Amigos Taringueros, hace poco me compré una impresora Canon MP250. La verdad es que superó ampliamente mis expectativas a cerca de la marca. Estoy totalmente conforme con su funcionamiento y calidad de impresión. El unico drama es que acá donde vivo (Santa Fe), no se consiguen los cartuchos. Pero bueno, hace ya tres meses que la tengo, y ya he recargado varias veces sus cartuchos y siguen imprimiendo muy muy lindo.

Resets Impresoras Canon Pixma MP250


Aquí les dejo unos pasos para cuando te marque el error de que se quedó sin tinta, y de cuando el depósito interno de tinta de la impreosra esté lleno:

Pasos para hacer un reset a la printer Canon MP250

Tienes dos metodos para poder hacerlo:
Si te dice que los cartuchos estan vacios:

Envia una impresión y te saldrá un aviso de que están vacios los cartuchos, entonces mantenés presionados por 10 segundos el botón de la hoja y al soltarlo comenzará un ciclo de limpieza y luego te enviara lo que imprimiste (esto se necesita hacer sólo la primera vez que colocas los cartuchos cargados, depsues de eso ya no te lo pedirá nuevamente hasta que coloques nuevamente lso carttuchos).


Si tiene el contador de tinta lleno o el wasted ink pad

Apaga la impresora pero dejala enchufada, presiona el boton de prender mientras presionas el boton de STOP/RESET (tiene un triangulo adentro de un circulo)

Cuando la luz de encendido se prenda (verde) soltar el boton y presionar el boton STOP/RESET dos veces mientras sigue presionando el boton ON/OFF

Suelte ambos botones , alli la impresora se pondra en SERVICE MODE (modo de servicio) Aguarde a que el menu este listo para selecionar la funcion siguiente)

Cuando la luz de ON/OFF este encendida en verde, aprete el boton STOP/RESET las veces necesarias dependiendo lo que quiera hacer

* 0 Veces verde= Apagar
* 1 Veces naranja= Impresion de patron de servicio
* 2 Veces verde= imprimir EEPROM
* 3 Veces naranja= resetear EEPROM
* 4 Veces verde= Contador de tinta o Wasted ink

Cada vez que se presiona el botón de STOP/RESET, los LEDs del Indicador de Alarma y el de On/Off se encienden alternativamente en anaranjado y verde, empezando con el naranja.

Apague la impresora (presionar dos veces ON/OFF) y vuelva a encenderla.
Las luces anaranjadas quedan prendidas intermitentemente esto no importa seguira imprimiendo sin problemas.


Espero que les sirva... Saludos!