Agregados de Firefox [Selección Personal]


Los agregados de Firefox son esas mini-aplicaciones que le suman funciones al navegador. Hace varios años que uso Firefox, a lo largo de este tiempo he instalado decenas de agregados, y desinstalado otros tantos, porque no todos hacen lo que uno espera que hagan. Pero en fin, estos son los que estoy usando ahora:


▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



Adblock Plus

Bloquea casi cualquier elemento de una página web, como archivos swf o imágenes. No puede faltar.



▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



BlockSite

Bloquea páginas web completas, cualquier página que esté en la lista negra no se abrirá, en su lugar se verá todo blanco.




▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



Download Sort

Organizá tus descargas, indicá qué archivos se descargarán directamente en qué carpetas. Por ejemplo, los videos en una carpeta, las fotos en otra, etc. También evita que se abra la ventana de guardar archivos.



▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



Ghostery

Evita que los sitios te rastreen. Si bien Adblock te permite hacer esto, lo que no hace es indicarte la dirección exacta del elemento rastreador para poder bloquearlo. Ghostery lo hace.



▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



Skipscreen

Te ayuda a la hora de bajar archivos de Rapidshare, Megaupload, etc. Reconoce varios captchas, identifica los tiempos de espera y al terminar, comienza a descargar automáticamente. Casi no hay que intervenir.



▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



TinyEye Reverse Image Searcher

¿Nunca te topaste con una foto y te preguntaste "¿quién será el/la que aparece ahí?" o "¿habrá una igual de mayor resolución?". Averigualo haciendo click derecho sobre la foto y buscá con TinyEye. No se garatiza 100% de efectividad, pero no se pierde nada con probar.



▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁



Webmail Notifier

Accedé a tus correos de Hotmail, Gmail, Yahoo mail, etc, con 1 o 2 clicks. Sólo basta con ingresar tus datos en las opciones y listo.



▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁▁▂▃▅▆▇▇▆▅▃▂▁


Si tenés instalado Firefox 4 beta como yo, probablemente algunos de estos agregados no sean compatibles, y no puedas instalarlos. Para esto hay que cambiar el funcionamiento interno de Firefox. Haganlo bajo su propia responsabilidad. Lo que deben hacer es escribir en la barra de direcciones about:config y crear un nuevo entero, clickeando con el botón derecho > Nuevo > Entero > pegan esto: extensions.checkCompatibility.4.0b > Valor: falso > Aceptar.

Firefox


Y si todavía no probaste Firefox, te recomiendo hacerlo.

Descargá la última versión estable:

www.mozilla.com

O probá la última beta, casi igual de estable:

www.mozilla.com/firefox/beta/

Para más agregados, visita:

https://addons.mozilla.org

Gracias por pasar. Cualquier error que encuentren, fue hecho intencionalmente.

complementos