como invocar a los espirutos

como invocar a los espirutos



MI PRIMER MEGAPOST COMENTEN

Invocar Espiritus

La gran mayoría de los parapsicólogos no admite que los espíritus puedan comunicarse con los mortales a través de efectos físicos e incluso niegan la existencia de otro mundo poblado por espíritus donde hay buenos y malos espiritus. Por ello, al hablar de las invocar espiritus, lo hactierraemos desde el punto de vista puramente espiritista y siguiendo las normas establecidas por Allan Kardec.

En primer lugar hemos de aclarar el concepto evocación, que ha de considerarse distinto del de invocación; el primero significa que se realizan llamadas para que los espíritus acudan y se presente a determinado lugar, ante el médium, para responder al interrogatorio de éste. Invocar espiritus quiere decir que se hace un llamamiento a los espiritus tantos buenos y los malos espiritus para que lleven a cabo una acción determinada sin necesidad de presentarse o de manifestarse. Por ejemplo, la oración nocturna al ángel de la guarda pidiéndole que dispense protección, es una invocación, no una evocación, aunque haya autores que simplifiquen la cuestión convirtiendo ambos términos en sinónimos.

Aunque desde el punto de vista de la doctrina espiritista los espíritus pueden comunicarse espontáneamente con los mortales Allan Kardec recomienda la evocación, ya que de esta manera se llama a un espíritu determinado y se evita la intromisión de otros malos espiritus,entes malignos o mal dispuestos que no hacen nada más que entorpecer la sesión. Para invocar espiritus en concreto, se establece una especie de barrera que impide que espíritus intrusos puedan manifestarse.

Por otra parte, cuando los espíritus tienen necesidad de entrar en contacto con los seres humanos, lo hacen espontáneamente provocando fenómenos físicos para hacer notar su presencia. No es conveniente ni práctico, por lo tanto, que cuando un grupo de personas estén reunidas en torno a un velador esperen que los espíritus acudan sin evocarlos.

No se deben invocar espiritus malos


Allan Kardec afirma categóricamente que se pueden invocar espiritus de toda clase, lo mismo buenos que malos espiritus, pertenezcan a personas que murieron hace tiempo o a seres fallecidos recientemente. No hay ningún impedimento para evocar al hombre más ilustre o al pariente más pobre y analfabeto. Lo único que puede suceder es que el espíritu no responda a la evocación, pues después de centenares de sesiones espiritistas ha quedado demostrado que los espíritus no siempre pueden acudir al llamamiento. Los motivos se ignoran, aunque hay espiritistas que lo relacionan con las misiones que están cumpliendo los espiritus en aquellos momentos o con el estadio de reencarnación en que se hallan.

“Hay espiritus que no pueden comunicarse nunca (dice Allan Kardec en El libro de los médiums) porque por su naturaleza pertenecen aún a los mundos inferiores a la tierra. Los que están en las esferas del castigo tampoco pueden hacerlo a menos de un permiso superior que no reciben si no es con un fin útil y general. Para que un espíritu pueda comunicarse, es menester que haya alcanzado el grado de adelanto del mundo en que es llamado; de otro modo es extraño a las ideas de este mundo y no tienen ningún punto de comparación. No sucede lo mismo con los que son enviados en misión lo en expiación de los mundos inferiores; éstos tienen las ideas necesarias para contestar.”

Asimismo se puede invocar espiritus de personas vivientes, de seres queridos que se hallen lejos, siempre que se encuentren dormidos, ya que de lo contrario, el espíritu no puede abandonar el cuerpo. Una persona con poderes mediúmnicos puede hacer con sus evocaciones, que el espíritu de una persona dormida se presente a su llamada, incluso que su presencia vaya acompañada de una visión. Este fenómeno es poco conocido y se desconoce su mecanismo, pero es indudable que está relacionado con la proyección astral, con la facultad que posee la persona evocada de efectuar el viaje astral. En este caso puede ocurrir que al invocar espiritus sean vistos por el médium e incluso se perciba una especie de rastro fosforescente, una especie de cordón umbilical unido a él y que se pierde en el espacio... Es el cordón de plata que une el cuerpo y el espíritu.

Los medios de comunicación

Tal como ha sido puesto de manifiesto anteriormente los medios de comunicación entre los hombres y los espiritus son muy variados, siempre de acuerdo con la capacidad y clase sensitiva del médium o del receptor del mensaje para invocar espiritus. Tanto los buenos como los malos espiritus pueden actuar sobre los órganos y los diversos sentidos del ser humano, incluido el sexto sentido o PES. Pueden manifestarse como apariciones (afectando entonces al sentido de la vista), como seres ruidosos invisibles (impresionando el oído), provocando olores extraños o desconocidos (olfato), presentándose como formas tangibles visibles o no (tacto), etc.

No obstante, los medios más comunes de comunicación son: los golpes o raps (tiptología), la escritura automática, la palabra hablada por boca del médium en trance, el Tablero Ouija y la vasografía.

