Personajes de Mortal Kombat Parte 1

Personajes de Mortal Kombat Parte 1

Smoke es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión vestida de gris de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo. En el cómic oficial de Mortal Kombat II de John Tobias, Smoke fue descrito como un ser guerrero del Lin Kuei, quienes planeaban convertir a todos sus miembros en una organización de alta tecnología, transformándolos en cyborgs. En Mortal Kombat 3, el seguía siendo un personaje oculto, pero accesible para los jugadores con el empleo de un código. En este aspecto, él sería un alma torturada y humana atrapada en el cuerpo de un cyborg. Su poder de teletransporte y sus movimientos rápidos lo hicieron uno de los asesinos predilectos del Lin Kuei.

dolares

Reptile es un humanoide de color verde: Físicamente es horroroso y repulsivo, pero se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca poder. En cambio, tiene la obsesión de posiblemente encontrar a algún miembro de su raza: los Saurian, una raza exterminada hace mucho tiempo por Shao Kahn; esta obsesión llega a ocasionarle periodos de locura. Aunque ha servido a Shao Kahn por mucho tiempo, desconoce que fue éste quien destruyó su hogar, Zaterra, y exterminó a su raza. Es desconocida la edad de Reptile; se estima que tiene miles o quizá millones de años.
Reptile fue el primer personaje oculto en el juego Mortal Kombat. A veces, antes de pelear contra un oponente, él aparecía solo en el centro de la arena haciendo la pose de victoria de Sub-Zero, diciendo cosas como: “Look At The Moon” (“Mira hacia la luna", “Alone is how to find me” (“Solo es como me encontrarás”) o “Perfection is the key” (“Perfección es la clave”). En el primer juego de la serie, él era la combinación de los personajes Scorpion y Sub-Zero, ya que si combinamos los colores de éstos obtenemos el color de Reptile (amarillo + azul = verde); a diferencia de lo que se pensaba, Reptile obtuvo tanta popularidad que en Mortal Kombat II' fue anexado como personaje jugable con sus propios movimientos.

mortal kombat

Scorpion (Hanzo Hazashi) es un personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat. Scorpion es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con Sub-Zero. Bajo su apariencia de ninja color amarillo/naranja (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero (el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat.
Mucho después de vengarse, descubre que alguien llamado "Sub-Zero", entró en el siguiente torneo, y pensó que era su antiguo enemigo, pero descubre que era su hermano menor cuando perdona la vida a Johnny Cage y no el "Asesino", como lo llamaba él. Desde ese momento Scorpion tenia una nueva misión pues ahora protegería a Sub-Zero, en pago por la muerte de su hermano. Pero esto no duró mucho, en MK4, Quan Chi el hechicero, engaño nuevamente a Scorpion haciéndole creer que el Sub-zero joven fue el que asesino a su familia y a su clan. Scorpion lleno de ira y venganza enfrenta a Sub-zero. Al final, en MK4 sub-zero se encuentra en el suelo a causa de una dura batalla contra Scorpion, pero en ese momento aparece Quan chi dispuesto a acabar con Sub-zero, y confesando que el mismo había acabado con todo el clan Shirai Ryu y con la familia de Scorpion. En ese momento la existencia de Scorpion se estaba desvaneciendo, y con sus últimas fuerzas arrastró a Quan Chi al Netherrealm, capturándolo. Una vez que empezaron los disturbios en los dos mundos, un portal abrió la escapatoria de Quan Chi, lo cual lo llevo a crear la Deadly Aliance entre él y el hechicero Shang Tsung con la cual dieron muerte a todos los guerreros de la tierra, principalmente a Liu Kang. En ese momento las fuerzas del mal tenían el control sobre todo y Raiden, el dios del trueno y guardián de la tierra, se enfrentó a ambos pero, también fue derrotado. Scorpion había luchado fuertemente contra dos Onis, Moloch y Drahmin, los cuales lograron atrapar a Scorpion en un "Soulnado", pero este logra escapar mediante su poder espectral y se teletransporta hasta el lugar de los Elder Gods y logra ver la batalla de Raiden contra la alianza mortal; y ve también como es derrotado. En ese preciso momento el Rey Onaga, regresaba a reclamar su trono, pero se encontraba con estos dos usurpadores: Quan Chi y Shang Tsung. Juntos trataron de atacar al emperador, pero sus ataques no parecieron hacerle daño alguno. Raiden se les unió en un último intento para detenerlo, pero nada pudo contra Onaga. Los Elder Gods vieron esto y se percataron de la presencia de Scorpion, lo que logró que fuera nombrado como mensajero de estos, dándole un enorme poder para lograr frenar a Onaga. Ya en MKA Scorpion vuelve a las andadas de destruir a Sub-zero pero no lo logra, y en vez de eso los Elder Gods reviven todo su clan y su familia. Pero el hechicero Quan Chi secuestra a su hijo y aquí Scorpion jura darle cacería eternamente para torturarlo y traerle la muerte.
Scorpion es uno de los personajes más queridos por el público, junto con Sub-Zero, Liu Kang y otros. A la gente le fascinó el verlo quitándose la máscara y escupir fuego a su openente, o traer a sus enemigos con su famoso "Get over here!" Se lo puede considerar un antihéroe, porque sus propósitos son buenos aunque los realice de una manera sombría y brutal.

