Ahora Les Traigo Las Mas Mortiferas Armas Del Mundo
Empezemos
Metal Storm
Las Armas Mas Potentes Del Mundo
Considerada el arma automática más poderosa del mundo, la Metal Storm utiliza un sistema que combina el cañón y la recámara, de modo que las únicas piezas en movimiento son los mismos proyectiles. Otras armas automáticas disponen de una recámara con balas que son cargadas mecánicamente en el cañón. En la Metal Storm, sin embargo, las municiones son precargadas y apiladas en una especie de combinación de cañón/recámara.
Armas Potentes

Esta arma puede ser montada tanto en un vehiculo o usarla como torreta, tambien cuenta con la version wall-e la cual es operada a distancia Las balas son disparadas eléctricamente para generar un torrente de fuerza mortal (miles de rondas por segundo), con sistemas que utilizan una configuración de cañones múltiples. Esta tecnología puede ser empleada con todo tipo de municiones, ya que al no disponer de otras partes móviles, el atascamiento nunca se convierte en un problema. Esta arma es llamada Metal Storm por que literalmente puede vaciar miles de proyectiles en unos cuantos segundos; esta es mas efectiva con enemigos no acorazados.
CornerShot 40
armas poderosas
Combinando un cañón de barra pivotante con una mira con imagen de video, este denominado sistema de armas, permite al operador observar y disparar a un objetivo localizado en una esquina, sin exponerse al fuego enemigo. El cañón puede girar 63 grados a la izquierda o a la derecha y la imagen video/térmica de la mira puede ser transmitida para combinarse con otros sistemas de deteccion.
armas mortales
En su última versión , el arma es combinada con un lanzador de granadas de 40mm; pero en realidad, su montaje también brinda la posibilidad de ensamblarse con una amplia gama de armas portátiles, incluyendo pistolas de 9 mm, M 16 y lanzadores de granadas de humo. Sus diseñadores israelíes y otros expertos, le ven un gran potencial de uso en operaciones antiterroristas.
Rifle Barrett M107
armas mortiferas
El Barrett M107 es el clásico rifle de francotirador, utilizado por el ejército de los Estados Unidos. Conocido anteriormente como el M82, este rifle fue empleado por primera vez en la Operación Tormenta del Desierto. El arma dispara municiones muy poderosas de calibre 50, las cuales han sido tradicionalmente usadas para ametralladoras pesadas a lo largo del tiempo. La capacidad de destruccion de este rifle se ve aumentada considerablemente cuando es combinado con balas explosivas.
las mejores armas para la guerra
XK-11
Las Armas Mas Potentes Del Mundo
La Agencia para el Desarrollo de Defensa de Corea del Sur recientemente reveló un arma de infantería de prototipo conocida como el Nuevo Rifle coreano, o KNR.
Esta equipado con un telémetro de láser así como un ordenador de balística, esto permite al operador para realizar ataques precisión contra el objetivo.
Armas Potentes
Un alcance de ordenador es integrado al arma, que a su turno es unido con una pantalla digital que puede ser usada tanto durante el día así como la noche con la imagen termal, como informar al operador con varios datos como la gama objetivo.
Aparte de la capacidad de disparar 20 a 30 rondas de municiones estándar de 5.56 mm se le puede añadir un lanzagranadas de 20 mm con la cual se puede atacar a diversos objetivos.
Lazer Areotransportado
armas poderosas
En una iniciativa que recuerda a la Guerra Fría, el Comando de Misiles y las Fuerzas Aéreas Estadounidenses llevan a cabo la investigación y el desarrollo de un arma con un láser aerotransportado (ABL). El proyecto implica el montaje de un poderoso láser de oxígeno químico iodado, en un dispositivo similar a una torre, instalado sobre la nariz de un Boeing 747- 400 especialmente acondicionado para ello.
