epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Records Guinness.

Bienvenidos!

Bueno este post es un poco de informacion de los famosos Records guinness y algunos de ellos. Espero que les guste



La historia de Guinness World Records

Un día de 1951, sir Hugh Beaver, entonces director ejecutivo de Guinness Brewery, había salido a cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza más rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo. Se le ocurrió que un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas podría llegar a ser muy popular. ¡Y tenía razón!

La idea de sir Hugh Beaver se convirtió en realidad cuando decidió encargarles a Norris y Ross McWhirter, que llevaban un tiempo al cargo de una compañía de investigación en Londres, que compilaran lo que se convirtió en El libro Guinness de los récords. La primera edición se publicó el 27 de agosto de 1955, y en Navidad fue número uno de los libros más vendidos en el Reino Unido.

El Equipo de Administración de Récords mantiene un estricto control para garantizar la exactitud de cada uno de nuestros Guinness World Records™, y el equipo de Administradores de Récords trabaja con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un hecho sólo se convierte en Guinness World Record™ cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra de duda.

El libro se ha convertido en un récord en sí mismo. Con ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas, Guinness World Records™ es el libro más vendido de todos los tiempos, si excluimos obras exentas de derechos de reproducción.

Como establecer un Record Guinness

Establecer un récord de Guinness World RecordsT no es tarea fácil. Es necesaria mucha organización, preparación y cuidado. Por tanto, le pedimos que lea la siguiente información atentamente, ya que en ella se explica el proceso que debe seguir para que su intento sea validado por Guinness World Records.

1. En primer lugar, debe inscribirse en nuestra página web.
2. Cuando se haya registrado, puede solicitar un récord haciendo clic en «REALIZAR UN INTENTO DE RÉCORD».
3. Lea las instrucciones de la pantalla para realizar su solicitud. Se recomienda encarecidamente que esté conectado a una impresora, por si desea imprimir varias páginas para futuras consultas.
4. Si está interesado en varios récords/solicitudes, debe rellenar formularios diferentes para cada uno de los récords/solicitudes.
5. Puede escoger entre cubrir una Solicitud Estándar o una Solicitud Fast Track. La Solicitud Estándar es totalmente gratuita y tarda entre 4 y 6 semanas en ser procesada. Si su solicitud es urgente, puede escoger la Solicitud Fast Track, que le permitirá recibir una respuesta en sólo 3 días laborables.
6. Cuando haya enviado su solicitud, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
7. A partir de ese momento, tardaremos entre 4 y 6 semanas en estudiarla y tomar una decisión sobre su propuesta de récord. Ocasionalmente, podríamos tardar más tiempo en caso de que necesitemos consultar a expertos externos. Durante este periodo, es posible que nos pongamos en contacto con usted para solicitarle más información sobre su intento, de modo que realicemos una valoración más completa de su propuesta. Puede estar seguro de que procuraremos darle una respuesta lo antes posible. Si necesita una respuesta aún más rápida, puede utilizar nuestro servicio Fast Track.
8. Una vez hayamos tomado una decisión, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Puede suceder:
1. Que rechacemos su propuesta - y, siempre que sea posible, le daremos información más detallada sobre el motivo de nuestra decisión.
2. Que aceptemos su propuesta como nueva categoría de Guinness World Records, adjuntando las directrices específicas. Además de las directrices, recibirá el Records Breakers Pack.
3. Que reciba alguna sugerencia dada a un récord que ya supervisamos porque su propuesta es bastante similar a la categoría establecida.
9. Cuando haya recibido esto, puede planificar y realizar su intento, siguiendo nuestras directrices. Al realizar el intento, recuerde reunir TODAS las pruebas como se indica en el Record Breakers Pack y en las directrices específicas.
10. A continuación, debe enviarnos las pruebas en un paquete, indicando claramente su NÚMERO DE SOLICITUD tanto en el exterior del paquete como en cada prueba que nos envíe.
11. Una vez lo hayamos recibido, volveremos a tardar entre unas 6 u 8 semanas en estudiar su solicitud y tomar una decisión. Si necesita una revisión más rápida, puede solicitar una Revisión Rápida de su solicitud.
12. Si su solicitud no ha tenido éxito, le enviaremos un correo electrónico indicando los problemas de la misma. En caso contrario, le enviaremos una carta y un certificado de Guinness World Records en reconocimiento de su logro.

