Un articulo de Double Viking sobre los juegos mas violentos de la historia revela los ataque que que sufrió la industria de los videojuegos por elementos como el sexo y la violencia presente en los juegos que contienen temas maduros son veneno para nuestra juventud. Pues bien, la generación de Nintendo ha crecido.El contenido de adultos a menudo contiene violencia y la violencia es divertida.
Aquí están los 10 principales juegos mas violentos de lahistoria. Son buenos para el estrés.
10) Loaded
Los 10 Juegos mas Violentos - Ranking
Busca el termino "baño de sangre" y encontrarás a "Loaded" y su sequela "Re-Loaded". Este es un juego clasico con acción de arriba a abajo, donde los jugagores demuelen las inundaciones de los enemigos, manchando cada pulgada de tierra con su sangre. Entre las armas hay lanzallamas, lanza misiles y cañones de plasma, entre otras. Se trata de una toma de no-prisioneros,casualmente se comienza dentro de una prisión y todo lo que se mueve en el juego es justo. Cuando has terminado, parece que has vaciado una botella de salsa de tomate en una casa de muñecas en la sala de psiquiatría.

9)Mortal Kombat
gta
El padre de los juegos de violencia.Mortal Kombat lo comenzó todo;contaba con caracter y modelos tan realistas como la epoca podia proporcionar. La sangre volaba a lo largo en cada partida de lucha, pero la verdadera exposicion era la famosa "Fatality". Cuando la maquina decia "Finish Him", el jugador tenia la libertad de romper el craneo del oponente, quebrar su columna y hasta llegar a su epcho y de un golpe sacarle su corazón aún latente. Mortal Kombat ofreció varias formas de desmembramiento dejando al jugador conmocionado pero deseoso de más.

8)Grand Theft Auto
juegos
En la serie de más alto perfil en la lista, Grand Theft Auto se ha convertido en el póster para los niños de juegos de vídeo violentos.Se ha de considerar la totalidad de la franquicia, ya que ha habido más de una media docena de juegos de GTA Los últimos 10 años.Lo que hace que estos juegos sean tan ofensivos es la libertad que se otorga a los jugadores para hacer lo que quieren en un entorno que refleja la vida real. El paso a 3D es cuando las cosa se hizo más violenta, lo que permite batear a alguien paseando por las calles, matar civiles al azar, miembros de las pandillas y los funcionarios de policía, el robo de vehículos, etc. Hay una razón por la que GTA está en las Noticias, y es la misma razón por la que está en esta lista.

7)The Punisher
Nintendo
Cuando un juego es parcialmente censurado debido a la violencia, se sabe que tiene que ser muy intensato.The Punisher tien características de la 3 ª persona de acción como Max Payne, pero lo que lo diferencia es el "interrogatorio", que siempre resulta en algunos brutal para poner fin a una respuesta a las preguntas.Cada una vez que el castigador mata,la pantalla se aplica un filtro en blanco y negro a los visuales, en un esfuerzo por frenar la violencia, y por una buena razón.Los chicos malos son , perforados, aplastados y dados como alimentado a pirañas, por sólo nombrar algunos de sus destinos indeseables. Lo mejor de todo, sin embargo, es cuando Frank Castle mete un cuchillo directamente en la parte superior del cráneo de un hombre.

6)Killer 7
Los 10 Juegos mas Violentos - Ranking
Killer 7 se centra en torno a un sindicato de asesinos, y en las sucursales de cualquier contenido cuestionable que puede llegar a manejar.No sólo bucketloads de aspersión de la sangre de los órganos de los enemigos cuando están muertos, pero la protagonista en realidad lo hace para hacerse mas fuerte.En un momento, un personaje le da un hombre la cabeza de su esposa, antes de disparárse en la nuca, estilo ejecución. Otra de las escencas característica es el asesinato de ocho personas en un hotel, y otro ve la sangre, literalmente, la lluvia desde el cielo, que abarca todo por debajo. Este juego es un desorden psicológico, y el tipo de violencia que contiene es el producto de la locura - o tal vez genio. En todo caso, la resurrección utilizando una sangrienta bolsa de papel llena de partes del cuerpo es definitivamente en la parte gráfica.

5)Soldier of Fortune
gta
En este juego es muy gráfica la violencia. Contaba con un tremendo número de 26 áreas únicas en su carácter de los modelos que pueden mostrar daños independientemente de los otros. Son las llamados "zonas de sangre". Los jugadores pueden crear todo tipo de criaturas, tirarles en los brazos y las piernas en varios puntos. Los resultados a veces son una reminiscencia de una tienda de carnicero. Un disparo a la cabeza podría dejar un muñón sangriento de un cuello o dividir el cráneo del enemigo, y los disparos al estómago pueden hacer volar los intestinos por un agujero directamente. Con la suma de desfiguración tropezado en todo Soldado de la Fortuna, todo el mundo estará de acuerdo en que el nombre de "zonas de sangre" dio justo en el clavo.

4)Gears of War
juegos
Cuando un juego se ve bien, todos sus contenidos son efectivamente magnificos. La sangre derramada en Gears of War es tan gráfica como trata. Las extremidades de los enemigos son a menudo perforadas y arrancadas por un aluvión de balas y fuego de la ametralladora del jugador. Algunos encuentros pueden terminar en que el enemigo pierde la cabeza luego de que el protagonista utiliza una motosierra para atacar. En algunos casos algunos enemigos pueden explotar y sus extremidades pueden manchar la cámara con sangre. El volumen de sangre en este juego deja al jugador nadando en un mar rojo.

3)God of War
Nintendo
Tanto el original como la secuela, God of War es un mar de violencia implacable. Kratos es uno de los más perversos personajes de videojuegos que el mundo ha visto jamás, nunca vacila en sacar órganos, cortar cabezas, e incluso rasgar enemigos a la mitad con sus manos desnudas.En cuanto a los inocentes lo que hace es dividirlos en tiras antes de ofrecerlos como sacrificio para lograr sus objetivos.

2)Thrill Kill
Los 10 Juegos mas Violentos - Ranking
EE.UU censura este juego en el último momento debido a que "no quería publicar ese sentido violento juego". Se trata de deathmatches entre los habitantes de un infierno de hoy en día, este juego toma la ruta más violenta posible. En vez de que la salud vaya disminuyendo gradualmente, cada jugador lucha para construir sus "Muertometro", que les permite ejecutar el brutal "Thrill Kills". Mutilación, desmembramiento,sangre que se lo merece la rara AO (sólo adultos) de estrellas antes de su eventual cancelación. "Poco sensible y violento"?, probablemente.

1)Manhunt
gta
Aquí hay un juego con una trama que gira en torno a la realización de una película de tabaco. El protagonista del juego, James Earl Cash, ya es un asesino convicto, y ahora está a la merced de un director que básicamente lo manda a matar morir, y que sea horrible.Con las armas que van desde los pedazos de vidrio con bates de béisbol a machetazos a escopetas, Cash mata a miembros de pandillas sólo en los más sangriento de los medios.

Fuente:http://www.doubleviking.com/top-10-most-violent-video-games-4263-p.html