LOS CAZADORES DE DEMONIOS SE LA AGARRAN CON "ASEREJÉ"



La omnipresente canción de Las Ketchup, "Aserejé", contiene mensajes satánicos.


Canciones con mensajes Subliminales


Como sucede cada vez que una canción explota de popularidad, no falta quien explique el éxito mediático con un pacto con Satán. El primer turno es el de la canción Aserejé de Las Ketchup, la cual fue analizada por un lector del periódico El Heraldo de Chihuahua que encontró "mensajes ocultos" de adoración del mal.

Para empezar, sostiene que el título "Aserejé" no hace más que describir de quién se va a hablar : "A" es "uno" en inglés. Es decir que la canción va a tratar de "un ser hereje". La estrofa más controvertida de la composición es "y donde más no cabe un alma (es decir, el infierno) / ahí se mete a darse caña (placer) / poseído por el ritmo ragadanga / Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) / para Diego la canción más deseada / y la baila, y la goza, y la canta...".

Y, por supuesto, no podía quedar afuera el peculiar estribillo: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí vienen las hipótesis más osadas de esta interpretación. Según el supuesto lector del Heraldo de Chihuahua, aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser). O sea que al unir todo quedaría "un ser hereje Jehová deja tu ser" (lo cual puede o no ser satánico, pero seguro es incomprensible). Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros".




http://www.noticiaslocas.com/EEyFyEyEEp.shtml[/link]




¿PIÑON FIJO ES SATÁNICO?


Según una investigación, la música de Piñón Fijo contiene mensajes satánicos subliminales que maldicen a Dios y a Shakira.



piñon fijo



Según un portal argentino de Internet, dedicado a temas de profundo contenido espiritual, Piñón Fijo adora a Satanás y sus discos divulgan en forma subliminal mensajes oscuros de amenaza a la Misa y a la cantante colombiana Shakira.

Según este sitio llamado Santuario, la canción "Chu chu ua", dice en forma subliminal que hay que fusilar a San Miguel (?). En "Bienvenidos a mi lugar", en forma oculta Piñón sostiene "soy mejor que una Misa" y recomienda "rezar al otro". El sitio presenta pequeños archivos en formato mp3 (de audio comprimido) para que los deseosos de escuchar estas aberrantes herejías se despachen a gusto.

Invirtiendo la cinta de "Con las alitas arriba", se puede escuchar la frase "rajá y veremos la calle" que, según los estudiosos del sitio Santuario, es una invocación a abandonar en forma prematura el hogar familiar para transformarse en "chicos de la calle". El artículo, titulado "Piñón Fijo, detrás de la máscara" dice en forma textual lo siguiente:

"En la letra normal se oye al payaso cantando alegremente: ...vuela, vuela, vuela con las alitas arriba, con las alitas abajo, veo que ya estoy despegando..., pero en realidad, si revertimos el sonido, la verdadera intención de la letra es: ... ojalá que Dios te lleve... ojalá Shakira... ya no camina Shakira, ya no..."



http://www.noticiaslocas.com/EEyFZAFyEl.shtml[/link]






¿FLORICIENTA, MIRANDA! Y ALEJANDRO SANZ SATÁNICOS?


Tras descubrir las frases diabólicas ocultas en los temas de Piñón Fijo, un sitio web continúa develando los mensajes subliminales que pueden escucharse reproduciendo al revés las canciones de de Floricienta, Miranda!, Alejandro Sanz y Bebe.



soledad



Elsantuario.com.ar recogió las canciones más famosas y las reprodujo al revés, hallando que las canciones de la artista infantil Floricienta esconden frases de moral dudos como "Vení flaco, haceme eso", "La Vírgen se vino abajo" y "La víbora es parte de mí".



shakira



Por su parte, la inducción psicológica del grupo pop "Miranda!" pasa por el adoctrinamiento religioso, por ello insertan en sus temas consignas del tipo "Moisés era un inmoral y bufón", "No lo uses, no lo reces" y confiesa: "Llevo nombre de fanático".



canciones



En cuanto al español Alejandro Sanz, se descubrieron dos cosas: primero, que reproducir al revés sus canciones mejora notablemente su dicción; y segundo, su devoción religiosa evidenciada en el grito "Dónde están los templos". Mientras tanto, su compatriota Bebe hace gala de su gusto por lo femenino en las frases "Obvio, me sale mal, soy rara" y "Hembra es lo bello".



