Alargamiento Del Pene: Verdades Y Mentiras

Alargamiento Del Pene: Verdades Y Mentiras


1.- ¿Hay tratamientos para el alargamiento del pene que funcionen?

VERDAD: el alargamiento del pene quirúrgico y el aparato de tracción de clinicas medicas especializadas consiguen agrandar el pene.

2.- ¿En internet se anuncian tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para el alargamiento del pene ¿son efectivos?

NO: Desgraciadamente no sirven para nada y menos para el alargamiento del pene. Se basan en una falsedad total y desconocimiento médico. No se puede ejercitar la musculatura del pene porque el pene no consta de músculo, está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vasodilatarse generan una erección, por tanto no aparecerá el alargamiento del pene.

3.- El alargamiento del pene utilizando un aparato medico de tracción o extensor recomendado por médicos es el único efectivo?

CIERTO: no todos los aparatos para el alargamiento del pene funcionan, solo los realizados por médicos,con estudios científicos, y lo mas importante, con instrucciones y seguimiento médico son efectivos, pudiendo conseguir alargar el pene algo mas de 4 cms y ensancharlo 1.5 cms, mero necesitan constancia y un uso adecuado.En este caso el alargamiento del pene es posible.

4.- ¿Las pildoras para el crecimiento o alargamiento del pene son buenas?

NO: Pueden llegar a ser tóxicas,no hay un control médico,y no son efectivas para incrementar el pene de un hombre adulto, tan solo aumentan la cantidad de testosterona. Solo un medico puede recetarlo, y nunca por via oral al ser tóxica para el higado y la próstata. Por tanto no hay alargamiento del pene.

5.- ¿Hay alargadores de pene basados en aparatos extensores, ¿Funcionan igual todos, tienen la misma efectividad en el alargamiento del pene?

NO: Hay copias fraudulentas, o variaciones que no funcionan, Los estudios cientificos serios realizados por médicos solo son validos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta. Esto quiere decir, que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene, y conforme a ella, los médicos realizan estudios, lara calcular la tracción para que sea efectivo el tratamiento.Piense que la tracción ejercida, ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato, para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del pene. Asi por ejemplo la compañía médica ANDROMEDICAL posee los primeros y únicos estudios cientificos con evolución y personalización del tratamiento dependiento de la longitud inicial del pene de los pacientes, controlando la evolucion. El resto de imitaciones el aparato toene distita tension, carece de instrucciones médicas de evolucion, y carecen de asesoramiento medico on-line, telefonico o presencial, por tanto las copias no son efectivas.

6.- ¿Hay aparatos donde se estira el pene con un cinturón o se enganchan a una pierna, son efectivos para alargar el pene?

FALSO: No son aptos para el alargamiento del pene .La tracción no está controlada, puede incluso hacer daño en el pene,son aparatos sin fundamento médico, el paciente puede lesionarse además de con obtener el alargamiento del pene.

7.- Hay que regular el aparato de traccion para que sea efectivo el alargamiento del pene?

CIERTO: Piense que los pacientes suelen conseguir 0.5 cms mas de longitud del pene cada mes, por tanto la tracción ha de cambiarse a la nueva longitud,de esta forma se consigue un alargamiento del pene.

8.- ¿Qué efectividad tienen las bombas de vacío en el alargamiento del pene?

MUY POCA: Las bombas de vacío generan una succión muy fuerte sobre el pene, provoca una vasodilatación muy fuerte y repentina, creando una erección y aumentando ligeramente la longitud y grosor del pene,es decir no hay un real alargamiento del pene. Pero estos resultados desaparecen 1 hora después,es por tanto el crecimiento del pene no es real. Por otro lado conlleva su utilización efectos secundarios, puesto que la congestión sanguínea creada puede romper capilares sanguíneos, provocar hematomas, deformar el pene, y en casos mas graves cuando se abusa de la bomba de vacío, provocar impotencia. Por tanto no es un tratamiento indicado para el alargamiento del pene.

9.- ¿Las intervenciones quirurgicas de alargamiento del pene conllevan algun efecto secundario?

VERDAD:Este tipo de tratamiento de alargamiento del pene posee muchos efectos secundarios negativos, en ocasiones los cms conseguidos con la operación de alargamiento del pene, casi se pierden tras la retracción cicatrizal en el postoperatorio. Se trata de una intervención que requiere gran pericia del cirujano al constar la zona de numerosa inervación y vasos sanguineos. Mal realizada puede generar impotencia,dificultad en la erección o complicaciones mucho mas graves .En ocasiones la retraccion es tran grande que incluso puede disminuir aun más la longitud del paciente. Por tanto no es el mejor método para el alargamiento del pene. Se pude obtener mejores resultados y definitivos con un extensor peneal medico, aunque tendrá que tener constancia en el uso del mismo (su único inconveniente).

