Como sacar las Energías Negativas del hogar
(Feng Shui)


Bueno, en este post les voy a Enseñar como detectar las Energías Negativas y Eliminarlas, Muchos no creen en esto, pero es sumamente Verdad.

Las Energías negativas lo que Provocan es... Como si fuerá algo que hace Todo mal, mala sheta... Osea... En los abitantes de tu Hogar les Provoca Dolor de cabeza, mala comunicación, todo mala Onda, Provoca como una traba en el dínero.. Todo eso.

A veces las casas se “cargan” con la energía de las personas que la habitan o que la han habitado. Y con el paso del tiempo esta negatividad puede hacerse cada vez más intensa, llegando a influir en nuestro estado de ánimo. Las personas que viven en casas demasiado “cargadas” suelen ser víctima de depresiones sin motivo aparente que las justifique, o pueden tener rachas de mala suerte.

Por otra parte, las corrientes de radiaciones, y lineas magnéticas que atraviesan la tierra también influyen sobre la vivienda y sus habitantes, así como las ondas electromagnéticas emitidas por televisores, computadoras, microondas, antenas parabólicas, celulares, teléfonos inalámbricos o generadores de alta tensión. Se ha comprobado que permanecer durante horas en un sitio en el que circulan energías negativas puede llevar a padecer graves enfermedades.

Para sacar la Energía Negativa hay que hacer un "Feng Shui".
Aplicando los conocimientos de Feng Shui en la decoración y diseño usted puede modificar la energía de su casa, pero para ello debe antes localizar los puntos problemáticos. El primer paso para poder neutralizar los focos de vibraciones negativas es aprender a detectarlos. Comencemos, entonces.


El "chi".
el chi es la fuerza vital y lo ideal es tener un chi equilibrado que circule por todo el cuerpo, fluyendo en dirección ascendente. Del mismo modo, la energía de una casa debe fluir sin tropiezos, para no afectar a sus ocupantes.
La energía chi personal siempre está combinada con la energía del entorno, por eso la energía que uno recibe del medio ambiente influye sobre el estado de ánimo, las emociones, la energía física y sobre la salud.


La energía negativa se ubica en zonas húmedas u oscuras de una casa y puede afectar la vida de las personas que allí viven. Los rincones, las habitaciones sin luz natural, el desorden, la suciedad y el amontonamiento de muebles u objetos decorativos dificultan el desplazamiento de la energía. Y la energía estancada reduce la vitalidad y la productividad de la persona.

El Feng-Shui es un arte milenario que intenta utilizar los elementos a nuestro alcance para hacernos mas favorables las energías del planeta.
Por eso... Librando las cosas de la casa que no sirve, cosas viejas, y Limpieza es la Solución.

Espero que les haya Gustado, apliquen el "Feng Shui" y verán el cambio... Al principio yo no creia nada de nada estas cosas, pero es la pura verdad...

¡¡¡¡Para la mala onda Limpien!!!!