artistasdaddy





http://www.noticiaslocas.com/EEyAkEuAkk.shtml[/link]




LOS GRANDES TEMAS EN INGLÉS TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES EN ESPAÑOL



Cuántas veces nos alertaron sobre los mensajes satánicos escondidos en las letras de muchas canciones, que sólo salían a la luz luego de escucharlas al revés.



bandana



El sitio web Momento Teniente redobla la apuesta y revela los insólitos mensajes en castellano que se esconden en las letras de artistas angloparlantes.

Por ejemplo, en el tema "Money for nothing" de Dire Straits puede escucharse la voz de Mark Knoffler que pide "Baby quiero queso roñoso". Un mensaje mucho más curioso es el que aparece en el clásico "Hotel California" , de la legendiara banda Eagles, donde revelan que hay un "chinito pescando".

Freedy Mercury confirmaba su afición por el deporte blanco en el tema "Crazy Little Thing Called Love", donde nos confiesa: "Me gusta el tenis". Y el más extraño de todos es el de la Electric Light Orchestra que en su tema "Hold On Tight" afirma en perfecto castellano "En tu huerto no hay tomates".




http://www.noticiaslocas.com/EEuyAkAFFV.shtml[/link]




REVELAN MENSAJES SUBLIMINALES EN POPULARES CANCIONES


Además de los casos anteriores de Las Ketchup y su tema "Aserejé", Piñón Fijo, Floricienta, Miranda!, Alejandro Sanz y muchos otros temas en inglés, las canciones de los artistas más populares suelen esconder mensajes subliminales. Al menos eso es lo que plantea este sitio de Internet donde dicen revelar estos misteriosos mensajes.

Luciano Pereyra

"Te lavamos la cabeza", es el slogan de Subliminales.com.ar un sitio argentino que busca alertar a los aficionados a la música acerca de los misteriosos mensajes ocultos que esconden las canciones más escuchadas por diversas generaciones.


Más allá de los clásicos, como Xuxa, Mambrú o Bandana, el sitio examina fragmentos de los temas de numerosos artistas revelando los mensajes ocultos. Para ello, es necesario reproducir las canciones al revés: del fin al principio. Allí es donde los artistas emparentados con cuestiones satánicas o ritos oscuros suelen ocultar estos mensajes.

Xuxa
Mambru
chiribin chiribin chin chin

Entre los numerosos casos, el sitio estudia el tema "Te aviso te anuncio", de la cantante colombiana Shakira, donde pueden esucharse frases como: "Yo trabajo la cola, el hombre te ve y la asimila", o bien "Mitra, déjame tener sexo".

Algo similar ocurre con el popular hit de Daddy Yankee, "Gasolina", en donde suenan frases como "Elo! no usa la parte que es humana" y "Elo! Mátale con mi rayo, mono".

Canciones con mensajes Subliminales

Uno de los casos más llamativos es el del británico Robbie Williams, y su tema "Sin, sin, sin". Si se escucha atentamente, es posible encontrar frases como "Jesús no luz" o "Jesús no gusta".

piñon fijo

Otro caso interesante es el de la cantante Soledad y su clásico "Tren del Cielo", donde la artista oriunda de Arequito exclamaría "Ay mi Dios, la birra!" y "Como la gozara, ponela, sacala, dale alguna vez".

soledad

Sin embargo, el más impactante es el de Luciano Pereyra. Luego de su viaje al Vaticano, donde inclusive interpretó un tema ante el Papa, el sitio descubrió que dos de sus temas ocultaban oscuros mensajes.

shakira

En "Y así así", suenan frases como "Esto nace de él, del orejón", "Pagadme e intercedo, hermosa luz" y "Yo mataré...". Mientras que en "La distancia" es posible escuchar "Soy yo imagen libre del alba... Gusta el Tío Sam algún..." y "Hoy me ague en Roma y me le quise ir...".

Descubra más mensajes ocultos en Subliminales.com.ar.



http://www.noticiaslocas.com/EEAyplVpFk.shtml[/link]




canciones

E E E E E E E E Eso es todo amigos… Por el momento… Y como siempre… Disparen!