rain

El joven Sub-Zero comparte muchos aspectos con su hermano mayor, el Sub-Zero original (quien luego fue renombrado como Noob Saibot). Como este, el joven Sub-Zero da la impresión de ser un hombre frío y distante que no desea llamar la atención innecesariamente.
Mientras que Sub-Zero fue representado inicialmente como un ninja joven que vivía a la sombra de su hermano, con el paso del tiempo se ha convertido en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.
Este cambio en sus características no sólo lo ha consolidado como hombre, sino que también lo ha apartado de sus compañeros del clan Lin Kuei. Esto lo llevo a abandonar su clan y romper los códigos sagrados de honor, pues su clan empezó con la automatización de sus guerreros, Sub-Zero y su mejor amigo y compañero Smoke iban a ser los primeros, pero ninguno accedió y en vez de eso prefirieron huir, pero Smoke no lo logro pues fue capturado y automatizado, igual que Cyrax y Sektor, y su primera misión fue capturar al traidor Sub Zero, pero ninguno pudo con su objetivo, ya que Cyrax fue el primero que lo encontró pero fue vencido, reprogramado, terminando solo y atrapado en un desierto, después de esto se unió a la rebelión en contra de Shao Khan apoyando a Raiden y a Liu Kang (junto con otros guerreros elegidos de la tierra). Más recientemente, él derrotó al cyborg asesino Sektor, para ganar la dirección del Lin kuei y llegar a ser su Grandmaster, después de esto Sub-Zero conoce a Frost en donde ve un potencial enorme y a una gran aliada, tanto que en un nuevo llamado de Raiden para enfrentar la alianza mortal Sub-Zero y Frost se separaron del resto del grupo y Frost lo congelo momentáneamente robándole el medallon de dragón, Frost sintió el gran poder que este daba pero no lo supo dominar, su poder de hielo la congelo en ataúd. Después Sub-Zero cargo con ella hasta llegar a unas ruinas donde después de investigárlas logro reconocer parajes de su cultura y sus antepasados, además descubrió la armadura de sus antepasados (es la que trae en MK Deception y MK Armaggedon como traje alternativo).
Después de dejar a Frost en las antiguas ruinas, Sub-Zero encuentra a un extraño personaje muy lastimado y casi muerto, pero con la particularidad que sus ojos estaban vendados, su nombre era Kenshi, Sub-Zero lo cuido y ayudo en su recuperación, a causa de la simpatía y generosidad de él, ambos decidieron hacer una alianza corta hasta encontrar un portal que los trajera de regreso a casa, esta alianza resultó larga y duradera con un gran sentimiento de amistad, pues ambos se respetaban mutuamente. En el final de MK Deception, Sub-Zero es emboscado por una horda de guerreros tarkata (raza de Baraka) en donde el líder de Lin Kuei demostró por qué es considerado como uno de los más fuertes, pues acabo con todos los enviados de Hotaru (guerrero que ejerce la ley y el orden a toda costa). Una noche Sub-Zero y Kenshi se encontraban acampando cuando de sorpresa un rayo de luz cayo en medio de ellos dejándolos desprevenidos y atontados con este, era Hotaru que venia en caza de Sub-Zero para llevarlo donde el rey Onaga, en ese momento Sub-Zero queda ciego momentáneamente, y Hotaru aprovecha para acabar con él, pero no contó que esto no afectaba a Kenshi en lo más mínimo y este aprovechó para asesinar a Hotaru, salvando la vida de su amigo quien apenas estaba recobrando la vista. En MK Armaggedon, Sub-Zero derrota a Blaze y con todo su poder se autonombra como dios del hielo, pero esto no le gusto a los elder gods y envían a guerreros para acabar con él, cosa que no logran.
Él es un aliado confiable de Earthrealm que está dispuesto a colaborar cuando se lo necesita, respondiendo a las llamadas de Raiden. A pesar que Sub-Zero no es el campeón más grande de Mortal Kombat, él es indiscutiblemente uno de los mejores guerreros que ha tenido Earthrealm. Es uno de los más polivalentes de todos ellos. Como muchos de los personajes de MK representa un arquetipo, en su caso el héroe enigmático que aparece cuando el protagonista necesita ayuda. Posee rivalidad (hasta Mortal kombat 4) con su viejo enemigo Scorpion, un ninja a sueldo de aspecto infernal. Pero luego de Mortal Kombat Unchained, Scorpion descubre que Sub-Zero no fue quien mató a su clan, sino Quan Chi.
Sub-Zero es uno de los mejores ninjas además de tener un poder original poco visto en otros juegos como el "dominio del hielo". Esto llamo la atención en Mortal kombat 1 por eso se hizo tan popular el juego y el personaje, junto con Scorpion y su lanza.
Después que llego del outworld Sub-Zero se dirigió a su palacio pero encontró que muchos de sus ninjas habían muerto, así que inmediatamente se dirigió a ver que pasaba y en una de las recamaras descubrió que su pupila Frost había despertado y era la causante de todo ese alboroto, la traidora solo podía pronunciar "SUB-ZERO", y lo imaginaba en todas partes, ella mira que el entra por la puerta mientras está golpeando a un ninja y se prepara para el combate, el líder de Lin Kuei también se prepara con su estilo de pelea, shotokan, y le hace frente, la batalla es dura pero ahora Sub-Zero tiene más poder aún y esquiva los ataques de Frost, mas ella no logra resisitir la ráfaga de hielo que le cae como si fuera un baño de agua congelada, dejándola quieta e inmóvil, prácticamente le hacen un ataúd de hielo tan grueso que ni el mismo Sub-Zero seria capaz de deshacer y gana la batalla Sub-Zero, lo único que pudo hacer por ella fue depositarla en una de las cámaras del palacio y posteriormente selló la entrada con una enorme pared de hielo esperando a que su demencia se cure para así poder pagar el castigo al que debe ser sometida por la masacre del clan Lin kuei.

