El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rust in peace,post al 100%

Bienvenido al post!


Rust in peace,post al 100%
para ver mis actualizaciones


Hice este post porque es un excelente disco de una banda buenisima,ojala les guste el post,tiene de todo:desde introduccion hasta curiosidades .Sin nada mas que decir,disfruten del post!

metal
premios
Rust in Peace es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth. El álbum fue lanzado por Capitol Records en 1990, consiguiendo ser uno de los discos de thrash metal mas vendidos, consiguiendo vender más de 5 millones de discos solo en estados unidos. Una versión remixada y remasterizada, con varios bonus tracks, fue lanzada en el 2004.
Para muchos fans es el mejor disco de Megadeth, y a menudo es considerado como uno mejores discos del thrash metal junto a Master of Puppets de Metallica, Among the Living de Anthrax y Reign in Blood de Slayer. Es el primer disco de Megadeth con la formación más exitosa de la banda, y una de las mejores formaciones de la historia. (Mustaine / Ellefson / Menza / F riedman).
Este disco es uno de los mejores en composición musical. La voz de Dave Mustaine se perfecciona, dejando más de lado el extraño uso de su voz en los anteriores discos de la banda para cantar de una manera limpia sobre una base más rápida. Marty Friedman popularizó el uso de la técnica de guitarra Sweep-picking y los guitarristas de Shred en el Thrash metal.
En 2010, la banda declaró que darían un tour conmemorando los 20 años del disco, tocandolo de forma entera, además de servir de carta de presentación del antiguo bajista de la banda David Ellefson.


Megadeth

Dave Mustaine
Mustaine

Dave Scott Mustaine, (nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, California), compositor, vocalista y guitarrista principal de la banda de thrash metal Megadeth y ex-miembro de Metallica.
Dave Mustaine nació el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, hijo de John y Emily Mustaine. Sus padres se divorciaron cuando él era todavía muy joven, por lo que pasó la mayor parte de su juventud con su madre y hermanas; y en constante movimiento, para así evitar el contacto con su padre,un alcohólico violento, el cual agredió a Dave algunos años antes.Según Joel McIver, en su libro Justice for all, la verdad sobre Metallica, en 1974 Dave fue introducido en la música gracias a una de sus hermanas que era fanática de Cat Stevens, aunque él pronto se decantó por el rock. Albumes como House of the holy de Led Zeppelin y el Album Blanco de los Beatles eran sus favoritos en esta época. En febrero del '75 la familia se mudó con su hermana mayor Susanne; poco después, a la edad de 15 años Dave estaba listo para vivir él solo así que dejó el hogar y en el otoño del '76 tenía su propio apartamento, el cual pagaba vendiendo droga. Dave vendía droga a una chica que trabajaba en una tienda de discos, ella le daba los discos y él la hierba; de esta manera fue como Mustaine consiguió sus primeros discos de Iron Maiden, Motorhead y Judas Priest, lo que contribuyó a que formara un gusto por el heavy metal.
A fines de la década de 1970, Mustaine comenzó a tocar la guitarra eléctrica, en particular una B. C. Rich y forma la banda conocida como Panic por un tiempo, conociendo el éxito por primera vez en su vida.
Dave es el tío segundo de la vocalista del grupo Paramore Hayley Williams.

David Ellefson
canciones

David Warren Ellefson (12 de noviembre de 1964), es un músico norteamericano, conocido por ser bajista y miembro fundador de la banda de thrash metal Megadeth, donde tocó desde 1984 hasta el 2002, y nuevamente desde febrero de 2010 hasta la actualidad.
Además del vocalista y principal letrista Dave Mustaine, Ellefson era el único miembro oficial de Megadeth desde el momento de su creación en 1983 hasta la disolución del grupo en 2002. Mustaine resucitó a Megadeth en 2004, pero por un desacuerdo grave sobre las regalías y los derechos a nombre de Megadeth y otros problemas, Ellefson presentó una demanda en contra de Mustaine. Aunque anteriormente Mustaine y Ellefson eran muy buenos amigos, desde la demanda creció una enemistad muy fuerte entre ellos, a tal punto de que en la biografía de Ellefson en su web oficial no se mencionaba sus años en Megadeth.
En un podcast a mediados de 2005, Ellefson no mencionó su pasado con Megadeth, y se concentró exclusivamente en la discusión de sus proyectos actuales. En Blabbermouth.net, Mustaine afirmó haber tenido una cena con Ellefson en la Navidad de 2005, donde para hablaron sobre el tema. Mustaine dijo que esto los mantuvo en buenos términos, y afirmó que hablaron numerosas veces por teléfono después.
El 8 de febrero de 2010, Ellefson recibió un mensaje de texto de Shawn Drover, actual baterista de Megadeth. David Ellefson llamó Dave Mustaine y después de una charla, se confirmó en la página oficial de Megadeth que David Ellefson volvía al grupo. En 2010, Mustaine y Ellefson han acordado ignorar cualquier tipo de problemas no resueltos en el pasado y están trabajando en la reconstrucción y el mantenimiento de su amistad nuevamente.
Ellefson ha co-escrito algunos de los éxitos de Megadeth, como "In My Darkest Hour", "Hook in Mouth", "Tornado of Souls", "Foreclosure of a Dream", "High Speed Dirt" y "Reckoning Day"

