Maradona y Riquelme juntos

Maradona y Larissa Riquelme, ¿romance a la vista?


El rumor de un posible romance empieza a surgir en los medios



Maradona y Riquelme juntos



Larissa Riquelme ha salido de nuevo a la palestra, en esta ocasión por un supuesto romance que mantendría con Diego Armando Maradona, según cuentan algunos medios latinoamericanos. Al parecer, la modelo paraguaya, famosa por sus promesas de desnudos si Paraguay ganaba el Mundial de Sudáfrica, habría encandilado a Maradona, miembro del jurado de un programa de baile argentino en el que participa la modelo.
Los rumores surgieron a partir de la participación de Larissa Riquelme en el programa ‘Bailando por un sueño’. Según algunos medios, la paraguaya entró en el reality gracias a los hilos que movió la ex estrella del fútbol argentino, que supuestamente habló con su amigo Marco Tineli, para que la eligiera como concursante.
Aunque Larissa Riquelme ya ha desmentido el romance en un medio peruano, en el que ha asegurado que “ni ha pasado nada ni va a pasar” y que si entró en el reality fue porque se fijaron en su trabajo. Sin embargo, los medios insisten en que Maradona está prendado de la modelo paraguaya y de que cuando el río suena, agua lleva.



maradona



Fuente: http://www.ideal.es/granada/20110314/gente/maradona-larissa-riquelme-romance-201103141308.html


Gracias por tu visita







Riquelme
juntos


Comentarios Destacados

7 comentarios - Maradona y Riquelme juntos

@Sebogato
Más fotos de Larissa...je