Le invitamos a imprimir esta página como referencia y a registrarse para empezar el proceso de solicitud.


Registro inmediato de Records - Fast Track

Esta opción es el modo más sencillo y rápido de proponer un record, y es en español.

Características especiales:

* Este servicio Premium le permite realizar una solicitud en un único paso.
* Una vez enviada su solicitud le contactaremos en 3 días laborables como máximo para informarle acerca de su propuesta.
* Un Records Manager asignado a su record le asistirá durante todo el proceso y estará disponible mediante una línea directa.
* Este servicio tiene un coste de £600 (€706) y puede ser pagado al finalizar su solicitud mediante tarjeta de crédito.

Tras estudiar su solicitud, recibirá una respuesta por parte de Guinness World Records:

* Una aceptación de su propuesta como una nuevo Guinness World Record o la posibilidad de batir un Guinness World Record existente. En este caso le enviaremos la información sobre el record a batir y su reglamento específico.
* Una sugerencia alternativa de un posible record a batir alternativo si su propuesta no pudiera ser aceptada como tal como un Guinness World Record.


Algunos records interesantes

Piernas mas largas: Svetlana vive en Torremolinos (España), donde se midieron sus piernas de 132 cm, el 8 de julio de 2003. Agente inmobiliaria en Marbella (España), desde que se ha convertido en titular de un récord, las largas piernas de Svetlana han hecho que llamase la atención del mundo

Records Guinness.


Persona con más piercings:John Lynch (Reino Unido), conocido como «Prince Albert», se rebeló hasta el extremo de batir un récord. John se puso en contacto con Guinness World Records™ en abril de 2008, para hablarnos sobre sus numerosos piercings y su deseo de arrebatarle el título de hombre con mayor cantidad de piercings del entonces titular, Luis Antonio Agüero. Agüero, de La Habana (Cuba), solicitó el récord en 1999, con los 230 piercings de su cuerpo y cabeza. Cuando John vino a vernos para que examinásemos sus accesorios, nuestros adjudicadores descubrieron que sólo tenía 200 piercings, por lo que no alcanzaba la cifra necesaria para reclamar el título. Pero John no estaba dispuesto a abandonar. Realmente quería demostrar su valor, así que adquirió más piercings para asegurarse un puesto en los anales de Guinness World Records. ¡Eso es dedicación! Cuando volvió para un segundo recuento, el 17 de octubre de 2008, John había reunido 241 piercings, 151 de ellos en su cabeza y cuello.

guinness


Hombre más pesado:Manuel Uribe Garza (México) hizo un anuncio en los medios de comunicación: pesaba 560 kg – pero quería ayuda para perder peso y recuperar su vida. Desde entonces, y con ayuda médica, Manuel ha empezado a perder peso poco a poco y, en marzo de 2007, informó de que había llegado a los 381 kg. Manuel llevaba encamado desde 2002 y todavía no puede ponerse en pie por sí mismo, pero aún así está haciendo grandes progresos.

Records


Calamar gigante más pesado:la gran captura se anunció oficialmente el 22 de febrero de 2007: este macho adulto de calamar gigante pesaba unos 450 kg y medía 10 m de largo. Pero puede que éste no sea el final de la historia. Los investigadores descubrieron que el pico del calamar era más pequeño que el de los calamares hallados en los estómagos de los cachalotes, que se alimentan de esta especie. ¿Es posible que especímenes aún mayores habiten las profundidades del océano? Steve O’Shea, biólogo marino de la Universidad Tecnológica de Auckland, cree que sí: «Crecen mucho más», afirma.