Nick Menza
in

Nick Menza es un músico nacido el 23 de julio de 1968, en Múnich, Alemania.
Hijo del compositor de jazz Don Menza, Nick tomó la música de su padre, directamente a la batería a la muy temprana edad de dos años. Sus influencias eran, sobre todo, del Blues. Cuando se hizo mayor de edad empezó su carrera profesional en bandas locales y como baterista de Kelly Rhoads.
Moviéndose por los estilos Blues, Funk, Rhythm & Blues, Heavy metal, llegó a Megadeth como técnico de Chuck Behler y, cuando éste se fue, ocupó su sitio como batería del grupo, llegando a conformar la mejor época de la banda. En 1998 se va de la banda empezando otros proyectos en solitario.
Nick Menza llegó a Megadeth como técnico de batería de Chuck Behler. Luego de que este último fuera despedido de la banda a fines de 1989, Menza pasó a ser el baterista oficial de la banda. Con Megadeth grabó los discos Rust In Peace, Countdown To Extinction, Youthanasia, y Cryptic Writings, además de participar en un disco solista de Marty Friedman titulado Scenes. En 1998 durante la gira del disco Cryptic Writings surgieron problemas entre Mustaine y Menza, debido a que este último se quejaba de tener un tumor en la rodilla que necesitaba ser extraído. Dave Mustaine ante esta situación decidió despedir al baterista debido a que no creía en la existencia de este tumor y decidió reemplazarlo por Jimmy DeGrasso, ex- baterista de Suicidal Tendencies

Marty Friedman
Peace

Marty Friedman (nacido Martin Adam Friedman el 8 de diciembre de 1962 en Washington, D.C., Estados Unidos) es un guitarrista estadounidense, mejor conocido por el periodo de 1989 a 2000 en el que se desempeñó como el guitarrista solista de la banda de thrash metal, Megadeth. Friedman ahora reside en Japón donde es anfitrión de su propios programas de televisión, Rock Fujiyama y de Jukebox English en la televisión japonesa.


Songlist
1-Holy Wars...The Punishment Due
2-Hangar 18
3-Take no prisoners
4-Five Magics
5-Poison was the cure
6-Lucretia
7-Tornado of souls
8-Dawn Patrol
9-Rust in peace...Polaris

BONUS TRACKS

10-My creation
11-Rust In Peace...Polaris(Demo)
12-Holy Wars...The punishment due(Demo)
13-Take No Prisoners(Demo)[/align]
curiosidades

La introduccion te viene en la libretita esta del disco...la pongo en ingles y español(paciencia,lo traduzco con el traductor de google)

For months it seemed I had been trying to find a new guitarist for Megadeth. Jeff Young and Chuck Behler were long gone and I had hired on Chuck's drum roadie,Nick Menza,to fill the drum throne position,much in the same way that chuck had replaced Gary "Gar" Samuelson.But there still was that vacancy in stage left.
I called arround and had heard of some hotshot guitarists,but I was pretty turned off by the time things were over with the SFSGSW lineup to have another "Hotshot" anything.I had looked at a canadian guy,and a few local L.A guys,and even talked to some Texas gunslingers.Most of the guys had worked for Ozzy or were signed to indeoendent labels; some were actually realy god, but needed "Rock school 101" bad!
I was misserable and had tried everithing; everything except that one "Varney" dude.You see,there was this one picture of a dude with half-orange /half-black hear and a CD called "Dragon Kiss" attached to it.After hoping against hope,he was one of the last guis I had to listen to,or more likely wanted to listen to; in fact, I only put in the CD to see what kind of musica guy with that hair color would sound like.

Megadeth changed forever that day.Marty had a unique beautyfull style that was a breath of fresh air.
When the audition for Friedman swas over,I called my manager and said that marty was in,but we should see about changing his last name,or see about using a stage name, since "Friedman wasn't very metal-sounding" Oy Vey!

Anyway,This record was tracked in Rumbo Studios, wich belonged to Daryl Dragon and Toni Tennille aka "The capitain and Tennille" of Muskat Love fame.Mike Clink was the co-producer and i wanted to use him because he had done some recording with one of my guitar influences as a kid.
RIP was named from a trip I made on my way home from skydiving one day.I was obviously speeding (it's kind of hard when you just jumped out of an airoplane) and I saw a Bumpersticker that said "May all of your nuclear weapons rust in peace."
That was it.
There were many great things that happened surrounding this record,and most noteworthy was the infamous World Tour of THE CLASH OF THE TITANS.RIP was certified Gold almost immediately and platinum not too much thereafter,and has been acclaimed as one of the most influencial metal records of all times.Hell, I had no idea that it would be a such succes or I would have paid more attention as we went along.
This record also features many songs that were worthy of high-dollar videos,namely Holy Wars and Hangar 18.These two videos were instrumental in setting the stage for all future metal videos and also had a hand in my becoming one of MTV's darlings at the time.They were also un the neighborthood of 2-400,000 dollars each.Go figure!
Long hear,thight jeans,tons of chicks amd speed metal at it finest "Rust in peace" baby!