Por lo que respecta a la tiptología, a lo dicho anteriormente hay que añadir que, en muchas ocasiones, al producir los raps, los espiritus lo hacen empleando cierta “mímica”, con la cual expresan la energía de lo que afirman o niegan, así como su estado de ánimo y sus sentimientos. Por ejemplo, cuando los movimientos del velador son bruscos, denotan que el espíritu está violento o pueden ser malos espiritus; si se reciben golpes fuertes reiterados, es señal de que la cólera y la impaciencia privan en el ente invisible; si al principio y al fin invocar espiritus la mesa se inclina en forma de saludo, indica que el espíritu es benévolo y cortés; si la mesa se dirige bruscamente hacia uno de los asistentes, significa que el sujeto no es grato al espíritu; si lo hace suavemente, con dulzura, es una manera de mostrar la simpatía que siente por ella... Este lenguaje de los signos recibe el nombre de sematología.

Es, pues, evidente que el espíritu quiso llamar la atención de este caballero y buscaba una ocasión de hacerle saber que estaba allí. Un mudo no se hubiera explicado mejor.

La vasografía es otro sistema de comunicación en el que se utiliza como velador una mesa cuadrada o redonda, cuya superficie sea bien lisa; puede ser de cristal, fórmica, materia plástica, etc. Lo importante es que el vaso o copa a usar se deslice fácilmente por la superficie. Como instrumento indicador se elige un vaso adecuado o una copa de vástago relativamente corto, el cual se ha de colocar invertido en la mesa.

Por supuesto, ha de confeccionarse un alfabeto a base de tarjetas de papel o cartulina (preferiblemente esta última, para evitar que la respiración de los presentes pueda desplazarlas). Se anota en cada tarjeta la letra correspondiente y algunas otras que contienen palabras corrientes facilitando la comunicación con los buenos y malos espiritus, tales como sí, no, repite la pregunta, no puedo contestar, etc.

Todas estas tarjetas se colocan encima de la mesa formando un gran círculo, casi tocando los bordes del tablero, y en el centro de aquél se coloca la copa invertida. Todos los asistentes a la sesión colocan un dedo índice sobre la base invertida de la copa, y seguidamente de invocar espiritus se hacen las preguntas pertinentes al espíritu que se ha evocado. Para responder, la copa se deslizará hacia las letras que forman la respuesta, por lo que uno de los asistentes debe ir anotando cuidadosamente las letras. El número ideal de personas para esta clase de sesiones oscila entre tres y seis y los dedos de los asistentes deben permanecer tocando la copa mientras se produce o espera la respuesta del espíritu.

Las preguntas

Invocar EspiritusDe la doctrina y enseñanzas recopiladas por los espiritistas se desprende que por regla general, una vez al invocar espiritus estos respondido al médium, están dispuestos a responder a todas aquellas preguntas de interés general que representen cierta importancia para la comunidad. Por el contrario, les resultan molestas aquellas cuestiones que sólo se hacen por mera curiosidad o prueba.

Una de las posiciones más corrientes que suelen adoptar la mayoría de las personas no espiritistas que acuden a sesiones, es la de invocar espiritus para interrogarlos sobre su porvenir, sea amoroso, familiar o crematístico. ¿Seré feliz? ¿Me casaré pronto? ¿Recibiré alguna herencia? ¿Qué hacer para conseguir la riqueza o que me toque de lotería? ¿Triunfaré en mi trabajo?... Este tipo de preguntas no pueden obtener más que respuestas desatinadas y falseadas. Hay que partir de la base de que los buenos y malos espiritus no están al servicio de los caprichos y ambiciones de los entes terrestres. En espiritismo debe descarriarse lo que sea adivinación.

En cambio, los espiritus en especial los llamados espíritus familiares contestan de buen grado las preguntas relacionadas con la salud. Hay registrados casos extraordinarios de personas que al invocar espiritus han pedido consejo a famosos médicos y cirujanos ya fallecidos y que han recibido respuestas que han ayudado a curarles o a evitar un error de los doctores vivos.

También se ha dado el caso de médicos que evocando los espiritus de pacientes que fallecieron en sus manos, han intentado conocer la causa exacta de la muerte, a fin de mejorar los tratamientos.

Pero estos fracasos quedan compensados de sobra por los éxitos milagrosos que obtienen algunos médiums curanderos que se dejan guiar por médicos ya fallecidos. El caso más extraordinario quizá sea el del inglés George Chapman, que ha sido ampliamente difundido por J. Bernard Hutton en su obra Healing Hands (Manos que curan). Otros casos los constituyen algunos de los curanderos psíquicos brasileños.

El médium curandero George Chapman tiene como “espíritu guía” al difunto doctor William Lang, F.R.C.S., de los hospitales de Middlesex y Moorfields Eye, fallecido en 1937. Utilizando la mente y las manos de Chapman, el desaparecido doctor Lang realiza verdaderas “curaciones milagrosas” de la vista. Bernard Hutton, que se tomaba a chanza tales operaciones cuando estaba a punto de quedarse ciego y los médicos ya no le daban esperanzas de recuperación, acudió al consultorio del médium Chapman en Aylesbury, Bucks (Inglaterra). Este, empleando sólo las manos, con los ojos cerrados, le operó el cuerpo espiritual, el cuerpo ectoplasmático, o ectoplásmico mientras el doctor Lang se había posesionado de él. Es por eso que esperamos que estas experiencias les sirvan para invocar espiritus correctamente y saber cuando se esta en frente de los buenos y malos espiritus.




link: http://www.youtube.com/watch?v=OorVw-V6KMM







ANGELES PARA DETENER A LOS DEMONIOS

Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante su ángeles.

Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperarresultados.

Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo quepidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro PlanDivino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos paraayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.

Diez pasos para trabajar con los ángeles :

1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que
tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos.
Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con
pensamientos de irritación y agresividad.
Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y
comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus
problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los
ángeles pondrán en tu mente.

2.- Haz las oraciones en voz alta :
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón.
Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.
Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas :
Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede
combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y
a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son
afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.

3.- Utiliza el nombre de Dios
Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para
dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del
Universo.
El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder
de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles.
Cada vez que dices : "YO SOY....", estas diciendo : "Dios en mi es ...." y
así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta.
Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.

5.- Pide ayuda
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que
acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu
libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas.
Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados. >

6.- Repite los decretos y oraciones
Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más
energía de Luz cuando van a responder a tu petición.

7.- Envía tus oraciones a la dirección correcta
Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres
arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor.
Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes
frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.

8.- Sé específico
Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de
hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica
será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y
dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te
ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.

9.- Visualiza lo que quieres que pase
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.

10.- Espera sorpresas
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones
depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras
buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los
ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.
Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones
sean concedidas deben cumplir tres condiciones :
1) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el
karma.
2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
3.- El momento debe ser el adecuado.
La oración siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.


ATENCION ES LO MAS GRANDE

In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!



En el nombre de Satán, el Señor de la Tierra, el Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la Oscuridad que viertan sobre Mí su poder Infernal!



Abrid de par en par las Puertas del Infierno y salid del Abismo para saludarme como su hermano y amigo!



Concededme las indulgencias de las que hablo!



He tomado vuestros nombres como míos! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!



Por todos los Dioses del Averno, ordeno que todo lo que diga suceda!



Avanzad y responded a vuestros nombres manifestando



INVOCACIÓN DE DESEO

Avancen, grandes engendros del abismo y hagan manifiesta su presencia. He colocado mis pensamientos sobre el brillante pináculo que brilla con el deseo escogido de los más álgidos momentos y crece fervientemente en el intenso oleaje.

Manden el mensajero de deleites voluptuosos, y que estas visiones obscenas de mis más oscuros deseos tomen forma en mis futuros actos y acciones.

Desde la sexta torre de Satán vendrá una señal que se unirá con las sales internas, y de esta manera moverá el cuerpo de la carne de mi deseo.

He dispuesto mis símbolos y preparado mis adornos de lo que va a ser, y la imagen de mi creación acecha como un basilisco oculto esperando la hora de ser liberado.

La visión se convertirá en realidad y a través del sustento que da mi sacrificio, los ángulos de la primera dimensión se convertirán en la sustancia de la tercera.

Salid al vacío de la noche y atravesad la mente que responde con pensamientos que la llevarán al camino del abando lascivo.

(Hombre) Mi vara está erguida! La fuerza penetrante de mi veneno destrozará la santidad de la mente que está árida de deseo, y mientras la simiente cae, sus vapores se dispersarán dentro del cerebro atontándolo hasta quedar indefenso, acorde con mi voluntad!

En el nombre del gran dios Pan, que mis pensamientos secretos sean ordenados en el moviminto de la carne que deseo!

Shemhamforash! Hail Satan!

(Mujer) Mis órganos genitales arden en llamas! El gotear del néctar de mi grieta ansiosa actuará como polen para ese cerebro aletargado, y la mente que no siente deseo se agitará de repente con desenfrenado impulso. Y cuando mi impetuoso oleaje sea saciado, comenzará a fluir de nuevo. Y ésa carne que deseo vendrá a mí. En el nombre de la Gran Ramera de Babilonia, y de Lilith, y de Hécate, que mi deseo sea satisfecho!

Shemhamforash! Hail Satan!

INVOCACIÓN DE COMPASIÓN

Con la furia de la angustia y la ira sofocada, alzo mi voz, enrolladas en trueno retumbante, para que podáis oírme! Oh grandes errantes de la oscuridad, oh guardianes del camino, oh servidores del poeroso Toth! Moveos y apareced! Preséntense ante nosotros en su benigno poder, de parte de aquel que cree y está siendo presa de tormento.

Aíslenlo en el baluarte de su protección, ya que no merece la angustia y no la desea.

Que quien esté contra él quede impotente y vacío de toda sustancia.

Socórranlo a través de fuego y agua, tierra y aire, para que recupere lo que perdió.

Fortalezcan con fuego la esencia vital de nuestro amigo y compañero, nuestro camarada del Camino de la Mano Izquierda.

Que la tierra y sus placeres vuelvan a entrar en su cuerpo, a través del poder de Satán.

Que sus sales vitales fluyan sin estorbo alguno, para que saboree los néctares carnales de sus deseos futuros.

Golpead a su adversario, formado o sin forma, para que pueda resurgir alegre y fuerte del mal que lo aflige.

