Hola Taringueros , Bueno Aca Les Traigo fotos y emformacion de trenes de t.b.a


bueno empecemos con un parde fotos


Fotos Y Informacion de trenes de t.b.a



coche


aca una maquina


control


y devuelta con los electricos


sistema



conductor



asientos


este es uno de los ultimos trenes que salio de t.b.a

pasajero


thumbs.subefotos.com/1c8b33260fb61da502a4b481fc83cdf1o.jpg



Fotos Y Informacion de trenes de t.b.a




coche


INFORMACION DEL COCHE PUMA


Musica funcional:

Los coches fueron equipados con un sistema de sonido para transmitir música funcional, informaciones y mensajes a los pasajeros.


Asientos:

control


Dispusimos amplios asientos livianos, con apoya brazos y respaldos acolchados, que son de gran resistencia al maltrato.

Cabinas de conducción



En la cabina principal, el puesto del conductor cuenta con un monocomando para tracción y freno. En la consola de manejo existe un instrumento múltiple combinado dentro del cual está el voltímetro, el amperímetro, el indicador de presión de freno, presión de las tuberías equilibrante, principal, etc., y en otro instrumento de igual tamaño y forma y ubicado al lado del anterior se halla el velocímetro. También posee una central de información con un display de dos líneas y veinte caracteres cada una, que va interactuar entre al conductor indicándole si hay fallas o cualquier otra información que se le programe. Asimismo cuenta con una PC, que le servirá al conductor para realizar distintas rutinas sobre los sistemas del coche.

sistema

La cabina de conducción principal ocupa todo el ancho del coche dando una mayor vista al conductor y dispone de un pupitre envolvente en tres partes, donde están ubicados todos los sistemas de comando y control del tren.


Sistema Softtouch:

thumbs.subefotos.com/e144499807ff3cf6b20dddda01e21bd1o.jpg

Los coches del PUMA están equipados con un nuevo sistema para la apertura de las puertas. Estas disponen de pulsadores situados a una altura adecuada para ser accionados por los pasajeros desde el andén o desde el interior del coche. La orden final de apertura la da el pasajero, pero el sistema es autorizado previamente por el conductor.


Sistema de frenos ABS:

conductor


El sistema de frenos del PUMA constituye un paso adelante sin precedentes en el país. Mediante la función ABS se evita el riesgo de "planchadura" de las ruedas, permitiendo que ante el menor signo de microdeslizamiento aflojen para evitar el fenómeno. Esta función, junto al ajuste de la intensidad del frenado con el peso, proporciona la máxima frenada que las condiciones de vía permitan en ese momento. Las distancias de frenado obtenidas son, por ende, menores que las de los sistemas actualmente en uso por otros trenes. Este sistema antibloqueo permite que las ruedas se aterren a las vías aunque estén mojadas, produciendo un recupero de energía para que pueda ser reutilizado en la red.

Chopper para el control de traccion:

El sistema de tracción a Chopper, que se realiza mediante IGBTs (Isolated Gate Bipolar Transistor/ Transistores Bipolares de Compuerta Aislada) constituye lo más moderno en sistemas de monitoreo aplicables a motores de Corriente Continua, El sistema de "chopeado" se aplica a las corrientes de armadura a través de un Chopper por cada una y al sistema de excitación independiente mediante un pequeño Chopper de Campo.


asientos

Los coches Doble Piso tienen ventanas en dos niveles y una estructura acorde a la inclusión de un piso intermedio que da lugar a la parte alta del vehículo. El acceso es a través de dos puertas dobles de mayor ancho que las habituales, que permiten un flujo equivalente de pasajeros durante las paradas.

Cada coche Doble Piso tiene una capacidad total de 320 pasajeros (102 sentados), mientras que el coche simple transporta un total de 220 pasajeros (66 sentados). De esta manera se logra incrementar en un 40% la capacidad de transporte de cada formación.

Entre las características de confort que incluye, se destacan: asientos ergonométricos, espacio reservado para personas con movilidad reducida, asientos rebatibles y apoyo isquiático, equipo compacto de aire acondicionado frío/calor, sistema de audio interno, ventanas panorámicas con vidrios de alto impacto y GPS sistema de monitoreo satelital que permite tener control de la puntualidad de l servicio en tiempo real.

En Diciembre del 2005 se firmó un Convenio Marco entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y EMFER S.A., que establece la asistencia del organismo en la certificación de la norma ISO 9000, el diseño y ensayo de componentes y la asistencia para la organización del proceso productivo del tren doble piso, entre otras acciones.


pasajero


Fotos Y Informacion de trenes de t.b.a

Ficha tecnica:

Trocha: 1.676 mm.
Largo entre paragolpes: 22.300 mm
Ancho carrocería: 3.134 mm.
Altura del techo desde el riel: 4.450 mm.
Distancia entre centros de bogie: 15.500 mm.
Distancia entre ejes de un bogie: 2.450 mm.
Diámetro de rueda nueva: 860 mm.
Peso total del coche vacío: 54.916 Kg.
Peso del bogie: 8.300 Kg.
Pasajeros sentados: 40 abajo + 48 arriba + 16 en extremos + 4 mov. reducida = 108 pas.
Pasajeros parados: 212.
Plazas para discapacitados: 4 (incluidas en cómputos anteriores).
Alimentación: 800 Volts DC.
Toma de corriente: Tercer Riel.
Alimentación de auxiliares: 3 x 380 VAC 50 Hz provenientes de Convertidor Estático.
Freno: Electrónico - neumático con compensación de peso.
Acoplamiento entre coches: Automático tipo Japonés.
Velocidad máxima: 100 Km/h.
Aceleración máxima ( 0 a 30 Km/h ) 0,65 m/seg2.
Climatización: Equipo Compacto de Ventilación, Frío y Calor.
GPS (Global Position System) control satelital de posición.

BUENO TARINGUEROS ACA TERMINO MI POST CHAUUU TARINGUEROS

thumbs.subefotos.com/452a1553bc38b74b2c2ce612913db9cbo.jpg