LOVE AND BRUISES, DAVE MUSTAINE

Ahora en español:
Desde hace meses parecía que había estado tratando de encontrar un nuevo guitarrista de Megadeth. Jeff Young y Chuck Behler se habían ido de largo y que había contratado el roadie de batería de Chuck, Nick Menza, para llenar la posición del tambor trono, gran parte de la misma manera que Chuck había reemplazado a Gary "Gar" Samuelson.But todavía era esa vacante en la etapa izquierda.
Llamé cerca y había oído hablar de algunos guitarristas pez gordo, pero me resultó muy apagado por el momento las cosas fueron más con el cartel SFSGSW tener otro "Hotshots" anything.I había mirado a un chico canadiense, y un par de tipos locales de Los Ángeles, e incluso habló con algunos gunslingers.Most de Texas de los chicos había trabajado para Ozzy o fueron firmados a las etiquetas indeoendent, algunos fueron realmente muy dios, pero que necesitaba "la escuela Rock 101" malo!
Me misserable y había intentado actuado igual, todo menos que una "Varney" dude.You ver, había una foto de uno de un tipo con media naranja / negro media escuchar y "El beso del dragón", un CD llamado adjunta a it.After esperando contra toda esperanza, fue una de las interfaces gráficas de usuario pasada tuve que escuchar, o más probablemente quería escuchar, de hecho, sólo poner en el CD para ver qué tipo de persona musica con ese color de pelo que suenan.

Megadeth ha cambiado para siempre day.Marty que tenía un estilo único hermoso que fue un soplo de aire fresco.
Cuando la audición para Friedman SWAS más, llamé a mi manager y le dijo que estaba en marty, pero debemos ver sobre el cambio de su apellido, o ver sobre el uso de un nombre artístico, ya que "Friedman no era muy de metal que suenan" Oy Vey !

De todos modos, este disco fue localizado en Rumbo Studios, que perteneció a Daryl Dragon y Toni Tennille alias "El Capitán y Tennille" de Muskat amor fame.Mike Clink fue el co-productor y yo quería usarlo porque él había hecho una grabación con una de mis influencias de guitarra cuando era niño.
RIP fue nombrado a partir de un viaje que hice en mi camino a casa desde el paracaidismo un day.I era obviamente exceso de velocidad (es un poco difícil cuando se acaba de saltar de un Airoplane) y vi una Bumpersticker que decía "Que todos los de su óxido armas nucleares en paz. "
Eso fue todo.
Hubo muchas cosas buenas que sucedieron en torno a este expediente, y más notable fue el tristemente célebre World Tour de EL CHOQUE DE LA TITANS.RIP fue certificado oro y platino casi de inmediato, no mucho después, y ha sido aclamado como uno de los más influyentes del metal registros de todas las times.Hell, no tenía ni idea de que sería un éxito o como me hubiera prestado más atención a medida que avanzábamos.
Este disco también cuenta con muchas canciones que eran dignos de videos de alta en dólares, es decir, Holy Wars y Hangar 18 . Estos dos videos fueron fundamentales en el escenario para todos los vídeos de metal futuro y también tenía una mano en mi convertirse en uno de MTV queridos en el time.They también sin la neighborthood 2-400,000 de dólares cifra each.Go!
Larga escuchar, pantalones vaqueros thight, toneladas de pollos amd speed metal en que los mejores "Rust in Peace" bebé!

AMOR Y GOLPES, Dave Mustaine

Rust in peace

Holy Wars...The punishment due

link: http://www.youtube.com/watch?v=9d4ui9q7eDM


Hangar 18

link: http://www.youtube.com/watch?v=LYFjGOCaiQk


Take No Prisoners(Vivo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=LYFjGOCaiQk


Five Magics(Vivo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=WyJ1OYWNoXs

Poison Was The Cure(Vivo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=gKlLX1rKE6Y&feature=related


Lucretia(Vivo)

link: http://www.youtube.com/watch?v=_y_x_ikEoII


Tornado Of Souls(Vivo en buenos aires)

link: http://www.youtube.com/watch?v=hpAFYNhzv4w


Dawn Patrol

link: http://www.youtube.com/watch?v=J8YBQJkk2-I


Rust In Peace...Polaris

link: http://www.youtube.com/watch?v=Av7tL16cZOk


rust

Holy Wars...The Punishment Due
Brother will kill brother
Spilling blood across the land
Killing for religion
Something I don't understand

Fools like me, who cross the sea
And come to foreign lands
Ask the sheep, for their beliefs
Do you kill on God's command?

A country that's divided
Surely will not stand
My past erased, no more disgrace
No foolish naive stand

The end is near, it's crystal clear
Part of the master plan
Don't look now to Israel
It might be your homelands

Holy wars

Upon my podium, as the
Know it all scholar
Down in my seat of judgement
Gavel's bang, uphold the law
Up on my soapbox, a leader
Out to change the world
Down in my pulpit as the holier
Than-thou-could-be-messenger of God

Hangar 18
Welcome to our fortress tall
Take some time to show you around
Impossible to break these walls
For you see the steel is much too strong
Computer banks to rule the world
Instruments to sight the stars

Possibly I've seen to much
Hangar 18 I know too much

Foreign life forms inventory
Suspended state of cryogenics
Selective amnesia's the story
Believed foretold but who'd suspect.
The military intelligence
Two words combined that can't make sense

Possibly I've seen to much
Hangar 18 I know too much

Take No Prisoners
Got on chance, infiltrate them
Get it right, terminate them
The Panzers will, permeate them
Break their pride, denigrate them
And their people, retrograde them
Typhus, detriade them
Epidemic, devastate them
Take no prisoners, cremate them