records guinness


Perro más alto:Con una altura de 107 cm, Gibson es oficialmente el perro vivo más alto del mundo desde agosto de 2004 – y, lo que es más increíble, también es el perro más alto de la historia. Casi una celebridad canina, a lo largo de su carrera, Gibson ha aparecido en televisión con Oprah Winfrey, Jay Leno, Ellen DeGeneres e incluso Paris Hilton. Pero su dueña, Sandy Hall (EE. UU.), está más orgullosa de sus logros laborales como perro de terapia, visitando a personas enfermas en el hospital.

mejores records


Ordenador más rápido:Los FLOPS, u Operaciones de punto Flotante por Segundo, es un importante método de medición del rendimiento de los ordenadores. Una calculadora de bolsillo con una capacidad de sólo 10 flops puede hacer sumas básicas que parecen instantáneas para los humanos. En el otro extremo de la escala están los enormes superordenadores descendientes del famoso Cray-1 de los años 70, que podía funcionar a 160 megaflops. En junio de 2000, el récord era del ASCI White, que podía alcanzar 12.300.000.000.000 flops – o 12,3 teraflops. Toda esa potencia era necesaria, ya que el propósito del ASCI White era suministrar al gobierno de EE. UU. un simulador para reemplazar las pruebas de armas nucleares. Desde entonces, los requisitos de otros proyectos importantes han estimulado la evolución de estos colosos. El Simulador de la Tierra, por ejemplo, era un superordenador diseñado como un modelo informático del clima y la geofísica de la Tierra. Actualmente, el récord corresponde al primer ordenador capaz de soportar 1 petaflop – ¡o 1.000.000.000.000.000 flops! Este monstruo ocupa 560 m2 y el encargado de su funcionamiento es el Departamente de Energía y la Agencia Nacional de Seguridad Nuclear de EE. UU., por lo que la mayor parte de su actividad es secreta. No obstante, con un precio de 133 millones de dólares, nadie lo utilizaría sólo para "comprobar el correo".

Records Guinness.


Mayor estructura de naipes:El único intento con éxito de Bryan de establecer un récord mayor sucedió en la feria estatal de Texas, el 16 de octubre de 2007, cuando levantó una construcción independiente de naipes de 7,68 m, aunque también ha reclamado el récord por la mayor estructura de naipes, con una réplica del castillo de Walt Disney que medía 4,22 m de alto, 3,6 m de ancho y 2,61 m de largo. Lo construyó en Disneylandia, en Orlando (Florida, EE. UU.), el 12 de diciembre de 2004. Dado el dominio de Bryan en este campo, probablemente estos récords tardarán algún tiempo en batirse.

guinness



Mayor hamburguesa a la venta:Mallie’s fabricó una hamburguesa con 84,14 kg de peso y mas de 12 horas de preparación. El tamaño no es lo único destacable de esta hamburguesa: si quieres enfrentarte a uno de estos chicos malos, te costará 499 dólares.

Records


Mayor tiempo aguantando la respiración:Poco después de que empezase la impresión de Guinness World Records 2010, el récord volvió a batirse: esta vez fue el italiano Nicolangelo Putignano, en el plató de Lo Show Dei Record (Milán, Italia), el 19 de abril de 2009, con un increíble tiempo de 19 m y 2 s, pero seguramente es sólo cuestión de tiempo que el talentoso Sr. Sietas vuelva a intentar establecer un nuevo récord.
records guinness


Vuelta al mundo más rápida en bicicleta:Siguiendo una ruta que empezaba y terminada en París (Francia) y que cubría Europa, Paquistán, Malasia, Australia, Nueva Zelanda y EE. UU., Beaumont y su bicicleta Konga Miyata se enfrentaron a enfermedades y adversidades, e incluso a un choque con un coche, para completar el viaje de 29.445,81 km desde el 5 de agosto de 2007 hasta el 15 de febrero de 2008, logrando su objetivo en 194 días y 17 horas. Con nuevos desafíos y una serie de televisión ya en proyecto, con certeza es sólo cuestión de tiempo que Monty aumente su número de récords.

mejores records


Algunos de los mejores aspirantes a los records.