10.- ¿Tiene algun efecto secundario negativo el alargamiento del pene con el aparato médico de tracción?

NINGUNO, este tratamiento de alargamiento del pene no tiene efectos secundarios y si buenos resultados. Estos datos son orientativos respecto a los “métodos” de alargamiento del pene.

http://www.andromedical.com/?ID_AFFILIATE=21565

Comentarios Destacados

@citripio2 +16
la mi mide 16 y para ellas es enorme asi toy tranqui mientras no haya un negro cerca
@lauriente +14
todos los que van a comentar se van a hacer los:



IM SORRY YO TENGO UN RE TROZO!



40 comentarios - Alargamiento Del Pene: Verdades Y Mentiras

@edwood +3
Que bueno no necesitarlo. Mirá que me voy a colgar una pesa y todo!!!!!
@Fernando45715
Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6 Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.
@citripio2 +16
la mi mide 16 y para ellas es enorme asi toy tranqui mientras no haya un negro cerca
@fabian33 +8
o sea la info es de un sitio qu e vende el unico tratamiento que funciona en dicha info... hummm
@lauriente +14
todos los que van a comentar se van a hacer los:



IM SORRY YO TENGO UN RE TROZO!



@fedepitolargo
jaja ideal para mi nick el tema...



sin palabras
@Luis93651
Extensor para alargar el pene - http://es.gneticsextender.com/?utm_source=aff_518d1582054df&utm_medium=link&utm_campaign=shop&utm_nooverride=1&a_aid=518d1582054df&a_bid=b2d0446e
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.
@pablobahamonde +10
Me suena a propaganda de una empresa que vende los aparatos de traccion. Todos los demas metodos son negativos
@pablobahamonde +4
Traccion... que fea palabra, de solo leerla se me fruncio el amiguito...
@Patulin -23
yo necesito acortarlo un poco... habrá algún tratamiento?
@verdumariano +2
Jajaja, lei mal o escribió amiguITO ? ejejejeje......



Andamos corto de presupuesto pablo ?



(aclaronotenerelpenemasgrandedelmundoperotengoalgocomoparadefenderme.Yescriboestoasiparaquenololean..¬¬)
@pump83 +3
JAJAJA que TRUCHO, muy buena publicidad para \"ANDROMEDICAL\"...YAME YAME YAME YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



\"- Si fuera necesaria una consulta médica personal, Andromedical dispone de una extensa red de médicos y clínicas colaboradores por todo el mundo. El coste de los honorarios médicos no están incluidos en el precio.



- Los pacientes que compran el Andro-Penis® directamente a Andromedical® disponen de un servicio gratuito de asistencia médica a través de teléfono o e-mail. Andromedical facilita un libro de instrucciones y un CD ROM-Vídeo que explican de forma clara el uso del producto\"
@edwood
no lauriente, yo lo que digo es \"no lo necesito\".
@Piledriver -16
lauriente Mandale un mensaje! | 23.11.2007 13:17:20 dijo:



todos los que van a comentar se van a hacer los:



IM SORRY YO TENGO UN RE TROZO!




Yo lo tengo normal , 30 cms como todo el mundo
@thekillers +2
yo toy re contento con lo que me mide, a ver si me la alargo y despues no me funciona me suicido
@colomonster +1
uno siempre kiere lo q no tiene!!!

yo soy asi...

pero si m pondria a mirar voy a encontrar q otros se conformarian con lo q tengo!!!