No permitáis que ninguna misfortuna se cruze en su camino, ya que él es de nosotros, y por lo tanto debe ser cuidado.

Restaurádle su poder, su alegría, su dominio infinito que la adversidad le ha arrebatado.

Construid alrededor de él, y en su interior la radiantez exultante que anunciará su salida del mal que lo tiene atrapado.

Esto es lo que ordenamos, en el nombre de Satán, cuya misericordia florece y cuya sustancia prevalecerá!

Mientras reine Satán, lo hará aquél cuyo nombre suena de ésta manera: (nombre) es la vasija cuya carne es como la tierra; vida eterna, por los siglos de los siglos!

Shemhamforash! Hail Satan!

INVOCACIÓN DE DESTRUCCIÓN

Mirad! Las poderosas voces de mi venganza atraviesan la quietud del aire y permanecen como monolitos de ira sobre una llanura de serpientes agitadas. Me convierto en una máquina monstruosa de aniquilación para descomponer el cuerpo de quien me ha ofendido.

No me arrepiente el hecho de que mi llamado cabalgue los huracanes que multiplicarán el aguijón de mi amargura. Y grandes formas negras y viscosas surgirán de de los pozos más profundos y vomitarán su pustulencia en su cerebro.

Llamo a los mensajeros de la ruina para que hieran con siniestro deleite esta víctima que he escogido. Silenciosa es esa ave que se alimenta de la pulpa del cerebro de quien me ha atormentado, y la agonía que tendrá lugar se alimentará a sí misma en temblores de dolor, solo para que sirva como señal de advertencia a aquellos que quisieran herirme.

Oh, vengan, en nombre de Abaddón y destruyan a aquél cuyo nombre doy como señal.

Oh grandes hermanos de la noche, que hacen mi lugar de descanso, que cabalgan sobre los ardientes vientos del infierno, que habitan en la morada del Diablo; Muévanse y aparezcan! Preséntense a aquél que sostiene la podredumbre de la mente que mueve la asquerosa boca que se mofa de lo justo y lo fuerte! Desgarren esa lengua y cierren su garganta, Oh Kali! Penetra sus pulmones con aguijones de escorpiones. Oh Sekhmet! Arroja su sustancia al lúgubre abismo. Oh poderoso Dagón!

Clavo la bífida púa del infierno en su carne, y mi sacrificio de venganza yace maravillosamente empalado!

Shemhamforash! Hail Satan!

EL LENGUAJE ENOQUIANO Y LAS CLAVES ENOQUIANAS

El lenguaje mágico utilizado en los rituales Satánicos es el Enoquiano, un lenguaje que se cree más antiguo que el Sánscrito, con sonido gramatical y báse sintáctica. En ciertos sonidos se parece al Árabe, y en otros al Hebreo y al Latín. Apareció impreso por primera vez en 1659 en una biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo de la corte inglesa del siglo XVI. Esta obra, escrita por Meric Casaubon, describe las actividades ocultistas de Dee con su asociado, Edward Kelly, en el arte de la clarividencia.
En lugar de la típica ola de cristal, Kelly, quioen era quien hacía las veces de vidente, utilizaba un trapezoedro de múltiples facetas. Los "ángeles" de los que habla kelly en su primera revelación de las Claves Enoquianas, obtenidas gracias a las ventanas del cristal, son "ángeles" sólo porque los ocultistas de todo género sufren de constipación metafísica hasta el día de hoy. Ahora que todo está más claro, y los "ángeles" son vistos como "ángulos"(*) y las ventanas a la cuarta dimensión se abren y conducen a la temida Puerta del Infierno.
He presentado mi traducción de las siguientes llamadas con una revisión un tanto arcaica pero perfectamente Satánica de la traducción utilizada por la Golden Dawn en la última mitad del siglo XIX. En Enoquiano, el significado de las palabras, combinado con la calidad de las palabras, se unen para crear un parámetro sonoro que puede causar una reacción tremenda en la atmósfera. Las cualidades tonales 'barbáricas' de este lenguaje le da un efecto verdaderamente mágico que no piede ser descrito.
Durante muchos años las Claves, o Llamadas Enoquianas, han permanecido revestidas de secreto. Las pocas impresiones que se han hecho hasta ahora eliminan completamente la redacción correcta, ya que la traducción apropiada ha sido disfrazada con la utilización continua de eufemismos, y diseñadas solo para despistar al mago inepto o al inquisidor de turno. Apócrifas como se han vuelto (y quién puede decir que terrible realidad provoca la "fantasía", las llamadas Enoquianas son las semillas Satánicas de fe. Libres de términos como "sagrado" y "angélico", y grupos de números escogidos arbitrariamente, el propósito de los cuales es actuar como sustitutos de palabras "blasfemas"; he aquí, pues, las verdaderas Llamadas Enoquianas, tal como fueron recibidas de una mano desconocida.(**)

*Juego de palabras en Inglés entre angles (ángulos) y angels (ángeles) --Nota del Traductor

**La versión no censurada por Anton LaVey



LA PRIMERA CLAVE ENOQUIANA

La Primera Clave Enoquiana representa una proclamación inicial de Satán, declarando el principio de las leyes de las teologías temporales y de los poderes perdurables que residen en quienes son lo suficientemente intrépidos para reconocer los principios y absolutos terrenales.
LA SEGUNDA CLAVE

Para poder rendir homenaje a los deseos que sostienen la continuidad de la vida, en sí misma, la Segunda Clave Enoquiana extiende su reconocimiento a nuestra herencia terrena, y la convierte en un poderoso talismán.

