El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

infonoticias!!!! :)


El GPS de Google y otras aplicaciones para evitar atascos en carretera
Google Maps Navigation ofrece rutas alternativas a las que sufren un atasco.
Se basa en datos en tiempo real de Tráfico y en el histórico de la zona.
Existen otras aplicaciones similares como Tuitrafico.com o Atasco.org.
¿Conoces más? Cuéntanoslo en los comentarios.

Google Maps Navigation ofrece ya la posibilidad de añadir al navegador rutas alternativas que permitan librar al conductor de los temidos atascos en carretera. El GPS de Google compatible para móviles Android era una de las herramientas mejor vistas por los usuarios gracias a las prestaciones que ofrecía (3D, voz, rutas más rápidas, visualización del tráfico...) y ahora incluye una que, encima, puede ayudar, sin ir más lejos, a ahorrar gasolina y tiempo.
La función, que de momento está disponible para parte de Europa y Norteamérica en zonas donde se dan datos de tráfico en tiempo real, se basa en un algoritmo que combina esos datos (los del estado del tráfico en tiempo real) con el histórico del trayecto en concreto (marcado, previamente como siempre, por el conductor), según anunciaba estos días Google en su blog.
Otras aplicaciones similares

La aplicación de Google para evitar atascos no es la única herramienta disponible para conductores. Juan Diego Polo, desde su blog especializado en aplicaciones web gratuitas Wwwhat's new también ha seleccionado algunas otras como: Tuitrafico.com, que informa del estado del tráfico en tiempo real, permite a los usuarios postear sus comentarios sobre incidencias, permite conocer esas incidencia sobre mapas, detalla información meteorológica...; Waze.com, que se construye con datos de usuarios; Atasco.org, con datos obtenidos de la DGT.
------------------------------------------------
Anonymous ataca la web de una gestora de derechos de EE UU

Tumbaron el portal de la Broadcast Music Incorporated con un ataque DDOS.
Defienden que Internet siga siendo "libre y abierto como un mercado de ideas".
La Broadcast Music Incorporated (BMI) es una de las tres organizaciones gestoras de derechos de autor y difusión de Estados Unidos junto con la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) y la SESAC. Este jueves, la organización Anonymus ha atacado el sitio web de la BMI a través de un ataque DDOS.

La página de la organización dedicada, entre otras acciones, a recaudar los derechos de difusión en nombre de compositores y músicos para distribuirlas a los autores, permaneció en blanco durante varias horas y el ataque fue confirmado por la organización en un comunicado publicado en su web.
Según recoge el comunicado publicado en su página web, la organización Anonymus continúa con sus protestas para que Internet siga siendo "libre y abierto como un mercado de ideas" donde todos los usuarios "se sientan de igual a igual". Aseguran que este ataque ha sido producido debido a que, según su opinión, la BMI utiliza los derechos de autor para su propio beneficio.
"La legislación sirve para proteger a los artistas no a las empresas que los gestionan y nunca deberían tratar de evitar la propagación de la creatividad para el público en general", aseguran. De ahí, su ataque a la web de la BMI para demostrar que "el pueblo no se mantendrá parado por sus crímenes contra el público".
Desde Anonymus califican el ataque a la web como "un éxito" y avisan tanto a esta organización como al resto de entidares gestoras ya que aseguran no sorportar más este abuso. "Tenemos que defender nuestra libertad de aquellos que tratan de controlarnos", concluye el comunicado. La página web de BMI ya vuelve a estar en funcionamiento.

-----------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

"Los medios llegaron tarde a valorar la gravedad de la crisis"


El Congreso de Periodismo Digital de Huesca discute el papel de los medios de comunicación en la crisis económica.
Wikileaks, la Ley Sinde y la falta de transparencia, los temas más aplaudidos.
Los veteranos Ramoneda y Martí repasaron sus 'entrevistas a cuatro manos'.
Lagunas informativas, documentos secretos, crisis "mutantes" y mucho conformismo en el establishment mediático. Es el panorama que este jueves por la tarde asomó en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que durante dos días analiza en la ciudad aragonesa el panorama de la comunicación y su diagnóstico más bien pesimista. Los periodistas Josep Ramoneda y José Martí pusieron el contrapunto nostálgico a una jornada en la que las redes sociales y Wikileaks centraron casi todos los debates y que concluyó con un análisis de los nuevos modelos y emprendimientos periodísticos en Internet.