sub zero

Sub-Zero es un asesino de los Lin Kuei, un clan de guerreros chinos, es el rival eterno de Scorpion (Hanzo Hasashi). Fue contratado por Quan Chi para robar el amuleto de los elementos de un templo Shaolin. Sin embargo Quan Chi envió a Scorpion a la misma misión por si Sub-Zero fallaba. Esto terminó en un enfrentamiento entre los dos rivales. Después de una terrible lucha, Sub-Zero logró asesinar a Scorpion a sangre fría. Sub-Zero siguió con su misión derrotando a los guardianes de los elementos y eliminándolos, después en el pasaje hacia el Netherealm él se encuentra con Scorpion en donde los dos tienen una lucha nuevamente. La pelea termina en lo que se podría decir un empate y Scorpion escapa mientras que Sub-Zero sigue con su misión. Sub-Zero le roba el amuleto a Shinnok y escapa, sin embargo Quan Chi le dice que sólo pudo entrar al Netherealm porque su alma es malvada y le propone aliarse, a lo que Sub-Zero se niega después del impacto que sufrió al de enterarse de eso. Después va donde esta Raiden, el dios del trueno y confirma lo que le dijo Quan Chi. Esto sucedió en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.
EL TORNEO MORTAL KOMBAT
Cuando llega a la sede de su clan, su gran maestro le anuncia que un personaje quiere hablar con él. Es Shang Tsung, un hechicero que le invita a un torneo que celebra en su isla. Sub-Zero acepta y parte en el barco de Tsung a dicha isla. Sub-Zero se enfrenta a Scorpion, que había vuelto convertido en espectro para vengarse, tras una pelea muy igualada, Scorpion se hace con la victoria matando a su némesis..
LA CREACION DE NOOB SAIBOT
Después de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero (el original) va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras, a cuyos miembros derrotó en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.

