pero con el auxilio de los dineros públicos y hasta se transformó en columnista del diario ultra oficialista Tiempo Argentino.

Mediocre e intrascendente, Florencia Peña disputó con otra actriz de nivel similar, Andrea Del Boca, el cetro del podio de la más llorona en el sepelio del ex presidente Néstor Kirchner.

La telenovela ocupará el espacio que dejará el fracaso de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente ‘Contra las cuerdas’.


Fuente:http://www.urgente24.com/noticias/val/5160-140/con-dineros-publicos-florencia-pena-estrena-productora-en-canal-7.html