FIESTA EN VARIOS PAÍSES


Día de la ropa interior sorprende a Brasilia


El 1 de marzo del 2011 y desde un centro comercial hasta un paradero de autobús, un grupo de modelos desfiló para concretizar sobre la importancia de ese rubro en la economía brasileña.

Día de la ropa interior y Sin Pantalones


Así, 25 modelos poco vestidos salieron del Conjunto Nacional, el centro comercial más tradicional de Brasilia, rumbo a la paradero de autobuses, en un horario con mucho movimiento.

En la edición de 2011, los organizadores se inspiraron en la mujer burlesque de fines del siglo XIX, con medias y sombreros emplumados.


Taiwán: Dia Sin Pantalones para mujeres


FIESTA DE CHICAS MOSTRANDO LA COLA EN TAIWÁN


Todo comenzó por primera vez en Nueva York, luego en Chicago y ahora el Día Sin Pantalones ha sido festejado por las jóvenes taiwanesas, que decidieron ir en ropa interior, por lo menos un día y viajar en el subterráneo mostrando sus bragas. Asi se confirmó que Taiwán es la nueva sede internacional del DÍa Sin Pantalones, desde el 2011.



El viaje de las mujeres por los trenes subterráneos, en ropa interior es solamente el comienzo del festejo. Durante las horas de la tarde y de la noche, hay fiestas musicales con bailes para elegir el mejor trasero y la mejor braga del año.

bombachas


El festejo de las mujeres, consiste en llevar a cabo bromas, que ellas llaman “misiones” en lugares públicos de Taipei. El objetivo declarado de estas misiones, es hacer bromas de contenido erótico. Algunas de las misiones del grupo de mujeres, incluye también a fastidiar mujeres que vistan pantalones y faldas, durante esa celebración especial. Hay premios para las mujeres que corten sus faldas y pantalones, por parte de las chicas que manejan las “misiones” eróticas.

Reebok es el sponsor oficial en el Dia Sin Pantalones para las mujeres de Taiwán y desde el año 2011 va a contratar mas de 7000 mujeres, para que muestren sus bellos traseros y bromear con las personas mas tímidas de las ciudades, tanto en los trenes como en la vía pública.

taiwan


Desde enero en adelante, muchos países han festejado el Día Sin Pantalones. Esperamos que se haga en muchos países mas la fiesta, con la ayuda de marcas de ropa interior que lo promocionen.

FUENTE: http://www.asialalocura.co.nr/

FUENTE: http://www.eldinamo.cl/noticia/dia-de-la-ropa-interior-sorprende-brasilia