La crisis y cómo esos medios, que también la están sufriendo, están informando sobre ella sacó una primera conclusión clara: la prensa "llegó tarde" y no supo valorar a tiempo "la gravedad" de la situación. "Hemos hecho un cursillo acelerado", explicaba Miguel Jiménez, de El País, en la primera mesa redonda. La confusión y el miedo a no saber transmitir al ciudadano el fondo de una desestabilización económica "mutante" han provocado una desconfianza entre los propios periodistas españoles, tildados hasta en tres ocasiones de "pueblerinos".

Cualquier artículo en The Economist se toma como la verdad revelada"Cualquier artículo en The Economist se toma como la verdad revelada", explicaba Manel Pérez, de La Vanguardia. Internet, no obstante, ha servido para que la -a veces poco digerible- información económica "se haya extendido como un reguero de pólvora". Según Jiménez, este sector periodístico aún está "aprendiendo" lo que un medio como la Red le ofrece. Un medio no demasiado deseable para dos cosas: las entrevistas y las ataduras con el ordenador. Es lo que los periodistas Ramoneda y Martí apuntaron al rememorar sus Entrevistas a cuatro manos, una charla plagada de anécdotas que apuntaba indirectamente a la "fractura digital".

------------------------------------------------------------------------
Las redes sociales y Wikileaks, estrellas del Congreso de Periodismo de Huesca

La confrontación entre inmediatez y profundidad en los medios ha sido uno de los temas en los que se ha centrado la primera mesa de debate del congreso.
La corresponsal Mónica G. Prieto ha recibido el premio Porquet de periodismo.
Las redes sociales y el papel de los medios de comunicación en la era de Internet han sido los temas estrella de la inauguración, este jueves, del Congreso de Periodismo Digital de Huesca. Más de 400 asistentes y 50 medios acreditados han asistido a primera hora a las palabras del director de El País, Javier Moreno, que ha augurado en su discurso la desaparición a medio plazo de los periódicos en papel, unos “artefactos caros de hacer”, y ha agitado la bandera de Wikileaks como ejemplo de la revolución y la crisis que sufre el periodismo actual.

En un relato solemne, Moreno, que ha comenzado citando a Joseph Pulitzer, ha hecho una defensa del papel de la prensa en el “control del poder” y la utilidad del sistema de partidos y la democracia representativa para que la ciudadanía, que ha pasado de ser “pasiva” a ser un elemento activo en la sociedad, participe más en lo que ocurre a su alrededor. Las redes sociales como Twitter, en este sentido, son sido claves para entender qué pasa en las revueltas de los países árabes, como Egipto o Túnez, ofreciendo información “viva y actualizada”.

"Un día dejará de existir la posibilidad de bajar al quiosco" para informarse, ha explicado Moreno, que ha ofrecido sin embargo un panorama poco optimista para la prensa “tradicional”, un término con el que dice no comulgar y que ha usado para referirse a la confianza que Julian Assange, promotor de Wikileaks, ha depositado en cinco diarios como el suyo para filtrar al mundo los cables secretos del Departamento de Estado de EE UU. Estos medios, los de siempre, “empalidecen” cuando se les compara con el potencial de los “blogs y otros formatos”, que constituyen el futuro de la profesión, un futuro al que, minutos antes, Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, otorgaba un largo recorrido
-------------------------------------------------------------------------
Microsoft lanzará Internet Explorer 9 el 14 de marzo
Los internautas españoles podrán descargarlo a partir de las 06.00 horas.
La compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses.
Con Internet Explorer 9 se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5.
El nuevo navegador de Microsoft está preparado. La compañía ha emitido un comunicado anunciando que el próximo 14 de marzo pondrán a disposición de los usuarios el nuevo Internet Explorer 9. El lanzamiento se va a producir doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador.

La apuesta de Microsoft para el sector de los navegadores web ya está preparada. La compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses con su navegador Internet Explorer 9. La versión definitiva está lista y el próximo 14 de marzo los usuarios podrán comprobar si la espera ha valido la pena.
El director senior de Internet Explorer 9, Ryan Gavin, ha sido el encargado de firmar el comunicado oficial de Microsoft. Ryan Gavin se muestra ilusionado con el próximo lanzamiento y asegura que es "una web hermosa para todos".
Entre las novedades del navegador Ryan Gavin asegura que se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5 y nuevos sistemas que aseguran que mejorarán la privacidad de los usuarios en la Red. Internet Explorer 9 también incorpora nuevos sistemas para la reproducción de vídeo, acelerando el proceso mediante hardware.