La misión principal del ABL consistirá en derribar misiles enemigos mediante el calentamiento de la cobertura metálica del objetivo, hasta un punto en donde la tensión del vuelo hará que la misma se debilite y, tarde o temprano, se quiebre (representado en la interpretación gráfica de arriba). Empleando sensores infrarrojos para detectar a los misiles enemigos cuando ascienden, el sistema ABL dispararía un láser durante 3/5 segundos con el objetivo de derribar cada blanco. Las pruebas exitosas en tierra firme ya han demostrado el alto poder de destrucción de estos lásers. De hecho, las Fuerzas Aéreas esperan tener una versión final durante el transcurso del año 2010
armas mortales
Arma de Sensores Fusionados
Como una versión altamente mejorada de la bomba clúster estándar, el arma de sensores fusionados (formalmente la CBU-97) utiliza pequeñas bombas “inteligentes” para expandir su efecto destructivo a través del campo de batalla, con golpes exactos sobre múltiples objetivos enemigos. La CBU-97 es en realidad un contenedor similar a una bomba (arriba, intercalado) que aloja 10 compartimentos cilíndricos (llamados sub-municiones), los cuales transportan cuatro pequeñas bombas “inteligentes” cada uno. En total se contabilizan cuarenta bombas “inteligentes” por arma.
armas mortiferas
Inmediatamente después de que la bomba principal es liberada, su cubierta se abre desplegando las 10 sub-municiones, cada una con su propio paracaídas. En una altitud predeterminada, los paracaídas son desechados. Es entonces cuando los cohetes en los frascos de sub-municiones, las elevan y las hacen girar para dispersar el cargamento de pequeñas bombas. Finalmente, los sensores infrarrojos ubicados en éstas rastrean los objetivos, que son alcanzados por poderosos cabezales nucleares.
las mejores armas para la guerra
Bomba de Munición Masiva
Las Armas Mas Potentes Del Mundo
Esta bomba es parecida a la bomba termobarica; Es la mayor arma convencional masiva del arsenal estadounidense es la “Bomba de Ráfaga de Aire de Munición Masiva”, que pesa 10,5 toneladas y contiene nueve toneladas de explosivo H-6. Con semejante peso y tamaño (9 metros de largo y casi 1,5 metros de ancho), esta bomba sólo puede ser arrojada desde la puerta trasera de un espacioso avión de carga.
La MOAB utiliza un sistema GPS para dirigirse hacia su objetivo, aunque con un radio de ráfaga mortal de 120 metros, no puede ser considerada un arma de precisión. Kilo por kilo, esta bomba es mucho menos eficaz que otras de menor tamaño, pero sus efectos psicológicos, que incluyen una extensa onda expansiva y una nube en forma de hongo similar a la de una bomba nuclear, son incomparablemente aterradores.
Esta bomba causa graves efectos psicologicos en los enemigos ya que al explotar esta forma una nube de hongo asmejandose a una bomba nuclear.
Bueno Lo Mejor Para El Final Obvio
SLAM
Afortunadamente, jamás llegó a volar; pero de haberlo hecho el SLAM (Supersonic Low-Altitude Missile, misil supersónico de baja cota) Plutón hubiese sido la mayor abominación armamentística de la historia. Se trataba de un misil de crucero trisónico con ojivas múltiples de hidrógeno y propulsión nuclear. Su mera onda de choque era capaz de matar al sobrevolar el suelo a baja altura; si esto no acababa contigo, lo haría la radiación de su motor, un reactor nuclear desnudo que iba expulsando pedazos de plutonio a medio gastar y altamente radioactivo en su recorrido. Y si todo esto fallaba, siempre estaban las 16 cabezas termonucleares de un megatón cada una. Todo esto en un paquete de prácticamente ilimitada autonomía que le hubiese permitido recorrer la Unión Soviética a placer, devastándolo todo a su paso. Una fantasía necrófila de la Guerra Fría.
Armas Potentes
armas poderosas


armas mortales