Animales, El mas Rápido/Fuerte/Venenoso/Grande

Animales.


En este Post voy a nombrar quién es el Animal Mas Rapido, Quién el Mas fuerte y esas Cosas... Veanlo...

Comenzemos por Los animales mas Rápidos:

El animal aero mas Rápido de todos es el Hálcon Peregrino(Falco peregrinus).
Esté Hálcon alcanza una velocidad de vuelo cercana a los 300km/h, Cuando se lanza a la cazería a buscar peces bajó el oceano se lanza como si fuera un Misíl, es tanta su velocidad de vuelo que si se estrellan podrían llegar a morír. Es un animal perfectamente aerodinámico de entr 35 a 50 cms. de longitud.

Animales, El mas Rápido/Fuerte/Venenoso/Grande

rapido

El animal terrestre mas rápido de todos el el guepardo/cheetah.

Tiene una velocidad entre 113km/h, pero igual no puede mantener esa velocidad por mucho tiempo, lo que limita sus posibilidades de caza. El guepardo tiene unas Patas extremadamente Largas y fuertes y una cola que puede llegar a medir entre 80cms aprox...Es un animal muy táctico, tiene mucha aceleración y paciencia, La aceleración alcanza a los 72kms/h. en solo 2 segundos woaoo... Es uno de los ánimales mas cazadores, tiene 60% de caza.

mas

El animal acuático mas rápido de todos es el Pez Vela.

Alcanza los 109Km/h. es como un avión jajajja...Es perfecto para surcar las aguas, por su aleta caudal grande y por la parte superior de su morro tan puntiaguda, Tiene 3 metros de largo y pesa aprox. 100kílos.

Animales

grande

El animal mas Inteligente del Planeta es el Delfín.

Muchos dice que es el Loro, Chimpancé o el Elefante, pero no, el mas Inteligente es el Defín Oceánico, son una familia de cetáceos odontocetos bastante heterogénea, que alberga unas 34 especies.
Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un solo espiráculo en la parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano.
Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización. Hoy en día, las principales amenazas a las que están expuestos son de naturaleza antrópica.


Fuerte

El animal mas grande del planeta es la Ballena Azul.

En algunos ejemplares se han encontrado longitudes de 33 metros y pesos de 190 toneladas, con tamaños ligeramente superiores en las hembras que en los machos. Estos ejemplares de gran tamaño, observados en los años 1930, no han sobrevivido a la caza del hombre. En la actualidad los ejemplares supervivientes alcanzan tamaños más reducidos, de unos 25 metros. Actualmente (diciembre de 2005) una de las áreas con mayor población de ballenas azules es la zona en torno a las Islas del Atlántico Sur.

venenoso

En la siguiente imagen veran el tamaño comparado de una persona al lado de la ballena azul.

Animales, El mas Rápido/Fuerte/Venenoso/Grande

Animal mas venenoso del Planeta es la Avispa del Mar.

El animal mas venenoso del mundo no es ni una serpiente, Ni una araña, sino la Avispa de Mar.
Este animalito reside en las aguas de Australia y Filipinas principalmente, y con solo 1.4 miligramos de veneno puede matar un adulto. Sus sesenta tentáculos de tres metros de largo tienen por ende, suficiente veneno para matar sesenta personas. La única solución sería que haya inyectado menos cantidad y que el hombre reciba atención rápidamente.
Este poderoso veneno actúa sobre el sistema nervioso, provocando hasta ulceraciones o necrosis, y por consecuencia, una paro cardiorespiratorio.


rapido

mas

El animal mas fuerte del planeta es el Escarabajo Rinoceronte.

Este insecto puede soportar en su dorso una carga treinta veces mayor que su propio peso durante una hora. Mide unos 4.5 centímetros de longitud, su color es negro, tienen un par de alas negras llamadas élitros las cuales cubren las alas amarillas y membranosas que le sirven para volar.
El escarabajo rinoceronte se llama así porque tiene un cuerno en su cabeza al igual que los rinocerontes. Este cuerno lo usan para escarbar con rapidez y enterrarse para poder escapar de algún peligro o de alguno de sus depredadores. Además los machos usan su cuerno para luchar con su contrincante y atraer la hembra.
Estos Carabajos se alimentan de Troncos...

Animales

grande

Es como un mini Rinoceronte está muy bueno...


Bueno, espero que les haya gustado, la mayoría está escrito por mi, ya que sé bastante de animales y algunas cosas las saqué de otras páginas, Comenten y si pueden algunos Puntos.... Gracias...


Recomienden el Post porfavor...No cuesta nada...

14 comentarios - Animales, El mas Rápido/Fuerte/Venenoso/Grande

@NoLoseh
aguante pet society
@nardoso +1
Me fascina el Guepardo je.
Buen post!
@siege_engine -1
si pero al escarabajo lo pisas y chau
@Scorpio22
Es como un mini Rinoceronte está muy bueno...

Jajajajajajajaj xD
@BAR4KA
Algunos dicen que la rana punta de flecha dorada es el animal mas venenoso del mundo
rapido
Cuando exuda su veneno puede matar hasta a 1500 personas.
@bara77 +1
BAR4KA dijo:Algunos dicen que la rana punta de flecha dorada es el animal mas venenoso del mundo
mas
Cuando exuda su veneno puede matar hasta a 1500 personas.


tiene razon, la ranita esa es lo mas jodido que hay, te dejo +10 por el laburo¡¡
@thieve +1
BAR4KA dijo:Algunos dicen que la rana punta de flecha dorada es el animal mas venenoso del mundo
Animales
Cuando exuda su veneno puede matar hasta a 1500 personas.


Esta son la clase de animales que se merecen extinguirse! Claro, siendo humano es bastante hipócrita de mi parte...
@m4ki4velo0 +1
grande

jojojo como me gustaria tener una para matar a cualquier persona