XD

Rain es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat el es un luchador de Edenia. Al principio pensaron en Rain para aparecer en el Mortal Kombat 3, pero en realidad no apareció hasta el Ultimate Mortal Kombat 3. Rain era al principio una forma de despistar a los jugadores (un pretexto para desviar la atención) insertado por los programadores del juego; un personaje que era mostrado en la secuencia intro del juego que en realidad no existió dentro del juego en sí mismo. Muchos admiradores de MK lo buscaron en vano. Él sin embargo, pronto tendría un aspecto real en las versiones de consola de Mortal Kombat 3: Ultimate, y Mortal Kombat Trilogy como un personaje hecho y derecho con su propia historia (el de un traidor a su reino) y movimientos, para placer de algunos y disgustos de otros. Es un personaje cuya fama es relativa dentro de los fans de MK. Sus movimientos muestran que posee control sobre los fenómenos climáticos, tipo tormentas, lluvias y rayos, aunque el elemento que usa es el agua. Muchos fans lo esperaban en Mortal Kombat Deception, pues se aseguraba que volvían muchos personajes antiguos, pero no hizo su regreso sino hasta Mortal Kombat Armaggedon, con uno de los mejores cambios vistos en ese Mortal Kombat. En Mortal Kombat Armaggedon vemos que no se cumple su Ending de Ultimate Mortal Kombat 3, donde desaparece tras derrotar a Shao Kahn, ayudando a su Reino Edenia. En la Intro podemos ver a Rain corriendo entre los buenos/neutrales de la saga. También en Mortal Kombat Armaggedonn hemos podido saber que es un SemiDios, hermano de los SemiDioses Taven y Daegon (Protagonistas de MKAr) por parte del padre, Argus. El hecho que Rain solo comparta el mismo padre con Taven y Daegon, pero no la madre, explicaría por qué Rain tiene poderes de agua y los otros dos tienen poderes de fuego.

Scorpion

Ermac fue creado accidentalmente en un error del juego en Mortal Kombat 1, ya que en el juego hay un error con los gráficos de Scorpion, que tintan de color rojo su traje amarillo.
El nombre Ermac proviene de ERror MACro.

HISTORIA DE ERMAC
Ermac vive gracias a las almas de los extintos guerreros de Outworld. En una misión en Netherealm, conoció a Shujinko. Ermac había servido como unos de los mejores guerreros de Shao Khan, luchó contra Sonya pero fue derrotado, por la vergüenza de haber perdido contra una mujer, Ermac vagó sin instrucciones, finalmente fue encontrado por Kenshi y fue liberado de Shao Khan. Por su gratitud Ermac enseña a Kenshi el arte de la telequinesis. Ermac se convirtió en una fuerza para el bien y se unió con los otros guerreros en la lucha contra el mal, Ermac decidió ayudar a Liu Kang para derrotar a Onaga de su control.

La Primera Parte xdddd Comenten y Puntuen Luego Are La Segunda Parte

Fuentes de Información - Personajes de Mortal Kombat Parte 1

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 7 - T!score: 5/10
  • 1 Seguidores
  • 5.961 Visitas
  • 2 Favoritos

8 comentarios - Personajes de Mortal Kombat Parte 1

@Felipe_FullCrack Hace más de 3 años +1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@juangui_PS2 Hace más de 3 años +1
buenas las imagenes
@AldoX_19 Hace más de 3 años +1
Whats the fuck!!!!!, debes hacer una segunda parte.
@nahuelic12 Hace más de 3 años +1
¿por que tenes una imagen sin calidad de mk vs dc como avatar? si lo podes cambiar por una de definicion
@BIRRIN Hace más de 5 meses
¿alguien sabe como es el truco para pelear contra Reptile en el mortal kombat 1 de arcade?, pago 2 fichines al que me lo explique.