Pueden oir vuestras voces de asombro las alas del viento?; Oh Tú! el gran engendro de los gusanos de la Tierra!, a quien el fuego del Infierno retiene en la profundidad de mis fauces!, a quien me he preparado como para una boda, o como flores que adornan las estancias de la lujuria y el deso! Tus pies son más fuertes que la piedra! Tu voz más poderosa que los vientos huracanados! Porque serás como una edificación como no la hay, salvo en las mentes de las manifestaciones Todo Poderosas de Satán! Levántaos, dice el Primero! Moveos pues hacia sus sirvientes! Mostraos en poder, y hacedme un poderoso vidente de todo, porque soy Él que vive por siempre!

LA TERCERA CLAVE

Mirad! dice Satán, soy un círculo en cuyas manos reposan los Doce Reinos. Seis son los tronos del hálito de vida, el resto son afilados como hoces, o los Cuernos de la Muerte! En su interior las criaturas de la Tierra son y no son, excepto en mis propias manos que duermen y se levantarán!
En el primero os hice administradores de mi voluntad y os coloqué en los Doce Tronos, dándoos sucesivamente a cada uno de vosotros potestad durante las Nueve Edades del tiempo, para que desde los cimientos y los rincones de tu gobierno puedas ejercer mi poder, derramando el fuego de la vida de manera que crezca incesantemente sobre la Tierra. De esta manera te conviertes en la encarnación de la verdad y la justicia. En el nombre de Satán, Levantaos! Revelaos! He aquí! Mirad cómo su misericordia florece, y su nombre se ha vuelto poderoso entre nosotros. Y en su nombre decimos: Moveos! Ascended! y sed con nosotros, en vuestras creaciones, partícipes de Su sabiduría secreta.

LA CUARTA CLAVE

La Cuarta Clave Enoquiana se refiere a los ciclos de las edades del tiempo

He colocado mi pie en el Sur, y he mirado a mi alrededor, diciendo: No son los truenos quienes reinan en el segundo águlo? Bajo quien he colocado a quienes nadie ha contado todavía, a excepción de Uno; en quien el segundo prncipio de las cosas son y fueron fuertes, añadiendo sucesivamente los números del tiempo, y sus poderes se hallan en el primero de los nueve! Emerged! hijos del placer, y visitad la Tierra; porque yo soy el Señor, vuestro Dios, que es y vive por los siglos de los siglos! En el nombre de Satán, Moveos! y mostraos como mensajeros alegres, para que podáis adorarlo entre los hijos de los hombres!

LA QUINTA CLAVE

La Quinta Clave Enoquiana afirma el lugar Satánico que le corresponde a los sacerdotes y hechiceros tradicionales sobre la Tierra, con el propósito de dirigirlos erradamente.

Los poderosos sonidos que han entrado en el tercer ángulo y se están convirtiendo en sembrados de tonterías, sonriendo con desprecio hacia la Tierra, y habitando en la claridad del Cielo como consoladores perennes de los destructores del ser.

Sobre quienes he cimentado los pilares de la alegría, los señores del bien, y les obsequié con vasijas para que poblaran la Tierra con sus criaturas. Son los hermanos del Primero y el Segundo, y al principio de sus tronos, los cuales están adornados con miríadas de lámparas siempre ardientes, cuyos números son como el Primero, los fines, y el contenido del tiempo!

Por lo tanto, venid y obedeced a vuestra creación. visitadnos en paz. Convertidnos en receptáculo de vuestros misterios; por qué?

Nuestro Amo y Señor es el todo-en-Uno!

LA SEXTA CLAVE

La Sexta Clave Enoquiana establece la forma y estructura de lo que se ha convertido en la Orden del Trapezoide y la Iglesia de Satán.

Los espíritus del cuarto ángulo son Nueve, fuertes en el trapezoide, de quien el primero ha formado, un tormento para el miserable y una guirnalda para el réprobo; otorgándoles dardos llameantes para disminuir la tierra, y Nueve más cuyas maldiciones visitan la tierra con beneplácito, y gobiernan junto al Segundo y el Tercero.

Por tanto, presten atención a mi voz! Os he hablado, y os muevo en poder y presencia, vuestras obras serán un canto de honor, y serán las alabanzas de vuestro Dios en vuestra creacion !

LA SÉPTIMA CLAVE

La Séptima Clave Enoquiana es utilizada para invocar el deseo, rendir tributo al glamour, y deleitarse en los placeres de la carne.