Ashrita Furman:Nacido en 1954, leyó el libro Guinness World Records™ cuando era un niño, o el Libro Guinness de los Récords, como se llamaba entonces. Batió su primer récord en 1979, cuando realizó el mayor número de saltos de tijeras, la increíble cifra de 2.700, y empezó así toda una vida de récords. Cada año, Ashrita compra la última edición del libro y examina sus páginas, buscando récords para batirlos. Nada es demasiado raro o demasiado difícil para el hombre que se alegra de ser llamado Sr. Versatilidad. Ha batido récords en todos los continentes de la Tierra y, cuando el libro de 2010 entró en imprenta, poseía 101 de los récords actuales. ¿El menor tiempo en pelar y comer un limón? Ashrita se lo comió en 10,97 segundos en el Panorama Café de Jamaica (Nueva York, EE. UU.), el 24 de agosto de 2007. ¿El menor tiempo en correr 1600 m con una botella llena de leche en la cabeza? 7 m y 47 s, establecido en el Parque Arqueológico de Borobudur, en Yogyakarta (Indonesia), el 12 de febrero de 2004. Ashrita achaca gran parte de su éxito a la meditación.

Alastair Galpin:Entusiasta defensor del medio ambiente, Alastair Galpin (Nueva Zelanda) también es un batidor de récords en serie, incluso antes de haber recibido un certificado por su primer intento de récord en 2004 (por el mayor peso levantado por una lengua humana, unos insoportables 1,7 kg), ya estaba bastante avanzado en la organización del segundo (la mayor distancia a la que se ha lanzado una moneda con un golpe, 9,03 m). Más recientemente, ha preferido unir a sus logros causas que quiere promover. Ese fue el caso del récord por el mayor cuenco de sopa (25.000 litros), un evento organizado para ayudar a la organización benéfica Skills4Work. Tras haber documentado el intento, la sopa sirvió para alimentar a las comunidades de Clendon, Otara y Manurewa en Auckland del Sur. Está claro que Alastair tiene el gusanillo de los récords, como él dice «Me encanta… ¡cualquier cosa por otro GWR!».

Anthony Kelly:¿Qué lleva a alguien a atrapar flechas, una habilidad que necesita fuerza, flexibilidad y unos reflejos increíbles? Según el australiano Anthony Kelly, empezó «a atrapar flechas para demostrar su programa de entrenamiento de reacción y para demostrar la calidad de su habilidad». Desde una edad temprana, Kelly se inspiró en las habilidades que veía en las películas de Bruce Lee, pero llevó esa inspiración a la práctica, trabajando su cuerpo y su mente para dominar una serie de artes marciales y agudizar sus reflejos en el proceso. A lo largo de esta década, ha mostrado lo que se puede conseguir con unos reflejos rápidos, empezando con el establecimiento del récord mundial por el mayor número de flechas atrapadas con la mano en dos minutos (10 flechas en 2 m a una distancia de 13 m, el 5 de diciembre de 2001), y variando con otros objetos, entre ellos bolas de pintura (28 en dos minutos), pelotas de tenis (23 en un minuto) e incluso arpones (cinco en un minuto bajo el agua). Kelly ha llegado incluso a enseñar artes marciales y entrenar a diferentes atletas para mejorar su velocidad de reacción. En lo que se refiere a la posibilidad de que se superen sus récords, se muestra tranquilo: «Los récords están para romperse. Intentaré mantener algunos de mis récords, otros no».


Bueno eso es todo, espero que les haya entretenido al menos un rato . Les agradeceria que dejen algunos comentarios o puntitos, gracias!.

Fuente: www.guinnessworldrecords.com/es

11 comentarios - Records Guinness.

CaH_ +1
top? (?)
Luccs93 +1
Buen post, interesante la info
natypk +1
BUEN POST =D
titiyokpo32 +2
Mayor hamburguesa a la venta:Mallie’s fabricó una hamburguesa con 84,14 kg de peso y mas de 12 horas de preparación. El tamaño no es lo único destacable de esta hamburguesa: si quieres enfrentarte a uno de estos chicos malos, te costará 499 dólares.
jaja y t ambien a las calorias te comes un pedazo y te moris