Going to war, give'em hell
D-Day, next stop Normandie
Beginning of the end
Whe know how to and sure as shit we'll win
War is peace sure man
A retreat for the damned
A playground for the demented
A haven for those who walk his world
Bereft of heart and soul
Love and war they say all is fair
Take his life
But won't take his hair
Your body has parts your
Country cab spare
By the way son here's
Your wheelchair

He once had to be all he could be
Now he's nothing for no one nowhere to see
Funny thing, he's like you & me
It's funny thing, a funny thing
Tears streak his solemn stare
Abondoned for wreckage nobody cares
No one knew what would happen there
No one spoke no one even dared
Don't ask what you can do for your country
Ask what you country can do for you
Take no prisoners, take no shit

Five Magics
Bestow upon me knowledge
Wizard - all knowing all wise
I want to rule this kingdom
Make sweet the breeze now defiled
Dethrone the evil prince's iron fists
In velvet gloves of sin
Parade the grey robed monks
The vestal virgins, wheel the wyvern's in
Let the ceremony consecrate the marriage
Let me bethe protege
Of five magics
Give me Alchemy
Wizardry
Sorcery
Thermatology
Electricity
Magic if you please
Master all of these
Bring him to his knees
I master five magics

Possessed with hellish torment
I master magics "5"
Hunting the abyss lord
Only one will stay alive
He who lives by the sword
Will surely also die
He who lives in the sin
Will surely live the lie

Poison was the cure
I miss the warm embrace I felt
First time you touched me
Secure and safe in open arms
I should have known you'd crush me
A snake you were when we met
I loved you anyway
Pulling out your poisoned fangs
The venom never goes away
Serpent swims free in my blood
Dragons sleeping in my veins
Jackyl speaking with tongue
Roach egg laying in my brain
Once stalked beneath your shadow
Sleepwalking to the gallows
I'm the sun that beats your brow in
Til I finally threw the towel in
Never knowing if I'd wake up in a
Whirlpool got redundant
My brain was just some driftwood
In a cesspool I became dead
From a rock star to a desk fool
Was my destiny someone said
Loves a tidepool
Taste the waters life's abundant
Taste me

Lucretia
Sitting up late at night
I tiptoe through the darkness
Cold as hell black as spades
Aware of my immediate surrounding
In my place I escape
Up into my hideout
Hiding from everyone
My friends all say
Dave you're mental any way hey!
Drift into a deeper state
I stalk the cobwebbed stairways
Dirt grits beneath my feet
The stair creaks, I precariously sneak

Hypnosis guides my hand
I slipslide through the walkways
Sit in granny's rockin' chair
Memories are whirling by yeah
Reminisce in the attic
Lucretia waits impatiently
Cobwebs make me squint
The cobra so eloquently glints
Moonbeams surge through the sky
The crystal ball's energized
Surely that like the cat waiting
Lucretia rocks away

Tornado of souls
This morning I made the call
The one that ends it all
Hanging up, I wanted to cry
But dammit, this well's gone dry
Not for the money, not for the fame
Not for the power, just no more games
But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away

You'll grow to loathe my name
You'll hate me just the same
You won't need your breath
And soon you'll meet your death
Not from the years, not from the use
Not from the tears, just self abuse

Who's to say, what's for me to say...be...do
Cause a big nothing it'll be for me
The land of opportunity
The golden chance for me
My future looks so bright
Now I think I've seen the light

Can't say what's on my mind
Can't do what I really feel
In this bed I made for me
Is where I sleep, I really feel
I warn you of the fate
Proven true to late
Your tongue twist perverse
Come drink now of this curse
And now I fill your brain
I spin you round again
My poison fills your head
As I tuck you into bed
You feel my fingertips
You won't forget my lips
You'll feel my cold breath
It's the kiss of death

Dawn Patrol
Thermal count is rising
In perpetual writhing
The primordial ooze
And the sanity they lose

Awakened in the morning
To more air pollution warnings
Still we sleepwalk off to work
While our nervous systems jerk

Pretending not to notice
How history had forebode us
With the green house in effect
Our environment was wrecked

Now I can only laugh
As I read our epitaph
We end our lives as moles
In the dark of dawn patrol

Rust in peace...Polaris
Tremble you weaklings, cower in fear
I am your ruler, land, sea and air
Immense in my girth, erect I stand tall
I am a nuclear murderer I am Polaris
Ready to pounce at the touch of a button
My system locked in on military gluttons
I rule on land, air and sea
Pass judgment on humanity
Winds blow from the bowels of hell
Will we give warning? only time will tell
Satan rears his ugly head, to spit into the wind
I spread disease like a dog
Discharge my payload a mile high
Rotten egg air of death wrestles your nostrils
Launch the Polaris, the end doesn't scare us
When will this cease
The warheads will all rust in peace
Bomb shelters filled to the brim
Survival such a silly whim
World leaders sell missiles cheap
Your stomach turns, your flesh creeps
High priest of holocaust, fire from the sea
Nuclear winter spreading disease
The day of final conflict
All pay the price
The third world war
Raped peace, takes life back to the start
Talk of the part
When the earth was cold as ice
Total dismay as the sun passed away
And the days where black as night

Eradication of Earth's
Population loves Polaris


laureano9

Aca van las nominaciones y premios a Megadeth,no solo a rust in peace.
Rust in peace,post al 100%


metal


01° Holy wars... the punishment due:
Mustaine: "Es increíble la forma en que la guerra es inmanente y no importa de verdad en qué país suceda... Khadafi ... Khomeini ... Es extraño como esos tipos tienen nombres raros, esos idiotas que guían diferentes países. Pero eso te demuestra... la guerra es la guerra, sin importar donde estés."