Oriente es un hogar de rameras cantando alabanzas entre las llamas de la gloria primera, donde el Señor Oscuro ha abierto su boca; y se han convertido en habitáculos vivientes en quienes se regocija la fuerza del hombre; y están engalanadas con brillantes ornamentos, como las maravillas de todas las criaturas. De quienes sus reinos son como el Tercero y el Cuarto, fuertes torres y lugares de descanso, el lugar del placer y el regocijo. Oh sirvientes del placer, Movéos! Apareced! canten alabanzas a la Tierra y sed poderosos entre nosotros. Porque por ello se conmemora esto, y nuestra fuerza se robustece en nuestro consolador.

LA OCTAVA CLAVE

La Octava Clave Enoquiana habla del nacimiento de la Edad Satánica


El mediodía primero es como la tercera indulgencia hecha de columnas de jacinto, en quienes los ancianos se vuelven fuertes, a los que he preparado para mi propia justicia, dice Satán, cuya prevalescencia que a Leviatán hará inclinarse. ¿Cuántos hay que queden aún en la gloria de la Tierra, que no verán la muerte hasta que se derrumbe la casa y se hunda el dragón? Alegraos, porque las coronas del templo y la túnica de aquél que es, fue, y será coronado ya no está dividida! Avanzad! Apareced! para que seáis el terror de la Tierra, y para tal estáis preparados!

LA NOVENA CLAVE

La Novena Clave Enoquiana nos advierte del uso de sustancias, elementos o farmacéutica que pueden conducir al engaño y esclavización subsequente del maestro. Una protección contra los falsos valores.

Un poderoso guardián de fuego con espadas flamígeras de doble filo (que contienen los recipientes del engaño, y cuyas alas son de ajenjo y sal), han ubicado su fetiche en Occidente, y están acompasados con sus ministros. Estos guardan el musgo de la humanidad, como el rico lo hace con su fortuna. Malditos sean, y malditas sus iniquidades! En sus ojos hay hitos más grandes que la Tierra misma, y de sus bocas salen mares de sangre. Sus mentes están cubiertas con diamantes, y sobre sus cabezas hay piedras de mármol. Dichoso aquél en quien no posan sus miradas. Por Qué? El Señor del Bien se regocija en ellos! Idos y dejad vuestros envases, porque este tiempo es de descanso!

LA DÉCIMA CLAVE

La Décima Clave Enoquiana crea una ira rampante y produce violencia. Es peligroso utilizarla, a menos que se haya aprendido a salvaguardar la propia inmunidad; es como arrojar un rayo al azar!

Los truenos de la ira cubren el Norte, a semejanza de un roble cuyas ramas están repletas de nidos de lamentaciones y yace llorando sobre la Tierra, que arde de noche y de día y vomita cabezas de escorpiones y azufre mezclado con veneno. Sean esos los truenos que rugen al mismo tiempo que cientos de terremotos y miles de olas, que no descansan, ni saben cuándo hacerlo. Una roca arrastra consigo otras miles, como lo hace el corazón del hombre con sus pensamientos. Ay! Ay! Sí! Ay de la Tierra, porque su iniquidad es, fue, y será grande. Retiraos! Pero no os llevéis vuestros poderosos sonidos

LA ÚNDECIMA CLAVE

La Undécima Clave Enoquiana es utilizada para anunciar la llegada de los muertos y establecer una sustancia más allá de la tumba. Para atarlos a la tierra. Una llamada fúnebre.

Rugía el poderoso trono, ya había cinco truenos que volaban a Oriente. Y el águila hablaba con voz poderosa: Retiráos de la mansión de la muerte! Y se reunieron y se convirtieron en los no muertos que cabalgan los torbellinos. Idos! Porque he preparado un lugar para vosotros. Movéos, pues... y mostráos! Develad los misterios de vuestra creación. Sed amigables conmigo, porque soy vuestro Dios, el verdadero adorador de la carne que vive para siempre!

LA DUODÉCIMA CLAVE

La Duodécima Clave Enoquiana es utilizada para dar rienda al displacer que se siente hacia la necesidad del hombre de sentirse miserable, y atraer tormento y conflicto al heraldo de la tristeza.

Oh vosotros que habitáis en el Sur y sóis como linternas de tristeza, abrocháos vuestras armaduras y visitadnos! Traed las legiones del ejército del Infierno, para que el Señor del Abismo pueda ser magnificado, cuyo nombre entre vosotros es la Ira! Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amigables conmigo, porque él mismo! el verdadero adorador del excelso e inefable Rey del Infierno!

LA DECIMOTERCERA CLAVE

La Decimotercera Clave Enoquina se utiliza para hacer al estéril alguien lascivo y confundir aquello que negarían los placeres del sexo.

Oh vosotras las espadas del Sur, que tenéis ojos para incitar la furia del pecado, embriagando a los hombres que están sedientos; Contemplad! la promesa de Satán y Su poder, quien entre vosotros es llamado entre amargos dolores! Movéos y apareced! Develad los misterios de vuestra creación! Porque soy el mismo, vuestro Dios, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!

LA DECIMOCUARTA CLAVE

La Decimocuarta Clave Enoquiana es un llamado a la venganza y la manifestación de la justicia

Oh vosotros, hijos e hijas de mentes enmohecidas, que juzgáis las iniquidades que hay sobre mí. He aquí! la voz de Satán; la promesa de Áquel que entre vosotros es conocido como el acusador del tribunal supremo! Movéos, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy él mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!

