Charla Hot con Nicole Neuman

Charla Hot con Nicole Neuman


A los treinta años, la modelo Nicole Neumann habla sin tabúes. Acompañando a una sesión de fotos hot donde no quedan rastros del embarazo, a dos meses de tener a su segunda hija, Allegra, junto al futbolista Fabián "Poroto" Cubero, la modelo habló abiertamente de sexo, la maternidad y su pareja en una entrevista con la revista Caras. Aquí, sus declaraciones más picantes.


El poder del sexo.

"Creo en el poder de la sexualidad, y soy consciente de que lo manejo como quiero y cuando quiero. Cuando empecé a trabajar era aún adolescente, me di cuenta del efecto que ejerzo sobre los hombres y no dudé en aprovecharlo. Hice uso y abuso de él, y más en la etapa en la que estaba soltera. Aprendí a vivir con ese poder"

La sexualidad, tras el embarazo.

"La verdad es que es difícil reencontrarse con al sexualidad, porque una se pone en un segundo plano. Las bebas te llevan mucho tiempo y más nuestros trabajos, la energía no es la misma. Obviamente, Fabián sufre mucho más la falta de sexo porque las mujeres ponemos la libido en los hijos. Estamos más entregadas y conectadas con ellos por el embarazo y el amamantamiento."
"En el matrimonio siempre aparecen cosas nuevas, pero, en cuanto a lo físico, no tuvimos todavía mucho tiempo para ponernos al día y desarrollarlo. Al año y poquito ya quedé embarazada de nuevo, así que no llegamos a ahondar tanto en el descubrimiento posmaternal de la parte sexual."

La maternidad y la sensualidad. "

El embarazo me dio una sensualidad que me alejo de la superficialidad de la apariencia física La maternidad te da ese estado de amor y tolerancia extra. Hoy la sensualidad pasa por un lugar mucho más profundo. Obviamente, el amor que tengo con Fabián es más maduro debido a la seguridad que cada uno tiene en sí mismo y para con el otro."

"El hombre no es necesario".

"No creo que para gozar del sexo debe haber un autoconocimiento. Conocerme más me hizo tener mejores relaciones con mis parejas, pero, en cuanto al sexo, me gusta descubrir y explorar junto a otra persona. Si ya es un terreno conocido, se torna aburrido. Siento más placer en el encuentro de a dos. Me gusta sentir el cuerpo del otro pegado al mío, el calor de la piel. Siempre fui así, más de la comunión de los cuerpos. (.) Un hombre no es absolutamente necesario para sentir placer y disfrutar de la sexualidad. Son cosas diferentes. Pero prefiero estar acompañada."


Charla

http://www.lanacion.com.ar/1356289-una-charla-hot-con-nicole-neumann?utm_source=p-toi7102

7 comentarios - Charla Hot con Nicole Neuman

@TinoRicotero -1
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@nico84684
A que estás pensando en ir a P!, jeje