Marty: "¡Tuve que luchar para grabar el segundo solo eléctrico en este tema de la forma en que yo quería! La primera toma que hice era solo yo calentando y fue la que le gustó al productor Mike Clink. Cuando lo escuchó, dijo "Es bueno. Buen trabajo." Y yo estaba así como "Whooooaaaa! Espera un minuto. Todavía no he afinado mi guitarra. Déjame tocar un VERDADERO solo aquí." Él y Mustaine pensaban que estaba bien y que deberíamos seguir adelante con algo más, así que deberíamos dejarlo así como estaba. Mientras los días pasaban, solo saber que el solo estaba así me estaba molestando. Así que llamé a los chicos y les dije que quería rehacerlo. A todos les gustaba el solo que estaba ahí, ¡así que no tenía aliados! Eventualmente menoscabé los nervios de Mike Clink's y me dejó regrabar el solo, y ese nuevo solo que hice es el que está en la grabación".

The Punishment Due: Esta canción está inspirada en el comic de Marvel "The Punisher," [El Castigador] que Mustaine ya no lee más porque "estámuy comercializado."

02° Hangar 18:
Mustaine 1990: "Fue una idea con la que salió Nick... Está basada en un lugar en la región estatal de EEUU de cuatro esquinas... Es un lugar donde la inteligencia militar mantiene naves alienígenas y formas de vida alienígenas. No es que yo apoye este punto de vista o ese tipo de mentiras, pero Nick está en esa onda. Quiero decir, él cree que Jesús era un marciano! Pero, creo que aquellos que conocen a Nick probablemente sabenque la posibilidad, la forma en que él lo explica, podría ser real. Así que intentamos traerselos en forma de canción, y les dejamos a su imaginación que crean o no."

Menza 1991: "Hangar 18 es una instalación militar que tiene artefactos OVNI y criaturas alien, alejándolas de que conocemos."

Marty 2002: "Este tema era en realidad mucho más largo, pero fue seriamente editado. Recuerdo que entré al estudio y había un enredo a través de las millas de cinta de dos pulgadas por el piso. Clink dijo, "Fíjate en la letra de esta canción. Es sobre aliens y marcianos, así que toca algo que suene como si estuvieras llegando desde el espacio exterior." Fue una buena advertencia, y desde ahí en adelante, de verdad que le puse mucha más atención a las letras de una canción de lo que había hecho antes."

Esta canción fue nominada a un grammy por "Best Metal Perfomance" en 1991, pero perdió ante Metallica.

03° Take no prisioners:
Panzer es una abreviatura de "Panzerkampfwagen", palabra alemana que significa vehículo de combate blindado. Panzer hace referencia a los carros de combate alemanes de la Segunda Guerra Mundial.

Tifus: Género de enfermedades infecciosas, graves, con alta fiebre, delirio o postración, aparición de costras negras en la boca y a veces presencia de manchas punteadas en la piel.

El término día D (traducción del inglés D-Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate. Históricamente, se utiliza el término día D para referirse al 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía, aunque comenzó de madrugada, con el lanzamiento de miembros de las divisiones aerotransportadas estadounidenses 101ª y 82ª y de la 6ª división aerotransportada inglesa, que trataron de neutralizar parte de la barrera defensiva alemana para facilitar el desembarco. Este día, en que las tropas aliadas se adentraron en la costa francesa, marcó el inicio de la liberación de la Europa occidental ocupada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La frase "No preguntes qué puedes hacer por tu país. Pregunta lo que tu país puede hacer por tí" es la inversión del mensaje de Kennedy: "No preguntes qué puede hacer tu país por tí. Pregunta que puedes hacer por tu país."

El eslogan, "La guerra es paz," se tomó prestado de 1984 de George Orwell, donde era un eslogan de "La Fiesta," junto con "Libertad es esclavitud" e "Ignorancia es Fuerza". Los tres mayores poderes globales en el libro estaban constantemente en guerra con los otros, pero todos tenían la misma fuerza así que nadie iba a ganar o perder la guerra, de ahí, "La guerra es paz."

Mustaine 2001: "Yo estaba finalmente harto de toda esa mierda que había pasado con Jeff y Chuck y estaba divirtiéndome con Nick y Marty así que comencé a escribir lo más repugnante que podía pensar. No había caído en la cuenta de que Marty era Judío y cantar sobre las divisiones panzer y tenerlo cantando los coros no pegaba, ahora que lo pienso. De cualquier manera digo mi línea favorita que siempre se las digo a las bandas nuevas al final de esta canción, '¡No tomen mierda de nadie jamás! "

Marty comenta sobre esta canción: "Hay algunos ritmos/frases complicados y quiebres/altos en el medio de esta canción que hacían muy difícil tocarla a tiempo. Esto era antes de ProTools y dimensiona que tenías que de verdad darle en el clavo."