LA DECIMOQUINTA CLAVE

La Decimoquinta Clave Enoquiana es una decisión de aceptación y compresión de los maestros cuyo deber radica aconsejar a quienes buscan dioses espirituales.

Oh Tú, quien comanda la llama primera, bajo cuyas alas se hallan los ejes que de las telarañas que envuelven la Tierra; que conocéis el nombre de la "rectitud" y el sello del falso honor. Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno

LA DECIMOSEXTA CLAVE

La Decimosexta Clave Enoquiana reconoce los contrastes maravillosos de la tierra, y el sustento de tales dicotomías.

Oh, llama segunda , mansión de justicia, que tiene en gloria sus orígenes y consuela al justo; que camina sobre la Tierra con pasos de fuego; que entiende y separa las criaturas! Grande sóis ante el Dios que se extiende y conquista. Movéos y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!

LA DECIMOSÉPTIMA CLAVE

La Decimoséptima Clave Enoquiana es utilizada para iluminar a quienes se hallen entorpecidos y destruir a través de la revelación

Oh, Llama Tercera, cuyas alas son espinas que aumentan el dolor, y que tienes ante tí miríadas de lámparas vivientes; cuyo Dios es ira y rencor. Prepara tus órganos genitales, y escucha! Muévete, y aparece! Abre los misterios de tu creación! Se amistosa conmigo, porque soy el mismo! el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!

LA DECIMOOCTAVA CLAVE

La Decimooctava Clave Enoquiana abre las puertas del Infierno y conjura a Lucifer y sus bendiciones.

O Tú, Luz poderosa y llama ardiente de consuelo, que en el centro de la Tierra develas la gloria de Satán; en quien permanecen los grandes secretos de la verdad; que en vuestro reino es conocido como "Fuerza a través de la Alegría," y que no ha de ser contenido. Séd para mí como una ventana de consuelo. Movéos pues, y apareced! Abrid los misterios de vuestra creación! Sed amistosos conmigo, porque soy el mismo!, el adorador verdadero del excelso e inefable Rey del Infierno!

LA DECIMONOVENA CLAVE

La Decimonovena Clave Enoquiana es la que sostiene el equilibrio natural de la tierra, la ley del ahorro, y la ley de la selva. Deja al descubierto toda hipocresía y los santurrones terminarán esclavizados bajo ella. Trae consigo la mayor explosión de Ira sobre el miserable, y sienta las bases del éxito para el manate de la vida.

Oh vosotros que habitáis en el aire primigenio, que en los rincones de la Tierra sois poderosos, y ejecutáis los designios del poderoso. A vos se os ha dicho: Contemplad el rostro de Satán! el principio de todo consuelo, cuyos ojos son la claridad de las estrellas; lo que os ha autorizado para gobernar la Tierra, y su indecible variedad; otorgándoos el conocimiento para disponer de todas las cosas de acuerdo a la providencia de Aquél que se sienta en el Trono Infernal, y que en el principio se levantó diciendo: Sea gobernada la Tierra por sus habitantes, y que en ella haya división; la gloria de sus partes; y que haya división en ella; y que su gloria pueda ser bebida y servida en sí misma. Que su maldición vaya a la par con la satisfacción de sus deseos, y que, como doncella, les sirva. Que las estaciones se confundan entre sí, y que sobre ella, o en su interior, ninguna criatura sea la misma. Que todos sus números difieran de su calidad; y que no haya una criatura igual a otra. Que las criaturas razonables de la Tierra, y los Hombres, se confundan y enfrenten unos a otros; y que olviden su lugar de residencia. Que el trabajo del Hombre, y toda su pompa, sea mutilado. Que sus construcciones se conviertan en cuevas de las bestias del campo! Confunde su entendimiento con oscuridad! ¿Por qué? Me arrepiento de haber hecho al Hombre. Que su naturaleza sea conocida a veces, y que otras veces permanezca oculta; porque ella es el lecho de una ramera, y la morada de Lucifer el Rey

Abre de par en par las puertas del Infierno! Que te sirvan los cielos inferiores! Gobierna a quienes gobiernan! Arrójalos a medida que no te sirvan más. Atrae todo lo que te fortalezca, y destruye lo podrido! que ningún lugar permanezca en su sitio. Añade y disminuye hasta que cuentes las estrellas. Levántate. Muévete! y aparece ante el convenio de Su boca, con la que Él nos ha prometido Su justicia. Abrid los misterios de vuestra creación y hacednos partícipes de la SABIDURÍA INCÓLUME!



PARA LOS QUE SE QUIEREN SALVAR


COMO INVOCAR A GABRIEL, MENSAJERO DE LA LUZ.

Invoque al ángel de la revelación para encontrar solución a toda clase de problemas. Este príncipe de lo Alto no dudara en atender su pedido.

