Gloriosos Soldados Datos

Que tal hermanos taringueros vi que mi post anterior gusto un poco asi que aqui les dejo unas imagenes sobre el soldado mexicano en si como es su armamento uniforme algunos datos mas, de estos hombres que dia a dia luchan por hacer de mi pais un lugar mejor para las futuras generaciones que lo merecen no tanto nosotros si no los niños.
Bueno basta de bla bla bla empezemos el post


Antes un dato

mexicano

Desaparece el color verde olivo de los uniformes que utiliza la tropa en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, y próximamente todos los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que participen en “campaña” cambiarán de vestimenta.

Las nuevas prendas fueron especialmente diseñadas en ciertos materiales y colores para que “los soldados se confundan en los ecosistemas mexicanos”, confirmó el general brigadier Félix Molina Contreras, director de la fábrica de vestimenta y equipo de la Sedena, al hacer la presentación de los nuevos uniformes camuflados.


Aqui algunos Uniformes Militares Mexicanos

Este es el tipo diario que se usa dia a dia para combatir el narcotrafico NOTA( aunque se cambio todavia se sigue usando en algunos estados)

soldadocosasQue

Los aspectos mas importantes que se deben cuidar en este uniforme son:

* 1.- El largo de la camisola, aproximadamente 20 centímetros debajo de la cintura
* 2.- Pantalón suelto con amplias bolsas laterales
* 3.- Se puede utilizar con sobre-hombreras o sin ellas.
* 4.- Su complemento obligado es el Casco tipo "Keblar", aunque también se pueden utilizar otros tipos de "tocados"
* 5.- Puede utilizarse con fajilla de color negro en piel con chapetón de latón o con fajilla de lona tipo americano.
* 6.- Este uniforme utiliza forzosamente la Bota tipo militar de color negro con agujeta blanca, verde o negra.

Es muy comercial y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de artículos militares, su costo aproximado es de 1000 pesos, ya incluyendo las botas tipo militar.

Les dejo otros tipos de uniformes que se usan

UNIFORME TIPO "ESCOLAR CON ACCESORIOS"
traen Gloriosos Soldados Datos

UNIFORME DE GALA TIPO "COLEGIO MILITAR"
mexicano soldado

UNIFORME DE GALA TIPO "ESCUELA NAVAL"
cosas Que

UNIFORME DE GALA TIPO "COLEGIO DEL AIRE"
traen Gloriosos Soldados Datos

Ahora imagen de una de las armas mas comun de los soldados
mexicano

INFORMACION DEL ARMA
FX-05 Xiuhcoatl

El FX-05 "Xiuhcoatl" ("Serpiente de Fuego" en la lengua Náhuatl) es un rifle de asalto, diseñado y construido por la Dirección General de Industria Militar del Ejército Mexicano con la maquinaria y la tecnología semejante del Heckler & Koch, mas cabe mencionar que el diseño es 100% Mexicano. Es utilizado en este momento por el Ejército mexicano.

El Fusil fue creado por la Industria Militar Mexicana (D.I.M). a cargo del General Juan Alfredo Oropeza Garnica quién mando su creación y oficialmente fue presentado en el desfile militar del 16 de septiembre de 2006, actualmente esta en uso por los cuerpos especiales del ejercito como lo son la Brigada de Fusileros Paracaidistas y el Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales. El responsable del diseño era CIADTIM y SDN y todas sus partes incluidas las municiones son construidas en México.

Estos fusiles de asalto probablemente sustituirán al Heckler & Koch G3 puesto que son más baratos pues el precio de 30.000 fusiles ronda en unos 100 millones, comparado con los 900 millones que costaba el G-36V, la otra propuesta del fabricante Heckler & Koch; son hechos bajo la licencia de D.I.M (Departamento de la Industria Militar) y DGDF (Dirección el General de Fabricas de la Defensa).

Diseño

El diseño del arma (mexicano) incluye monumentos telescópicos, señalador y variantes mecánicas, tubo forjado en frío; culata plegable, así como un selector para dos formas de tiro. El arma utiliza un cargador de 30 cartuchos 5,56x45mm OTAN y tiene una cadencia de fuego de 700-750 disparos por minuto. La mayor parte del receptor del rifle es construido de fibra de carbono con polímero reforzado, sobre verde oscuro y colores de bronceado desértico. El mecanismo interno y el cañón son hechos de acero inoxidable y resistente. Ademas el rifle fue diseñado tomando en consideración la complexion, altura y largo de las manos del soldado mexicano promedio, algo rara vez considerado en el diseño de un arma.

Otras armas
soldado cosas

Por ultimo gente les dejo un video de las cosas del soldado mexicano que debe traer siempre con el para estar al 100% en acciones diferentes. Lo comparan con el soldado americano pero en si solo lo puse porque explica lo que trae el soldado mexicano pero pueden ver las diferencias de ambos bueno. mis RESPETOS para estos hombres que luchan dia a dia
Sin mas que decir un Saludo amigos y un abrazo acepto sugerencias recomendaciones y criticas
PD: malos comentarios seran eliminados para evitar peleas

Si gustan algun tema en especial sobre el ejercito digan tratare de conseguirlo GRACIAS de nuevo amigos



link: http://www.youtube.com/watch?v=kF1zKgxN6_A