04° Five magics:
(1) En la antigua Roma, una Sacerdotisa consagrada a la diosa Vesta, recibía el nombre de Vestal.
(2) Los Dragones heráldicos o guivernos (también conocidos como wyverns, en su grafía inglesa, o drakontas — y a veces incluso llamados por algunos Wind Runners), son unas criaturas legendarias pertenecientes a la mitología medieval, con forma de enormes reptiles alados de la familia de los dragones de nivel inferior, pero que son capaces de lanzar hechizos.
(3) Uso del calor como ciencia médica
(4) En Mateo 26:52 aparece la siguiente línea: "Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán."

Existe un libro llamado "Master of Five Magics"- ¿De qué va el asunto? En youtube, un usuario llamado Edgeworth99 ha subido un video resumiendo la trama y las conexiones con la canción. Copiaré lo que dice (en todo caso el video es puro texto, jaja), pondré la letra traducida entre medio con negrita para hacer más fácil el seguimiento de las referencias:

"Ha habido un debate sobre de qué se trata Five Magics de Megadeth.
En realidad, está basada en el libro de Lyndon Hardy "Master of The Five Magics". Este pequeño viaje por la canción lo probará. Disfruten. (...)
El libro se trata sobre Alodar, quien quiere casarse con la reina y termina luchando contra un Príncipe Demonio.
Lo hace dominando las cinco magias. El nombre del Príncipe Demonio el Elezar.

"...Confiéreme la magia, mago, omnisciente, prudente..."
Handar- mago que le enseña magia a Alodar. Sabe una tonelada sobre su búsqueda.

"...Quiero dominar mi reino, haz dulce la brisa que fue profanada..."
Alodar quiere casarse con la reina = gobernar en el reino para restaurar el honor de su familia (dulce brisa).

"...Destrona los puños de acero del malvado príncipe, en guantes de terciopelo de pecado..."
El libro comienza en un castillo llamado Iron Fist (Puño de Hierro).
Demon Prince (Príncipe Demonio) es un malvado príncipe. Alodar es elegante (Guantes de Terciopelo).

"...Pasa revista a los monjes de túnica gris, las vírgenes vestales, empuja a los wyvern..."
Alodar ve un ritual donde magos con togas grises (monjes) y mujeres traen 2 wyverns enjaulados.

"...Dejen a la ceremonia, consagrar el matrimonio, déjame ser el protegido de las cinco magias. Dame la Alquimia, dame la Hechicería, dame la Brujería, Termología, Electricidad, maestro de todas ellas, magia si gustas..."
Ahora, las cinco magias del libro se llaman... Alchemy , Sorcery [Hechicería], Wizardry [Brujería], Thaumaturgy , y la última pero no menos importante... Magic[Magia].

"...tráiganlo de rodillas..."
Tráiganlo de rodillas - derroten al Príncipe Demonio.

"...Yo domino cinco magias (x4)..."
El título del libro.

"...Poseído por un tormento infernal, yo domino cinco magias..."
A través de todo el libro, Alodar está determinado a casarse con la reina, incluso si no lo hace al final.

"...Cacería del señor del Abismo, sólo uno se mantendrá vivo..."
Abyss-Lord [Señor del Abismo] es otro nombre que se le da al Príncipe Demonio.
Un ligero embellecimiento aquí, Alodar en realidad no mata a Elezar.

"... El que vive por la espada, seguramente así también morirá..."
En el libro hay un gran monstruo corpulento llamado Rendrac. Él amenaza a Alodar múltiples veces, e incluso mata a uno de sus profesores, pero eventualmente muere.

"El que vive en el pecado, seguramente vivirá la mentira..."
También hay un tipo llamado Feston, que es un completo idiota, y se lleva el crédito por lo que hizo Alodar. No muere, pero no consigue nada más [Aquí terminan las referencias al libro]."

Y finalmente: ¿En qué consisten las cinco magias? La hechicería, la brujería y la electricidad las podemos dar por conocidas.

La Alquimia es el "Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal [que podía trnasformar cualquier metal en oro] y de la panacea universal [que podía curar todos los males]."

La Taumaturgia es la "Facultad de realizar prodigios"; y la termología es la "Parte de la física que trata de los fenómenos en que interviene el calor o la temperatura".

Desconocemos por qué algunas magias fueron cambiadas por otras disciplinas, quizá sólo para hacer que calce con las sílabas o quizá Mustaine no se acordaba, o como le suelen llamar, fueron "Licencias Poéticas", jaja.

05° Poison was the cure:
Friedman, 2002: "¡Otro ritmo loco! ¡Ese Mustaine de seguro que puede salir con algunos riffs asesinos! El solo en "Poison..." fue el primero que hice para el álbum. Se siente bien tener uno bueno bajo tu cinturón mientras haces tu camino mientras grabas el álbum".

Mustaine, 1990: "Simplemente no estaba funcionando. Al final no me estaba mejorando, y comencé a ver mi vida apartándose de mi. No estaba interesado en las cosas en las que era bueno -hacer pensar a la gente y tocar música- así que decidí dejarla".

Esta canción es una reflexión de la primera adicción de Dave Mustaine a la heroína. El título es análogo a la metadona, un narcótico frecuentemente usado en el tratamiento a la adicción a la heroína. En teoría, las dosis de metadona sustituirán a la heroína y puede gradualmente bajarse la dosis hasta que el paciente quede libre de su adicción. También ocurre que la adicción del paciente simplemente quede reemplazada por esta otra.