Gabriel fue el ángel que le anuncio a María que el Señor la había elegido como madre de Su Hijo. El Islamismo también conoce a esta figura alada porque se le apareció a Mahoma para revelarle el Coran. Esos dos hechos fundamentales le valieron el nombre de Ángel de la Revelación. Por sobre todas las cosas, es un ser de luz, que alumbra las zonas oscuras para que todos podamos encontrar la salida a los conflictos que nos aquejan. Cada día, Gabriel penetra 360 veces en el Océano de la Luz y, así transfigurado, despliega su benéfica presencia para iluminar la vida de los hombres y mujeres que lo necesitan.

CUANDO Y DONDE CONTACTARLO

El mejor momento para solicitar la presencia de este ángel es el día lunes, entre las 7 y las 10 de la mañana. Se manifiesta preferentemente cerca del mar. Por lo tanto, para hacer el ritual, usted deberá conseguir arena y un caracol grande. El otro requisito es que debe ser una mañana muy soleada. No olvide que es el Mensajero de la Luz. Antes de llamarlo concéntrese en su problema.

EL ANGEL DE LAS SOLUCIONES

Al margen del tipo de problemática que usted quiera solucionar, el ritual de invocación es el mismo. Tanto si se rata de un problema amoroso como de un conflicto económico, el llamado a Gabriel se realiza de la misma manera. Necesitara algunos elementos.

Elementos necesarios:

1 vela plateada o gris 1 vela blanca 1 caracol grande 1 recipiente con arena

EL LLAMADO

El día lunes en que haya decidido realizar la invocación, usted deberá ubicarse en un ambiente de su casa que se relacione con el problema que tiene. Por ejemplo, si usted tiene conflictos sentimentales, ubíquese en su dormitorio. Si las dificultades son económicas, realice el ritual en la cocina. En el caso que desee pedir salud, elija también un dormitorio o el ambiente principal.

Disponga los elementos en el centro de la habitación que ha elegido. Abra las ventanas para que entre el sol (recuerde que la ceremonia debe realizarse a la mañana temprano, en un día soleado).

Con una pala pequeña o cuchara retire la arena del recipiente y vaya formando una circunferencia grande (aproximadamente de un metro de diámetro) en la habitación.

Dentro de la circunferencia coloque las dos velas alineadas y en el medio de ellas, ubique el caracol.

Encienda primero la vela gris, concéntrese en el problema que tiene y diga lo siguiente:

Ángel de la Luz, te invoco

Para que retires todo lo malo de mi vida.

Deje que esa vela se consuma. A continuación, encienda la blanca, formule un deseo y diga:

Que tú luminosa presencia

Me conceda (formule su deseo)

Y te lo agradeceré por siempre.

Deje que la vela se consuma. Luego junte los restos, barra la arena y retire el caracol. Tanto la arena como lo que quedo de las velas puede ser arrojado a la basura. Conserve el caracol (colóquelo sobre una mesita en la habitación donde realizo el ritual).


siempre


elangel

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROI130_mYfUJN5mdNMkuyAGsxRBq32RKhEn0VU3fEB6nS81NcUBPD9eXUf


http://1.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/TPKUYGfaORI/AAAAAAAALRM/vYlKBHGBv-I/s1600/Dejar+comentarios+_TuneaTaringa.blogspot+%25285%2529.gif


http://d.imagehost.org/0587/muerte2.gif

16 comentarios - como invocar a los espirutos

@CONVEL
Quien te va a dar puntos si el post es aburrido y ademas satanico
@ReyValeNico
como invocar a los quéeeeee???? jajajajajaja!!!
@lisser666
te digo q es interesante,pero poneme fuente o te denuncio
@joc1986
me aburrrrooo!! no se puede leer todo eso!!
@NicSoler92FS
mirá, como convocar a los espíritus lo conocen todos...
pero como convocar a los espirutos... ESO SI QUE MERECE 10
@ReyValeNico +1
pedo555 dijo:mira NICSOLER92FS no te pases ya que por lo menos tengo puntos y tu niuno y di que no te denuncio x q no quiero problemas

Por qué no invocás a un ESPIRUTO y hacés que no lo deje dormir de noche??? jajajajaja
@NicSoler92FS +1
pedo555 dijo:mira NICSOLER92FS no te pases ya que por lo menos tengo pun tos y tu niuno y di que no te denuncio x q no quiero problemas

perdon??
chabon, no sabes tomarte una joda...
y que tiene que ver que tengas puntos???
te hace superior a mi??
@ReyValeNico +1
NicSoler92FS dijo:
pedo555 dijo:mira NICSOLER92FS no te pases ya que por lo menos tengo pun tos y tu niuno y di que no te denuncio x q no quiero problemas
perdon?? chabon, no sabes tomarte una joda... y que tiene que ver que tengas puntos??? te hace superior a mi??

No juegues con fuego... mirá que puede invocar a un "ESPIRUTO" y hacerte la vida imposibleeeeee!!!!
@mradonai
ya,ya,ya, no peleen hijos mios jajajaja sigan jugando a harry potter
@jss28
esto es de verdad??? o solo palabrerio???
@zchalexmk
Solo te falto ESPECTRUS PATRONUS (no se como se escriba pero ssale en tooodas las peliculas de harry putter en los cortos) jajajajajjajaja pobre imbecil
@Gaby6936
En ti confio
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.