De todas formas buen post ya q siempre veo en las publis de la web´s \"ALARGAMIENTO PENEANO\" y siempre m pregunte q sera eso...
@dandelion +3
Perdón, pero que la \"fuente\" sea la empresa que vende el \"tratamiento\" es poco serio.
@claudiodj -5
perdon señores...... pero a la mia la dicen... gilda......es la mas grande entre las muertas!!!!!!!!!!!!.... jajajajajajajajajajajajajajajaj
@jopito69 +7
despues de mear, yo no me la sacudo, la pateo
@CICLONNN
jajaja ... q al pedo q estan ..
@MejorTurro +3
mandaselo por MP a calamaro1953 a este post que hoy andaba lamentandose por tenerla cortina...
@juanq900 +4
naaaa.. mi novia antes de garchar me dijo "y si me pongo cremita" yo le conteste "cremita?? morada se te va a poner"
@rapssody +2
Que risa, como bien decia un usuario por arriba, la información proporcionada es bastante dudosa, ya que la proporciona una empresa que se dedica a vender extensores que justamente se usan para agrandar, y es obvio que dicha empresa va a fallar a favor de su producto desprestigiando los otros metodos (sean o no eficaces), y que no va a poner en evidencia las falencias de su producto (eso generalmente las comprueba el incauto que tuvo la desgracia de adquirir dicho producto), ya que te suelen ponen todo color de rosa para tratar de enchufarle a uno un producto inutil
@OCONNER +11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amo mi pene de 5 cm!
@nico_elgrande +3
Che, pasá el nick de los que agregaron a favoritos
@DaNinja +8
Quien dijo que los ejercicios naturales no funcionan? Pues sí funcionan LOL
@Rnan2 +4
:S me parece a auspicio para algun hospital qeu hagan operacion, porque los ejercicios caseros que salen en internet, que gracias a taringa aca son gratis, si funcionan :Z
@SempromGhost -8
El tamaño importa, a mi novia le gusta que le toque la pared superior del utero y le haga doler mientras lo hacemos, si fuera mas corta, no podria.

je
@rikireygarcia
Lo de alargamiento quirurgico solo alarga la apariencia externa del pene en estado flaccido mas no el tamaño del pene Erecto...
@damian_alonso
andromedical en su pagina oficial si se fija bien también oferta bombas de vació, y píldoras para el pene.
@harry766
La verdad amigos, yo algun tiempo atras use un tratamiento manual y si consegui 1cm luego de casi 2 meses pero me aburri y deje de usuarlo, luego de varios meses perdi ese centimetro, luego de un tiempo compre el famoso extensor y luego de casi 3 meses solo consegui medio centimetro, no se si lo use mal pero ya no lo uso me canse, estoy pensando en usar los 2 metodos alternadamente para ver los resultados y les cuento.
@AlexisDona
Existen varios métodos, en exclusiva les puedo mencionar un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Fabio, le ha dado resultados muy significativos, a largo plazo y no tiene más necesidad de comparar, su mujer está plenamente satisfecha con el agrandamiento, es el método encontrado en el sitio
http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/agrandar-el-pene.html
Ha considerado que es el mejor sitio y método para agrandar su miembro viril y está totalmente satisfecho y garantizado, personalmente pienso que vale la pena ver esa sugerencia, dado los resultados que he visto en mi familiar, su autoestima ha aumentado más y emocionalmente está más equilibrado, ha probado varias formas pero esa es la que más le ha resultado y no tiene dudas de continuar para siempre, además que al ser natural, no tiene que preocuparse por los efectos secundarios que pueda ocasionarle otro método de la medicina convencional.
@AmetizO
Hola, a decir de los especialistas los ejercicios naturales son los más efectivos y seguros para engrosar y alargar el pene de manera permanente ya que no tienen efectos secundarios. Aquí te dejo el sitio de un programa con un manual y videos de ejercicios naturales. Es un programa muy recomendado, el programa está muy completo se encuentra en
http://www.universiaglobal.com/salud02.htm

El programa está muy completo pues contiene un manual y videos de ejercicios naturales (ejercicios de elasticidad, jelqing, kegel, etc.). Los ejercicios son fáciles de hacer, realizar los ejercicios no te toma más de 15 minutos y el programa incluye explicaciones y video tutoriales paso a paso de cómo debes realizarlos, seguro te servirá mucho. Visita el enlace para más información. Suerte.
@Arturo02
PENDEJO DE DONDE SACAS LA INFORMACION DE UN SITIO QUE VENDE ANDROPENIS, TOTALMENTE PARCIALIZADO PORQUE TIENEN QUE VENDER SU APARATO NUNCA VAN A DECIR QUE EL EJERCICIO MANUAL ES EFECTIVO
@TimmiJ
Hola amigos quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona.
Infórmate más aquí:> http://como-agrandarelpenenaturalmente.blogspot.com
@eve45pla
Muy bueno, está muy útil, sin embargo te escribo para que la comunidad tenga también opciones de encontrar soluciones alternativas y naturales, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm
es un sitio donde mi sobrino pudo encontrar una diferencia significativa para lograr alargar su miembro viril, dice que ahora su estado emocional y psicológico es más equilibrado y se siente más seguro de sí mismo, me ha mencionado que ha probado varias formas pero esa es la que más le ha resultado y no tiene dudas de continuar para siempre, además que al ser natural, no tiene que preocuparse por los efectos secundarios que pueda ocasionarle otro método de la medicina convencional.