----------------------------------------------------------------------------
Condena a Google en Francia por colgar cuatro vídeos sin permiso de los autores

El gigante de Internet deberá pagar 430.000 euros.
Google recurrirá la sentencia ante el Tribunal de Casación.
Los denunciantes consideran que sus contenidos no desaparecieron de la página de Google después de que denunciaran su presencia sin derechos.
La filial francesa del gigante de Internet Google ha sido condenada a pagar 430.000 euros (598.488 dólares) por haber colgado en la Red cuatro vídeos de autores franceses sin su permiso, anunciaron fuentes próximas a la investigación.

Un portavoz del buscador indicó que tienen previsto recurrir la sentencia ante el Tribunal de Casación (órgano supremo del sistema judicial francés) donde esperan que se les aplique la jurisprudencia francesa, según la cual los servidores no son responsables de los contenidos que cuelgan sus clientes.
El Tribunal de Apelación de París condenó a Google por haber puesto en acceso libre a disposición del público fotografías de un artista francés, extractos de la película Mondovino, de un documental sobre el genocidio armenio y de otro sobre el caso de corrupción francés "Clearstream".

Según el gigante de Internet estas denuncias son "muy antiguas", anteriores a 2007, año en el que Google puso en marcha una serie de herramientas que permiten a los propietarios de derechos de autor denunciar el acceso gratuito a sus contenidos a través de su plataforma y, posteriormente, eliminarlos.

El Supremo francés estableció en una sentencia de febrero pasado que los servidores de Internet sólo están obligados a quitar los contenidos cuando sus autores se lo indiquen, pero que no son responsables de los mismos.

Los denunciantes consideran que sus contenidos no desaparecieron de la página de Google después de que denunciaran su presencia sin derechos, por lo que consideran que el Tribunal de Casación les dará la razón.
----------------------------------------------------------------

Qué ha sido de algunos de los protagonistas de los grandes virales en la historia de Internet

Hasta Jennifer Aniston ha sucumbido a los virales en Internet esta semana con un vídeo en el que, a través de una marca de agua, se tocaba con humor (y con la palabra 'porno', todo sea dicho) algunas claves para alcanzar el éxito con un vídeo en la Red. Pero hay mucho más, lejos de lo que se ve en el clip de Aniston, dentro de los virales. Algo inexplicable, una fórmula inexacta, que hace que se difundan en redes sociales, blogs y medios de información a la velocidad de la luz encumbrando a sus protagonistas, algunos de los cuales se lucran hasta límites insospechados gracias a estas creaciones... si no, que se lo digan a Justin Bieber, un cantante y un fenómeno adolescente que tiene como cuna Youtube.
Cuando YouTube fue creado, en 2005, nadie se imaginaba que revolucionaría el panorama de los vídeos caseros como lo ha hecho. Cualquier vídeo grabado en casa, en la calle, en una fiesta... puede ser visto por millones en unas pocas horas. El estrellato es cosa de días.
Si repasásemos todos los virales que han triunfado en Internet saldrían decenas, centenares... y cuantos más analizásemos más difícil sería encontrar una respuesta al por qué alcanzan tal popularidad. Lo que queda claro es que a los que los hicieron, ¿excéntricos, ridículos, brillantes?, no les ha ido nada mal:
LonelyGirl15: una chica anónima y misteriosa acaparó la atención de millones en Internet con sus vídeos sobre su vida, sus confesiones... hasta que se supo que de anónima nada. Se trataba de una actriz llamada Jessica Rose. Cuando todo se supo daba igual, la popularidad de Rose era tal que le permitió realizar varias series para Internet, participar en alguna película (como I Know Who Killed Me, junto a Lindsay Lohan), incluso realizar labores de bloguera (periódicamente publica sobre los Anaheim Ducks en NHL.com).
-----------------------------------------------------------------------

4 comentarios - infonoticias!!!! :)

darkronis -2
dice un dicho por ahi A QUIEN OBRA MAL SE LE PUDRE EL TAMAL
AH buen post su fuera NFU te dejaria puntos bye
darkronis +1
quien carajos me califico mal si a mi me gusto el tema que chingados les importa bola de putos
carita +1
Título muy llamativo y poco descriptivo. Cuidado porque tu post puede caer por denuncias . Arregla el título
ikkky
Microsoft lanzará Internet Explorer 9 el 14 de marzo

infonoticias!!!! :)