nintendo dsi xl

La nueva Nintendo DSi XL tiene dos objetivos principales: las personas mayores o con dificultades para la vista, gracias a sus pantallas superiores pero ante todo, los jugadores fetichistas que prefieren ver sus juegos en una pantalla de plasma de 46 pulgadas antes que en una pequeña de tubo de 15.

Muchísimos usuarios de Nintendo DSi utilizan su consola como plataforma portable, que no portátil, para jugar durante las vacaciones o el sofá. Esta NDSiXL está pensada para ellos, es una alternativa a NintendoDSi o Nintendo DS Lite que convivirá con ambas y simplemente ofrecerá a los jugadores una alternativa, ideal para los usuarios que juegan en casa. (históricamente, Nintendo ha producido portátiles que han convivido en paralelo, como Game Boy Advance -GBA SP, en sus últimos años de vida también Game Boy Micro o remontándonos a los 90, Game Boy – Game Boy Pocket - Game Boy Color).

Las dos pantallas ofrecen ahora 4.2 pulgadas, 10,7 cm de diagonal, mientras que Nintendo Dsi 3.2 (el modelo lanzado en 2006, Nintendo DS Lite, tan sólo 3). Estas pantallas de mayor tamaño aumentan considerablemente el ángulo de visualización lo que ayuda a que las personas de tu alrededor puedan incorporarse al juego.

Nintendo DS

No obstante, mayores pantallas y tamaño equivale a mayor peso. Aunque este modelo resulte más cómodo, puede resultar incómoda si jugamos en posición horizontal (por ejemplo, desde la cama):

Peso:

Nintendo DSi XL: 314g
Nintendo DS Lite: 218g
Nintendo Dsi: 214g
Nintendo DS: 275g
En el paquete, Nintendo DsiXL incluye software pre-instalado, como el Dsi Browser (navegador web), diccionario 6 en 1 con la posibilidad de interactuar con la cámara y una versión de Brain Training destinada al uso multi-jugador. También incluye un segundo stylus de mayor tamaño para jugar más cómodamente (aunque no dispone de ranura para introducirlo en la consola).

Tamaño:

Nintendo DSi XL: 16,1cm x 9.44cm x 2.12cm
Nintendo DSi: 13,7cm x 7.49cm x 1.89cm
Nintendo DS Lite: 13,3cm x 7.39cm x 2.15cm
Nintendo DS 148.7mm x 84.7mm x 28.9mm
Su arquitectura es la misma que Nintendo Dsi. Mismo sistema operativo (renovado desde la versión Lite), pantalla inferior táctil, sonido estéreo, gráficos 3D y dos cámaras de fotos de 1,3 megapíxeles. Al igual que en la versión Dsi, desaparece la ranura para juegos de GBA y con ello la retrocompatibilidad del modelo original y Lite, pero gana el servicio de descarga de juegos digitales previo pago DsiWare.

wi fi

La decisión de adquirirla depende del modelo de Nintendo DS que dispongas y si realmente juegas más en su tu casa o para grandes viajes. Aunque mayor tamaño signifique mayor peso y a priori, aparatosidad, se trata del modelo más cómodo y visualmente atractivo hasta el momento. Lanzado en dos colores, chocolate y cereza, el precio depende del punto de venta, aproximadamente, 160 dolares

NOTA: si te compras la nintendo y no te queres comprar los juegos originales podes comprar el R4 es una tarjeta que le podes subir musica, juego, videos, peliculas, libros, etc.

aqui les dejo un video que les muestra algunas funciones:



link: http://www.youtube.com/watch?v=7pLUN7q3kPE