El niño Murcielago

Bienvenidos


Antes que nada no estoy muy seguro de que esto sea verdad y ya veran mas adelante porque, pero si hay alguien que sepa mas sobre el tema le pido que me explique (en los comentarios)






El niño Murcielago


Esta criatura de enormes ojos, orejas puntiagudas y potente radar fue descubierta en los Picos de Europa por unos excursionistas. Se decía de él que forma parte de una raza milenaria que vive en las profundidades, que es capaz de ver a kilómetros de distancia (cosa curiosa porque los murciélagos son ciegos) y que se comunica con los murciélagos a la perfección. Lo que más llamó la atención a los científicos es la falta de higiene de esta raza. Mauricio nunca se había lavado los dientes. Los excursionistas que lo apresaron, pensaron en primer momento que era un extraterrestre y lo trasladaron a comisaria.
Y así nos quedamos, asustados, pensando en qué le depararía el futuro al joven "vampiro". Pronto volvimos a saber de él, fue en el número 13.

"El niño murciélago es feliz, se ha enamorado" rezaba el titular de la portada, en la que Mauricio mordía cariñosamente el brazo de la joven Alicia, la hija de uno de los científicos que estudiaba al niño murciélago. Un tal Manuel Martínez, que con las semanas se encariñó de Mauricio, y éste de él. Tras un periodo de "domesticación", Mauricio abandonó su dieta de insectos por otra de cereales y carne cruda, y poco a poco comenzó a hacerse más sociable; aunque le costase algún arañazo a algún miembro del equipo. Incluso dejó que los científicos le lavasen los dientes. Manuel dejaba que su hija de 7 años, la pequeña y llena de pecas, Alicia, jugase con Mauricio media hora al día. El joven murciélago se la comía a besos y en más de una ocasión los científicos tuvieron que intervenir para evitar que, por accidente, el niño hiriese a su pequeña enamorada.

Una bonita historia de amor. Pero triste a la vez, no podemos olvidar que Maurico estaba en cautiverio, por muy bien que le atendiesen los científicos. Tardamos algo más en volver a saber algo sobre nuestro bichito preferido. Fue en el número 35 cuando estalló la bomba. Mauricio se había fugado, y lo había hecho con Alicia. El padre, desesperado, ofrecía 10 millones de recompensa. Tras 8 meses encerrado en el laboratorio Mauricio había hecho grandes progresos, ya se aseaba el solo y hasta había aprendido algunas palabras. Continuamente llamaba a gritos a Alicia y cada vez era más difícil separarle de ella. Así que una noche, aprovechando sus afilados dientes se liberó de las correas que le ataban a la cama y saltó por la ventana. Su instinto le condujo a la casa de los Martínez y allí se llevó a Alicia. No se sabe si fue un secuestro o ella estaba de acuerdo. Lo que si se sabe a ciencia cierta es que Mauricio también se llevo otra cosa, su cepillo de dientes.

A las 6 semanas de esta noticia, el periódico desapareció definitivamente de los quioscos, así que no volvimos a saber nada del niño murciélago asturiano, ni de su amada.

¿Qué habrá sido de ellos?. Probablemente Mauricio llevó a su prometida a su cueva y volvieron a las profundidades de la tierra, donde la convertiría en su esposa. Incluso es posible que hoy ya tengan un hijo. O que la raza de los hombres murciélago haya aprendido a lavarse los dientes... quién sabe.



WTF?
amor

Al pricipio la encontre interesante, pero despues me parecio mentira

espero que les alla gustado

7 comentarios - El niño Murcielago

@humantotema
basta tener media neurona para darse cuenta de que es una joda, y si no tenes la media neurona lee los otros encabezados
@ilpajaro
es super trucho ese diario...si buscas por ahi podes descargartelos todos, son para reir las notas que tienen...pero este en particular si te fijas bien, podes ver la portada esa en la pelicula 12 monos....haciendo notar como el guardia de seguridad del instituto mental leia ese periodico, momentos antes hay una charla de "que es estar loco" hoy en día en la sociedad que se vive en la pelicula...Me hiciste acordar de la peli, gracias!
@PepeScopeta
MAS TRUCHO QUE LA VIRGINIDAD DE TU HERMANA