Los 10 platos mas feos del mundo

Los 10 platos mas feos del mundo

Mundo



Si todavía creés que el hígado es horrible y que comer sesos es un asco, es porque nunca probaste pulpo crudo, ni murciélagos asados. Alrededor del mundo uno puede toparse con recetas verdaderamente repugnantes que en muchos casos rozan los límites de lo inmoral. Este es el ranking de los 10 platos más desagradables del planeta. Si acabás de almorzar, leelo dentro de un rato.

1. Murciélago a la parrilla
En Indonesia, Tailandia o Vietnam podés comerte un rico murciélago. Le sacan la piel, las alas y la cabeza. Luego lo atraviesan con una brochette y lo doran a las brasas. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel chamuscada y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y chile, ni se nota.
extraños



2. Morcilla
Tal vez los argentinos estemos acostumbrados a comerla en los asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?
10



3. Kopi Luwak
Así se llama el café más caro del mundo. ¿Cuál es su secreto? Agarrate: se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. OK, luego los lavan y los tuestan levemente, pero no neguemos de que da un poco de cosita. El kilo cuesta unos 50 dólares y podés comprarlo por internet.
del



4. Brochette de escorpión
De textura quebradiza en su exterior y gelatinosa por dentro, el brochette de escorpión es uno de los platos más horribles del mundo. Al menos no es venenoso, ya que una vez frito, el veneno del bicho se vuelve casi inocuo para el ser humano. Se vende en las calles de Beijing.
asquerosos


5. Serpiente cascabel frita
Suena bizarro pero desde 1958, cada año se celebra en Sweetwater, Texas, un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel. Lo bizarro es que se comen al bicho homenajeado: le cortan la cabeza, lo dejan colgando durante una hora hasta que se desangre, luego lo marinan en leche, lo rebozan con harina de maíz y lo fríen. Una locura, la verdad.

deliciosos


6. Haggis
Es el plato típico escocés y hace falta una buena medida de whisky para animarse a comerlo. Se trata de corazón, pulmones e hígado de oveja condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias; todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas. No apto para impresionables.
platos.feos

Los 10 platos mas feos del mundo


7. Tarántula
Si ves una tarantula en tu casa, no la pises: comela frita, como hacen en Cambodia. Las patas son crocantes como las papas fritas y el cuerpo tiene una textura similar al queso derretido. Ojo: las tarántulas tienen un alto valor proteíco así que, al menos, hacen bien.
Mundo



8. Pulpo vivo
Se llama Sannakji, se prepara en Corea, y es tan, pero tan fresco, que cuando se sirve, el pulpito todavía está luchando por salir de tu plato, entre semillas y aceite de sésamo. Se recomienda masticarlo bien fuerte porque sino las ventosas pueden adherirse al esófago del comensal con riesgo de asfixiarlo. Para imágenes más gráficas, mirá este video.
extraños


9. Testículos de toro
Pobre toro, ¿no? Le cortan las bolas y se las comen. Así de simple. Y encima lo menosprecian diciendo que tienen gusto a pollo. Poco queda para agregar sobre este plato que aún se consigue en unas pocas parrillas locales bajo el nombre de “criadillas”.
10

del


10. Balut
Dejamos para el final el más cruel de todos los platos. Si sos sensible dejá de leer ya mismo porque sino te vas a enterar que este manjar típico de filipinas consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. ¿Lo peor? El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. Tremendo.
asquerosos

deliciosos

23 comentarios - Los 10 platos mas feos del mundo

@Aleexisz
Nooooooooooooooooooooo los mataria , los reventaria a piñas. al que come el ultimo platto -.-
@nohaynadalibre +2
Todo lo que viene de los animales de por si debería ser feo.

El unico que se salva es la morcilla
@NoApologies +3
morcilla? estas igual que la guacha que decia que a los argentinos no les gustaban los ñoquis porque eran horribles
@jpnxyuki +2
cosme02 dijo:
Aleexisz dijo:Nooooooooooooooooooooo los mataria , los reventaria a piñas. al que come el ultimo platto -.-

En otras culturas comen cosas peores...

ya tienen q saltar los ignorantes...
@Carlitoscz +2
Las morcillas son deliciosas, no entran en esta categoria
@pereza77 +1
elpost dijo:2. Morcilla
Tal vez los argentinos estemos acostumbrados a comerla en los asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?


Que mierda hace la moriclla en esta lista?!!!




PD:
Black_hat_Devil dijo:voy a vomitar en 3 2 1
@luqipio -1
ahora me doy cuenta que del todo el mundo es mas asqroso que argentina... son para vomitar si los vez en vivo algunos :S
@victordario -1
Si pudiéramos entender lo que quisiste decir...
@luqipio
@victordario y por eso me tiras un negativo? aparte fuiste el unico... Ademas de que es viejisimo este post
@victordario
@luqipio No fui yo el del negativo, solo comente. Si fui el unico es porque solo yo le di bola a tu comentario. Y si es viejisimo no tiene importancia, yo lo vi recien hace 26 dias.
@gonza14 +1
ver estas comidas, que se dicen tipicas, me da que pensar a veces, de que si estas tragedias que estan pasando y pasan en el mundo no vienen bien para limpiarlo un poco de toda la lacra humana...
@RyukDooM +1
Me dio unas ganas de provar esas boludeses!! jaja
@qk2001 -2
en realidad la morcilla y los huevos de toro si estan bien hechos y preparados son riquisimos...
el que alguna ves probo en una hierra huevos de toro al disco sabra de lo que hablo y las morcilla los mismo bien condimentada y de buena calidad es riquisima...ahora no entiendo que hacen esos platos entre los diez mas feos.
bueno sobre gustos no hay nada escrito o si...????
@almacalma +2
A la morcilla le entro, a lo demás ni a trompadas.
@Daaviid112 +2
La sopa me da un poco mas asco...parece diarrea [/b]
@gaston777
Estos platos son asquerosos según tu punto de vista. Andá a la india y mostrales una tira de asado y me contás....
Según el pais y las costumbres, lo que para uno es un plato normal, para otro puede ser la cosa más repugnante que existe.
Particularmente comí huevos de toro (en las famosas yerras que se hacen en el campo) y cocidos al disco con cebolla y morrón son riquísimos. El sabor de la serpiente no difiere mucho del sabor del pollo....
Como dice el lema de Taringa "Inteligencia colectiva"... no seamos idiotas de mente cerrada.....
@pikyt0s0ad +1
yo comeria escorpion, se ve rico..
@revanflow
gonza14 dijo:ver estas comidas, que se dicen tipicas, me da que pensar a veces, de que si estas tragedias que estan pasando y pasan en el mundo no vienen bien para limpiarlo un poco de toda la lacra humana...

Mirá Earthlings
@blai_zenaku
Es terrible, tambien comen nido de golondrina, aleta de tiburon, tripas de pescado, gato, perro, sesos de mono, insectos fritos.

En Argentina los platos asquerosos son morcilla que es sangre coagulada, tambien riñones, sesos de vacas, menudos del pollo y todas las achuras que no se comen en ningun lado