Metodos para espiar Facebook

Para todos los curiosos que ya no pueden utilizar el viejo metodo para ver fotos privadas en Facebook sin ser amigos, tenemos para ustedes el nuevo metodo 2010 que ha comenzado a circular por la web.

Metodos para espiar Facebook

Para poder hacer esto deberas cumplir algunos requisitos, antes que nada es imprescinible contar con una cuenta de Facebook propia e instalar una nueva aplicacion llamada Seegugio que se encargara de ayudarnos a ver fotos privadas Facebook. Los pasos son muy simples:

* Iniciaremos sesion en nuestra cuenta Facebook
* Ahora accederemos a la aplicacion Seegugio en Facebook
* En el buscador de personas agregamos el nombre de la persona de la cual queremos ver sus fotos sin ser amigos y hacemos click en Find y esperamos hasta que encuentre a la persona en cuestion.

Para que Seegugio funcione en forma correcta sera necesario tene amigos en comun.

Apps en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=71129485328&ref=sgm

Firefox

Truco para ver fotos Facebook privadas de no amigos

Si deseas ver fotos de personas que no tienes agregadas como amigos en la red social más grande del mundo, Facebook, te damos algunas opciones.

Esta rimera opción se basa en un sencillo código. Este solo funciona si la persona dueña de las fotos, no ha configurado las opciones de privacidad en las fotos y vídeos que aparece. El código es el siguiente:

javascript: (function(){CSS.removeClass(document.body,%20′profile_two_columns’); tab_controller.changePage(“photos”);})()

Basta con entrar al perfil, e ingresar en la barra de direcciones el código y a continuación dar ENTER. Como mencionamos podrás ver las fotos privadas siempre y cuando no esten protegidas.

Otras opciones, pasan por agregar a la persona en cuestión (la mayoría acepta casi todas las solicitudes), o utilizar un método más radical, como la de crear un perfil falso, con el nombre de algún famoso o uno parecido al de los amigos de la persona en cuestión.

F: http://puntoenter.com/

Comentarios Destacados

@Zeki126 +7
Si, claro.
No tengo facebook, pero de tenerlo.... No confiaria ni en pedo xD

11 comentarios - Metodos para espiar Facebook

@Zeki126 +7
Si, claro.
No tengo facebook, pero de tenerlo.... No confiaria ni en pedo xD
@xJeZax
no sirve, lo probe una vez y no funca..
@VeeRTo_H
xJeZax dijo:no sirve, lo probe una vez y no funca..

@Dieifieie
para que? mejor me voy a ver porno