Y bueno, como siempre nos quieren sacar la ficha, acá les muestro de qué es capaz la tecnología de hoy en día. Ya ni siquiera podemos hablar tranquilas porque no sabemos quién nos escucha...

Un sistema para saber todo lo que hace otra persona en su celular

Sale poco más de 4 euros y, asegura, se puede ver desde la agenda de contactos hasta escuchar las conversaciones... Todo sin que el otro se dé cuenta. Ideal para novios celosos.

Cuántas mujeres, cuántos hombres, cuántas personas, en realidad, soñarían con tener un sistema así: que les permita saber qué es lo que hace con el celular su pareja y a la vez, claro, hacerlo de manera totalmente impune. De eso se trata un sistema que se vende por apenas 4 euros en eBay.

Ideal para novios celosos



“Con nuestro programa Pro Edition, podés encontrar una manera fácil de encontrar a tu compañero, tu socio comercial, amigos y saber con quién están en contacto. Si suponés que hay un affaire, o solamente querés información que te ayude en tu carrera. Ahora lo podés hacer usando tu teléfono móvil y la persona a la que apuntás no va a sospechar nada. ¡Garantizado!”, explican los vendedores.
Entre otras cosas que se pueden hacer, amplían…
Ver la agenda de la otra persona, leer los mensajes de texto, ver las llamadas realizadas, las recibidas, mirar fotos, etcétera. Ah, también te permite hacer llamadas vía ese teléfono, como para ahorrar, vio.
"Si quieres saber la verdad, espía hoy", dicen los creadores. Para instalar el programa se requiere de conexión bluetooth, y que la persona a espíar tenga Windows Mobile y Symbian.

Si lo pueden comprar, háganlo. No les garantizo eficiencia porque no lo probé (todavía).-