El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mundo del Metal muestra sus condolencias a Japon

El mundo del Metal muestra sus condolencias a Japon


metal


El mundo del Metal muestra sus condolencias a Japon


Iron Maiden


Miembros de JUDAS PRIEST, KISS, AEROSMITH y URIAH HEEP han emitido comunicados en los que expresan sus condolescencias a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que azotó Japón el pasado viernes, y cuya cifra de víctimas es una incognita, pero muy alta.

JUDAS PRIEST: "Todos estábamos muy sorprendidos al oír la horrible tragedia en Japón con el terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos nuestros fans y todos las personas de allí."

KISS: "A todos nuestros fieles seguidores, amigos y familias devastadas por los efectos del terremoto en Japón: Os mostramos nuestro apoyo y estréis en nuestras oraciones durante estos momentos de tragedia."

AEROSMITH: "Queremos que todos sepan que estamos pensando en vosotros en estos tiempos duros y difíciles. Nuestros pensamientos y corazones están con vosotros..."

URIAH HEEP: "Hoy, nuestros pensamientos y nuestras esperanzas están con el pueblo japonés donde hemos hecho muchos amigos durante años en su maravilloso país. Una vez más, nos vimos desbordados por su amistad y hospitalidad hace solo unos meses durante la última visita de la banda a Japón. Queremos que todos sepan que toda la familia Uriah Heep está con vosotros.”


0 comentarios - El mundo del Metal muestra sus condolencias a Japon

Los comentarios se encuentran cerrados