Minecraft: Todo lo que necesitas saberHola a todos



Este post lo escribi yo pero tiene incluido datos de: wikipedia, minecraft.net, etc que seran detallados al terminar el articulo del mismo texto a citar


independiente




Bueno... en principio te preguntarás que es minecraft, no? Bueno... minecraft es un videojuego desarrollado por Markus Persson, alias "Notch", el juego es, basicamente, un gran planeta tierra en el que te encuentras solo (a menos de que jueges multijugador, claro) dondel no existe gravedad para los objetos (excepto arena y grava) además todo esta conformado por cuadrados.

rol

Durante el dia, tu "misión" es recolectar todo el material que puedas para crearte un refugio... ya que al anochecer aparecerán:
-zombies
-arañas
-esqueletos
-etc


Ademas de tener que encontrar los materiales necesarios para poder crearte un refugio, tambien vas a tener que crear herramientas... tales como:
-palas
-picos
-arcos
-flechas
-etc

Dentro de las últimas actualizaciones se les dió a los usuarios del juego una gran sorpresa, ahora, además del mundo "normal" de la superficie, también se contará con un "inframundo" llamado "Nerther"; el Nerther es el infierno de minecraft.

En las actualizaciones subsiguientes se integraron "biomas", por lo cuál a medida de que el jugador se mueva hacia el norte se encontrara con zona desertica, al sur tundra, al este selva y al oeste rios y mares.

Bueno, esto es basicamente lo que yo tengo para decir... asi que les dejo imágenes y luego un poco más de texto sobre minecraft para el que se quedó interesado
aventura (el juego sale 14,59 euros)




Accionvideojuego



juego

minecraft


Minecraft: Todo lo que necesitas saber


independiente



rol







link: http://www.youtube.com/watch?v=m_yqOoUMHPg&feature=player_embedded


Wikipedia:
Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch".(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de Alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Clasica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.
Alpha fue la versión más actual de Minecraft hasta el 20 de Diciembre de 2010, cuando al fin se lanzó la esperada versión beta (actual versión del juego). Minecraft se desarrolló durante aproximadamente una semana antes de su lanzamiento público el 16 de mayo de 2009 en los foros TIGSource, donde ganó un considerable nivel de popularidad. Se ha actualizado continuamente desde entonces siendo en un principio Classic, despues InDev (In Development) después InfDef (Infinite Development), Alpha y actualmente siendo Beta. Hasta hace poco el juego se podía comprar por 9.95€ estando a mitad de precio, ahora mismo cuesta 14,95 €, aunqué está al 25% de descuento. Si el juego se compraba antes del 20 de Diciembre de 2010, no hacía falta pagar por actualizaciones futuras, mejoras, contenido descargable o expansiones, en caso de haberlo hecho el usuario tendria una cuenta "Alpha premium". Pero existe la opción de comprar códigos de regalo, los cuales te dan cuentas alpha.
para ver la pag completa y fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Minecraft
Minecraft wiki:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki
En esta pagina encontraran muchos tips y utilidadades: como hacer una pala, una spada, una cama, etc.
Ademas les dejo un par de imagenes mas:
aventura
Accionvideojuego


juegominecraftMinecraft: Todo lo que necesitas saberindependienterolaventuraAccionvideojuegojuegominecraftMinecraft: Todo lo que necesitas saberindependienterolaventuraAccionvideojuego