El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'Thor' Sinopsis y Trailer Oficial + Historia

'Thor' Sinopsis y Trailer Oficial + Historia
Acción, Aventuras, Fantasía | Próximamente

trailer

Cartel original

carteles

Otros carteles

Oficial

Téaser Póster

sinopsis

Título: Thor
Título original: Thor
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Productora: Paramount Pictures / Marvel Studios
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, Ashley Miller & Zak Stentz
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Adriana Barraza


thor

En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Comics

- Adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

- El cartel expuesto en la sinopsis está hecho por fans de la película y no por la productora de ésta, por lo tanto carece de oficialidad.


historia

THOR - Trailer Español Latino - FULL HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=X4jhND5xfY4

pelicula

Thor (película)

Thor es una película en producción dirigida por Kenneth Branagh, cuyo estreno se ha anunciado para el 6 de mayo de 2011. Es una adaptación del cómic homónimo lanzado en 1962. Thor es héroe que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. Película comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Los Asgardianos, seres extradimensionales autoproclamados "dioses" tienen un problema con uno de los suyos. Thor Odinson, un poderoso pero arrogante guerrero Asgardiano cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra con los gigantes de hielo. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Donald Blake, el alter-ego mortal de Thor, aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.


noticias

Producción

El escritor de guiones Mark Protosevich desarrolló un guión para una película de acción no animada de Thor, que sería producida por los Estudios Marvel. En Diciembre del 2007, describió sus planes diciendo que "será una historia de origen de un Superhéroe, pero no sobre un humano que obtiene súper poderes, sino de un dios que se da cuenta de su verdadero potencial. . En Diciembre del 2008, Kenneth Branagh confirmó a Noticias MTV que había sido contratado para dirigir el film. Describió la película como "una historia humana en el centro de un gran escenario épico.” En Febrero del 2009, se reportó que Samuel L. Jackson había sido contratado para interpretar a Nick Fury en la película, gracias a un contrato sin precedentes con los Estudios Marvel para interpretar el mismo papel en nueve películas. En Mayo del 2009, Branagh comentó que espera empezar a filmar en Enero del 2010. Los Estudios Marvel también anunciaron en Mayo del 2009 que Loki sería interpretado por el actor Tom Hiddleston, quien ha trabajado en anterioridad con Branagh. En Junio del 2009 Kevin Feige de los Estudios Marvel anunció que Chris Hemsworth interpretará el papel protagónico como Thor. Feige también mencionó que la película tendrá lugar tanto en la Tierra actual, así como en Asgard, pero que la forma humana de Thor, el Dr. Donald Blake no será incluida. En Julio 13, 2009 se anunció que Natalie Portman interpretará el papel de Jane Foster. En Septiembre del 2009, se reportó que Jaimie Alexander y Colm Feore se han unido al elenco de Thor. Alexander interpretará a Sif y el rol de Feore aún no ha sido revelado, pero se especula que será un villano. Según el sitio sueco de noticias Ystads Allehanda, Stellan Skarsgard se ha unido al elenco en un rol aún no revelado. El 30 de Octubre del 2009 se reportó que Anthony Hopkins ha sido contratado para interpretar a Odín, el padre de los hermanastros Thor y Loki.

En Diciembre de 2009, el actor Zachary Levi reveló que Marvel lo había contratado para el papel de Fandral, pero tuvo que renunciar debido a la extensión de episodios que recibió la tercera temporada de la serie Chuck. Más tarde, el actor Stuart Townsend fue contratado para el papel, pero días antes de que la producción comenzara fue reemplazado por Dallas, citando «diferencias creativas».

La fecha de estreno de la película será el 20 de Mayo del 2011.

+ Historia

Thor (cómic)

Taringa!.

Thor (a veces llamado El Poderoso Thor) es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.

Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson.


