FileTram: Buscador de archivos en Rapidshare, Megaupload

FileTram: Buscador de archivos en Rapidshare, Megaupload, Mediafire y 4shared


FileTram: Buscador de archivos en Rapidshare, Megaupload

¿Cuántas veces buscaste tu serie favorito online y justo cuando estabas a punto de descargarla el enlace estaba roto? La gran mayoría de los consumidores de series o películas online pasan por esto todos los días, especialmente si son asiduos visitantes de algún foro en el que los usuarios postean cada capítulo, si siquiera 24 horas después de haber sido emitido en su lugar de origen.

FileTram es un nuevo buscador de archivos residentes en 60 servicios de descarga directa como RapidShare, Megaupload, Mediafire o 4Shared, que permite encontrar en cuestión de segundos, cualquier episodio de tu serie favorita, sin importar el origen del mismo. Esto básicamente significa que si todo funciona correctamente, hasta podrías obviar el ingreso a tu foro favorito y directamente buscar el capítulo que buscabas tipeándolo en el buscador.

De más está decir que FileTram no sólo funciona como un espacio para buscar series o películas online para descargar, sino también como una manera rápida y efectiva de encontrar material en Internet, que de otra manera sería casi imposible de encontrar, como fotos, videoclips, libros, aplicaciones y casi cualquier tipo de archivo.

Entre las características más interesantes se destacan, la posibilidad de buscar por tamaño de archivo, un espacio especial para las búsquedas más populares (Hot Searches), uno para los archivos más descargados del día (Hot Files), uno para las tendencias (Trends) basadas en lo que buscan estadísticamente los usuarios, uno para subida de archivos, en caso de no encontrar lo que buscamos y querer compartirlo con la comunidad, y hasta la posibilidad de incorporar el motor de búsqueda a nuestro navegador.

Recién lo estuvimos testeando y funciona muy bien, lo bueno es que si tenemos algún sitio repleto de archivos para compartir, podemos agregar la fuente el buscador e incluirlo en los resultados.



FileTram



Otras post que te pueden interesar


megaupload


Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post







0 comentarios - FileTram: Buscador de archivos en Rapidshare, Megaupload