Otra interpretación es que cuando Dave probó las dorgas, su vida no estaba yendo muy bien y él estaba buscando una cura. Las drogas fueron temporalmente la cura pero terminaron siendo veneno.

06° Lucretia:
(1) Las espadas del naipe inglés (o las picas o como le llamen ustedes)
(2) También puede significar: eres mentalista o psíquico

Se trata acerca del fantasma de la abuela de Dave que vive en el desván.

Marty: "Este solo es un gran ejemplo de mi forma de tocar. Lo tiene todo. Suena trabajado, pero en realidad no lo fue. Seguí los cambios de acordes de diferente forma, casi como un jazzista, que definitivamente no soy. Explicar tecnicamente este solo le tomaría una página y media a un profesor. Estot muy satisfecho con este."

Dave: "Es sobre este tipo que se llama Dave, y sólo tiene problemas, y todos sus amigos piensan que está loco y va a ver a una adivina. Ella le dice cómo se siente él, adónde va, cómo llega, y el hecho de que ella sabía que iba a venir y que lo ha estado esperando desde mucho tiempo."

La risa de Lucrecia la hizo Sandra Rabin, que era la secretaria de Laffitte Entertainment Division en la época en que RIP fue grabado.

07° Tornado of souls:
Marty 2002: "Cuando terminé el solo de ésta, Mustaine vino al estudio, la escuchó una vez, se dio la vuelta y sin decir una palabra, me estrechó la mano. Fue en ese momento cuando sentí que verdaderamente era el guitarrista de esta banda."

Mustaine, 1990: Escribí esta sobre mi prometida por seis años, con quien terminé en Octubre pasado. ¡Tuve que hacerlo! La forma en que lo miro es que la mayoría de los pelirrojos o son guapos o son feos. No me considero a mi mismo guapo - y no creo que me vuelva guapo - pero encontré una linda mujer, e intenté ir y mostrarle mis avenas, si sabes lo que quiero decir. Quería ir y ver qué podía hacer, estoy extremadamente saludable y luzco diferente porque he estado ejercitándome mucho. No me siento en la casa y hago fiestas. Todavía lo paso genial, pero estoy mirando adelante para ver a las mujeres que están ahí después. He hecho mi trabajo y me sacrifiqué con la mejor música que podía tocar. Ahora quiero ver cuáles son las recompensas, en vez de buscar al tipo que estáparado en la esquina con ciertas cosas que quiero o necesito. ¡Esta vez estoy mirando al sexo opuesto para que me de lo que quiero! Sin andar con rodeos, estoy tratando de decirte que no quiero volarme, ¡quiero ponerme caliente!"

Mustaine 1993: "'Tornado of Souls es sobre yo saliendo de una relación disfuncional. No tiene nada que ver con matar a nadie."

Mustaine, 1998: "¡Dave quiere una chica, Dave no puede tener a la chica, Dave mata gente!"

08° Dawn patrol:
Marty Friedman 2002: "No hay guitarra aquí, pero en la versión original, había un riff pesado, disonante que era tan extraño que no podía creer que estuviéramos planeando grabarlo. La canción tomó forma en el estudio."

Dave Mustaine : "No tengo idea de qué está hablando. Nunca hubo un riff de guitarra aquí. Junior escribió ese riff de bajo, y no habían partes de guitarra. Aparte, creo que la música de Megadeth era demasiado infantil y predecible para Marty, estoy sorprendido de que recuerde algo."

Según el escorpión, esta canción la canta Dave Mustaine tratando de imitar la voz de un topo.

Dawn Patrol [La Patrulla del Amanecer] es el nombre de una película de 1930 de Howard Hawks. Está contextualizada en la Primera Guerra Mundial y es sobre un escuadrón de aviones real británico. Como la película fue rehecha en 1938, la película original fue rebautizada "Flight Commander" [Comandante de Vuelo].

09° Rust in peace... polaris:
El misil Polaris era un misil balístico de cabeza nuclear lanzado desde submarino (SLBM) construido durante la Guerra Fría por la US Navy. Estaba diseñado para ser usado como parte de la contribución de la US Navy a la disuasión, reemplazando al misil de crucero Regulus.

Lockheed desarrolló el misil balístico de flota de combustible sólido (FBM), que voló por primera vez desde Cabo Cañaveral el 7 de Enero de 1960.

La primera versión del Polaris, el A-1, pesaba 28,800 lb (13,1 toneladas), medía 28,5 ft (8,7 Metros), tenía un diámetro de 54 pulgadas (1,4 Metros) y tenía un alcance de 1000 millas nauticas (1850 Km). Un lanzamiento de prueba desde un submarino el 20 de Julio de 1960 fue el primer lanzamiento submarino de un misil guiado. El USS George Washington fue el primer submarino de flota de misiles balísticos (SSBN en terminología Naval) y llevaba 16 misiles. Cuarenta SSBNs más fueron botados entre 1960 y 1966.

El trabajo en su cabeza nuclear empezó en 1957 en las instalaciones ahora llamadas Lawrence Livermore National Laboratory por un equipo liderado por Harold Brown. La US Navy aceptó el envío de 16 ojivas en Julio de 1960, y lanzaron uno (Con cabeza nuclear?)por primera vez el 15 de Noviembre.

