epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Office 2012, en el horno

Microsoft lleva a Office 2012 a su segunda fase.

Mientras que en los últimos meses hemos estado prestando la atención a Windows 8, sistema que en principio irá destinado a Tablet, Microsoft sigue creando y renovando productos de gran popularidad.


Microsoft Office 2012, en el horno

Productos estrella como Office, que han dado a la compañía el dominio del mercado de productividad ofimática a nivel mundial y que, se renuevan constantemente. Es en este punto donde está la noticia, pues Office 2012 ya ha pasado a su segunda fase, adquiriendo el número de compilación 15.0.2621.1000.

Aunque de momento no se tienen capturas ni se conocen las novedades de Microsoft Office 2012, podemos esperar un gran paso evolutivo entre la nueva versión y el Office 2010, cuyo porcentaje de ventas batió records el año pasado.

Siempre he sido bastante crítico con los productos de Microsoft y cuando he visto algo fuera de lugar, lo he hecho público. Sin embargo, a día de hoy no he conocido ninguna suite ofimática que esté a su altura, inclusive contando a OpenOffice, que a pesar de estar presente en muchos PCs del mundo, sigue sin llegar a los niveles de adopción domestica o corporativa que el producto de Microsoft.

3 comentarios - Microsoft Office 2012, en el horno

SaySaySay +2
Algo que le hace falta a office en word es una utilidad de autollenado en un documento, parecido al de excel, cuando el texto ya se ha escrito otras veces en el mismo documento. Ojala algun dia la incluyan porque minimizaria el tiempo de escritura. En lugar de preocuparse por incluir efectos visuales. Porque por lo que he sabido es que no hay muchas mejoras.
orcmat +20
SaySaySay dijo:Algo que le hace falta a office en word es una utilidad de autollenado en un documento, parecido al de excel, cuando el texto ya se ha escrito otras veces en el mismo documento. Ojala algun dia la incluyan porque minimizaria el tiempo de escritura. En lugar de preocuparse por incluir efectos visuales. Porque por lo que he sabido es que no hay muchas mejoras.


esa utilidad ya esta desde el 2003