Alargamiento Del Pene: Verdades Y Mentiras


1.- ¿Hay tratamientos para el alargamiento del pene que funcionen?

VERDAD: el alargamiento del pene quirúrgico y el aparato de tracción de clinicas medicas especializadas consiguen agrandar el pene.

2.- ¿En internet se anuncian tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para el alargamiento del pene ¿son efectivos?

NO: Desgraciadamente no sirven para nada y menos para el alargamiento del pene. Se basan en una falsedad total y desconocimiento médico. No se puede ejercitar la musculatura del pene porque el pene no consta de músculo, está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vasodilatarse generan una erección, por tanto no aparecerá el alargamiento del pene.

3.- El alargamiento del pene utilizando un aparato medico de tracción o extensor recomendado por médicos es el único efectivo?

CIERTO: no todos los aparatos para el alargamiento del pene funcionan, solo los realizados por médicos,con estudios científicos, y lo mas importante, con instrucciones y seguimiento médico son efectivos, pudiendo conseguir alargar el pene algo mas de 4 cms y ensancharlo 1.5 cms, mero necesitan constancia y un uso adecuado.En este caso el alargamiento del pene es posible.

4.- ¿Las pildoras para el crecimiento o alargamiento del pene son buenas?

NO: Pueden llegar a ser tóxicas,no hay un control médico,y no son efectivas para incrementar el pene de un hombre adulto, tan solo aumentan la cantidad de testosterona. Solo un medico puede recetarlo, y nunca por via oral al ser tóxica para el higado y la próstata. Por tanto no hay alargamiento del pene.

5.- ¿Hay alargadores de pene basados en aparatos extensores, ¿Funcionan igual todos, tienen la misma efectividad en el alargamiento del pene?

NO: Hay copias fraudulentas, o variaciones que no funcionan, Los estudios cientificos serios realizados por médicos solo son validos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta. Esto quiere decir, que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene, y conforme a ella, los médicos realizan estudios, lara calcular la tracción para que sea efectivo el tratamiento.Piense que la tracción ejercida, ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato, para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del pene. Asi por ejemplo la compañía médica ANDROMEDICAL posee los primeros y únicos estudios cientificos con evolución y personalización del tratamiento dependiento de la longitud inicial del pene de los pacientes, controlando la evolucion. El resto de imitaciones el aparato toene distita tension, carece de instrucciones médicas de evolucion, y carecen de asesoramiento medico on-line, telefonico o presencial, por tanto las copias no son efectivas.

6.- ¿Hay aparatos donde se estira el pene con un cinturón o se enganchan a una pierna, son efectivos para alargar el pene?

FALSO: No son aptos para el alargamiento del pene .La tracción no está controlada, puede incluso hacer daño en el pene,son aparatos sin fundamento médico, el paciente puede lesionarse además de con obtener el alargamiento del pene.

7.- Hay que regular el aparato de traccion para que sea efectivo el alargamiento del pene?

CIERTO: Piense que los pacientes suelen conseguir 0.5 cms mas de longitud del pene cada mes, por tanto la tracción ha de cambiarse a la nueva longitud,de esta forma se consigue un alargamiento del pene.

8.- ¿Qué efectividad tienen las bombas de vacío en el alargamiento del pene?

MUY POCA: Las bombas de vacío generan una succión muy fuerte sobre el pene, provoca una vasodilatación muy fuerte y repentina, creando una erección y aumentando ligeramente la longitud y grosor del pene,es decir no hay un real alargamiento del pene. Pero estos resultados desaparecen 1 hora después,es por tanto el crecimiento del pene no es real. Por otro lado conlleva su utilización efectos secundarios, puesto que la congestión sanguínea creada puede romper capilares sanguíneos, provocar hematomas, deformar el pene, y en casos mas graves cuando se abusa de la bomba de vacío, provocar impotencia. Por tanto no es un tratamiento indicado para el alargamiento del pene.

9.- ¿Las intervenciones quirurgicas de alargamiento del pene conllevan algun efecto secundario?

VERDAD:Este tipo de tratamiento de alargamiento del pene posee muchos efectos secundarios negativos, en ocasiones los cms conseguidos con la operación de alargamiento del pene, casi se pierden tras la retracción cicatrizal en el postoperatorio. Se trata de una intervención que requiere gran pericia del cirujano al constar la zona de numerosa inervación y vasos sanguineos. Mal realizada puede generar impotencia,dificultad en la erección o complicaciones mucho mas graves .En ocasiones la retraccion es tran grande que incluso puede disminuir aun más la longitud del paciente. Por tanto no es el mejor método para el alargamiento del pene. Se pude obtener mejores resultados y definitivos con un extensor peneal medico, aunque tendrá que tener constancia en el uso del mismo (su único inconveniente).

10.- ¿Tiene algun efecto secundario negativo el alargamiento del pene con el aparato médico de tracción?

NINGUNO, este tratamiento de alargamiento del pene no tiene efectos secundarios y si buenos resultados. Estos datos son orientativos respecto a los “métodos” de alargamiento del pene.

http://www.andromedical.com/?ID_AFFILIATE=21565