Trayectoria editorial

La saga de Thor comenzó en la revista Journey into Mystery en forma de relatos de 13 páginas. En la primera de estas historietas, correspondiente al nº 83 de la revista (agosto de 1962), se relataba como el Dr. Don Blake, un estadounidense cojo de vacaciones en Noruega, encontraba en un remota cueva un bastón mágico que al golpearlo, los convertía en el dios Thor y su martillo, justo a tiempo para detener una invasión de los hombres de piedra de Saturno. En el número siguiente, los autores presentan la rutina diaria del protagonista en su consulta médica y su amor oculto por la enfermera Jane Foster, translándolos luego al imaginario país latinoamericano de San Diablo, donde, haciéndo uso de los poderes de Thor, aplasta a la facción comunista que pretendía tomar el poder. Seguirán luego enfrentamientos con Loki, que tras escaparse de su prisión arbórea ha logrado encontrarle en la Tierra (n.º 85) y Zarrko, el Hombre del Mañana, con invocación a Odín incluida para poder viajar al futuro en su captura (n.º 86). Libera luego a unos científicos estadounidenses secuestrados por los soviéticos (n.º 87) y vuelve a verselas con Loki (nº 88), además de con un grupo de gangsters (nº 89).

El número 90, dibujado por Al Hartley, presenta a Thor deteniendo otra invasión extraterrestre (la de los xartanos, capaces de imitar a cualquiera). Los siguientes números, del artista Joe Sinnott muestran las maniobras de Loki, dotando de poderes de telequinesis y teletransportación al adivino Sandú (nº 91) e imantando el martillo de Thor para atraerlo a Asgard (nº 92), además de presentar por primera vez el cinturón de poder.

Jack Kirby vuelve en el número 93, encargándose de narrar el ataque del hombre radiactivo de la China comunista a Nueva York; pero los siguientes números continuarán siendo dibujados por Joe Sinnott: Thor y Loki atacan la raza humana (nº 94), tras haber sido alterada la personalidad del primero debido a un golpe en su cerebro; Los duplicados malignos (nº 95) creados por el profesor Zaxton, y Desafía la magia del..¡Loco Merlín! (nº 96).
En el número 97, dibujado otra vez por Kirby, se incorporan como un añadido los "Relatos de Asgard", que durarán hasta el número 126. En la historia principal (¡Lucha contra el Hombre de lava), se presenta el combate de Thor contra este monstruo subterráneo, pero las tintas vuelven a cargarse sobre el conflicto amoroso de Don Blake, incapaz de declararse a Jane para no incumplir la prohibición de Odín de casarse con una mortal.

Los siguientes números, dibujados por Don Heck, verán la llegada de dos nuevos villanos (Cobra y Mister Hyde) y, de nuevo con Kirby, el regreso de Zarrko.


sinopsis y trailer

Poderes y habilidades

'Thor' Sinopsis y Trailer Oficial + Historia

Como hijo de Odín y Gaea, Thor posee capacidades físicas muy superiores a sus compatriotas asgardianos. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas. Situándose entre los héroes más fuertes del Universo Marvel, su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico, también posee inmortalidad gracias a unas manzanas encantadas que solo se pueden encontrar en Asgard, la velocidad de un rayo y sus huesos son hiperdensos. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjölnir. Mjölnir está forjado de un metal ficticio llamado Urú, prácticamente indestructible. Mjölnir fue encantado por Odín y posee además las siguientes habilidades:

* Vuelve a la mano de su dueño una vez lanzado. Mjolnir es capaz de atravesar prácticamente cualquier barrera e incluso viajar a través de dimensiones para volver a la mano de su lanzador.
* Permite volar a Thor. Para ello Thor gira su martillo y lo lanza, sujetándose a la correa del mismo.
* La velocidad máxima que puede alcanzar es desconocida, si bien alcanza velocidades extraordinarias.
* Solo aquel que sea digno puede alzar el martillo del suelo. Hasta ahora pocos seres han sido capaces de levantarlo, entre los que se encuentran el mismo Thor, Odín, Tiwaz (su abuelo), Bill Rayos Beta, Thunderstrike, el Capitán América y Hulk Rojo. En el crossover JLA-Vengadores, Superman logró empuñar a Mjolnir durante unos minutos para lograr la derrota final de Krona. En el crossover Marvel vs. DC, la Mujer Maravilla empuñó el martillo, que se había perdido después de la batalla entre Thor y el Capitán Marvel (DC), y el poder de Thor se sumó al suyo propio (fuera de continuidad). Sin embargo, renunció al mismo para que su batalla contra Tormenta fuera justa. En la película animada "The Avengers the Movie", después de que los Vengadores con la intervención de Hulk lograron derrotar a la raza extraterrestre de los Chitauri, Hulk se volvió en contra de los Vengadores, y en su batalla contra Thor, logra (aunque con muchos trabajos) levantar momentáneamente a Mjolnir (a pesar del hechizo de Odín para que ningún enemigo pudiera empuñarla) y dejar a Thor inconsciente por unos segundos (fuera de continuidad).También Hércules logro empuñar a Mjolnir en la serie civil war capítulo 7,la utilizo para destruir el clon de thor que S.H.I.E.L.D había creado, el mismo Thor que mato a Bill Foster Goliath en Civil War 4,aunque este no era el autentico mjornir, sino un arma creada por Tony Stark, Red Richard y Hank Pym. Al igual que Deadpool levanto el Mjolnir pero solo era una copia hecha por Loki para acabar con su hermano Thor.


