10 razones para usar facebook

10 Razones Para Usar Facebook

1. Facebook tiene mas usuarios registrados que hi5, en total en Facebook se suman 115 millones a diferencia de los 70 millones que tiene el hi5.
2. En Facebook no es frecuente que te agregue gente que no te conozca ya que eso es algo que esta prohibido dentro de la página, en Hi5, sin exagerar diría que 4 de cada 5 personas que me agregan no las conozco, de seguro a muchos de ustedes les habrá pasado lo mismo.
3. Facebook tiene una excelente utilidad para los eventos, donde podemos organizar los mismos, hi5 no posee esta utilidad ni nada equivalente.
4. Para muchas personas adultas Facebook ha sido sitio de encuentro para retomar viejas amistades del bachillerato, cosa que no es muy frecuente en el resto de las redes sociales incluyendo a Hi5.
5. En Facebook los grupos pueden ser utilizados para compartir fotos, links y videos directamente desde estas páginas, en otras palabras, se da la posibilidad de subir videos y fotos al mismo grupo, en Hi5, los grupos son simples foros sin mucho mas que ofrecer.
6. Facebook ha sido utilizado incluso para la planificación de eventos políticos, ejemplo perfecto de esto fue la marcha "Un Millón de Voces contra las FARC", ninguna red social había logrado algo similar hasta el momento.
7. Las Aplicaciones de Facebook sirven prácticamente para cualquier cosa, desde jugar Póker, hasta componer canciones en formato MIDI, en Hi5 existen aplicaciones pero estas son más limitadas por lo general, limitándose a cosas simples como por ejemplo muchas aplicaciones que sirven para "dar abrazos virtualmente" o algo así, aunque también hay que decir que este último tipo de aplicaciones también se encuentran esparcidas en el Facebook.
8. Hi5 por lo general es más atacada por el Spam que Facebook, aunque en la segunda también es un problema fuerte.
9. En Facebook podemos encontrar las "páginas de fans" donde alguien puede crear una página en honor a alguien o a algo, así como por ejemplo las páginas dedicadas a artistas, humoristas entre otros. Hi5 no tiene nada de esto.
10. Facebook tiene Chat integrado, Hi5 no lo tiene.

bueno esas son para mi 10 razones para usar facebook