El 6 de Mayo de 1962, un misil Polaris con una ojiva funcional W47 fue probada en la Operación Dominic I, en el oceano pacífico, la única prueba Estadounidense de un misil nuclear funcional. (De un misil ofensivo. Misiles Tierra-Aire y Aire-aire con cabeza nuclear también fueron probados en la atmósfera sobre Nevada).

Las versiones tardías (El A-2,A-3 y B-3) eran más grandes, pesaban mas y tenían mayor alcance. El alcance incrementado era lo más importante. El A-2 podía volar 1500 millas náuticas (2300 Km), el A-3 2500 millas náuticas (4600 Km), y el B-3 2000 millas náuticas (3700 Km). El A-3 tenía vehículos de reentrada de objetivos independientes (MIRV) y el B-3 tenía ayudas de penetración para contrarrestar las defensas soviéticas de misiles anti-balísticos. El B-3 evolucionó en el C-3 Poseidon.

Los misiles polaris tenían dos etapas, ambas maniobradas por empuje vectorial. Un sistema de navegación inercial podía guiar al misil con un margen de error de 900 metros (3000 pies). Esto los hacía poco capaces contra objetivos "duros", lo que significaba que eran más utiles como represalia.

El misil empezó a ser reemplazado por el C-3 Poseidon a principios de 1972. Ambos fueron reemplazados en 1980 por el Trident I.

Marty 2002: "Esta era mi favorita del disco en esa época. Clink también estaba muy emocionado por ella. El riff principal de "Rust..." no se parece a ningún otro en el rock. Absolutamente único."

Mustaine, 1991: "Estaba manejando a casa desde Elsanon... um, Lago Elsanon. Estaba conduciendo pegado al choche de adelante, corriendo por la autopista, y vi esa calcomanía para parachoques en el auto y dije... ya sabes, algo irónico como, 'Una bomba nuclear podría arruinarte el día completo,' y luego miré al otro lado y dije, 'Permite que todas tus armas nucleares se oxiden en paz,' y luego', ''Rust in Peace.' Demonios, es un buen título.' Y estaba pensando como, '¿Qué quieren decir, oxidarse en paz?' Ahora puedo verlo - todas esas ojivas botadas ahí, almacenadas en un lugar como Seal beach, ya sabes, todo cubierto con óxido y con niños por ahí pintando con spray, ya sabes."

Mustaine, 1991: "La canción 'Rust in Peace' fue escrita antes de que yo estuviera en Metallica."

10° My creation:
Dave: "Esta era una canción sin terminar, Nick escribió el riff principal y yo la terminé por él. Las letras eran algo quee tenía de ese período y la versión terminada es lo que tienen en las manos. Naturalmente la primera cosa que salió de la boca de Nick cuando la escuchó no fue -¡Eso es radical!- o algo como eso. Fue -¿Me vas a pagar por eso, verdad?- Algunas cosas nunca cambiarán"


premios
La mejor comunidad del rock y el metal!

Comentarios Destacados

37 comentarios - Rust in peace,post al 100%

nachoman19 -7
por que razon me parece que usaste el mismo formato de mi post de los Guns
elrichard +1
te recontra re zarpate, HIJO DE PUTA! jajaj
muy pero muy bueno, y ni voy por la mitad leyendo
fue genial la valla del luna el año pasado por los 20 años del R.I.P.
que buena banda, LA PUTA MADRE!!!!!
+10, GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nachoman19 +1
Laureano9 dijo:
nachoman19 dijo:por que razon me parece que usaste el mismo formato de mi post de los Guns

el post este lo cree para un foro hace bastante,antes que tu post de los guns

mejor , habia posteadores buenos antes que yo recomendado
nachoman19
Laureano9 dijo:bah,no sabia que la seccion info no aparecia en la pagina principal...

posta?, yo pense que era musica y series de TV solamente ._.
JuanCruz9696 +1
jojo man reco a favoritos y +10 mañana , gracias por recomendar la comu
ferdinand257 +1
Exelente post!!! Aguante MEGADETH!!!!
carlosfaun +2
Pregunta ... alguien sabe si pelos esponjados Friedman (Marty) no le paso nada con el terremoto en japon?
Grimgor +1
Muy buen post!!! Te sigo de hace rato xD


Laureano9 dijo:
nachoman19 dijo:por que razon me parece que usaste el mismo formato de mi post de los Guns

el post este lo cree para un foro hace bastante,antes que tu post de los guns


nanana sin excusas Denunciado por repost de formato (?)
Kuchyose +2
carlosfaun dijo:Pregunta ... alguien sabe si pelos esponjados Friedman (Marty) no le paso nada con el terremoto en japon?

Esta sano y salvo y recolecta guita por la tragedia, beneficencia y 50Cent se burla ARRIBA EL METAL/ROCK

Que groso el tema echo post
Este disco encabeza el podio del thrash con Reign Blood, Dave 'Em All y de YAPA Bonded By Blood
rammsteinkorn3 -3
esta mas o menos compadre,pero bueno tu aporte
Kuchyose +3
rammsteinkorn3 dijo:esta mas o menos compadre,pero bueno tu aporte

¿Que queres el master of sobrevalorados en FLAC?
perly +1
Genial che!!!!!!
Reco
RKOGlez +2
Justamente ahorita estaba escuchando HOLY WARS!! !!!
ExenderVes +1
Viva Holy Wars y la Sinfonia de la destruccion
eliasgil
EStoy en un old top post... Megadeth