trailer

Algunas de las habilidades de Mjölnir y poderes son:

* Mjölnir puede controlar los elementos ,el clima y el rayo.
* Girando a Mjölnir Thor es capaz de crear un portal que le permite viajar a dimensiones adyacentes. Originariamente también podía crear un tornado que le permitía viajar por el tiempo, pero este poder fue retirado por Inmortus.
* Proyectar rayos de anti-fuerza, absorber y reflejar energía, etcétera.

Thor posee además varios objetos asgardianos de poder único aunque no suele usarlos habitualmente:

* Cinturón de fuerza: Duplica la fuerza de Thor, pero cuando se lo quita le deja débil y agotado durante un tiempo.
* Guanteletes: Son de hierro y protegen los brazos de Thor.
* Armadura de metal asgardiano: La usó cuando Hela le maldijo haciendo sus huesos frágiles.
* Carro tirado por dos machos cabríos: Rechinante y Triturador. (correspondientes a Tanngrisnir y Tanngnjóstr)

Además, Thor puede invocar "la cólera del guerrero",que hacen que su fuerza, resistencia y poderes sean aumentados hasta niveles todavía no determinados.


carteles

Adaptaciones

En tv ha hecho apariciones especiales en series animadas y en otras reales como:

* Como protagonista :

* En Marvel Super Heroes de 1966
* En El escuadrón de superhéroes de 2009
* En Los Vengadores, los heroes mas poderosos del planeta de 2010

* Como aparicion especial :

* En Las Nuevas Aventuras De SpiderMan de 1981
* En Spider-Man y Sus Increibles Amigos de 1981
* En Hulk Regresa(Pelicula) de 1988
* En Hulk de 1996
* En Los 4 Fantásticos (serie animada) de 1995

* Cameos :

* En X-Men (serie de televisión) de 1992 (Capitulo 41)
* En Los Vengadores (serie animada) de 1999(solo en el opening)


Oficial

En 2011 Marvel Enterprises estrenará una película sobre este personaje titulada Thor. La película seria un precedente de su aparición en la película conjunta de Los Vengadores esperada para 2012.

Después de los créditos de la película Iron Man 2 (2010) , hay una escena Bonus donde se puede ver al agente Coulson de la S.H.I.E.L.D encuentra en mitad del desierto un cratér. El agente saca su celular y dice "Señor, lo encontramos". La escena termina mostrando que dentro del crater se encuentra el martillo de Thor.

Thor ha confirmado un director: Kenneth Branagh, pero nada más que rumores sobre quién será el dios trueno. Recientemente, Daniel Craig habría rechazado el papel, pero un tiempo después el actor confeso que solo fue una broma , antes de la elección de Branagh, un tiempo antes tenían a Matthew Vaungh (Layer Cake)como director y a Kevin McKidd como el "supuesto" Thor pero confeso que el estudio buscaba a alguien entre los 19 y 20 años dejando a McKidd a un lado pero después fueron mas los problemas Matthew Vaungh abandono el proyecto por que le tenia muy poca fe, y lo cambio por Kick-Ass La adaptación basada en el "violento" cómic de Mark Millar después D.J. Caruso (Eagle Eye) estaba en las negociaciones para dirigir, pero a última hora el estudio cambio su decisión por Kenneth Branagh.El 16 de mayo se confirmó a Chris Hemsworth (como George Kirk en Star Trek XI) como Thor. El 15 de julio, se confirma la incorporación de Natalie Portman al elenco, para interpretar a Jane Foster.


sinopsis

!!SALUDOS!!

FUENTE 1
FUENTE 2
FUENTE 3

thor

2 comentarios - 'Thor' Sinopsis y Trailer Oficial + Historia

@juanfeo99
+5 es todo lo que me queda
@ganux224 +1
En mi opinion esta pelicula es una burla a los dioses...